Escrito originalmente por @juveroca Fede sería un muy buen jugador, pero con Aldasoro e Íñigo e incluso Maguette no hay cabida para otro jugador del mismo corte. Escrito originalmente por @StewieG Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Castro2 El Cádiz ya con problemas con el límite.
Algo se puede pescar allí ? O no merece la pena quitarles un problema gratis? Por lo que me llega (oficioso, no oficial) han debido de ofrecer a Fede tanto al Racing como a otros clubes, y parece ser que al Racing no le debe de interesar mucho en estos momentos. Tiene la rodilla reventadita y los ligamentos ni se sabe |
Escrito originalmente por @AlsUa1918 Escrito originalmente por @Trenti10 Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Castro2 El Cádiz ya con problemas con el límite.
Algo se puede pescar allí ? O no merece la pena quitarles un problema gratis? Mario Climent ha sido un sorpresón en el lateral izquierdo. Chris Ramos es muy bueno pero no es accesible. Pinta a irse a EEUU. A Chust yo me le traía, pero debe cobrar mucho. Diakité lo poco q le he visto me parece q tiene mucho futuro. De la Rosa puede ser una apuesta, pero tampoco le vi mucho. ¿Ontiveros no está ya vinculado al Cádiz? Es el mejor del Cádiz d largo, pero debe cobrar bien y le quería algún primera tb. No quería ni gastar letras. |
Escrito originalmente por @Trenti10 Escrito originalmente por @AlsUa1918 Escrito originalmente por @Trenti10 Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Castro2 El Cádiz ya con problemas con el límite.
Algo se puede pescar allí ? O no merece la pena quitarles un problema gratis? Mario Climent ha sido un sorpresón en el lateral izquierdo. Chris Ramos es muy bueno pero no es accesible. Pinta a irse a EEUU. A Chust yo me le traía, pero debe cobrar mucho. Diakité lo poco q le he visto me parece q tiene mucho futuro. De la Rosa puede ser una apuesta, pero tampoco le vi mucho. ¿Ontiveros no está ya vinculado al Cádiz? Es el mejor del Cádiz d largo, pero debe cobrar bien y le quería algún primera tb. No quería ni gastar letras. Bueno, por hacer la carta a los Reyes Magos con una pieza de caza mayor |
Escrito originalmente por @juveroca Fede sería un muy buen jugador, pero con Aldasoro e Íñigo e incluso Maguette no hay cabida para otro jugador del mismo corte. Escrito originalmente por @StewieG Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Castro2 El Cádiz ya con problemas con el límite.
Algo se puede pescar allí ? O no merece la pena quitarles un problema gratis? Por lo que me llega (oficioso, no oficial) han debido de ofrecer a Fede tanto al Racing como a otros clubes, y parece ser que al Racing no le debe de interesar mucho en estos momentos. Fede es del corte de Aritz y de Íñigo, de Maguette precisamente no. |
Escrito originalmente por @AlsUa1918 Escrito originalmente por @Trenti10 Escrito originalmente por @AlsUa1918 Escrito originalmente por @Trenti10 Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Castro2 El Cádiz ya con problemas con el límite.
Algo se puede pescar allí ? O no merece la pena quitarles un problema gratis? Mario Climent ha sido un sorpresón en el lateral izquierdo. Chris Ramos es muy bueno pero no es accesible. Pinta a irse a EEUU. A Chust yo me le traía, pero debe cobrar mucho. Diakité lo poco q le he visto me parece q tiene mucho futuro. De la Rosa puede ser una apuesta, pero tampoco le vi mucho. ¿Ontiveros no está ya vinculado al Cádiz? Es el mejor del Cádiz d largo, pero debe cobrar bien y le quería algún primera tb. No quería ni gastar letras. Bueno, por hacer la carta a los Reyes Magos con una pieza de caza mayor Es similar al compi q pedía a Gorrotxa, x pedir... |
No se hasta que punto es mejor Fede que Unai Vencedor, actualmente a dia de hoy, en terminos de disputar claramente los minutos a Aritz y/o ISM. Y de hecho, no se como plantean JAL y CA la terna de medios, si Maguette-Meseguer los verian como la dupla de MC que saben lo que es un balon, y luego Aritz e ISM los peleones, y se quiere traer un quinto que sea de seguridad por alguna eventualidad con ISM y en ese perfil entraria Fede. De todos modos, como gusto personal, un delantero del tipo Chris Ramos, le daria, creo, otra dimension al equipo en los partidos donde peor lo hemos pasado, que es cuando nuestros jugones se ven superados fisicamente y no somos capaces de sacar el balon jugado. Basicamente los partidos contra el Mirandes en Miranda. (Un poco mejorar lo que te daba Karrikaburu en esa faceta, creo que Karrika es un jugador mas tirando a completo, que un jugador del futbol de espaldas) |
Escrito originalmente por @ociepa Hablais por ahi de ontiveros, tiene varios años mas de contrato e imagino que si sale de ahi es con un buen dinero. Dudo mucho que este al alcance de equipos de segunda. Roza, si no pasa, el millón de euros. De los que más cobraban en Segunda. De hecho se contaba que cobra más en Cádiz de lo que cobraba en Villarreal. |
Dice el DM, que quieren que sea parecido al de este año, aunque será difícil por que ya no se incluye lo de Peque. No se si es muy de fiar. Supuestamente un porcentaje iba para el primer año y otro menor para el segundo. De todas formas, hay muchas variables que cambian. Unas a favor y otras en contra. Finalización del concurso de acreedores, del tema de la ampliación de hace 2 años, que aplicaba a los 2 primeros años, subida en ventas y patrocinios, subida de TV por mejor puesto... |
Entiendo que para esta temporada, el limite va a ser parecido, como se ha venido diciendo, estas son mis cuentas: que presupuesten como ingresos una cifra un poco mayor que el año pasado y los gastos parecidos, subido rollo IPC como los abonos - los ingresos reales de la tienda el año pasado, con lo cual aumenta la cifra Respecto a gasto: - Desaparece la incidencia del concurso de acreedores (se puede destinar asignar mas gasto a plantilla) |
Si de Peque solo se hubiera computado el 60% el año pasado, no habría ninguna duda de que este año el límite sería muy superior. Mayores ingresos de abonos, taquillas, tienda, marketing... mejor posición en liga, más derechos tv y no estar en consursal. Yo creo que queda bastante claro que lo de Peque se contó al 100% el año pasado y todo lo mencionado anteriormente dará más o menos para cubrir esos 4 millones que faltan respecto al año pasado por el traspaso. Además, si solo vas a gastar 11-12 kilos ¿para qué quieres 14 millones de límite? El límite no va a ser ningún problema. |
Escrito originalmente por @tchitegol Peque el 60%seria 2'4 Con lo cuál el 40% de ahora 1'6 La diferencia de 800 mil queda absorbido por el kilo de Pablo Torre A mí no me extrañaría que suba Lo de Peque se metió todo este año, no hay ninguna duda. |
Qué sentido tendría meterlo todo este año si no lo ibas a utilizar? |
A ver,para que yo me entere: Decís que el Racing se va a mover en cantidades muy similares respecto al curso pasado en límite salarial marcado por la LFP y también en cuanto a coste real de plantilla+ cuerpo técnico. Es correcto? Creo haber entendido que el curso pasado,la LFP nos otorgó un límite salarial de 12 y pico,pero que realmente,el Racing se gastó 10-10,5 en plantilla+ cuerpo técnico+ equipo filial |
Escrito originalmente por @marquesalqueria A ver,para que yo me entere: Decís que el Racing se va a mover en cantidades muy similares respecto al curso pasado en límite salarial marcado por la LFP y también en cuanto a coste real de plantilla+ cuerpo técnico. Es correcto? Creo haber entendido que el curso pasado,la LFP nos otorgó un límite salarial de 12 y pico,pero que realmente,el Racing se gastó 10-10,5 en plantilla+ cuerpo técnico+ equipo filial Correcto....supuestamente este año le sumamos 1-1'5 kilo a los 12 del año pasado |
Me huele que lo poco que se publica en medios estos dias, como lo del DM, no sale del club. Habrá que esperar hasta septiembre para ver las cifras oficiales, porque como todos los veranos los equipos hablaran lo menos posible de las cifras provisionales que les va dando LaLiga. |
Escrito originalmente por @Castro2 1,25 M de la ampliación de capital de 2023, recordad que dejan de computar. Este año es el primero sin concurso. ¿Para qué quieren 14 millones de límite si luego se gastan 12 (o 9 como dicen algunos por aquí)? Estaría bueno gastar más que el año pasado, cuando no lo quisiste gastar en enero con medio ascenso en el bolsillo. |
Porque se ha elegido crecer de una forma sostenible. Porque no es lo mismo límite que presupuesto. Porque lo de Peque y lo de la ampliación tenía fecha de caducidad. Porque gastarte todo no era ninguna garantía de ascenso. Son decisiones, que puedes estar de acuerdo o no con ellas, pero que son coherentes. Aunque la más coherente sería ponerte a ti de DD 😁 |
Escrito originalmente por @Castro2 Porque se ha elegido crecer de una forma sostenible. Porque no es lo mismo límite que presupuesto. Porque lo de Peque y lo de la ampliación tenía fecha de caducidad. Porque gastarte todo no era ninguna garantía de ascenso. Son decisiones, que puedes estar de acuerdo o no con ellas, pero que son coherentes. Aunque la más coherente sería ponerte a ti de DD 😁 Pues por eso mismo. Es lo que estoy diciendo. ¿Para qué quieren un límite de 14 millones para luego gastar mucho menos? No va a haber ningún problema para confeccionar la plantilla aunque el límite fuera claramentre inferior al año pasado. |
Tener más límite es poder, luego dependiendo de circunstancias lo utilizas o no. Imagina que se da la circunstancia de que Canales se pone a tiro y por no quedarte límite suficiente, no lo puedes traer ni aunque viniera gratis. De todas formas del DM yo no me fío hace tiempo. |
Escrito originalmente por @Castro2 Tener más límite es poder, luego dependiendo de circunstancias lo utilizas o no. Imagina que se da la circunstancia de que Canales se pone a tiro y por no quedarte límite suficiente, no lo puedes traer ni aunque viniera gratis. De todas formas del DM yo no me fío hace tiempo. Desde la guerra civil o desde su fundación más o menos. |
Dinero hay, no hay falta de eso. No vamos a tener plantilla para descender o evitar el descenso. Pero no nos creamos top 3 o top 5. Esto encaja con la intencion de el club de evitar decir cosas como objetivo ascenso o similares porque saben que no estamos en posiciion de plantear esos objetivos |
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913 Dinero hay, no hay falta de eso. No vamos a tener plantilla para descender o evitar el descenso. Pero no nos creamos top 3 o top 5. Esto encaja con la intencion de el club de evitar decir cosas como objetivo ascenso o similares porque saben que no estamos en posiciion de plantear esos objetivos Hombre, el otro día en la Bien Aparecida fue el propio Higuera el que lo dijo. Algo así como que se persigue un sueño, que es difícil pero a ver si este año se atrapa. Entiendo que es objetivo del club |
Manolo siempre insiste en que no es un objetivo, sino un sueño. No le gusta marcar objetivos concretos. Creo que hay un celo excesivo, tanto por parte suya y del club en evitar esa palabra, como de algunos aficionados en exigir que la utilice. Lo que sí han demostrado es que la idea es seguir creciendo (y de momento, año a año, así ha sido) y que se quiere subir. Llámalo objetivo, sueño o como prefieras No es una obligación, porque esa normalmente la tienen los tres descendidos, y poco más. |
Escrito originalmente por @Castro2 Sobre el límite cuenta Chema Aragón. Que el esfuerzo este año, al no haber traspasos, se hace reteniendo a los buenos. No significa que no tengamos dinero, sino que sin traspaso no hay un dinero gordo para invertir en traspasos. Las explicaciones son bastante peregrinas y dejan un tufillo a escasez de efectivo. Tiraremos de cedidos parece. |
Escrito originalmente por @0The_King0 Escrito originalmente por @Castro2 Sobre el límite cuenta Chema Aragón. Que el esfuerzo este año, al no haber traspasos, se hace reteniendo a los buenos. No significa que no tengamos dinero, sino que sin traspaso no hay un dinero gordo para invertir en traspasos. Las explicaciones son bastante peregrinas y dejan un tufillo a escasez de efectivo. Tiraremos de cedidos parece. Como todos los años. Se fichan jugadores nuevos a coste 0 o cedidos. El año pasado fueron los fichajes por la venta de Peque. Es que parece que no entendemos como funciona esto. La mayoría de equipos que han fichado jugadores han sido a coste 0 o cesiones y no son jugadores que mejoren sustancialmente el equipo. Ahora tenemos a Villalibre con opción a compra que es el mejor tipo de cesión que podemos tener. |
Escrito originalmente por @Castro2 Sobre el límite cuenta Chema Aragón. Que el esfuerzo este año, al no haber traspasos, se hace reteniendo a los buenos. No significa que no tengamos dinero, sino que sin traspaso no hay un dinero gordo para invertir en traspasos. De acuerdo con lo de que no se pueden pagar traspasos. Pero de todos los jugadores que quedaron libres a 30 de junio, ¿ninguno ha encajado en nuestra planificación? No hemos traído un sólo jugador libre, que entiendo sería la medida alternativa para tener futbolistas en propiedad sin pagar traspaso. De estos, pocos quedan aprovechables a 15 de Agosto, que por lo que he entendido, es la fecha a la que Chema empieza a moverse con más ritmo |
Escrito originalmente por @StewieG Escrito originalmente por @Castro2 Sobre el límite cuenta Chema Aragón. Que el esfuerzo este año, al no haber traspasos, se hace reteniendo a los buenos. No significa que no tengamos dinero, sino que sin traspaso no hay un dinero gordo para invertir en traspasos. De acuerdo con lo de que no se pueden pagar traspasos. Pero de todos los jugadores que quedaron libres a 30 de junio, ¿ninguno ha encajado en nuestra planificación? No hemos traído un sólo jugador libre, que entiendo sería la medida alternativa para tener futbolistas en propiedad sin pagar traspaso. De estos, pocos quedan aprovechables a 15 de Agosto, que por lo que he entendido, es la fecha a la que Chema empieza a moverse con más ritmo Si, es difícil que jugadores libres lo dejen para última hora, pero también están los que rescinden con los equipos para liberar límite. No digo que sean una mayoría, pero habrá ahí un mercado. |
Con estas premisas que ha dado el bueno de Chema que nadie espere fichajes de jugadores titulares. Supongo que cuando habla de hambre, ilusión por venir y milongas así está refiriéndose a chicos jóvenes cedidos al estilo Mirandés y donde encajan nombres como Peio Canales, Pelayo o el tal Jon García. Melones por abrir y unidad B. |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: racingforever12, el 18/May/2026, 16:12 | 18/May/2026, 16:12 | 7 | 488 | 18/May/2026, 20:12 ociepa | |