Yo lo de los 4 kilos por Gustavo Puerta no me lo creo. Habrá sido millón y medio o dos. |
Escrito originalmente por @racingdelosbigotes Yo lo de los 4 kilos por Gustavo Puerta no me lo creo. Habrá sido millón y medio o dos. Yo creo que fue millón y medio por el 50% de los derechos. La audacia en los periodistas de la región escasea, pues Chema no puede hablar de cifras, pero si le preguntas si tenemos el 100% de los derechos se le escaparía una sonrisilla. Estoy seguro. Es que el nivel es muy bajo. |
Si suben Granada o Almeria, habrá quien se crea que han subido con ese limite. |
Menudo circo tiene montado aqui el HP de Tebas, cumplimos las normas los 4 gilipollas de siempre. Y la gentuza de Almeria llorando por que pagamos traspaso por Gustavo, te tienes que reir. |
Está claro que están equipos como el Almería que ese no es el gasto real en plantilla, por ejemplo. De los descendidos, pues yo ya no se, supongo sea bastante más, pero como son cifras tan desvirtuadas, que como ya dije otros años. Sirve de poco. Para los que más sirve es para los que no han bajado en los últimos 2 años, pero no se si serían fiables. Y que luego, eso es el límite salarial, no el gasto en plantilla. Pero vamos, que cada vez nos damos cuenta que poco se puede sacar de esto. Que el Racing se mantiene practicante en el límite del año pasado (sin contabilizar gran parte de lo de Peque). Que hay 7 equipos en un rango de 1M. Que este año los descendidos parece que no tienen tan "dopados"... |
Por ejemplo el deportivo, el año pasado tenía 13,45 y este 11,49 millones. Puesto que han habido movimientos en su plantilla, quiere decir que obligatoriamente está por debajo de los 13,45 del año pasado aunque podría estar (aunque lo dudo) por encima de los 11,49 de este. El año pasado es imposible que los tuviera sobrepasados porque ascendía a 2ª. |
Escrito originalmente por @Trenti10 Escrito originalmente por @JAL2054 Y otra vez más, por más que se explique da igual. Esta cifra lo único que indica es a partir de qué cifra estás en la norma del 1:1. Lo q da igual es q esos datos los vas a interpretar como t convenga y vas a estar dando la chapa con lo mismo todo el año Claro, yo, no como vosotros que sois seres de luz. Al menos he entendido en 20 años que lleva esto, lo que significa. Por lo visto es muy complicado de entender, que es todos los años lo mismo cuando salen. |
Escrito originalmente por @JAL2054 Escrito originalmente por @Trenti10 Escrito originalmente por @JAL2054 Y otra vez más, por más que se explique da igual. Esta cifra lo único que indica es a partir de qué cifra estás en la norma del 1:1. Lo q da igual es q esos datos los vas a interpretar como t convenga y vas a estar dando la chapa con lo mismo todo el año Claro, yo, no como vosotros que sois seres de luz. Al menos he entendido en 20 años que lleva esto, lo que significa. Por lo visto es muy complicado de entender, que es todos los años lo mismo cuando salen. No te pongas condescendiente, que aquí todos lo entendemos desde hace años. El problema es que al aficionado medio esos datos le dicen poco y encima el nombre lleva a confusión. Para un director deportivo son útiles, sí, pero para la grada sirven de bien poco. |
Escrito originalmente por @AlsUa1918 Escrito originalmente por @Enem1go Muy bien. Ya tenemos publicados los límites salariales. ¿Ahora qué hacemos con ellos? Ponerlos en duda y volver a empezar Si, no estaba el Almería con un 3.5 ó algo de eso??? Pues eso, las mentira de la liga |
El Almería y el Granada tienen ese límite porque están lejos de estar en la regla 1-1. Todos sabemos que esas plantillas cuestan más, pero si liberan un jugador con un salario de un millón, por ejemplo, pueden fichar otro que cobre bastante menos. Eso es lo que hace esa regla. Si traspasan y/o liberan lo suficiente, vuelven a estar en la regla 1-1 y podrían gastar por el mismo valor que vendan o liberen, o más si tienen margen con la regla, y veríamos sus límites salariales en cifras normales. No creo que hagan trampas. Es más, el Almería ha hecho muchas ventas por bastante dinero y sigue sin estar al día. Han pagado algún traspaso, pero porque no les prohiben hacerlo. Lo que pasa es que pueden hacer un traspaso de 10 si venden por 40, por poner un ejemplo. No sé exactamente las cantidades, pero si que puedes hacer gasto bastante por debajo de los ingresos. |
Yo voy a decir lo mismo de otras veces, el sentido de que se publique esto es ninguno. Si vas a publicar unos datos de interes para los medios y para los aficionados, lo que debes publicar es lo que cuesta cada plantilla a dia 2 de septiembre. Estos datos de cara al funcionamiento interno de la liga estan muy bien, pero publicamente solo generan confusion. |
Escrito originalmente por @ociepa Yo voy a decir lo mismo de otras veces, el sentido de que se publique esto es ninguno. Si vas a publicar unos datos de interes para los medios y para los aficionados, lo que debes publicar es lo que cuesta cada plantilla a dia 2 de septiembre. Estos datos de cara al funcionamiento interno de la liga estan muy bien, pero publicamente solo generan confusion. Totalmente |
Escrito originalmente por @pachulia27.2.0 En esto toca felicitar al Racing por su buen trabajo estos años. Me sorprende y agrada que tengamos mas limite que equipo como el Sporting que lleva más años en el fútbol profesional y más repercusión a nivel de aficionados. Si te han hackeado la cuenta, haz un guiño 😉 |
O se la han hackeado o se le ha ido la cabeza 😉 |
Escrito originalmente por @pachulia27.2.0 En esto toca felicitar al Racing por su buen trabajo estos años. Me sorprende y agrada que tengamos mas limite que equipo como el Sporting que lleva más años en el fútbol profesional y más repercusión a nivel de aficionados. el racing tiene mas limite salarial que el sporting, entre otras cosas, por haber quedado 5º y el sporting 11º |
Escrito originalmente por @ociepa Yo voy a decir lo mismo de otras veces, el sentido de que se publique esto es ninguno. Si vas a publicar unos datos de interes para los medios y para los aficionados, lo que debes publicar es lo que cuesta cada plantilla a dia 2 de septiembre. Estos datos de cara al funcionamiento interno de la liga estan muy bien, pero publicamente solo generan confusion. Pero si no lo publicaran nos quejaríamos de falta de transparencia y que la liga impone unos límites secretos que nos oculta. |
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 El Almería y el Granada tienen ese límite porque están lejos de estar en la regla 1-1. Todos sabemos que esas plantillas cuestan más, pero si liberan un jugador con un salario de un millón, por ejemplo, pueden fichar otro que cobre bastante menos. Eso es lo que hace esa regla. Si traspasan y/o liberan lo suficiente, vuelven a estar en la regla 1-1 y podrían gastar por el mismo valor que vendan o liberen, o más si tienen margen con la regla, y veríamos sus límites salariales en cifras normales. No creo que hagan trampas. Es más, el Almería ha hecho muchas ventas por bastante dinero y sigue sin estar al día. Han pagado algún traspaso, pero porque no les prohiben hacerlo. Lo que pasa es que pueden hacer un traspaso de 10 si venden por 40, por poner un ejemplo. No sé exactamente las cantidades, pero si que puedes hacer gasto bastante por debajo de los ingresos. Vamos, lo que alguien que pasa por aquí todos los veranos explicó perfectamente, que si el Almería no vendía muchísimo estaba jodido, mientras alguno que ahora va de listo se cachondeaba. Qué cosas. |
Escrito originalmente por @Enem1go Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 El Almería y el Granada tienen ese límite porque están lejos de estar en la regla 1-1. Todos sabemos que esas plantillas cuestan más, pero si liberan un jugador con un salario de un millón, por ejemplo, pueden fichar otro que cobre bastante menos. Eso es lo que hace esa regla. Si traspasan y/o liberan lo suficiente, vuelven a estar en la regla 1-1 y podrían gastar por el mismo valor que vendan o liberen, o más si tienen margen con la regla, y veríamos sus límites salariales en cifras normales. No creo que hagan trampas. Es más, el Almería ha hecho muchas ventas por bastante dinero y sigue sin estar al día. Han pagado algún traspaso, pero porque no les prohiben hacerlo. Lo que pasa es que pueden hacer un traspaso de 10 si venden por 40, por poner un ejemplo. No sé exactamente las cantidades, pero si que puedes hacer gasto bastante por debajo de los ingresos. Vamos, lo que alguien que pasa por aquí todos los veranos explicó perfectamente, que si el Almería no vendía muchísimo estaba jodido, mientras alguno que ahora va de listo se cachondeaba. Qué cosas. Que cosas... 🙄 Pero no era cierto porque habían hecho alguna compra importante... |
Escrito originalmente por @Santanderino Escrito originalmente por @ociepa Yo voy a decir lo mismo de otras veces, el sentido de que se publique esto es ninguno. Si vas a publicar unos datos de interes para los medios y para los aficionados, lo que debes publicar es lo que cuesta cada plantilla a dia 2 de septiembre. Estos datos de cara al funcionamiento interno de la liga estan muy bien, pero publicamente solo generan confusion. Pero si no lo publicaran nos quejaríamos de falta de transparencia y que la liga impone unos límites secretos que nos oculta. Lo que estan ocultado es lo que realmente pesa cada plantilla. Eso no lo sabe ni dios. Si vas a ser transparente lo haces con todas las consecuencias, no a medias. |
Escrito originalmente por @ociepa Escrito originalmente por @Santanderino Escrito originalmente por @ociepa Yo voy a decir lo mismo de otras veces, el sentido de que se publique esto es ninguno. Si vas a publicar unos datos de interes para los medios y para los aficionados, lo que debes publicar es lo que cuesta cada plantilla a dia 2 de septiembre. Estos datos de cara al funcionamiento interno de la liga estan muy bien, pero publicamente solo generan confusion. Pero si no lo publicaran nos quejaríamos de falta de transparencia y que la liga impone unos límites secretos que nos oculta. Lo que estan ocultado es lo que realmente pesa cada plantilla. Eso no lo sabe ni dios. Si vas a ser transparente lo haces con todas las consecuencias, no a medias. Pero lo uno es una limitación que impone y publica la liga. Y lo otro es un dato contable de cada club que supongo que pueden decidir publicarlo o no de forma individual. Me parece bien plantear que se publique eso, pero no creo que esté relacionado. |
Escrito originalmente por @tchitegol Yo vería sentido a esto si al lado saliese el coste real de cada plantilla Ese es el dato importante y diferencial pero entonces se vería que no sirve para nada esto del Limite |
Escrito originalmente por @MerinoMatalo Escrito originalmente por @tchitegol Yo vería sentido a esto si al lado saliese el coste real de cada plantilla Ese es el dato importante y diferencial pero entonces se vería que no sirve para nada esto del Limite Pues cuando toque asamblea imagino que salga |
Escrito originalmente por @MerinoMatalo Escrito originalmente por @tchitegol Yo vería sentido a esto si al lado saliese el coste real de cada plantilla Ese es el dato importante y diferencial pero entonces se vería que no sirve para nada esto del Limite Yo viendo a un club como el levante dopado todas las temporadas no creo mucho en esto la verdad. |
Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @MerinoMatalo Escrito originalmente por @tchitegol Yo vería sentido a esto si al lado saliese el coste real de cada plantilla Ese es el dato importante y diferencial pero entonces se vería que no sirve para nada esto del Limite Yo viendo a un club como el levante dopado todas las temporadas no creo mucho en esto la verdad. El levante ha utilizado unos mecanismos estos años que estan en las normativas y que pueden utilizar otros equipos. Lo mismo que lo hacen, a otros niveles, barcelona, sevilla y cia. |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: racingforever12, el 18/May/2026, 16:12 | 18/May/2026, 16:12 | 7 | 498 | 18/May/2026, 20:12 ociepa | |