• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Límite Salarial
Responder
1.198 Mensajes
2627282930
racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.590
Desde: 01/Jun/2012
#1.081
•05/Sep/2025, 23:48

Yo lo de los 4 kilos por Gustavo Puerta no me lo creo. Habrá sido millón y medio o dos.

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.389
Desde: 16/Oct/2013
#1.082
•06/Sep/2025, 09:38
Escrito originalmente por @racingdelosbigotes

Yo lo de los 4 kilos por Gustavo Puerta no me lo creo. Habrá sido millón y medio o dos.

Yo creo que fue millón y medio por el 50% de los derechos. La audacia en los periodistas de la región escasea, pues Chema no puede hablar de cifras, pero si le preguntas si tenemos el 100% de los derechos se le escaparía una sonrisilla. Estoy seguro.

Es que el nivel es muy bajo.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.541
Desde: 24/Nov/2002
#1.083
•19/Sep/2025, 13:09

soychowi
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.842
Desde: 21/Ago/2022
#1.084
•19/Sep/2025, 13:45

El Depor con el mismo límite que el Castellón o el Zaragoza, sí.

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.117
Desde: 26/Ago/2022
#1.085
•19/Sep/2025, 13:48

Y el Almería con 3 millones y el Granada con 4. Muy creíble todo.

Jal dice q esto es un engaño, q lo más importante es el gasto en plantilla

Gianluigi99
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.577
Desde: 11/Jul/2003
#1.086
•19/Sep/2025, 13:59

Si suben Granada o Almeria, habrá quien se crea que han subido con ese limite.

Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Avatar Image
Mensajes: 22.664
Desde: 15/Dic/2002
#1.087
•19/Sep/2025, 14:07

Tiene más límite el ceuta que el almeria...

RacingFan7
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 869
Desde: 09/Jul/2025
#1.088
•19/Sep/2025, 14:09

Menudo circo tiene montado aqui el HP de Tebas, cumplimos las normas los 4 gilipollas de siempre.

Y la gentuza de Almeria llorando por que pagamos traspaso por Gustavo, te tienes que reir.

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.647
Desde: 25/Sep/2006
#1.089
•19/Sep/2025, 14:42

me descojono totalmente .

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.541
Desde: 24/Nov/2002
#1.090
•19/Sep/2025, 14:58

Está claro que están equipos como el Almería que ese no es el gasto real en plantilla, por ejemplo. De los descendidos, pues yo ya no se, supongo sea bastante más, pero como son cifras tan desvirtuadas, que como ya dije otros años. Sirve de poco. Para los que más sirve es para los que no han bajado en los últimos 2 años, pero no se si serían fiables. Y que luego, eso es el límite salarial, no el gasto en plantilla. Pero vamos, que cada vez nos damos cuenta que poco se puede sacar de esto.

Que el Racing se mantiene practicante en el límite del año pasado (sin contabilizar gran parte de lo de Peque). Que hay 7 equipos en un rango de 1M. Que este año los descendidos parece que no tienen tan "dopados"...

JAL2054
Infantil
Infantil
JAL2054
Mensajes: 661
Desde: 06/May/2025
#1.091
•19/Sep/2025, 15:07

Y otra vez más, por más que se explique da igual.

Esta cifra lo único que indica es a partir de qué cifra estás en la norma del 1:1.

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.117
Desde: 26/Ago/2022
#1.092
•19/Sep/2025, 15:10
Escrito originalmente por @JAL2054

Y otra vez más, por más que se explique da igual.

Esta cifra lo único que indica es a partir de qué cifra estás en la norma del 1:1.

Lo q da igual es q esos datos los vas a interpretar como t convenga y vas a estar dando la chapa con lo mismo todo el año

JAL2054
Infantil
Infantil
JAL2054
Mensajes: 661
Desde: 06/May/2025
#1.093
•19/Sep/2025, 15:11

Por ejemplo el deportivo, el año pasado tenía 13,45 y este 11,49 millones.

Puesto que han habido movimientos en su plantilla, quiere decir que obligatoriamente está por debajo de los 13,45 del año pasado aunque podría estar (aunque lo dudo) por encima de los 11,49 de este.

El año pasado es imposible que los tuviera sobrepasados porque ascendía a 2ª.

JAL2054
Infantil
Infantil
JAL2054
Mensajes: 661
Desde: 06/May/2025
#1.094
•19/Sep/2025, 15:14
Escrito originalmente por @Trenti10
Escrito originalmente por @JAL2054

Y otra vez más, por más que se explique da igual.

Esta cifra lo único que indica es a partir de qué cifra estás en la norma del 1:1.

Lo q da igual es q esos datos los vas a interpretar como t convenga y vas a estar dando la chapa con lo mismo todo el año

Claro, yo, no como vosotros que sois seres de luz.

Al menos he entendido en 20 años que lleva esto, lo que significa. Por lo visto es muy complicado de entender, que es todos los años lo mismo cuando salen.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.936
Desde: 25/Jul/2012
#1.095
•19/Sep/2025, 16:31

Ahora que publiquen otra vez que yeremay cobra mas de 2 millones netos (por encima de 4 brutos), con un limite salarial de 11,5 millones de los cuales unos 2 ya van al equipo femenino, fabril y cantera.

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.117
Desde: 26/Ago/2022
#1.096
•19/Sep/2025, 17:59

Respecto al límite salarial.....tienen algo q decir los agoreros q estuvieron dando la chapa todo el verano con q no se fichaba porque no había dinero??

Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Avatar Image
Mensajes: 22.664
Desde: 15/Dic/2002
#1.097
•19/Sep/2025, 21:19
Escrito originalmente por @Trenti10

Respecto al límite salarial.....tienen algo q decir los agoreros q estuvieron dando la chapa todo el verano con q no se fichaba porque no había dinero??

Lo dices por Chema Aragón?

Enem1go
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.750
Desde: 28/Ago/2014
#1.098
•19/Sep/2025, 22:34

Muy bien. Ya tenemos publicados los límites salariales. ¿Ahora qué hacemos con ellos?

Panenkita
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 148
Desde: 30/Ene/2025
#1.099
•19/Sep/2025, 23:27
Escrito originalmente por @JAL2054
Escrito originalmente por @Trenti10
Escrito originalmente por @JAL2054

Y otra vez más, por más que se explique da igual.

Esta cifra lo único que indica es a partir de qué cifra estás en la norma del 1:1.

Lo q da igual es q esos datos los vas a interpretar como t convenga y vas a estar dando la chapa con lo mismo todo el año

Claro, yo, no como vosotros que sois seres de luz.

Al menos he entendido en 20 años que lleva esto, lo que significa. Por lo visto es muy complicado de entender, que es todos los años lo mismo cuando salen.

No te pongas condescendiente, que aquí todos lo entendemos desde hace años. El problema es que al aficionado medio esos datos le dicen poco y encima el nombre lleva a confusión. Para un director deportivo son útiles, sí, pero para la grada sirven de bien poco.

AlsUa1918
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.160
Desde: 28/Nov/2020
#1.100
•19/Sep/2025, 23:56
Escrito originalmente por @Enem1go

Muy bien. Ya tenemos publicados los límites salariales. ¿Ahora qué hacemos con ellos?

Ponerlos en duda y volver a empezar

P0chi
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.194
Desde: 23/Jun/2025
#1.101
•20/Sep/2025, 08:08
Escrito originalmente por @AlsUa1918
Escrito originalmente por @Enem1go

Muy bien. Ya tenemos publicados los límites salariales. ¿Ahora qué hacemos con ellos?

Ponerlos en duda y volver a empezar

Si, no estaba el Almería con un 3.5 ó algo de eso??? Pues eso, las mentira de la liga

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.541
Desde: 24/Nov/2002
#1.102
•20/Sep/2025, 09:42

Que no, que no es ninguna mentira, es lo que su salud financiera le permitiría gastarse en plantilla. Si gasta más, es con unas condiciones.

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.397
Desde: 24/Jun/2019
#1.103
•20/Sep/2025, 10:53

El Almería y el Granada tienen ese límite porque están lejos de estar en la regla 1-1. Todos sabemos que esas plantillas cuestan más, pero si liberan un jugador con un salario de un millón, por ejemplo, pueden fichar otro que cobre bastante menos. Eso es lo que hace esa regla.

Si traspasan y/o liberan lo suficiente, vuelven a estar en la regla 1-1 y podrían gastar por el mismo valor que vendan o liberen, o más si tienen margen con la regla, y veríamos sus límites salariales en cifras normales.

No creo que hagan trampas. Es más, el Almería ha hecho muchas ventas por bastante dinero y sigue sin estar al día. Han pagado algún traspaso, pero porque no les prohiben hacerlo. Lo que pasa es que pueden hacer un traspaso de 10 si venden por 40, por poner un ejemplo. No sé exactamente las cantidades, pero si que puedes hacer gasto bastante por debajo de los ingresos.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.936
Desde: 25/Jul/2012
#1.104
•20/Sep/2025, 11:27

Yo voy a decir lo mismo de otras veces, el sentido de que se publique esto es ninguno.

Si vas a publicar unos datos de interes para los medios y para los aficionados, lo que debes publicar es lo que cuesta cada plantilla a dia 2 de septiembre.

Estos datos de cara al funcionamiento interno de la liga estan muy bien, pero publicamente solo generan confusion.

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.647
Desde: 25/Sep/2006
#1.105
•20/Sep/2025, 11:48
Escrito originalmente por @ociepa

Yo voy a decir lo mismo de otras veces, el sentido de que se publique esto es ninguno.

Si vas a publicar unos datos de interes para los medios y para los aficionados, lo que debes publicar es lo que cuesta cada plantilla a dia 2 de septiembre.

Estos datos de cara al funcionamiento interno de la liga estan muy bien, pero publicamente solo generan confusion.

Totalmente

pachulia27.2.0
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 2.896
Desde: 28/Feb/2022
#1.106
•20/Sep/2025, 12:17
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.541
Desde: 24/Nov/2002
#1.107
•20/Sep/2025, 12:29
Escrito originalmente por @pachulia27.2.0

En esto toca felicitar al Racing por su buen trabajo estos años.

Me sorprende y agrada que tengamos mas limite que equipo como el Sporting que lleva más años en el fútbol profesional y más repercusión a nivel de aficionados.

Si te han hackeado la cuenta, haz un guiño 😉

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.590
Desde: 01/Jun/2012
#1.108
•20/Sep/2025, 13:09

O se la han hackeado o se le ha ido la cabeza 😉

chises66
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.430
Desde: 28/Jul/2006
#1.109
•20/Sep/2025, 15:27

Viendo los límites de Granada y Almería, esta información solo trae confusión. Lo importante, y lo que se debería publicar, es el coste de cada plantilla, dejando filiales y demás equipos dependientes fuera.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.936
Desde: 25/Jul/2012
#1.110
•20/Sep/2025, 16:20
Escrito originalmente por @pachulia27.2.0

En esto toca felicitar al Racing por su buen trabajo estos años.

Me sorprende y agrada que tengamos mas limite que equipo como el Sporting que lleva más años en el fútbol profesional y más repercusión a nivel de aficionados.

el racing tiene mas limite salarial que el sporting, entre otras cosas, por haber quedado 5º y el sporting 11º

Santanderino
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.531
Desde: 18/Dic/2002
#1.111
•20/Sep/2025, 19:31
Escrito originalmente por @ociepa

Yo voy a decir lo mismo de otras veces, el sentido de que se publique esto es ninguno.

Si vas a publicar unos datos de interes para los medios y para los aficionados, lo que debes publicar es lo que cuesta cada plantilla a dia 2 de septiembre.

Estos datos de cara al funcionamiento interno de la liga estan muy bien, pero publicamente solo generan confusion.

Pero si no lo publicaran nos quejaríamos de falta de transparencia y que la liga impone unos límites secretos que nos oculta.

Enem1go
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.750
Desde: 28/Ago/2014
#1.112
•21/Sep/2025, 01:20
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913

El Almería y el Granada tienen ese límite porque están lejos de estar en la regla 1-1. Todos sabemos que esas plantillas cuestan más, pero si liberan un jugador con un salario de un millón, por ejemplo, pueden fichar otro que cobre bastante menos. Eso es lo que hace esa regla.

Si traspasan y/o liberan lo suficiente, vuelven a estar en la regla 1-1 y podrían gastar por el mismo valor que vendan o liberen, o más si tienen margen con la regla, y veríamos sus límites salariales en cifras normales.

No creo que hagan trampas. Es más, el Almería ha hecho muchas ventas por bastante dinero y sigue sin estar al día. Han pagado algún traspaso, pero porque no les prohiben hacerlo. Lo que pasa es que pueden hacer un traspaso de 10 si venden por 40, por poner un ejemplo. No sé exactamente las cantidades, pero si que puedes hacer gasto bastante por debajo de los ingresos.

Vamos, lo que alguien que pasa por aquí todos los veranos explicó perfectamente, que si el Almería no vendía muchísimo estaba jodido, mientras alguno que ahora va de listo se cachondeaba. Qué cosas.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.541
Desde: 24/Nov/2002
#1.113
•21/Sep/2025, 09:36
Escrito originalmente por @Enem1go
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913

El Almería y el Granada tienen ese límite porque están lejos de estar en la regla 1-1. Todos sabemos que esas plantillas cuestan más, pero si liberan un jugador con un salario de un millón, por ejemplo, pueden fichar otro que cobre bastante menos. Eso es lo que hace esa regla.

Si traspasan y/o liberan lo suficiente, vuelven a estar en la regla 1-1 y podrían gastar por el mismo valor que vendan o liberen, o más si tienen margen con la regla, y veríamos sus límites salariales en cifras normales.

No creo que hagan trampas. Es más, el Almería ha hecho muchas ventas por bastante dinero y sigue sin estar al día. Han pagado algún traspaso, pero porque no les prohiben hacerlo. Lo que pasa es que pueden hacer un traspaso de 10 si venden por 40, por poner un ejemplo. No sé exactamente las cantidades, pero si que puedes hacer gasto bastante por debajo de los ingresos.

Vamos, lo que alguien que pasa por aquí todos los veranos explicó perfectamente, que si el Almería no vendía muchísimo estaba jodido, mientras alguno que ahora va de listo se cachondeaba. Qué cosas.

Que cosas... 🙄

Pero no era cierto porque habían hecho alguna compra importante...

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.936
Desde: 25/Jul/2012
#1.114
•21/Sep/2025, 10:18
Escrito originalmente por @Santanderino
Escrito originalmente por @ociepa

Yo voy a decir lo mismo de otras veces, el sentido de que se publique esto es ninguno.

Si vas a publicar unos datos de interes para los medios y para los aficionados, lo que debes publicar es lo que cuesta cada plantilla a dia 2 de septiembre.

Estos datos de cara al funcionamiento interno de la liga estan muy bien, pero publicamente solo generan confusion.

Pero si no lo publicaran nos quejaríamos de falta de transparencia y que la liga impone unos límites secretos que nos oculta.

Lo que estan ocultado es lo que realmente pesa cada plantilla. Eso no lo sabe ni dios.

Si vas a ser transparente lo haces con todas las consecuencias, no a medias.

Santanderino
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.531
Desde: 18/Dic/2002
#1.115
•21/Sep/2025, 17:57
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @Santanderino
Escrito originalmente por @ociepa

Yo voy a decir lo mismo de otras veces, el sentido de que se publique esto es ninguno.

Si vas a publicar unos datos de interes para los medios y para los aficionados, lo que debes publicar es lo que cuesta cada plantilla a dia 2 de septiembre.

Estos datos de cara al funcionamiento interno de la liga estan muy bien, pero publicamente solo generan confusion.

Pero si no lo publicaran nos quejaríamos de falta de transparencia y que la liga impone unos límites secretos que nos oculta.

Lo que estan ocultado es lo que realmente pesa cada plantilla. Eso no lo sabe ni dios.

Si vas a ser transparente lo haces con todas las consecuencias, no a medias.

Pero lo uno es una limitación que impone y publica la liga. Y lo otro es un dato contable de cada club que supongo que pueden decidir publicarlo o no de forma individual.

Me parece bien plantear que se publique eso, pero no creo que esté relacionado.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.618
Desde: 22/Ene/2009
#1.116
•25/Sep/2025, 20:53

Yo vería sentido a esto si al lado saliese el coste real de cada plantilla

MerinoMatalo
Cadete
Cadete
MerinoMatalo
Mensajes: 211
Desde: 27/Ago/2024
#1.117
•26/Sep/2025, 11:48
Escrito originalmente por @tchitegol

Yo vería sentido a esto si al lado saliese el coste real de cada plantilla

Ese es el dato importante y diferencial pero entonces se vería que no sirve para nada esto del Limite

P0chi
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.194
Desde: 23/Jun/2025
#1.118
•26/Sep/2025, 14:14
Escrito originalmente por @MerinoMatalo
Escrito originalmente por @tchitegol

Yo vería sentido a esto si al lado saliese el coste real de cada plantilla

Ese es el dato importante y diferencial pero entonces se vería que no sirve para nada esto del Limite

Pues cuando toque asamblea imagino que salga

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.618
Desde: 22/Ene/2009
#1.119
•26/Sep/2025, 14:59
Escrito originalmente por @MerinoMatalo
Escrito originalmente por @tchitegol

Yo vería sentido a esto si al lado saliese el coste real de cada plantilla

Ese es el dato importante y diferencial pero entonces se vería que no sirve para nada esto del Limite

Yo viendo a un club como el levante dopado todas las temporadas no creo mucho en esto la verdad.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.936
Desde: 25/Jul/2012
#1.120
•03/Oct/2025, 12:02
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @MerinoMatalo
Escrito originalmente por @tchitegol

Yo vería sentido a esto si al lado saliese el coste real de cada plantilla

Ese es el dato importante y diferencial pero entonces se vería que no sirve para nada esto del Limite

Yo viendo a un club como el levante dopado todas las temporadas no creo mucho en esto la verdad.

El levante ha utilizado unos mecanismos estos años que estan en las normativas y que pueden utilizar otros equipos.

Lo mismo que lo hacen, a otros niveles, barcelona, sevilla y cia.

1.198 Mensajes
2627282930
Arriba
Responder
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Límite Salarial 26/27 Primera División
Por: racingforever12, el 18/May/2026, 16:12
18/May/2026, 16:12
racingforever12
7498
18/May/2026, 20:12
ociepa

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 18:22 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9