#561• Escrito originalmente por @vamosdaleracing Escrito originalmente por @Rodolfo-Langostino Yo es que veo tan claro que el Málaga sacó ventaja de esa situación como que no nos van a dar los 3 puntos, porque según el reglamento no incurrió en alineación indebida. Sanción económica y a correr. Pues nada, el que tenga pasta a hacer lo que le dé la gana... La sanción en todo caso va a ser de unos 600 euros. Ridículo. Merece la pena saltarse las normas. |
#562• Parece claro que va a haber sanción para el Málaga, pero será económica. En casos como este, sale mucho mejor incumplir las normas antes que ser legal. |
#563• Escrito originalmente por @PedroMunitisAlvarez Parece claro que va a haber sanción para el Málaga, pero será económica. En casos como este, sale mucho mejor incumplir las normas antes que ser legal. Es que no tiene sentido, le sancionas por no cumplir las normas pero sólo una multa... |
#564•• Escrito originalmente por @mediozentro Escrito originalmente por @rey_del_norte Yo no soy jurista pero trabajo con abogados y las leyes hay que cogerlas al pie de la letra. No me he leído todo el reglamento pero según lo que he visto en marca y aquí las contraalegaciones del Racing pueden ser de mayor peso que las del Málaga. 1o- Creo que en ningún punto del reglamento se establece la diferencia entre alineación indebida y convocatoria indebida, así que este último término se lo ha sacado de la manga, así que a efectos legales la sanción debería ser la misma. 2o-Al indicarse las NORMAS de convocatoria en el citado artículo no cumplir dichas normas supone un infracción del mismo, po lo que la sanción correspondiente tiene que ser la de ese artículo y no una dineraria que también se ha sacado de la manga (salvo que esté tipificado en algún punto del reglamento que no cumplir las normas de convocatoria tiene un sanción de lo que sea, cosa que dudo). 3o- En el reglamento se establece que la relación titulares/suplentes con respecto a jugadores del filial tiene que ser máximo de 6 no puediendo coincidir más de 4 en el campo simultáneamente, por lo que queda claro que ese 6 hace referencia a la convocatoria y no a la alineación de los futbolistas. Si has convocado a 9 te estás saltando la reglamentación aunque no los alinees. Edito: Y además, creo que esta norma está hecha precisamente para que los clubes no se aprovechen y tengan muchos jugadores jóvenes en el primer equipo con fichas del filial, es una forma de defender a los trabajadores, en este caso futbolistas, para que se les pague conforme a los límites de la LFP y no lo que se paga en un equipo filial. La definición de alineación es clarísima, delimita perfectamente lo que es, es decir, un futbolista que, en un partido, tenga una "actuación, intervención o participación activa en el mismo", ya sea titular, o suplentes que sustituyan a un futbolista "durante los partidos, con independencia del tiempo efectivo de actuación, intervención o participación". Si el reglamento dice que alineación es esto, todo lo que quede fuera de la defición no se considera como tal, y esto te lo puede decir cualquiera de los abogados que trabajan contigo. A lo que iba es que el termino "convocatoria indebida" se lo han inventado, no está recogido en ningún punto del reglamento, no he dicho que sea lo mismo que una alineación indebida exactamente, sino que debería tener la misma sanción. Y otra cosa te digo, que el Málaga alineó jugadores del filial por lo que pudo cometer alineación indebida perfectamente, no por tener más en el campo de los permitidos sino por alinear jugadores habiendo superado el número máximo de convocados posibles. Sino que hubieran llevado seis del filial y habrían tenido menos jugadores en el banquillo. Y pongo un ejemplo, solo se permiten tener 4 extracomunitarios y tu tienes a 6 en el equipo, pero solo alineas a 2 o 3 por partidos, pagas un multa y seguimos sumando saltando las normas? Veremos en que queda, pero sanción habrá seguro. |
#565• Puede que les quiten los puntos pero no nos los den |
#566• Mejor no hacernos ilusiones. |
#567•• Escrito originalmente por @netecillo Escrito originalmente por @vamosdaleracing Escrito originalmente por @Rodolfo-Langostino Yo es que veo tan claro que el Málaga sacó ventaja de esa situación como que no nos van a dar los 3 puntos, porque según el reglamento no incurrió en alineación indebida. Sanción económica y a correr. Pues nada, el que tenga pasta a hacer lo que le dé la gana... La sanción en todo caso va a ser de unos 600 euros. Ridículo. Merece la pena saltarse las normas. Me confundí, puse que era sanción grave por el artículo 88.2. Sí, parece que la sanción es leve y les puede caer sanción, por ejemplo, de hasta 602 euros (Código Disciplinario artículo 126). |
#568• Alguien me puede explicar con sentido, que no cumplan las normas, saquen ventaja de ello al tener más posibles cambios, se les sancione por ello (confirmando lo anterior) y aun así ganen el partido? |
#569•• Escrito originalmente por @farfope Puede que les quiten los puntos pero no nos los den Error mío. Lo siento. El artículo 88.2 del Código Disciplinario hace referencia al artículo 121.2 del Reglamento General. Leí que decía éste y no tiene nada que ver con nuestro caso. Escribí antes de comprobar que no era el artículo que nos interesaba. Por eso borré el mensaje rápidamente. Y edito, porque es la primera vez que le meto mano al Código Disciplinario, si al Málaga le quitasen los puntos (cosa que me parece poco probable por lo que estoy leyendo), según el artículo 59 de la misma norma, se los darían al Racing. |
#570•• Escrito originalmente por @mediozentro Escrito originalmente por @farfope Puede que les quiten los puntos pero no nos los den Error mío. Lo siento. El artículo 88.2 del Código Disciplinario hace referencia al artículo 121.2 del Reglamento General. Leí que decía éste y no tiene nada que ver con nuestro caso. Escribí antes de comprobar que no era el artículo que nos interesaba. Por eso borré el mensaje rápidamente. Y edito, porque es la primera vez que le meto mano al Código Disciplinario, si al Málaga le quitasen los puntos (cosa que me parece poco probable por lo que estoy leyendo), según el artículo 59 de la misma norma, se los darían al Racing. Lo dicho (ahora y no antes ), artículo 121 del Código Disciplinario: https://iusport.com/art/91656/incur[....]-alineacion-indebida-ante-el-racing Por cierto, los de Radio Marca llamaron a Manuel Asensio para preguntarle por esto y en todo momento aseguraba que los 3 puntos se los iban a dar al Racing. Vale que nosotros nos equivoquemos porque no tenemos mucha idea sobre el tema, pero este señor se presenta como abogado y conocedor del derecho deportivo. Como está la abogacía... |
#571• Obtienes una ventaja competitiva respecto al rival, convocar 18 jugadores frente a 15, algo claramente ventajoso a ojos de cualquiera, saltándote la normativa respecto a los jugadores que puedes convocar echando mano durante el partido de jugadores del filial que estaban en el banquillo... La próxima vez que convoquen a gente que no tengan inscrita o que lleven a 10 extracomunitarios, se paga una multa simbólica y nos seguimos saltando las normas de la LFP tranquilamente. |
#572• Totalmente de acuerdo en que el racing haya denunciado esto. Mi opinion es que creo que no va a ser alineacion indebida, pero evidentemente en la normativa indica que no se pueden convocar 9 jugadores del filial. Si esto no va a ningun lado finalmente, que quiten esa norma. Porque si prohibes que haya mas de 6 canteranos en la convocatoria pero luego lo arreglas con unos cientos de euros, la prohibicion pierde cualquier tipo de sentido. |
#573• Escrito originalmente por @rey_del_norte Obtienes una ventaja competitiva respecto al rival, convocar 18 jugadores frente a 15, algo claramente ventajoso a ojos de cualquiera, saltándote la normativa respecto a los jugadores que puedes convocar echando mano durante el partido de jugadores del filial que estaban en el banquillo... La próxima vez que convoquen a gente que no tengan inscrita o que lleven a 10 extracomunitarios, se paga una multa simbólica y nos seguimos saltando las normas de la LFP tranquilamente. El Racing tiene razón "moral" ,estoy de acuerdo contigo, pero huele que Racing no va a rascar nada. El partido está adulterado y pervertido desde el momento en que el Málaga se presenta al partido con 18 convocados en vez de 15, lo máximo que le marca la norma y reglamentación. El Málaga pudo disponer de 7 jugadores en el banquillo para sustituir a los 2 centrales titulares lesionados, si sólo hubiesen 4 jugadores en el banquillo, como marca la norma, tendrían que haber puesto a un delantero o extremo a jugar de defensa central. Por tanto, creo que el Racing tiene "la razón", pero no va a conseguir nada. Esta decisión que tome el Comité de Competición la próxima semana va a sentar jurispridencia y precedente en el fútbol español, ellos sabrán qué decisión toman..... |
#574• Ha dicho RG que pase lo que pase el club que "pierda" en primera instancia recurrirá hasta el TAD, así que al resolución final puede tomar un buen tiempo. |
#575• https://www.marca.com/futbol/racing[....]08/22/5d5e943722601dd6628b458a.html "Como puede comprobarse, el Málaga CF incluyó en el acta a nueve jugadores del primer equipo y a nueve jugadores de su equipo dependiente, el Atco Malagueño, contraviniendo específicamente las limitaciones señaladas en cuanto al número de jugadores ni pertenecientes al primer equipo que pudieran ser relacionados en el acta", cita el escrito del Racing. En el tercer punto de la denuncia, el Racing añade que "el Málaga sólo debería haber inscrito a 15 jugadores en el acta (...) y con ello obtuvo una indudable ventaja competitiva al tener en el banquillo a siete suplentes, cuando la normativa sólo le permitía haber tenido cuatro...". El Racing finaliza "suplicando al Comité de Competición de la RFEF que, teniendo por presentadas estas alegaciones, la admita, y en su virtud, en caso de determinar la existencia de alineación indebida, aplique la correspondiente sanción disciplinaria determinando la pérdida del partido del club infractor por 3-0". |
#576• La norma es de este año ,el pasado no era efectiva,el reus el año pasado contra el numancia tuvo 7 y el numancia no denuncio porque no era obligatoria . |
#577• Puntos claros:
Dudas:
|
#578• He visto muchos comentarios tachandonos de malos perededores, de no ser capaces de ganar a un grupo de niños, que si hemos perdido con el Atletico Malagueño, etc, aunque todos esos que nos pones verdes si el equipo "perjudicado" hubiera sido el suyo hubieran hecho lo mismo. Esta la cosa como para darse una vuelta por Malaga con la camiseta del Racing, ahora mismo estamos en boca de todas las aficiones de España con division de opiniones aunque hay algunos comentarios desagradables hacia nosotros que son bastante hirientes. Sentiria ganar asi los tres puntos que merecimos en el campo y que perdimos pero si la razon nos asiste hay que llegar hasta donde haga falta para conseguir esos puntos. |
#579• Se me ocurre que si la sanción al Malaga es solo economica, los clubes lo pueden utilizar para meter en el banquillo a jugadores extra. Pagas la multa, infracción en la convocatoria y a mamarla. Esto puede ir para largo, porque va a sentar precedente. |
#580• Escrito originalmente por @yucocant2001 He visto muchos comentarios tachandonos de malos perededores, de no ser capaces de ganar a un grupo de niños, que si hemos perdido con el Atletico Malagueño, etc, aunque todos esos que nos pones verdes si el equipo "perjudicado" hubiera sido el suyo hubieran hecho lo mismo. Esta la cosa como para darse una vuelta por Malaga con la camiseta del Racing, ahora mismo estamos en boca de todas las aficiones de España con division de opiniones aunque hay algunos comentarios desagradables hacia nosotros que son bastante hirientes. Sentiria ganar asi los tres puntos que merecimos en el campo y que perdimos pero si la razon nos asiste hay que llegar hasta donde haga falta para conseguir esos puntos. Ya ves lo que nos debe preocupar que los demás hablen de nosotros, cuando todos habrían hecho lo mismo. |
#581• Escrito originalmente por @Castro2 Puntos claros:
Dudas:
Lo más claro de todo y que afortunadamente el Racing menciona en su alegación, es que el Málaga saca ventaja de cometer una infracción. |
#582• Escrito originalmente por @Castro2 Puntos claros:
Dudas:
Aquí lo explican muy bien https://iusport.com/art/91656/incur[....]-alineacion-indebida-ante-el-racing |
#583• Si el Málaga no hubiera hecho cambios no hubiera sacado ventaja de haber inscrito en el acta más jugadores de los que podía, pero hicieron 3 cambios y para más inri 2 de sus cambios fueron por lesión. Un saludo. |
#584• Escrito originalmente por @netecillo Se me ocurre que si la sanción al Malaga es solo economica, los clubes lo pueden utilizar para meter en el banquillo a jugadores extra. Pagas la multa, infracción en la convocatoria y a mamarla. Esto puede ir para largo, porque va a sentar precedente. Eso te sale bien una vez. Ya si es consciente y reiterado se considera infracción grave por el artículo 88.1 del Código Disciplinario: "el incumplimiento, consciente y reiterado, de órdenes, instrucciones, acuerdos u obligaciones reglamentarias que dicten los órganos federativos competentes, será sancionado como infracción grave y se impondrá la sanción, según determine el órgano disciplinario competente en base a las reglas que se contienen en el presente Ordenamiento, de multa en cuantía de 602 a 3.006 euros y una o varias de las siguientes sanciones: Inhabilitación o suspensión por tiempo de un mes a dos años o de al |
#585• Escrito originalmente por @kpa8 Escrito originalmente por @yucocant2001 He visto muchos comentarios tachandonos de malos perededores, de no ser capaces de ganar a un grupo de niños, que si hemos perdido con el Atletico Malagueño, etc, aunque todos esos que nos pones verdes si el equipo "perjudicado" hubiera sido el suyo hubieran hecho lo mismo. Esta la cosa como para darse una vuelta por Malaga con la camiseta del Racing, ahora mismo estamos en boca de todas las aficiones de España con division de opiniones aunque hay algunos comentarios desagradables hacia nosotros que son bastante hirientes. Sentiria ganar asi los tres puntos que merecimos en el campo y que perdimos pero si la razon nos asiste hay que llegar hasta donde haga falta para conseguir esos puntos. Ya ves lo que nos debe preocupar que los demás hablen de nosotros, cuando todos habrían hecho lo mismo. Hombre que hablen de nosotros la verdad es que no me preocupa , dicen por hai que para tener protagonismo lo importante es que hablen de ti aunque sea mal. Lo que si me preocupa mas es que cuando el Racing juegue en Malaga (partido al que tenia previsto acudir) se pueda presentar algun problema con algun elemento de la aficion malagueña, aficion que arrastra una fama no demasiado buena por casi toda España (sobre todo en la propia Andalucia), ya os pongo sobre aviso si algun aficionado del Racing tiene pensado ir a Malaga a ver a nuestro equipo y que tengan mucho cuidado en donde se meten por que por ejemplo Cazoña puede parecer Las Rozas comparado con varios barrios de Malaga (como la Palma Palmilla muy cercano a la Rosaleda). |
#586• Escrito originalmente por @yucocant2001 Escrito originalmente por @kpa8 Escrito originalmente por @yucocant2001 He visto muchos comentarios tachandonos de malos perededores, de no ser capaces de ganar a un grupo de niños, que si hemos perdido con el Atletico Malagueño, etc, aunque todos esos que nos pones verdes si el equipo "perjudicado" hubiera sido el suyo hubieran hecho lo mismo. Esta la cosa como para darse una vuelta por Malaga con la camiseta del Racing, ahora mismo estamos en boca de todas las aficiones de España con division de opiniones aunque hay algunos comentarios desagradables hacia nosotros que son bastante hirientes. Sentiria ganar asi los tres puntos que merecimos en el campo y que perdimos pero si la razon nos asiste hay que llegar hasta donde haga falta para conseguir esos puntos. Ya ves lo que nos debe preocupar que los demás hablen de nosotros, cuando todos habrían hecho lo mismo. Hombre que hablen de nosotros la verdad es que no me preocupa , dicen por hai que para tener protagonismo lo importante es que hablen de ti aunque sea mal. Lo que si me preocupa mas es que cuando el Racing juegue en Malaga (partido al que tenia previsto acudir) se pueda presentar algun problema con algun elemento de la aficion malagueña, aficion que arrastra una fama no demasiado buena por casi toda España (sobre todo en la propia Andalucia), ya os pongo sobre aviso si algun aficionado del Racing tiene pensado ir a Malaga a ver a nuestro equipo y que tengan mucho cuidado en donde se meten por que por ejemplo Cazoña puede parecer Las Rozas comparado con varios barrios de Malaga (como la Palma Palmilla muy cercano a la Rosaleda). Pues decimos que somos colegas de Catungdag y arreglao. El Ochaita del Málaga |
#587• El racing tiene que ir hasta el final. Esto no se trata de hacer amigos, se trata de que igual esos 3 puntos valen una permanencia, no es un capricho, hay fundamento. Si no dan la razón quizás en el futuro también nos podamos beneficiar de ello. |
#588• Escrito originalmente por @Harvey.S Yo soy pesimista en este tema, la verdad. Como he comentado el artículo 76 del Código Disciplinario habla de partido perdido y 3-0 para el otro equipo en caso de alineación indebida, y ¿qué se entiende por alineación?. Pues el artículo 223 bis del Reglamento General lo deja bien claro: Artículo 223 bis. Concepto de Alineación Se entiende por alineación de un futbolista en un partido, su actuación, intervención o participación activa en el mismo, bien por ser uno de los futbolistas titulares, o suplentes cuando C sustituyan a un futbolista durante los partidos, con independencia del tiempo efectivo de actuación, intervención o participación. Pues yo lo tengo claro, en el acta arbitral salen los nombres de los titulares y los suplentes, es decir que si sale en el acta ha participado en el partido con independencia del tiempo efectivo de actuación, intervención o participación. Asi que salvo sorpresa 3-0 y puntitos para casa. Y los malaguistas que se molestan por que reclamemos que vayan a llorarle al jeque que es el unico culpable de lo que esta pasando. Y ya por el morbo, a mi Malaga no es uno de los sitios que me gusten(de hecho recuerdo un grafitti que habia que ponia bienvenidos a Malaga, sol, arena y chusma xD) y la verdad solo con ver como protestan a mi ya me esta compensando esto xD |
#589• Escrito originalmente por @yucocant2001 He visto muchos comentarios tachandonos de malos perededores, de no ser capaces de ganar a un grupo de niños, que si hemos perdido con el Atletico Malagueño, etc, aunque todos esos que nos pones verdes si el equipo "perjudicado" hubiera sido el suyo hubieran hecho lo mismo. Esta la cosa como para darse una vuelta por Malaga con la camiseta del Racing, ahora mismo estamos en boca de todas las aficiones de España con division de opiniones aunque hay algunos comentarios desagradables hacia nosotros que son bastante hirientes. Sentiria ganar asi los tres puntos que merecimos en el campo y que perdimos pero si la razon nos asiste hay que llegar hasta donde haga falta para conseguir esos puntos. Los comentarios que salgan en as o marca nos la tienen que traer al pairo teniendo en cuenta que la mayoría vienen de seres con la inteligencia justa para acabar el día. |
#590• Escrito originalmente por @garcia-navarro Escrito originalmente por @yucocant2001 Escrito originalmente por @kpa8 Escrito originalmente por @yucocant2001 He visto muchos comentarios tachandonos de malos perededores, de no ser capaces de ganar a un grupo de niños, que si hemos perdido con el Atletico Malagueño, etc, aunque todos esos que nos pones verdes si el equipo "perjudicado" hubiera sido el suyo hubieran hecho lo mismo. Esta la cosa como para darse una vuelta por Malaga con la camiseta del Racing, ahora mismo estamos en boca de todas las aficiones de España con division de opiniones aunque hay algunos comentarios desagradables hacia nosotros que son bastante hirientes. Sentiria ganar asi los tres puntos que merecimos en el campo y que perdimos pero si la razon nos asiste hay que llegar hasta donde haga falta para conseguir esos puntos. Ya ves lo que nos debe preocupar que los demás hablen de nosotros, cuando todos habrían hecho lo mismo. Hombre que hablen de nosotros la verdad es que no me preocupa , dicen por hai que para tener protagonismo lo importante es que hablen de ti aunque sea mal. Lo que si me preocupa mas es que cuando el Racing juegue en Malaga (partido al que tenia previsto acudir) se pueda presentar algun problema con algun elemento de la aficion malagueña, aficion que arrastra una fama no demasiado buena por casi toda España (sobre todo en la propia Andalucia), ya os pongo sobre aviso si algun aficionado del Racing tiene pensado ir a Malaga a ver a nuestro equipo y que tengan mucho cuidado en donde se meten por que por ejemplo Cazoña puede parecer Las Rozas comparado con varios barrios de Malaga (como la Palma Palmilla muy cercano a la Rosaleda). Pues decimos que somos colegas de Catungdag y arreglao. El Ochaita del Málaga cazoña no es un mal barrio, el que diga eso no ha salido de Santander en su vida jajajaja y en Malaga pues... de hecho el centro de malaga es muchisimo mas peligroso que cazoña(Me he criado en cazoña y he vivido en ciudades con barrios ´normales¨muchisimo mas conflictivos) |
#591• Escrito originalmente por @yucocant2001 Escrito originalmente por @kpa8 Escrito originalmente por @yucocant2001 He visto muchos comentarios tachandonos de malos perededores, de no ser capaces de ganar a un grupo de niños, que si hemos perdido con el Atletico Malagueño, etc, aunque todos esos que nos pones verdes si el equipo "perjudicado" hubiera sido el suyo hubieran hecho lo mismo. Esta la cosa como para darse una vuelta por Malaga con la camiseta del Racing, ahora mismo estamos en boca de todas las aficiones de España con division de opiniones aunque hay algunos comentarios desagradables hacia nosotros que son bastante hirientes. Sentiria ganar asi los tres puntos que merecimos en el campo y que perdimos pero si la razon nos asiste hay que llegar hasta donde haga falta para conseguir esos puntos. Ya ves lo que nos debe preocupar que los demás hablen de nosotros, cuando todos habrían hecho lo mismo. Hombre que hablen de nosotros la verdad es que no me preocupa , dicen por hai que para tener protagonismo lo importante es que hablen de ti aunque sea mal. Lo que si me preocupa mas es que cuando el Racing juegue en Malaga (partido al que tenia previsto acudir) se pueda presentar algun problema con algun elemento de la aficion malagueña, aficion que arrastra una fama no demasiado buena por casi toda España (sobre todo en la propia Andalucia), ya os pongo sobre aviso si algun aficionado del Racing tiene pensado ir a Malaga a ver a nuestro equipo y que tengan mucho cuidado en donde se meten por que por ejemplo Cazoña puede parecer Las Rozas comparado con varios barrios de Malaga (como la Palma Palmilla muy cercano a la Rosaleda). Confirmo este dato. El que vaya al Málaga-Racing el 24 de Febrero, sin camisetas ni bufandas representativas, hay mucha "jarcia" en ese estadio. |
#592• un dato curioso que a mí, la verdad, se me había pasado por alto y que acabo de enterarme por la radio de PL el Málaga estuvo jugando al filo toda la segunda parte con las 7 fichas profesionales porque otra lesión les hubiese dejado solo con 6 fichas y el partido perdido; una entrada criminal podría haber supuesto una tarjeta roja pero los tres puntos. que quede claro que eso si me hubiese parecido una sinvergonzada. |
#593• Escrito originalmente por @sidelkc Escrito originalmente por @Harvey.S Yo soy pesimista en este tema, la verdad. Como he comentado el artículo 76 del Código Disciplinario habla de partido perdido y 3-0 para el otro equipo en caso de alineación indebida, y ¿qué se entiende por alineación?. Pues el artículo 223 bis del Reglamento General lo deja bien claro: Artículo 223 bis. Concepto de Alineación Se entiende por alineación de un futbolista en un partido, su actuación, intervención o participación activa en el mismo, bien por ser uno de los futbolistas titulares, o suplentes cuando C sustituyan a un futbolista durante los partidos, con independencia del tiempo efectivo de actuación, intervención o participación. Pues yo lo tengo claro, en el acta arbitral salen los nombres de los titulares y los suplentes, es decir que si sale en el acta ha participado en el partido con independencia del tiempo efectivo de actuación, intervención o participación. Asi que salvo sorpresa 3-0 y puntitos para casa. Y los malaguistas que se molestan por que reclamemos que vayan a llorarle al jeque que es el unico culpable de lo que esta pasando. Y ya por el morbo, a mi Malaga no es uno de los sitios que me gusten(de hecho recuerdo un grafitti que habia que ponia bienvenidos a Malaga, sol, arena y chusma xD) y la verdad solo con ver como protestan a mi ya me esta compensando esto xD Titulares o suplentes cuando sustituyan a un futbolista durante los partidos Por ahí creo que no. |
#594• Escrito originalmente por @cheburaska un dato curioso que a mí, la verdad, se me había pasado por alto y que acabo de enterarme por la radio de PL el Málaga estuvo jugando al filo toda la segunda parte con las 7 fichas profesionales porque otra lesión les hubiese dejado solo con 6 fichas y el partido perdido; una entrada criminal podría haber supuesto una tarjeta roja pero los tres puntos. que quede claro que eso si me hubiese parecido una sinvergonzada. Pero muy criminal hubiera tenido que ser, si no se queda en el campo quieto y listo. |
#595• Escrito originalmente por @cheburaska un dato curioso que a mí, la verdad, se me había pasado por alto y que acabo de enterarme por la radio de PL el Málaga estuvo jugando al filo toda la segunda parte con las 7 fichas profesionales porque otra lesión les hubiese dejado solo con 6 fichas y el partido perdido; una entrada criminal podría haber supuesto una tarjeta roja pero los tres puntos. que quede claro que eso si me hubiese parecido una sinvergonzada. De hecho tenían un jugador con amarilla desde el primer tiempo. Otra simple amarilla a ese jugador habría sido suficiente. |
#596• Somos conscientes que si en la 2a parte del partido, le hubiésemos pegado una patada a Adrian, Renato, Pachecho y alguno de éstos hubiese tenido que abandonar el campo para tratarse en la banda, ya hubiera sido alineación indebida? Aunque hubiesen estado 30 segundos fuera del campo hubiera bastado. Joder, yo me acabo de enterar y me he quedado "planchao"...... Siento por ser "antideportivo", pero DEBÍAMOS haberlo hecho. Sólo mi opinión. No hablo de partirle la pierna a nadie, hablo de incluso jugarte una expulsión , pero conseguir que uno de ellos tuviera que salir a ser atendido, tan difícil es? Esto no hubiera pasado con un Merino o un Moratón en el campo. |
#597• Yo apuesto por sancion de cuatro perras y ni nos dan los puntos ni las gracias. |
#598• Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @cheburaska un dato curioso que a mí, la verdad, se me había pasado por alto y que acabo de enterarme por la radio de PL el Málaga estuvo jugando al filo toda la segunda parte con las 7 fichas profesionales porque otra lesión les hubiese dejado solo con 6 fichas y el partido perdido; una entrada criminal podría haber supuesto una tarjeta roja pero los tres puntos. que quede claro que eso si me hubiese parecido una sinvergonzada. Pero muy criminal hubiera tenido que ser, si no se queda en el campo quieto y listo. aunque sea desmayado en el centro del campo está claro que eso hubiese sido pasarse de la raya |
#599• Escrito originalmente por @marquesalqueria Somos conscientes que si en la 2a parte del partido, le hubiésemos pegado una patada a Adrian, Renato, Pachecho y alguno de éstos hubiese tenido que abandonar el campo para tratarse en la banda, ya hubiera sido alineación indebida? Aunque hubiesen estado 30 segundos fuera del campo hubiera bastado. Joder, yo me acabo de enterar y me he quedado "planchao"...... Siento por ser "antideportivo", pero DEBÍAMOS haberlo hecho. Sólo mi opinión. No hablo de partirle la pierna a nadie, hablo de incluso jugarte una expulsión , pero conseguir que uno de ellos tuviera que salir a ser atendido, tan difícil es? Esto no hubiera pasado con un Merino o un Moratón en el campo. Yo tuve esa duda, pero creo que no era suficiente que le tuvieran que atender fuera del campo. Si rizamos el tiro, al sacar un córner también estaban fuera 😁 |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
---|---|---|---|---|---|
Por: Castro2, el 16/Nov/2024, 23:24 | 16/Nov/2024, 23:24 | 65 | 5k | Ayer, 14:19 coropota | |
Por: ARDA_96, el 30/Oct/2023, 13:30 | 30/Oct/2023, 13:30 | 286 | 14k | 05/Nov/2023, 00:10 racingdelosbigotes | |
Por: alber_teka, el 18/Feb/2019, 07:42 | 18/Feb/2019, 07:42 | 106 | 5k | 25/Feb/2019, 21:37 Racinguidealista | |
Por: alber_teka, el 10/Abr/2017, 09:42 | 10/Abr/2017, 09:42 | 75 | 8k | 23/Feb/2018, 20:48 DDG-Racing-1984 | |
Por: 19dani13, el 30/Ene/2017, 11:58 | 30/Ene/2017, 11:58 | 120 | 12k | 08/Feb/2017, 18:06 Castro2 |