x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...


     
Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Off-topic
Foro del Real Racing Club de Santander · OTROS TEMAS · Off-topic
Ir a la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · Siguiente
246 mensajes. Página 1 de 7

Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.277
Desde: 04/Ago/2010
·
#1 ·
!!! El Gobierno pretende aprobar la \'Ley Sinde\' sin debate ni enmiendas !!!

Si se aprueba la Ley Sinde, esta pagina desaparecera.
Internet sera una tele mas, al servicio del poder.
Por la libertad de expresion en la Red,
No a la censura. No a la Ley Sinde.
No al cierre de webs.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.541
Desde: 18/Sep/2008
·
#2 ·

Disfrutemos el talante.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.567
Desde: 25/Ene/2007
·
#3 ·

Estos socialistas hasta no acabar con nosotros no se van


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.277
Desde: 04/Ago/2010
·
#4 ·
Escrito originalmente por er_Gibson

Estos socialistas hasta no acabar con nosotros no se van

Ya te digo compañero.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.541
Desde: 18/Sep/2008
·
#5 ·

:D :5)ja:-)(g)(g)(g)


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.541
Desde: 18/Sep/2008
·
#6 ·
www.noalcierredewebs.com
Plataforma en contra del cierre de webs y en apoyo a los derechos fundamentales de internet

Camello Verdiblanco
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 17.102
Desde: 16/Abr/2008
·
#7 ·

Alguien que conozca bien el tema, un resumen de la ley please...


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.277
Desde: 04/Ago/2010
·
#8 ·
Escrito originalmente por Koban1913

Alguien que conozca bien el tema, un resumen de la ley please...

www.noalcierredewebs.com.

Ahi te viene todo explicado.


Sobao Pasiego
Sobao Pasiego
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.054
Desde: 01/May/2006
·
#9 ·
Escrito originalmente por Koban1913

Alguien que conozca bien el tema, un resumen de la ley please...


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 14.712
Desde: 19/Abr/2005
·
#10 ·

Está claro que para todos los políticos del mundo internet es una jodienda. Así que es momento de empezar a hacer como los chinos, a base de censuras y prohibiciones conseguir que sólo se hable de lo que a los gobiernos les interesa.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 14.712
Desde: 19/Abr/2005
·
#11 ·

Mirad este vídeo, la cantidad de ZAS que le pega el entrevistado al entrevistador (claramente adoctrinado por sus jefes de tve)


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 486
Desde: 16/Feb/2005
·
#12 ·

En mi opinion la ley va a ser inservible si sale adelante por lo siguiente:

Aparecera en España un numero importante e indeterminado de personas (comprendido entre 2 y 40.000.000) que se dedicaran a tratar de saturar el sistema judicial y/o al ministerio de cultura (ya que segun tengo entendido va a ser dicho ministerio quien va decir quienes son ciudadanos ejemplares y quienes somos delincuentes en potencia capaces de echar abajo las torres kio). Y para muestra un boton...

Yo cojo y hablo con el compañero Bakhar y le sugiero que quedemos un dia para tomar unas cervezas. De paso le digo que se lleve la camara de fotos que hay un tema informatico que quiero tratar con el. Una vez que nos hemos visto yo grabo con mi camara unos videos de Bakhar bebiendo cerveza y el, con su camara, unos videos mios bebiendo un pedazo de batido de chocolate (cuantos mas videos mejor que hay que amortizar el impuesto del canon). Ese mismo dia al llegar a casa ambos subimos los videos a youtube y nos dedicamos a repartir por ahi los enlaces.

Al dia siguiente lo denuncio la aparicion de videos de mi persona y el hace lo propio. Es evidente que los dos queremos que se nos paguen los derechos de imagen.

Si mucha mucha mucha mucha gente hace esto el sistema se satura.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 10.071
Desde: 10/Jul/2007
·
#13 ·

Si pasa eso solo cometare una cosa, bakhar, eres un borracho :fi)


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.277
Desde: 04/Ago/2010
·
#14 ·

Solo digo que si al final cierran las webs y no podemos descargar peliculas ni musica que se preparen las compañias de ono, movistar,jaztel y compañia.

La pila de gente que se daran de baja va a ser impresionante porque seamos sinceros la mayoria de la gente usa internet para descargar musica y pelis.

Asi venia en una encuesta hace varios meses un 85 por ciento la gente usa internet para descargar musica y peliculas y un 15 por ciento no lo usa.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 486
Desde: 16/Feb/2005
·
#15 · ·
Escrito originalmente por walter_garcia

Solo digo que si al final cierran las webs y no podemos descargar peliculas ni musica que se preparen las compañias de ono, movistar,jaztel y compañia.

La pila de gente que se daran de baja va a ser impresionante porque seamos sinceros la mayoria de la gente usa internet para descargar musica y pelis.

Asi venia en una encuesta hace varios meses un 85 por ciento la gente usa internet para descargar musica y peliculas y un 15 por ciento no lo usa.

No creo ke sea tan radical como ke todo el mundo pida la baja de sus conexiones pero si es cierto ke lo van a notar muy mucho.

Yo por ejemplo kitaria internet de banda ancha ke tengo en casa con ono y me kedaria con el contrato de internet movil ke tengo de movistar. Puedo usar el movil como modem y para leer 4 periodicos,4 foros, ver el correo y poco mas pues no necesito 12 megas... me sirve con los 600 kb del movil

edito: justo lo ke necesita la economia de este pais, ke haya empresas muy grandes con muchos trabajadores ke medio vayan a pike


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 14.712
Desde: 19/Abr/2005
·
#16 ·

Yo no veo tanto el problema de las descargas... al final se acabarían consiguiendo otros métodos para descargar. Lo que yo veo peligroso es que si los gobiernos empiezan a meter mano en internet la información que se publica (empezando por periódicos, foros, blogs, etc) dejará de ser libre.

Vosotros pensáis que ahora mismo hay algún político en el mundo al que no le interesaría silenciar wikileaks?


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 10.071
Desde: 10/Jul/2007
·
#17 ·

Se encontraran otros modos, pero a mi de momento ya me han jodido seriesyonkis, ahora a buscar otro lado para terminar de bajar los 10 ultimos capitulos de los 220 de la serie de naruto


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 486
Desde: 16/Feb/2005
·
#18 · ·
Escrito originalmente por kijano69

Se encontraran otros modos, pero a mi de momento ya me han jodido seriesyonkis, ahora a buscar otro lado para terminar de bajar los 10 ultimos capitulos de los 220 de la serie de naruto

buscalo en ese blog, son enlaces a megaupload

si es anime y no esta ahi... es ke no existe xD

edito: no puse el enlace... jeje http://animeligerocastellano.blogspot.com/


Sobao Pasiego
Sobao Pasiego
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.054
Desde: 01/May/2006
·
#19 ·

Sin descargas quien coño va a pagar en casa 50€ + o - ???Por tener una conexion de alta velocidad??? Para que para leer foros??Redes sociales??Ni de coña, conmigo que no cuenten.

Para mandar correos y ver foros etc ya me buscare otros metodos.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.757
Desde: 02/Ago/2003
·
#20 ·
Escrito originalmente por kijano69

Se encontraran otros modos, pero a mi de momento ya me han jodido seriesyonkis, ahora a buscar otro lado para terminar de bajar los 10 ultimos capitulos de los 220 de la serie de naruto

lo que tiene seriesyonkies es un mensaje de protesta que iba a durar 12 horas creo asi que en teoria a las 12 vuelve a estar operativa


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 10.071
Desde: 10/Jul/2007
·
#21 ·
Escrito originalmente por oscaridis
Escrito originalmente por kijano69

Se encontraran otros modos, pero a mi de momento ya me han jodido seriesyonkis, ahora a buscar otro lado para terminar de bajar los 10 ultimos capitulos de los 220 de la serie de naruto

buscalo en ese blog, son enlaces a megaupload

si es anime y no esta ahi... es ke no existe xD

http://www.seriesyonkis.com/  Prueba tu mismo a ver si consigues sacar el enlace :P

Es anime, y de ahi me he bajado los 210 capitulos anteriores, pero ahora han chapado directamente, han "redireccionado" todas las paginas a una misma enviando a la peña a la de noalcierresdewebs

PD: Me gusta, alguien que sabe lo que es el anime y no lo llama manga


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 10.071
Desde: 10/Jul/2007
·
#22 ·
Escrito originalmente por Fr4y
Escrito originalmente por kijano69

Se encontraran otros modos, pero a mi de momento ya me han jodido seriesyonkis, ahora a buscar otro lado para terminar de bajar los 10 ultimos capitulos de los 220 de la serie de naruto

lo que tiene seriesyonkies es un mensaje de protesta que iba a durar 12 horas creo asi que en teoria a las 12 vuelve a estar operativa

Gracias Fr4y, esta bien el detalle, por si acaso mañana a descargar los capitulos rapido

PD: Grande Gennaro


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.277
Desde: 04/Ago/2010
·
#23 ·
Escrito originalmente por racingsant

Sin descargas quien coño va a pagar en casa 50€ + o - ???Por tener una conexion de alta velocidad??? Para que para leer foros??Redes sociales??Ni de coña, conmigo que no cuenten.

Para mandar correos y ver foros etc ya me buscare otros metodos.

Ya somos dos jefe y como tu habra mogollon.

Lo que deberian hacer es dejar de tocar los cojones y preocuparse de como salir de la crisis que eso es lo mas preocupante de todo esto.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 486
Desde: 16/Feb/2005
·
#24 ·
Escrito originalmente por kijano69
Escrito originalmente por oscaridis
Escrito originalmente por kijano69

Se encontraran otros modos, pero a mi de momento ya me han jodido seriesyonkis, ahora a buscar otro lado para terminar de bajar los 10 ultimos capitulos de los 220 de la serie de naruto

buscalo en ese blog, son enlaces a megaupload

si es anime y no esta ahi... es ke no existe xD

http://www.seriesyonkis.com/  Prueba tu mismo a ver si consigues sacar el enlace :P

Es anime, y de ahi me he bajado los 210 capitulos anteriores, pero ahora han chapado directamente, han "redireccionado" todas las paginas a una misma enviando a la peña a la de noalcierresdewebs

PD: Me gusta, alguien que sabe lo que es el anime y no lo llama manga

joer ke puse el mensaje pero no deje la direccion del bloig, aki tienes

http://animeligerocastellano.blogspot.com/


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 10.071
Desde: 10/Jul/2007
·
#25 ·
Escrito originalmente por oscaridis
Escrito originalmente por kijano69
Escrito originalmente por oscaridis
Escrito originalmente por kijano69

Se encontraran otros modos, pero a mi de momento ya me han jodido seriesyonkis, ahora a buscar otro lado para terminar de bajar los 10 ultimos capitulos de los 220 de la serie de naruto

buscalo en ese blog, son enlaces a megaupload

si es anime y no esta ahi... es ke no existe xD

http://www.seriesyonkis.com/  Prueba tu mismo a ver si consigues sacar el enlace :P

Es anime, y de ahi me he bajado los 210 capitulos anteriores, pero ahora han chapado directamente, han "redireccionado" todas las paginas a una misma enviando a la peña a la de noalcierresdewebs

PD: Me gusta, alguien que sabe lo que es el anime y no lo llama manga

joer ke puse el mensaje pero no deje la direccion del bloig, aki tienes

http://animeligerocastellano.blogspot.com/

thanks


Rompetechos
Rompetechos
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.011
Desde: 26/Abr/2008
·
#26 ·

Kijano, prueba con SeriesDanko (web del famoso Danko, que siempre sube las series al ratito de que las emitan)


Baneado
Baneado
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 13.743
Desde: 27/Jul/2008
·
#27 · ·
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.277
Desde: 04/Ago/2010
·
#28 ·

Hoy lunes de nuevo funcionan las webs a la espera de mañana martes que es cuando se decidira todo.

Espero que todo esto quede como esta y no pase nada porque seria una autentica chapuza que no se puede descargar ni peliculas ni musica.


¡Sanedrín ya!
¡Sanedrín ya!
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 14.081
Desde: 19/Jun/2004
·
#29 ·

Hay una cosa que no acabo de entender: ¿podrían cerrar el foro? Según la entrevista a David Bravo podrían cerrar cualquier web que tuviese un enlace a algo ilegal. Y aquí hay de todo...


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.277
Desde: 04/Ago/2010
·
#30 ·

Mañana parece ser que se aprueba, pues muy bien, la hostia que se van a pegar en las Generales ya está asegurada.

¿Esto es propio de un Gobierno "progesista"? Tengo una mala hostia que no me entra en el cuerpo.

Estos del gobierno nos van a llevar a la ruina sinverguenzas.


Sobao Pasiego
Sobao Pasiego
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.054
Desde: 01/May/2006
·
#31 ·

Disfruten lo votado.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.134
Desde: 30/Jul/2010
·
#32 ·

pues sera mejor ir borrando los enlaces a cosas ilegales....q si no adios foro


Sobao Pasiego
Sobao Pasiego
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.054
Desde: 01/May/2006
·
#33 ·

Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 10.071
Desde: 10/Jul/2007
·
#34 ·
Escrito originalmente por walter_garcia

Mañana parece ser que se aprueba, pues muy bien, la hostia que se van a pegar en las Generales ya está asegurada.

¿Esto es propio de un Gobierno "progesista"? Tengo una mala hostia que no me entra en el cuerpo.

Estos del gobierno nos van a llevar a la ruina sinverguenzas.


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.134
Desde: 30/Jul/2010
·
#35 ·
Escrito originalmente por kijano69
Escrito originalmente por walter_garcia

Mañana parece ser que se aprueba, pues muy bien, la hostia que se van a pegar en las Generales ya está asegurada.

¿Esto es propio de un Gobierno "progesista"? Tengo una mala hostia que no me entra en el cuerpo.

Estos del gobierno nos van a llevar a la ruina sinverguenzas.

y ese quien ess???


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 10.071
Desde: 10/Jul/2007
·
#36 ·
Escrito originalmente por Killer_racinguista
Escrito originalmente por kijano69
Escrito originalmente por walter_garcia

Mañana parece ser que se aprueba, pues muy bien, la hostia que se van a pegar en las Generales ya está asegurada.

¿Esto es propio de un Gobierno "progesista"? Tengo una mala hostia que no me entra en el cuerpo.

Estos del gobierno nos van a llevar a la ruina sinverguenzas.

y ese quien ess???

De otro foro, y deberia ir poniendo copyright a sus comentarios


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.134
Desde: 30/Jul/2010
·
#37 · ·
Escrito originalmente por kijano69
Escrito originalmente por Killer_racinguista
Escrito originalmente por kijano69
Escrito originalmente por walter_garcia

Mañana parece ser que se aprueba, pues muy bien, la hostia que se van a pegar en las Generales ya está asegurada.

¿Esto es propio de un Gobierno "progesista"? Tengo una mala hostia que no me entra en el cuerpo.

Estos del gobierno nos van a llevar a la ruina sinverguenzas.

y ese quien ess???

De otro foro, y deberia ir poniendo copyright a sus comentarios

a vale del sanatorio....esque a estas horas...XD


Sobao Pasiego
Sobao Pasiego
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.054
Desde: 01/May/2006
·
#38 · ·

lol

ex-forero y forero de renombre en el s a n a torio


Sobao Pasiego
Sobao Pasiego
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.054
Desde: 01/May/2006
·
#39 ·

Ya a empezado la fiesta:

https://www.youtube.com/watch?v=3NR8tH9tDGQ

DISFRUTEN LO VOTADO!!!

Me cago en la ceja, los modernos, liberales y defensores de toda esa mierda, ahi teneis la dictadura de estos incompetentes, so listos!


Cadete
Cadete
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.277
Desde: 04/Ago/2010
·
#40 ·

l Congreso debate y vota la denominada 'ley Sinde'

Click here to find out more!

iniciativa de economía sostenible

El Congreso debate y vota la denominada 'ley Sinde'

La norma permitirá bloquear o cerrar páginas web que faciliten la descarga ilegal de contenidos por orden judicial

 
La comisión de Economía del Congreso de los Diputadosdebate y vota la Ley de Economía Sostenible, que incluye la denominada'Ley Sinde', que permitirá bloquear o cerrar páginas web que facilitenla descarga ilegal de contenidos por orden judicial.
González Sinde ha advertido que la nueva Ley de EconomíaSostenible no tiene "nada que ver" con la libertad de expresión niafecta a las opiniones personales que cualquier usuario de internetvierta en un 'blog'.
Ayer, las páginas de CiU, primero, y la del PP y el PNV,después, sucumbieron al ataque internauta que ha colapsado susservidores, una medida de protesta promovida por los que se oponen a laaprobación de la 'ley Sinde', a la que sólo ha sobrevivido la web del PSOE.
Ir a la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · Siguiente
246 mensajes. Página 1 de 7
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foro del Real Racing Club de Santander · OTROS TEMAS · Off-topic
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 16:21 UTC+02:00 DST
Temas similares
No se han encontrado temas similares

   



El foro del Racing de Santander, el lugar donde podrás hablar del Racing, de nuestro Real Racing Club de Santander, sobre cualquier tema, además de poder hacer la porra votar al premio regularidad. Un sitio donde hacer amigos por inernet. Foro del Racing de Santander , Real Racing Club, Racing de Santander, ラシン・サンタンデール, ريسينغ سانتاندر, ראסינג סנטאנדר