Juan Carlos Mandiá es el elegido para entrenar al Hércules. La primera decisión que ha hecho pública el director deportivo de los alicantinos, Sergio Fernández, es el intento de fichar al entrenador gallego. En el Rico Pérez daban ayer por hecho el regreso del técnico y dos de los hombres por los que primero van a preguntar es por Arana y por Diop, dos futbolistas que llegaron a Santander de la mano del entrenador que podría ocupar el banquillo blanquiazul. El Racing que, hasta el pasado martes buscaban salida a los dos jugadores por expreso mandato de Marcelino, ahora se ha replanteado la decisión tras la marcha del asturiano. Ninguno de los dos disfrutó de minutos la pasada campaña, pero ambos tienen contrato en vigor. La parcela deportiva será analizada por el nuevo técnico racinguista, cuando lo haya, pero en Alicante estarían interesados en el futuro de ambos.
De todas formas, todo lo que pueda abaratar el coste de la plantilla el año que viene, con el beneplácito del nuevo entrenador, será visto con buenos ojos por la entidad racinguista en su reto de reducir al máximo los gastos para el año que viene.
Sobre posibles llegadas, el Racing ni se ha planteado todavía reforzar la plantilla porque no sabe con quién cuenta y con quién no.