Llego el día...
Y para los que no sepan de qué estamos hablando... http://donostia.com/las-traineras-en-donostia-mas-que-un-deporte/ |
Viendo los resultados de las ultimas semanas en act, da la impresion de que ademas de hondarribia, urdaibai y kaiku, que salvo accidente estaran, tambien con muchas probabilidades estaran san juan y orio. A partir de ahi, tiran, astillero, zierbana, san pedro y cabo posiblemente se jueguen las otras dos plazas. Yo apuesto por astillero y una de las dos gallegas. Hoy a partir de las 18:00 en etb. |
Astillero merecería meterse entre los 8 primeros, y que puedan saborear el momento despues de unos años duros. Clasificacion ACT: CLASIFICACIÓN GENERAL 2016
ARC 1 Grupo 1 Clasificación
ARC 2
|
Escrito originalmente por @ociepa Viendo los resultados de las ultimas semanas en act, da la impresion de que ademas de hondarribia, urdaibai y kaiku, que salvo accidente estaran, tambien con muchas probabilidades estaran san juan y orio. A partir de ahi, tiran, astillero, zierbana, san pedro y cabo posiblemente se jueguen las otras dos plazas. Yo apuesto por astillero y una de las dos gallegas. Hoy a partir de las 18:00 en etb. Yo apuesto por Hondarribia, Urdaibai, Kaiku, Orio, Tirán, Astillero y Zierbena por desafiar un poco la lógica Creo que una de las cinco que damos por fijas pinchará, entre las gallegas estará reñido pero creo que Tirán siempre se motiva mucho, y Zierbena creo que lleva varias semanas preparándose sólo con esta regata en mente y puede ser la sorpresa A ver qué pasa! |
Escrito originalmente por @alexandrs Escrito originalmente por @ociepa Viendo los resultados de las ultimas semanas en act, da la impresion de que ademas de hondarribia, urdaibai y kaiku, que salvo accidente estaran, tambien con muchas probabilidades estaran san juan y orio. A partir de ahi, tiran, astillero, zierbana, san pedro y cabo posiblemente se jueguen las otras dos plazas. Yo apuesto por astillero y una de las dos gallegas. Hoy a partir de las 18:00 en etb. Yo apuesto por Hondarribia, Urdaibai, Kaiku, Orio, Tirán, Astillero y Zierbena por desafiar un poco la lógica Creo que una de las cinco que damos por fijas pinchará, entre las gallegas estará reñido pero creo que Tirán siempre se motiva mucho, y Zierbena creo que lleva varias semanas preparándose sólo con esta regata en mente y puede ser la sorpresa A ver qué pasa! Supongo que astillero y tiran tambien llevan semanas preparando la concha, porque empezaron la temporada a un gran nivel. Tengo ganas de ver tambien que es capaz de hacer ondarroa que ha dominado la arc1. Y por fin este año la donostiarra va a estar ahi para algo mas que para hacer el ridiculo, pues quedo segunda despues de ondarroa en la arc1. Yo creo que de las cinco salvo catastrofe, estaran todas. |
Yo sólo doy por fijas a Urdaibai, Hondarribia y Kaiku; y me estoy arriesgando, recordemos que esto es La Concha y las sorpresas en la clasificatoria estan en el orden del día. Ójala Astillero pueda sacarse la espina del año pasado de no entrar por una palada |
Ya tenemos orden de salida y me gusta, 2 buenas referencias delante para Astillero y más teniendo en cuenta que se anuncia mar 1 Cabo da Cruz 2 Zumaia 3 Kaiku 4 San Pedro 5 Portugalete 6 San Juan 7 Orio 8 Tirán 9 Hondarribia 10 Urdaibai 11 Astillero 12 Zierbana |
La ETB conecta en poco más de 2 horas, aunque la clasificatoria comienza a las 18:00: http://www.eitb.eus/es/tag/bandera-[....]_ga=1.49674530.527875359.1472624737 |
Escrito originalmente por @Koban1913 La ETB conecta en poco más de 2 horas, aunque la clasificatoria comienza a las 18:00: http://www.eitb.eus/es/tag/bandera-[....]_ga=1.49674530.527875359.1472624737 se disputará primero la femenina, supongo. |
Escrito originalmente por @ociepa Escrito originalmente por @Koban1913 La ETB conecta en poco más de 2 horas, aunque la clasificatoria comienza a las 18:00: http://www.eitb.eus/es/tag/bandera-[....]_ga=1.49674530.527875359.1472624737 se disputará primero la femenina, supongo. Efectivamente, poco más de media hora para la conexión |
Acabo de oir al preparador de astillero, ha dicho que ondarroa lo puede hacer muy bien, porque entrenan en mar abierto y vienen de hacer una gran temporada. Se le veia optimista en cuanto a las posibilidades de astillero, reconociendo que llevan semanas rotando para llegar bien a la concha. |
Escrito originalmente por @Koban1913 Las chicas de Colindres se han quedado fuera digamos que en la posicion 11 de 11 traineras... nivel del remo cantabro en todo su esplendor. |
Ya te digo, mira que poner "España". Estarán algunos rabiando. |
Nací en San Sebastián en 1976. Soy periodista satélite. Kazetari alderraia naiz (leer más). -PENÚLTIMOS VIAJES: Karakórum (Pakistán, expedición al Broad Peak, 2010) / Sáhara... Cita: Cuando se izan las velas -porque la trainera tradicional llevaba mástiles-, avanza rapidísimo Pero, claro, vosotros estáis con modernidades y no respetais las tradiciones. Un saludo. |
Escrito originalmente por @Gasolico
Nací en San Sebastián en 1976. Soy periodista satélite. Kazetari alderraia naiz (leer más). -PENÚLTIMOS VIAJES: Karakórum (Pakistán, expedición al Broad Peak, 2010) / Sáhara... Cita: Cuando se izan las velas -porque la trainera tradicional llevaba mástiles-, avanza rapidísimo Pero, claro, vosotros estáis con modernidades y no respetais las tradiciones. Un saludo. ademas de los remos y las velas, yo le metia un motor fueraborda de 300 cv, las banderas serian mas espectaculares. |
•• Jesús !! y adentro.
Con Mouro al fondo. Cuadro alegórico de una trainera entrando a la bocana de la Bahía de Santander durante la famosa galerna del Sábado de Gloria de 1878 |
Ondarroa y Ares consiguen el ascenso a ACT, ahora toca el trabajo duro sucio y oscuro de conseguir los apoyos y el presupuesto necesario para poder participar en la élite del remo, los vascos no creo que tengan problemas, a los gallegos les deseo la mayor de las suertes en esa labor |
Escrito originalmente por @Koban1913 Ondarroa y Ares consiguen el ascenso a ACT, ahora toca el trabajo duro sucio y oscuro de conseguir los apoyos y el presupuesto necesario para poder participar en la élite del remo, los vascos no creo que tengan problemas, a los gallegos les deseo la mayor de las suertes en esa labor en ares al menos la intencion la tienen, veremos si les da. |
Escrito originalmente por @ociepa Escrito originalmente por @Koban1913 Ondarroa y Ares consiguen el ascenso a ACT, ahora toca el trabajo duro sucio y oscuro de conseguir los apoyos y el presupuesto necesario para poder participar en la élite del remo, los vascos no creo que tengan problemas, a los gallegos les deseo la mayor de las suertes en esa labor en ares al menos la intencion la tienen, veremos si les da. Intención, esta claro, pero no lo van a tener nada fácil |
•• Hola a todos, un saludo, os escribo desde Ares y esta misma tarde estuve hablando con el presidente, y parece que las cosas van por buen camino, sin echar las campanas al vuelo. Tener por seguro que todo el pueblo esta volcado con nuestros remeros y haremos lo imposible para que la proxima temporada puedan disfrutar del derecho, que tan brillantemente se ganaron en la mar, de competir con los mejores. Gracias a todos por vuestros buenos deseos y un fuerte abrazo. Orgullo Xabrento. |
Escrito originalmente por @juancor066 Hola a todos, un saludo, os escribo desde Ares y esta misma tarde estuve hablando con el presidente, y parece que las cosas van por buen camino, sin echar las campanas al vuelo. Tener por seguro que todo el pueblo esta volcado con nuestros remeros y haremos lo imposible para que la proxima temporada puedan disfrutar del derecho, que tan brillantemente se ganaron en la mar, de competir con los mejores. Gracias a todos por vuestros buenos deseos y un fuerte abrazo. Orgullo Xabrento. Ójala asi sea, bienvenidos a la élite del Remo |
Escrito originalmente por @juancor066 Hola a todos, un saludo, os escribo desde Ares y esta misma tarde estuve hablando con el presidente, y parece que las cosas van por buen camino, sin echar las campanas al vuelo. Tener por seguro que todo el pueblo esta volcado con nuestros remeros y haremos lo imposible para que la proxima temporada puedan disfrutar del derecho, que tan brillantemente se ganaron en la mar, de competir con los mejores. Gracias a todos por vuestros buenos deseos y un fuerte abrazo. Orgullo Xabrento. ¿quien os patrocina?, ¿hay visos de algun patrocinador nuevo que se anime para la siguiente temporada?. Despues de muchos años de ver en la act traineras de rias baixas, por fin un club de las rias altas. Ojalá podais formar un equipo competitivo al nivel de cabo y tirán. |
•• Escrito originalmente por @ociepa ¿quien os patrocina?, ¿hay visos de algun patrocinador nuevo que se anime para la siguiente temporada?. Despues de muchos años de ver en la act traineras de rias baixas, por fin un club de las rias altas. Ojalá podais formar un equipo competitivo al nivel de cabo y tirán. Hola,@ociepa, aun no hay ningun patrocinador cerrado y como es logico la discrecion manda, pero te puedo decir que siendo yo una persona bastante pesimista con el tema economico despues de hablar con el presidente, confio plenamente que saldran a competir con los mejores. En cuanto a las posibilidades de nuestra trainera, ten en cuenta que somos un club humilde, muy humilde, seguramente te sonara el proyecto de Mugardos, nuestros vecinos y eternos rivales, que en los ultimos años intento subir a ACT con un fuerte apoyo economico de Reganosa, aposto por un entrenador y unos remeros con experiencia, varios de ellos lo intentaron de nuevo esta temporada con Meira, y no lo lograron. Bueno este proyecto es todo lo contrario, un joven y gran entrenador en el que se confio a pesar de descender a la gallega b hace cuatro años, volvio a subirla y despues de crear una gran tripulacion con gente joven que lleva desde juveniles apoyada en media docena de veteranos, algunos de ellos llevan veinte años en el club, este año dieron la campanada, Campeones Gallegos y ascenso a ACT. Tecnicamente es un bote de gente muy ligera, con una muy buena remada y se desenvuelven muy bien con mar brava, con mar calmada se les nota la falta de watios, tampoco se les da mal las regatas contrareloj. Yo personalmente destacaria que son un bloque muy unido y con una capacidad de sacrificio que hace que sea capaces de vencer a traineras con mas medios y mas calidad a poco que estas bajen los brazos. En cuanto a como se enfoca la proximo temporada, hay mucha ilusion pero se tiene claro que nadie se va volver loco, se ira a por todo lo que se ponga a nuestro alcance con uñas y dientes, pero nunca se hipotecara el futuro del club, nuestro futuro es seguir sacando gente joven e ir con ellos todo lo lejos que se pueda. Seguramente ya os habreis dado cuenta que esta gente me encanta, tengo la suerte que uno de ellos es compañero de trabajo y ademas amigo y un par de los mas jovenes fueron compañeros de mi hijo hasta que este decidio dejar el remo por ir detras de las chavalas, que se le va hacer; para mi representan los valores mas puros del remo, sacrificio, compañerismo y todo completamente amateur, aqui no cobra nadie, muy alejado de todos los rumores de dinero y dopping, que por desgracia tanto suenan ultimamente. Bueno perdonar el rollo, pero ahora tal vez conozcais un poco mas al novato. Un saludo. Orgullo xabrento. |
Pues lo dicho suerte con el tema economico y a ver si la temporada que viene podeis estar ahi y para quedaros algun año. Y ya si organizais alguna prueba estupendo, que me queda mas cerca que cabo |
Astillero pierde a su tecnico dani perez, que no aceptó la oferta de renovacion y se vuelve a galicia a entrenar a meira. La situacion economica no mejora, sigue siendo bastante caotica y han habido muchos problemas para configurar la plantilla, porque segun dani perez los remeros cantabros no quieren ir a astillero, imagino que porque se paga mal y tarde. Cosa que hace que haya tenido que contar con remeros de fuera, que complican mucho los entrenamientos al no estar entre semana. A eso sumale que la oferta de renovacion ha sido a la baja... total que dani perez se ha debido de cansar y parece que los remeros andan un poco cabreados, pues vasile matei ha hecho unas declaraciones en las que demuestra un cabreo bastante importante hacia la directiva. Parece que ese grupo tan unido en las dos ultimas temporadas, que han conseguido en el agua resultados excepcionales con unos medios horripilantes, se rompe. Veremos que ocurre la proxima temporada, pero las cosas no apuntan bien. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |