• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Chema Aragón (Director deportivo)
Responder
3.742 Mensajes
6364656667
Wallack
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.278
Desde: 12/May/2008
#2.561
•20/Oct/2025, 17:03
Escrito originalmente por @JAL2054
Escrito originalmente por @Wallack
Escrito originalmente por @real_24_sport
Escrito originalmente por @Enem1go
Escrito originalmente por @Castro2

El otro día no valía ningún fichaje... hoy empiezan a valer unos cuantos más...

Y si llega a entrar el gol de Stoichkov imagina como sería la conversación hoy...

Como si ayer fue  una cosa loca , con una primera parte de mierda , jugamos bien 20 minutos iniciales de segunda parte y punto ,  como para  ir demostrando valias

Por favor si después del gol no hicieron más que un tiro que se les fue fuera, desde el gol el Rácing dominó durante una hora.

Pero si después del gol Ezkieta hizo 3 paradones.

¿La del negrito este cuyo nombre desconozco no la cuentas?

Pero si los paradones fueron al final, hablo después del gol suyo.

JAL2054
Infantil
Infantil
JAL2054
Mensajes: 661
Desde: 06/May/2025
#2.562
•20/Oct/2025, 17:05
Escrito originalmente por @Wallack
Escrito originalmente por @JAL2054
Escrito originalmente por @Wallack
Escrito originalmente por @real_24_sport
Escrito originalmente por @Enem1go
Escrito originalmente por @Castro2

El otro día no valía ningún fichaje... hoy empiezan a valer unos cuantos más...

Y si llega a entrar el gol de Stoichkov imagina como sería la conversación hoy...

Como si ayer fue  una cosa loca , con una primera parte de mierda , jugamos bien 20 minutos iniciales de segunda parte y punto ,  como para  ir demostrando valias

Por favor si después del gol no hicieron más que un tiro que se les fue fuera, desde el gol el Rácing dominó durante una hora.

Pero si después del gol Ezkieta hizo 3 paradones.

¿La del negrito este cuyo nombre desconozco no la cuentas?

Pero si los paradones fueron al final, hablo después del gol suyo.

Ah del suyo.

JAL2054
Infantil
Infantil
JAL2054
Mensajes: 661
Desde: 06/May/2025
#2.563
•20/Oct/2025, 19:22
Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984
Escrito originalmente por @elpiedras
Escrito originalmente por @Castro2

¿Y un partido lo cambia todo? Somos muy veletas.

Jajajaaj lo van demostrando dice... el finde que viene volverán a ser malísimos, al siguiente volverán a demostrar y asi todo el año. En este foro no hay opiniones reales, van según vayan los resultados. Mismamente veo a gente decir que buen planteamiento de JAL cuando el partido lo salva el portero no menos de 3 veces, lo dicho, resultadismo.

Antes de esas paradas de Jokin, pudimos dejar el partido sentenciado, tuvimos ocasiones bastante claras.

Parece que ganamos de coña y estuvimos embotellados todo el partido por el Depor, y es mentira, fuimos claros dominadores y mejores que ellos en líneas generales. Lógicamente, ellos también tienen jugadores de calidad y era obvio que algo habría que sufrir al final, porque iban a apretar, pero nuestra victoria es totalmente justa.

¿Qué ocasiones claras tuvimos para sentenciar?

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.290
Desde: 24/Jun/2019
#2.564
•20/Oct/2025, 21:31
Escrito originalmente por @JAL2054
Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984
Escrito originalmente por @elpiedras
Escrito originalmente por @Castro2

¿Y un partido lo cambia todo? Somos muy veletas.

Jajajaaj lo van demostrando dice... el finde que viene volverán a ser malísimos, al siguiente volverán a demostrar y asi todo el año. En este foro no hay opiniones reales, van según vayan los resultados. Mismamente veo a gente decir que buen planteamiento de JAL cuando el partido lo salva el portero no menos de 3 veces, lo dicho, resultadismo.

Antes de esas paradas de Jokin, pudimos dejar el partido sentenciado, tuvimos ocasiones bastante claras.

Parece que ganamos de coña y estuvimos embotellados todo el partido por el Depor, y es mentira, fuimos claros dominadores y mejores que ellos en líneas generales. Lógicamente, ellos también tienen jugadores de calidad y era obvio que algo habría que sufrir al final, porque iban a apretar, pero nuestra victoria es totalmente justa.

¿Qué ocasiones claras tuvimos para sentenciar?

¿Te alegraste de ganar al menos? No se nota mucho, pero quiero creer que sí.

Bajamar_77
Juvenil
Juvenil
Bajamar_77
Mensajes: 4.600
Desde: 16/Jun/2021
#2.565
•20/Oct/2025, 21:50
Escrito originalmente por @JAL2054
Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984
Escrito originalmente por @elpiedras
Escrito originalmente por @Castro2

¿Y un partido lo cambia todo? Somos muy veletas.

Jajajaaj lo van demostrando dice... el finde que viene volverán a ser malísimos, al siguiente volverán a demostrar y asi todo el año. En este foro no hay opiniones reales, van según vayan los resultados. Mismamente veo a gente decir que buen planteamiento de JAL cuando el partido lo salva el portero no menos de 3 veces, lo dicho, resultadismo.

Antes de esas paradas de Jokin, pudimos dejar el partido sentenciado, tuvimos ocasiones bastante claras.

Parece que ganamos de coña y estuvimos embotellados todo el partido por el Depor, y es mentira, fuimos claros dominadores y mejores que ellos en líneas generales. Lógicamente, ellos también tienen jugadores de calidad y era obvio que algo habría que sufrir al final, porque iban a apretar, pero nuestra victoria es totalmente justa.

¿Qué ocasiones claras tuvimos para sentenciar?

Dominamos y ganamos, y si, perfectamente podríamos haber empatado contra un Depor que no mostró gran cosa, pero la cosa es que sumar de 3 en 3, si tú quieres buscar la excelencia, poco disfrutarás del Racing, en frente tenemos jugadores tan buenos como los nuestros en muchas ocasiones.

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.548
Desde: 01/Jun/2012
#2.566
•21/Oct/2025, 10:18
Escrito originalmente por @Kariaka

 Puerta está mejor que hace un mes, pero no es ni de lejos nivel top,

Para mí sí.

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.088
Desde: 26/Ago/2022
#2.567
•21/Oct/2025, 10:57

A Puerta se le ve de lejos q está a un nivel superior ain estar al 100% físicamente.

Sabe combinar, sabe rascar cuando hace falta, sabe leer dónde va a caer el balón y donde tiene q hacer un ayuda, se pone x delante del contrario para q le haga falta y perder tiempo.....otro rollo

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.548
Desde: 01/Jun/2012
#2.568
•21/Oct/2025, 11:15

Lo has explicado muy bien. Tácticamente está a otro nivel.

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.579
Desde: 25/Sep/2006
#2.569
•21/Oct/2025, 14:28
Escrito originalmente por @racingdelosbigotes

Lo has explicado muy bien. Tácticamente está a otro nivel.

 AMEN

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.377
Desde: 28/Mar/2017
#2.570
•21/Oct/2025, 18:24
Escrito originalmente por @JAL2054
Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984
Escrito originalmente por @elpiedras
Escrito originalmente por @Castro2

¿Y un partido lo cambia todo? Somos muy veletas.

Jajajaaj lo van demostrando dice... el finde que viene volverán a ser malísimos, al siguiente volverán a demostrar y asi todo el año. En este foro no hay opiniones reales, van según vayan los resultados. Mismamente veo a gente decir que buen planteamiento de JAL cuando el partido lo salva el portero no menos de 3 veces, lo dicho, resultadismo.

Antes de esas paradas de Jokin, pudimos dejar el partido sentenciado, tuvimos ocasiones bastante claras.

Parece que ganamos de coña y estuvimos embotellados todo el partido por el Depor, y es mentira, fuimos claros dominadores y mejores que ellos en líneas generales. Lógicamente, ellos también tienen jugadores de calidad y era obvio que algo habría que sufrir al final, porque iban a apretar, pero nuestra victoria es totalmente justa.

¿Qué ocasiones claras tuvimos para sentenciar?

Con 1-1, la del palo de Jeremy era clarísima para el 2-1, y el gol hubiese sido el tercero en vez del segundo, por tanto, perfectamente pudimos haber llegado a los minutos finales con un 3-1.

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.377
Desde: 28/Mar/2017
#2.571
•21/Oct/2025, 18:31•Editado por DDG-Racing-1984
Escrito originalmente por @elpiedras
Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984
Escrito originalmente por @elpiedras
Escrito originalmente por @Castro2

¿Y un partido lo cambia todo? Somos muy veletas.

Jajajaaj lo van demostrando dice... el finde que viene volverán a ser malísimos, al siguiente volverán a demostrar y asi todo el año. En este foro no hay opiniones reales, van según vayan los resultados. Mismamente veo a gente decir que buen planteamiento de JAL cuando el partido lo salva el portero no menos de 3 veces, lo dicho, resultadismo.

Antes de esas paradas de Jokin, pudimos dejar el partido sentenciado, tuvimos ocasiones bastante claras.

Parece que ganamos de coña y estuvimos embotellados todo el partido por el Depor, y es mentira, fuimos claros dominadores y mejores que ellos en líneas generales. Lógicamente, ellos también tienen jugadores de calidad y era obvio que algo habría que sufrir al final, porque iban a apretar, pero nuestra victoria es totalmente justa.

Sisi pero que si meten esas que tienen os tendríamos a todos aquí rabiando por el partido y os la sudaría ese supuesto dominio

Si no hubiésemos ganado, que podría haber pasado, no hubiese sido justo, pero algunos estarían cacareando que lo que vale es el resultado, bla, bla, bla. Pero cuando el Racing gana sin merecerlo, ahí sí se resalta el dominio del rival por encima del resultado, es algo que me hace gracia.

Lo de ganar "a los puntos" solo se aplica para el rival cuando juega mejor que el Racing, pero cuando es el Racing el que juega mejor que el rival, no se le da valor, es curioso.

Por suerte, el domingo ganamos en el resultado y "a los puntos".

Wallack
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.278
Desde: 12/May/2008
#2.572
•22/Oct/2025, 09:17
Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984
Escrito originalmente por @elpiedras
Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984
Escrito originalmente por @elpiedras
Escrito originalmente por @Castro2

¿Y un partido lo cambia todo? Somos muy veletas.

Jajajaaj lo van demostrando dice... el finde que viene volverán a ser malísimos, al siguiente volverán a demostrar y asi todo el año. En este foro no hay opiniones reales, van según vayan los resultados. Mismamente veo a gente decir que buen planteamiento de JAL cuando el partido lo salva el portero no menos de 3 veces, lo dicho, resultadismo.

Antes de esas paradas de Jokin, pudimos dejar el partido sentenciado, tuvimos ocasiones bastante claras.

Parece que ganamos de coña y estuvimos embotellados todo el partido por el Depor, y es mentira, fuimos claros dominadores y mejores que ellos en líneas generales. Lógicamente, ellos también tienen jugadores de calidad y era obvio que algo habría que sufrir al final, porque iban a apretar, pero nuestra victoria es totalmente justa.

Sisi pero que si meten esas que tienen os tendríamos a todos aquí rabiando por el partido y os la sudaría ese supuesto dominio

Si no hubiésemos ganado, que podría haber pasado, no hubiese sido justo, pero algunos estarían cacareando que lo que vale es el resultado, bla, bla, bla. Pero cuando el Racing gana sin merecerlo, ahí sí se resalta el dominio del rival por encima del resultado, es algo que me hace gracia.

Lo de ganar "a los puntos" solo se aplica para el rival cuando juega mejor que el Racing, pero cuando es el Racing el que juega mejor que el rival, no se le da valor, es curioso.

Por suerte, el domingo ganamos en el resultado y "a los puntos".

Pero solo por 1 y no dejamos portería a 0.

No vale XD

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.809
Desde: 25/Jul/2012
#2.573
•22/Oct/2025, 20:11

Entonces la lista de aragon de entrenadores como va, ¿cuando destituye al mister?

La composicion de la plantilla ha sido muy tardia, ya lo hemos visto todos. Pese a eso el equipo ha empezado ganando y ahora es lider con 19 puntos que esta bastante bien.

Ya vamos viendo que las incorporaciones van entrando con mas fuerza al equipo y van cogiendo tono, yo no tengo duda de que hay una muy buena plantilla y que el equipo va a seguir creciendo. Queda la duda logica de ver si este año logramos tener una mayor regularidad y un mayor control de los partidos. De momento ahi estamos, iremos viendo.

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.548
Desde: 01/Jun/2012
#2.574
•22/Oct/2025, 23:44

Peio y Puerta son dos centrocampistas muy muy buenos. Pablo Ramón parece un gran defensa. Y el búfalo 5 goles. Parece que chemita el vago y chulito  no lo ha hecho tan mal, no?  🤔

Iorweth
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.192
Desde: 26/Ene/2020
#2.575
•24/Oct/2025, 14:36

Yo lo que pienso es que estp plantilla te soporta una liga tan larga y tan competida con bastante holgura respecto a años anteriores.

A medida que los nuevos, que hay que pensar que Salinas, Pablo, Facu, Puerta, Peio, Villalibre son medio once inicial, y no meto a Jeremi que ya estaba, se acoplen al equipo de autor de JAL, la cohesión debería ir a más, y la sangría de goles a menos. Siempre teniendo claro que nunca vamos a ser la Grecia del ilustre Otto Rehhagel, ni siquiera un 5%. :D

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#2.576
•09/Nov/2025, 15:16

Ya no valen palos calientes, si el búlgaro no vale, si no se quiere dar un paso con laro un portero aquí el 1 de enero

RacingFan7
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 869
Desde: 09/Jul/2025
#2.577
•09/Nov/2025, 15:18

Para mí es importante tratar el tema de la portería y el tema del lateral derecho, creo que necesitamos cambios en esos dos puestos(a falta de ver a Paco)

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.579
Desde: 25/Sep/2006
#2.578
•09/Nov/2025, 16:16

Para navidad

Latweal drcho

Lateral izdo

Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Avatar Image
Mensajes: 22.637
Desde: 15/Dic/2002
#2.579
•09/Nov/2025, 16:19
Escrito originalmente por @RacingFan7

Para mí es importante tratar el tema de la portería y el tema del lateral derecho, creo que necesitamos cambios en esos dos puestos(a falta de ver a Paco)

Los dos laterales.

Frodegreen
Pacificador
Pacificador
Avatar Image
Mensajes: 3.662
Desde: 28/Nov/2002
#2.580
•10/Nov/2025, 09:57
Escrito originalmente por @farfope

Para navidad

Latweal drcho

Lateral izdo

Lo llevo diciendo desde este verano

Rodolfo-Langostino
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.147
Desde: 15/Abr/2007
#2.581
•10/Nov/2025, 16:47

Pues nada, como ayer nos metieron 3 goles a base de centros laterales, pues otra vez vuelta la burra al trigo con que nos faltan laterales. En las últimas tres temporadas han jugado ahí 8 o 9 jugadores, y ninguno vale. De verdad pensáis que es casualidad?

Habéis visto los laterales que tienen los demás equipos? Decidme algún equipo que pueda decirse objetivamente que los tiene claramente mejores que nosotros.

Lo que nos hace falta es orden defensivo y contundencia. No hay más.

Laterales ofensivos los ha habido toda la vida, no creo que el problema sean Michelin o Mario. El problema puede ser quizá que con el sistema que jugamos se ven mucho más sus defectos que sus virtudes. El cuento del que venimos hablando hace ya mucho tiempo.

Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Avatar Image
Mensajes: 22.637
Desde: 15/Dic/2002
#2.582
•11/Nov/2025, 11:49
Escrito originalmente por @Rodolfo-Langostino

Pues nada, como ayer nos metieron 3 goles a base de centros laterales, pues otra vez vuelta la burra al trigo con que nos faltan laterales. En las últimas tres temporadas han jugado ahí 8 o 9 jugadores, y ninguno vale. De verdad pensáis que es casualidad?

Habéis visto los laterales que tienen los demás equipos? Decidme algún equipo que pueda decirse objetivamente que los tiene claramente mejores que nosotros.

Lo que nos hace falta es orden defensivo y contundencia. No hay más.

Laterales ofensivos los ha habido toda la vida, no creo que el problema sean Michelin o Mario. El problema puede ser quizá que con el sistema que jugamos se ven mucho más sus defectos que sus virtudes. El cuento del que venimos hablando hace ya mucho tiempo.

Medina, Saul, Satrus, Dani Fernández,... les queda la categoría muy justita. Mario es un problema de cabeza, no se coloca bien, no mide bien, condiciones tiene de sobra. Salinas es válido, igual que mantilla si tuviese un lateral derecho presentable para competir. Michelin salvo la primera parte de la temporada pasada no vale para este equipo. Por algo fue la tercera opción en su momento.

ReturnFinnair
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 872
Desde: 02/Feb/2020
#2.583
•11/Nov/2025, 13:06

Lateral izquierdo tenemos a un internacional por España y uno de los canteranos de mayor proyección y de suplente a Mario que cumple a pesar de que a veces pueda liarla.

De lateral derecho si me plantearia traer a alguien si damos salida a Michelin porque Mantilla es justito y no hay mas.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#2.584
•11/Nov/2025, 14:39
Escrito originalmente por @ReturnFinnair

Lateral izquierdo tenemos a un internacional por España y uno de los canteranos de mayor proyección y de suplente a Mario que cumple a pesar de que a veces pueda liarla.

De lateral derecho si me plantearia traer a alguien si damos salida a Michelin porque Mantilla es justito y no hay mas.

En teoria sangalli, yo si os digo que hay pasta para una posicion lateral derecho o extremo polivalente arriba en que os dejais los cuartos? Y eso que ahora con el nivel de suli se apacigua algo el debate, pero yo no se en que me lo dejaria la verdad

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.579
Desde: 25/Sep/2006
#2.585
•12/Nov/2025, 00:24
Escrito originalmente por @ReturnFinnair

Lateral izquierdo tenemos a un internacional por España y uno de los canteranos de mayor proyección y de suplente a Mario que cumple a pesar de que a veces pueda liarla.

De lateral derecho si me plantearia traer a alguien si damos salida a Michelin porque Mantilla es justito y no hay mas.

Lateral izdo tenemos un central internacional no va como lateral con España

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#2.586
•12/Nov/2025, 06:12

Yo el último partido con la selección, la recuerdo jugarlo de lateral.

lio_scaloni
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.022
Desde: 31/May/2007
#2.587
•12/Nov/2025, 08:14

jejeje, ya empieza la esquizofrenia del año pasado, resultado positivo todo son flores, resultado negativo, la mitad del equipo no vale

Phorophus
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 908
Desde: 28/May/2025
#2.588
•12/Nov/2025, 20:05

Entrevista en el YouTube de la SER.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#2.589
•12/Nov/2025, 20:11

Demasiado corta, los del tiro con arco no lo llevan?

Ha dejado claro que le jode que digan que no está trabajando, como os coja a alguno del foro os liquida :D:D, os tiene fichados

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.809
Desde: 25/Jul/2012
#2.590
•12/Nov/2025, 20:34
Escrito originalmente por @tchitegol

Demasiado corta, los del tiro con arco no lo llevan?

Ha dejado claro que le jode que digan que no está trabajando, como os coja a alguno del foro os liquida :D:D, os tiene fichados

Demasiado corta? yo la he visto y se me ha hecho hasta larga :D

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#2.591
•12/Nov/2025, 20:37
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @tchitegol

Demasiado corta, los del tiro con arco no lo llevan?

Ha dejado claro que le jode que digan que no está trabajando, como os coja a alguno del foro os liquida :D:D, os tiene fichados

Demasiado corta? yo la he visto y se me ha hecho hasta larga :D

Por los que entrevistan, ya para empezar la primera pregunta la lanza y se pone a mirar el movil el que pregunta ... una entrevista bien llevada creo que daria mucho juego. Animate castro que le metemos en una mesa redonda en el foro

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.290
Desde: 24/Jun/2019
#2.592
•12/Nov/2025, 21:06
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @tchitegol

Demasiado corta, los del tiro con arco no lo llevan?

Ha dejado claro que le jode que digan que no está trabajando, como os coja a alguno del foro os liquida :D:D, os tiene fichados

Demasiado corta? yo la he visto y se me ha hecho hasta larga :D

Por los que entrevistan, ya para empezar la primera pregunta la lanza y se pone a mirar el movil el que pregunta ... una entrevista bien llevada creo que daria mucho juego. Animate castro que le metemos en una mesa redonda en el foro

En una mesa redonda del foro yo no podría prometer que no le chivara quiénes le han llamado vago este verano. 🤣

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#2.593
•12/Nov/2025, 21:16

No nos dejan ir a rueda de prensa... como para hacer una encerrona mesa redonda con foreros 🤣

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.331
Desde: 16/Oct/2013
#2.594
•12/Nov/2025, 21:45
Escrito originalmente por @Castro2

No nos dejan ir a rueda de prensa... como para hacer una encerrona mesa redonda con foreros 🤣

Deleznable.

Honor1913
Cadete
Cadete
Honor1913
Mensajes: 246
Desde: 21/Ago/2006
#2.595
•13/Nov/2025, 08:00
Escrito originalmente por @Castro2

No nos dejan ir a rueda de prensa... como para hacer una encerrona mesa redonda con foreros 🤣

Eso era antes de tener un periodista profesional en el foro... :)

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.331
Desde: 16/Oct/2013
#2.596
•13/Nov/2025, 08:35
Escrito originalmente por @Honor1913
Escrito originalmente por @Castro2

No nos dejan ir a rueda de prensa... como para hacer una encerrona mesa redonda con foreros 🤣

Eso era antes de tener un periodista profesional en el foro... :)

Ea ea. El compañero de la SER no valora mudarse a Santander? Jajajaja

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#2.597
•13/Nov/2025, 12:02
Escrito originalmente por @Castro2

No nos dejan ir a rueda de prensa... como para hacer una encerrona mesa redonda con foreros 🤣

Pues yo creo que sería cojonudo y es más Chema estaría encantado porque éstoy seguro que hablaríamos de lo que le gusta, fútbol y entresijos del mercado y no tocaríamos tanto los cojones con preguntas que no va a responder como cifras de cláusulas o salarios.

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.579
Desde: 25/Sep/2006
#2.598
•15/Nov/2025, 23:33

Que se ponga las oilas en navidad .

Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Avatar Image
Mensajes: 22.637
Desde: 15/Dic/2002
#2.599
•15/Nov/2025, 23:47
Escrito originalmente por @farfope

Que se ponga las oilas en navidad .

Espero dos laterales, todo lo que no sea eso seria hacer el moñas como el año pasado en el mercado invernal.

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.290
Desde: 24/Jun/2019
#2.600
•16/Nov/2025, 00:18

Si Chema se tiene que poner las pilas, ¿qué os cuento del resto?

Plantilla hay de sobra para subir, la verdad. Yo ya no creo que sea cuestión de plantilla, sino de si lo vamos a hacer suficientemente bien o no.

3.742 Mensajes
6364656667
Arriba
Responder
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
¿Quien te gustaria mas como director deportivo en el caso de que Mikel Martija no siga?
Por: User 8635822, el 02/Ene/2024, 11:40
02/Ene/2024, 11:40
User 8635822
827k
31/Ago/2025, 16:14
Jonny_racinguista1
Mikel Martija (Director deportivo)
Por: ARDA_96, el 31/May/2022, 14:16
31/May/2022, 14:16
ARDA_96
3.253318k
27/May/2026, 11:13
soychowi
Director deportivo, secretario técnico o nada
Por: User 8635822, el 24/Abr/2022, 09:47
24/Abr/2022, 09:47
User 8635822
52k
24/Abr/2022, 12:21
rey_del_norte
¿Qué director deportivo o secretario técnico ficharías para el Racing?
Por: noventaysiete, el 18/May/2021, 00:51
18/May/2021, 00:51
noventaysiete
27539k
30/Dic/2023, 16:12
Rosenberg91
SECRETARIO TECNICO - DIRECTOR DEPORTIVO
Por: farfope, el 31/Mar/2012, 22:55
31/Mar/2012, 22:55
farfope
615k
26/May/2012, 13:53
Pachulia27

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 02:35 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9