• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
[20] Suleiman Camara (Tema Oficial)
Responder
1.312 Mensajes
2223242526
soychowi
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.800
Desde: 21/Ago/2022
#921
•28/Oct/2025, 20:22
Escrito originalmente por @Rodolfo-Langostino
Escrito originalmente por @soychowi

Precisamente gol no ha tenido nunca, sólo desborde. Las comparaciones con Vinicius iban por ahí.

Dicho esto, dudo que ese gol entre contra un equipo de 2º.

De momento está siendo el mejor de largo en la primera parte, si lo llega a hacer mal buenos palos se llevaría, si lo hace bien le negamos también el pan y la sal.

Este chico con confianza tiene nivel para 2ª división de sobra, lo que pasa es que en este Racing es muy difícil jugar.

No le he negado nada en ningún momento, en todo caso es una crítica al Logroñés.

Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Avatar Image
Mensajes: 22.627
Desde: 15/Dic/2002
#922
•28/Oct/2025, 21:25
Escrito originalmente por @soychowi

Precisamente gol no ha tenido nunca, sólo desborde. Las comparaciones con Vinicius iban por ahí.

Dicho esto, dudo que ese gol entre contra un equipo de2º.

Si coges lo minutos de extremo y los goles que mete en ese tiempo tiene cifras de delantero

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.535
Desde: 25/Sep/2006
#923
•28/Oct/2025, 22:08

Rwclamando mas minutos

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.290
Desde: 24/Nov/2002
#924
•28/Oct/2025, 23:24

Muchos más minutos no creo que tenga salvo lesión, lo que si se ha mostrado que puede ser útil.

Jonny_racinguista1
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 358
Desde: 03/Ago/2025
#925
•28/Oct/2025, 23:30
Spoiler:

Es una pena lo de suli porque es un jugador de los de calle.. los que encaran, los que ya no hay.. este jugador el próximo año suponiendo que perdamos alguno de los intocables... Ojito eh que con minutos y confianza a mí me parece un jugadorazo.. entiendo porque solto billetes martija, porque se le ve muchísimo potencial, lo tiene todo para ser jugador de primera en un futuro

RacingFan7
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 869
Desde: 09/Jul/2025
#926
•29/Oct/2025, 00:49

El mejor del partido y con diferencia, siempre encarando, haciendo destrozos a la defensa por su banda, un auténtico puñal y un bonito gol.

lio_scaloni
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.022
Desde: 31/May/2007
#927
•29/Oct/2025, 08:50

En el contexto Racing, tiene que ser evolucionando, si no, es un jugador bastante unidimensional, tiene que esperar en la banda contraria aislado para poder jugar un uno contra uno. Necesita mejorar en el juego asociativo para poder aspirar verdaderamente a jugar de inicio.

Pero eso no quita, que por esa misma especializacion que hace lo que nadie mas en el equipo, si puede jugar su baza como hombre importante de banquillo

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.738
Desde: 25/Jul/2012
#928
•29/Oct/2025, 14:05

Ni era un bulto sospechoso la temporada pasada, ni es un jugador que vaya a ser importante en el racing en esta. Tiene virtudes y tiene defectos marcados.

Pero lo que si nos es, es util. No hay ningun otro jugador de su perfil en la plantilla para jugar como extremo.

Bajamar_77
Juvenil
Juvenil
Bajamar_77
Mensajes: 4.584
Desde: 16/Jun/2021
#929
•29/Oct/2025, 14:55

En su rol me puede parecer muy importante a mí.

No tener jugadores defenestrados es muy bueno para el equipo, hay que tener a todos enchufados.

Kropotkin10
Cadete
Cadete
Kropotkin10
Mensajes: 986
Desde: 18/May/2025
#930
•29/Oct/2025, 16:36

En la 1a parte fue el mejor, y por los resumenes en la segunda no desentono. Es MUY IMPORTANTE lo q muchos comentan que este equipo debe tener enchufada a la "unidad B" y eso pasa pq jueguen, masminutos ya lo he puesto en post d Yeray, pero me sirve para cualquiera d los jugadores ayer. Uno d las claves q le sirvió a Eder triunfar el año pasado en Elche (este año ni idea no sigo la 1a) es precisamente tener a 17 tios muy enchufaos en equipo y no le dolia tener en banquillo a nicoS ni a otros.

Quizas es con la cosa mas importante con la q me quedo d ayer, la "unidad B" funciona muy bien y no es nada facil q somos expertos en ver MAMARRACHADAS racinguistas en Copa.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.290
Desde: 24/Nov/2002
#931
•29/Oct/2025, 17:16

En la segunda parte... diría que aún mejor que en la primera.

RacingFan7
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 869
Desde: 09/Jul/2025
#932
•29/Oct/2025, 18:23
Escrito originalmente por @Kropotkin10

En la 1a parte fue el mejor, y por los resumenes en la segunda no desentono. Es MUY IMPORTANTE lo q muchos comentan que este equipo debe tener enchufada a la "unidad B" y eso pasa pq jueguen, masminutos ya lo he puesto en post d Yeray, pero me sirve para cualquiera d los jugadores ayer. Uno d las claves q le sirvió a Eder triunfar el año pasado en Elche (este año ni idea no sigo la 1a) es precisamente tener a 17 tios muy enchufaos en equipo y no le dolia tener en banquillo a nicoS ni a otros.

Quizas es con la cosa mas importante con la q me quedo d ayer, la "unidad B" funciona muy bien y no es nada facil q somos expertos en ver MAMARRACHADAS racinguistas en Copa.

En la segunda no desentonó? Si volvió a ser el mejor, estuvo muy regular durante todo el encuentro, se le vieron buenas acciones hasta de lateral.

El_del_racing
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.069
Desde: 12/Ene/2024
#933
•01/Nov/2025, 13:47

Aunque toque ver a Sangalli de extremo en Gran Canaria Suli lleva haciendo méritos desde hace tiempo (más aun después de la copa) como para tener más minutos en liga. Sin disgustarme Marco como EI creo que no puede pasar a ser la primera opción en 3/4 cuando hay una baja. El principal motivo por el que ponerle ahí es por su trabajo defensivo, algo no tan necesario ahora con el trivote y en lo que Suli no va nada mal, además con Sangalli de extremo y con el trivote seríamos muy planos y predecibles. Exceptuando el trabajo defensivo y experiencia creo que Suli se come a Sangalli como extremo siendo esta la oportunidad ideal para ver bien a Suli en un escenario exigente y quien sabe si añadir de forma definitiva a otro jugador más a esta carrera de fondo.

Además te guardas la carta de Sangalli para sacarle donde necesites en la 2ª parte.

Isla13
Juvenil
Juvenil
Isla13
Mensajes: 1.661
Desde: 07/Sep/2020
#934
•01/Nov/2025, 14:07

Para mí titular el próximo finde y ojalá se salga.le tengo mucha fe a sully. El año pasado se que no lo paso muy bien y no estaba cómodo

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.290
Desde: 24/Nov/2002
#935
•01/Nov/2025, 14:12
Escrito originalmente por @El_del_racing

Aunque toque ver a Sangalli de extremo en Gran Canaria Suli lleva haciendo méritos desde hace tiempo (más aun después de la copa) como para tener más minutos en liga. Sin disgustarme Marco como EI creo que no puede pasar a ser la primera opción en 3/4 cuando hay una baja. El principal motivo por el que ponerle ahí es por su trabajo defensivo, algo no tan necesario ahora con el trivote y en lo que Suli no va nada mal, además con Sangalli de extremo y con el trivote seríamos muy planos y predecibles. Exceptuando el trabajo defensivo y experiencia creo que Suli se come a Sangalli como extremo siendo esta la oportunidad ideal para ver bien a Suli en un escenario exigente y quien sabe si añadir de forma definitiva a otro jugador más a esta carrera de fondo.

Además te guardas la carta de Sangalli para sacarle donde necesites en la 2ª parte.

La cosa es que en el tema de combinación, no tienen nada que ver Sangalli con Suli. De inicio creo que saldrá Sangalli. Suli es más de hacer la guerra por su cuenta.

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.048
Desde: 26/Ago/2022
#936
•01/Nov/2025, 14:53

Me gustaría q le dieran a Yeray otra oportunidad

greenswag
Cadete
Cadete
greenswag
Mensajes: 294
Desde: 01/Ago/2015
#937
•01/Nov/2025, 15:16

Tiene que ser difícil para este chaval ver que cada vez que te dan una oportunidad la aprovechas y sigues sin contar.

El_del_racing
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.069
Desde: 12/Ene/2024
#938
•01/Nov/2025, 17:14
Escrito originalmente por @Trenti10

Me gustaría q le dieran a Yeray otra oportunidad

Para que se le den fuera de su posición prefiero a Suli

Medueles_Racing
Centrocuentista
Centrocuentista
Avatar Image
Mensajes: 18.167
Desde: 26/Ago/2003
#939
•09/Nov/2025, 15:49

Con sus limitaciones, pero prácticamente el único que le ha puesto intensidad. Una pena que su buena actitud no sea contagiosa.

RacingFan7
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 869
Desde: 09/Jul/2025
#940
•09/Nov/2025, 16:04

Otros muy buenos minutos de Suli, a mí me está sorprendiendo gratamente.

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.535
Desde: 25/Sep/2006
#941
•09/Nov/2025, 16:15

Se merece mucho mas

Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Avatar Image
Mensajes: 22.627
Desde: 15/Dic/2002
#942
•09/Nov/2025, 16:18

Recordemos que el año pasado un tal Robert jugaba más que Suli, este decían que no valía

Gianluigi99
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.542
Desde: 11/Jul/2003
#943
•09/Nov/2025, 16:22

Mi colega el mejor. Encima, un tío super majo por las canteras con una sonrisa todo el rato en la boca.

greenswag
Cadete
Cadete
greenswag
Mensajes: 294
Desde: 01/Ago/2015
#944
•09/Nov/2025, 16:25
Escrito originalmente por @greenswag

Tiene que ser difícil para este chaval ver que cada vez que te dan una oportunidad la aprovechas y sigues sin contar.

Contra el Granada apunta a cero minutos.

Rodolfo-Langostino
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.145
Desde: 15/Abr/2007
#945
•09/Nov/2025, 17:22

No debe ser muy motivante para un futbolista saber que hagas lo que hagas nunca vas a jugar de titular, así que lo de Suli tiene bastante mérito.

Ya puede irse de 4 y meter el gol del siglo y dar 2 asistencias que JAL en la siguiente jornada es capaz de cambiar el esquema de ataque al completo (como hoy) con tal de no meterle como titular, hablo de él, de Yeray o de algún otro.

Luego que si tiene confianza en todos los jugadores. JA, digo, JAL.

juveroca
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.663
Desde: 25/Mar/2012
#946
•09/Nov/2025, 19:00

El mejor desde que salió al campo, le cosieron a golpes y patadas y tuvo varias acciones desequilibrantes, merece entrar en la rotación.

Kropotkin10
Cadete
Cadete
Kropotkin10
Mensajes: 986
Desde: 18/May/2025
#947
•09/Nov/2025, 23:04

Una d las mayores sorpresas esta temp para mi, no confiaba en el y poco a poco va haciendo cosas interesantes, yo no lo veo d titular y creo q en determinados partidos serian muy importante sus minutos.

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.376
Desde: 28/Mar/2017
#948
•10/Nov/2025, 00:34

Contra el Granada hay que darle una buena cantidad de minutos, es un jugador tremendamente aprovechable.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.290
Desde: 24/Nov/2002
#949
•13/Nov/2025, 17:39

🔴 Suli quiere ganarse un puesto en el @realracingclub .

⚽️El extremo, ha reconocido que la adaptación no fue fácil, que estuvo más fuera que dentro del club y que una conversación con José Alberto fue clave para recuperar la confianza.

🎙️@Pepo04__
🎥 Sandra Serén pic.twitter.com/y59rWXtMQP

— RTVE Cantabria (@RTVECantabria) November 13, 2025
Jonny_racinguista1
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 358
Desde: 03/Ago/2025
#950
•13/Nov/2025, 19:05

Cuanto potencial por explotar... Este tío puede ser un diamante el año que viene con oportunidades eh

Escrito originalmente por @Castro2

🔴 Suli quiere ganarse un puesto en el @realracingclub .

⚽️El extremo, ha reconocido que la adaptación no fue fácil, que estuvo más fuera que dentro del club y que una conversación con José Alberto fue clave para recuperar la confianza.

🎙️@Pepo04__
🎥 Sandra Serén pic.twitter.com/y59rWXtMQP

— RTVE Cantabria (@RTVECantabria) November 13, 2025
racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.537
Desde: 01/Jun/2012
#951
•13/Nov/2025, 19:19

Suli tiene un problema, y es que Andrés, Vicente, Peio, Puerta y alguno más, juegan 90 minutos prácticamente siempre. Sí a eso le añades Jeremy, Villalibre y Arana, que entrara con fuerza en el equipo, todo eso da como resultado que ni Suli ni Yeray caben.  Yo les daría más oportunidades? SI. Pero esto es lo que hay.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.436
Desde: 22/Ene/2009
#952
•13/Nov/2025, 19:34
Escrito originalmente por @Castro2

🔴 Suli quiere ganarse un puesto en el @realracingclub .

⚽️El extremo, ha reconocido que la adaptación no fue fácil, que estuvo más fuera que dentro del club y que una conversación con José Alberto fue clave para recuperar la confianza.

🎙️@Pepo04__
🎥 Sandra Serén pic.twitter.com/y59rWXtMQP

— RTVE Cantabria (@RTVECantabria) November 13, 2025

Que conversación tendría con Jal? Es curioso que le convenciese para quedarse

Jonny_racinguista1
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 358
Desde: 03/Ago/2025
#953
•13/Nov/2025, 19:36

Yo creo q le a prometido min el año q viene ya q alguna baja habrá...

Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @Castro2

🔴 Suli quiere ganarse un puesto en el @realracingclub .

⚽️El extremo, ha reconocido que la adaptación no fue fácil, que estuvo más fuera que dentro del club y que una conversación con José Alberto fue clave para recuperar la confianza.

🎙️@Pepo04__
🎥 Sandra Serén pic.twitter.com/y59rWXtMQP

— RTVE Cantabria (@RTVECantabria) November 13, 2025

Que conversación tendría con Jal? Es curioso que le convenciese para quedarse

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.436
Desde: 22/Ene/2009
#954
•13/Nov/2025, 19:38
Escrito originalmente por @Jonnyfernandez1

Yo creo q le a prometido min el año q viene ya q alguna baja habrá...

Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @Castro2

🔴 Suli quiere ganarse un puesto en el @realracingclub .

⚽️El extremo, ha reconocido que la adaptación no fue fácil, que estuvo más fuera que dentro del club y que una conversación con José Alberto fue clave para recuperar la confianza.

🎙️@Pepo04__
🎥 Sandra Serén pic.twitter.com/y59rWXtMQP

— RTVE Cantabria (@RTVECantabria) November 13, 2025

Que conversación tendría con Jal? Es curioso que le convenciese para quedarse

Es que por aquí parecía que no lo quería ni en pintura y que estaba totalmente apartado

Isla13
Juvenil
Juvenil
Isla13
Mensajes: 1.661
Desde: 07/Sep/2020
#955
•16/Nov/2025, 00:13

Otros buenos minutos ,pero seguirá en el banquillo disputando miserias de minutos

Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Avatar Image
Mensajes: 22.627
Desde: 15/Dic/2002
#956
•16/Nov/2025, 00:22

Por lo menos juega... deber ser frustrante

greenswag
Cadete
Cadete
greenswag
Mensajes: 294
Desde: 01/Ago/2015
#957
•16/Nov/2025, 01:54

Quince minutillos, más no por si se cansa.

0The_King0
Usuario
Usuario
Avatar Image
Mensajes: 9.058
Desde: 30/Dic/2002
#958
•16/Nov/2025, 08:49

Fuegos artificiales, no acaba una jugada.

Gianluigi99
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.542
Desde: 11/Jul/2003
#959
•16/Nov/2025, 10:17

Mi compi merece más minutos, quizá ayer de inicio por Sangalli.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.290
Desde: 24/Nov/2002
#960
•16/Nov/2025, 10:33

Lo malo que tiene Suli es que hace la guerra por su cuenta. De revulsivo está bien, se inicio no se si le termino de ver.

1.312 Mensajes
2223242526
Arriba
Responder
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
[20] Juergen Elitim (Tema Oficial)
Por: PedroMunitisAlvarez, el 30/Jun/2022, 22:17
30/Jun/2022, 22:17
PedroMunitisAlvarez
1.024168k
19/Jul/2023, 16:41
juveroca
[20] Sergio Marcos (Tema Oficial)
Por: Castro2, el 04/Jun/2021, 21:04
04/Jun/2021, 21:04
Castro2
19433k
07/Jul/2022, 16:55
PedroMunitisAlvarez
[20] Riki Rodríguez (Tema Oficial)
Por: Castro2, el 22/Ene/2021, 15:24
22/Ene/2021, 15:24
Castro2
29646k
26/Ago/2025, 00:36
greenswag
[20] Javi Siverio (Tema Oficial)
Por: rey_del_norte, el 20/May/2019, 10:04
20/May/2019, 10:04
rey_del_norte
38456k
15/Ene/2021, 16:14
PedroMunitisAlvarez
[20] Mario Ortiz (Tema oficial)
Por: ARDA_96, el 25/Ene/2019, 15:11
25/Ene/2019, 15:11
ARDA_96
61866k
05/Oct/2020, 15:36
User 8559385

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 07:13 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9