• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
[20] Riki Rodríguez (Tema Oficial)
Responder
297 Mensajes
12345
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.340
Desde: 24/Nov/2002
#1
•22/Ene/2021, 15:24•Editado por Castro2

Ya los medios lo dan por hecho. RG lo está definiendo ahora como un «Martín Solar».

realracingclub
Real Racing Club | Web Oficial
Real Racing Club
Isla13
Juvenil
Juvenil
Isla13
Mensajes: 1.663
Desde: 07/Sep/2020
#2
•22/Ene/2021, 15:39

Su entrenador da por echo su salida del oviedo tambien,por lo que estan diciendo que para segunda b dificil que puede funcionar y ademas que su adaptación suele ser complicado ademas de ser un tio joven que se viene abajo ,palabras textuales de un chico que le conoce bien en la ser

Un tio que no defiende, ni aporta goles ni nada....

Esperanzador cuanto menos

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.340
Desde: 24/Nov/2002
#3
•22/Ene/2021, 15:48

Si, yo también lo he escuchado, y era muy «positivo» :z)

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.568
Desde: 25/Sep/2006
#4
•22/Ene/2021, 16:03

Prefiero verlo en el campo porque ya  hemos visto desconocidos hciendo temporadones y consagrados arrastrandose

Eso si ayer dijo el presidente que fichariamos jugadores nivel 3x no x .

Vuelve a mentir a priori este es una ? Incognita

abrinho_racing
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.890
Desde: 24/Jul/2008
#5
•22/Ene/2021, 16:15

Vaya mierda de fichaje. Y esto es lo que va a subir el nivel? Venga va

yucocant2001
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.822
Desde: 16/Ene/2016
#6
•22/Ene/2021, 16:37

Bienvenido al Racing, espero que veamos aqui toda la calidad que atesora, juventud la tiene, espero que venga con hambre y con ganas de demostrar que puede ser un gran jugador.

Creo que el psicologo tiene trabajo con este chaval (y con el resto de la plantilla) para hacerle ver que puede ser importante y para que no se venga abajo.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.340
Desde: 24/Nov/2002
#7
•22/Ene/2021, 16:39
Escrito originalmente por @farfope

Prefiero verlo en el campo porque ya  hemos visto desconocidos hciendo temporadones y consagrados arrastrandose

Eso si ayer dijo el presidente que fichariamos jugadores nivel 3x no x .

Vuelve a mentir a priori este es una ? Incognita

Dijo que se iba a gastar el triple de lo que pensaban hacerlo, que no es lo mismo.

Yo no lo conozco, pero me extraña lo que se dice de él, no se como encaja en nuestras carencias.

Tango_82
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.628
Desde: 21/Jul/2019
#8
•22/Ene/2021, 16:50

A priori, 0 ilusión por este fichaje. A ver qué demuestra en el campo.

Dfcsm
Racinguista hasta la muerte
Racinguista hasta la muerte
Avatar Image
Mensajes: 3.627
Desde: 03/Sep/2005
#9
•22/Ene/2021, 17:25

Entonces es MP como se decía o MC/MCO? si es mediapunta sólo entendería este fichaje si se va a rescindir a Cejudo, cosa que sería terrible.

rey_del_norte
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.407
Desde: 16/Jul/2018
#10
•22/Ene/2021, 17:28

Si me dices que está en el banquillo Rozada que le conoce y confía en él podría tener un pase, pero ni eso ya.

cimianop
Padrino
Padrino
Avatar Image
Mensajes: 7.685
Desde: 28/May/2004
#11
•22/Ene/2021, 17:49

Cuanto se llevará Pedrín de Oviedo por foguear canteranos?

noventaysiete
Goodbye, Montenegro!
Goodbye, Montenegro!
Avatar Image
Mensajes: 17.405
Desde: 18/Jul/2006
#12
•22/Ene/2021, 18:13

¿Y para qué queremos un Martín Solar?

Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Avatar Image
Mensajes: 22.636
Desde: 15/Dic/2002
#13
•22/Ene/2021, 18:20

Sorprende porque justo en ese puesto tenemos gente.

Isla13
Juvenil
Juvenil
Isla13
Mensajes: 1.663
Desde: 07/Sep/2020
#14
•22/Ene/2021, 18:23
Escrito originalmente por @noventaysiete

¿Y para qué queremos un Martín Solar?

Un martin solar que encima no trabaja para el equipo ni defiende , osea que imaginate que fichajazo.Ojala calle muchas bocas pero vamos inecesario es poco ,encima le cortas la progresión a martin ,que le faltan cosas pero ganas desde luego que no

s0l0racing
Juvenil
Juvenil
s0l0racing
Mensajes: 1.526
Desde: 07/Mar/2012
#15
•22/Ene/2021, 18:29

A mí, si juega de media punta, me parece un error grosero. Si no, pues habrá que verle.

Yo quiero creer que en la dirección deportiva algo sabrán sobre él. Del resto, en cantabria no creo que, hasta ayer, hubiera uno solo que ni supiera que existía. ¿No ilusiona? Pues no, pero es que el racing no puede traer a ningún jugador que ilusione, al menos al 95% de la afición.

ELPEZNEGRO
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.429
Desde: 23/Ago/2008
#16
•22/Ene/2021, 18:34

Pero es MP o es MC???.Si es mediapunta cero sentido su fichaje , si es un MC  con buen trato al balon y demas, pues podria ser interesante

Isla13
Juvenil
Juvenil
Isla13
Mensajes: 1.663
Desde: 07/Sep/2020
#17
•22/Ene/2021, 18:35
Escrito originalmente por @s0l0racing

A mí, si juega de media punta, me parece un error grosero. Si no, pues habrá que verle.

Yo quiero creer que en la dirección deportiva algo sabrán sobre él. Del resto, en cantabria no creo que, hasta ayer, hubiera uno solo que ni supiera que existía. ¿No ilusiona? Pues no, pero es que el racing no puede traer a ningún jugador que ilusione, al menos al 95% de la afición.

Juega como mediocentro, tanto pedrin como solabarrieta le conocen bien .

trasmerano
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.046
Desde: 01/Ago/2006
#18
•22/Ene/2021, 18:46

No tengo nada contra el chaval y seguramente que sea un jugador muy prometedor pero este equipo necesita alguien que rinda ya. Un chavalín va a llevar la manija de este equipo en los campos vascos, de verdad?. Quién coño está al volante!

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.568
Desde: 25/Sep/2006
#19
•22/Ene/2021, 18:51
Escrito originalmente por @trasmerano

No tengo nada contra el chaval y seguramente que sea un jugador muy prometedor pero este equipo necesita alguien que rinda ya. Un chavalín va a llevar la manija de este equipo en los campos vascos, de verdad?. Quién coño está al volante!

   Al volante esta Pedrin el de Lealtad ,el becario  lo llaman .

   Madre mia que hemos hecho mal para merecer este suplicio

AlsUa1918
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.103
Desde: 28/Nov/2020
#20
•22/Ene/2021, 19:57

Vaya referencias que dan de él y su "fortaleza" mental. Pues viene al ambiente ideal para tener dudas.

Y de acuerdo, para ese puesto no parece que sea donde más necesidades tengamos. Parsce bastante cubierto, no se entiende muy bien desde ese pubto de vista.

Ahora bien, que esté jugando poco en segunda....¿esperamos que nos cedan a los que están jugando? Seamos realistas a lo.que optamos.

Sobre su fortaleza mental, veamos si el salir de Oviedo le libera. Démosle una oportunidad.

Y en cuanto a la competencia en el puesto...si van a quitara Cejudo o a tapar a Pablo o Martín por decreto....pues mal. Pero quiero creer que si no es mejor no va a jugar. Y que si lo hace es porque aporta.

Además igual a Martín y/o Pablo les viene bien esa competencia para obligarse a mejorar y para quitarse presión.

TeKista
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.758
Desde: 31/May/2007
#21
•22/Ene/2021, 20:17

Oficial. Cedido hasta final de temporada.

📝 FICHAJE | Riki Rodríguez se incorpora a la primera plantilla del Real Racing Club. ¡Bienvenido! https://t.co/VHDSPiqMwn#VamosRacingpic.twitter.com/5hbZcChnH4

— Real Racing Club (@realracingclub) January 22, 2021
abrinho_racing
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.890
Desde: 24/Jul/2008
#22
•22/Ene/2021, 20:31

Significa salida de Cejudo?

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.568
Desde: 25/Sep/2006
#23
•22/Ene/2021, 20:39
Escrito originalmente por @abrinho_racing

Significa salida de Cejudo?

  No ,que este es mediocentro  no mediapunta

noventaysiete
Goodbye, Montenegro!
Goodbye, Montenegro!
Avatar Image
Mensajes: 17.405
Desde: 18/Jul/2006
#24
•22/Ene/2021, 21:09

Vaya chasco.

garaberu
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 928
Desde: 07/Dic/2007
#25
•22/Ene/2021, 21:29

Le están vendiendo como mediocentro pero es mediapunta, basta con entrar en transfermarkt y ver en qué posiciones ha jugado con más asiduidad. No viene a sustituir a Benktib, la razón de que este aquí es que todos están diciendo NO y este es de lo poquísimo que nos va a decir que SI. Los jugadores no quieren arriesgarse dada la situación en la que estamos, es de coña pero estamos en una situación poco mejor que el año pasado en el mercado de invierno de segunda...

Riki Rodríguez - Rendimiento 19/20
Estos son los datos de rendimiento de Riki Rodríguez del equipo Deportivo La Coruna . Esta página contiene la estadística acerca de los datos de rendimiento detallados de un jugador.
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.340
Desde: 24/Nov/2002
#26
•22/Ene/2021, 21:43
Escrito originalmente por @garaberu

Le están vendiendo como mediocentro pero es mediapunta, basta con entrar en transfermarkt y ver en qué posiciones ha jugado con más asiduidad. No viene a sustituir a Benktib, la razón de que este aquí es que todos están diciendo NO y este es de lo poquísimo que nos va a decir que SI. Los jugadores no quieren arriesgarse dada la situación en la que estamos, es de coña pero estamos en una situación poco mejor que el año pasado en el mercado de invierno de segunda...

Riki Rodríguez - Rendimiento 19/20
Estos son los datos de rendimiento de Riki Rodríguez del equipo Deportivo La Coruna . Esta página contiene la estadística acerca de los datos de rendimiento detallados de un jugador.

Ahí sale MCO, mediocentro ofensivo, supongo que haya una posición claramente más adelantada, de media punta.

Linegan
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.617
Desde: 27/Ene/2019
#27
•22/Ene/2021, 21:57

¿Llegó a jugar contra el Racing de Ania? Me acuerdo que uno que jugaba en el medio que nos volvio loco en el Sardinero.

Linegan
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.617
Desde: 27/Ene/2019
#28
•22/Ene/2021, 22:00

Creo que para mediocentro necesitamos un "culo pelado"  y no un chaval cedido, a bote pronto me parece humillante.

PedroMunitisAlvarez
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.621
Desde: 26/Jul/2005
#29
•22/Ene/2021, 22:05

Pues vale... Habrá que verle antes de juzgar. Yo no lo entiendo en base a su posición, pero tenemos un secretario técnico que ha hecho grandes fichajes este año y hay que confiar en él porque se le ve que tiene muchiiiiisimo ojo.

Lleva el número 20 que dejó Siverio.

prosikito100
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.554
Desde: 28/Jul/2007
#30
•22/Ene/2021, 22:07
Escrito originalmente por @Linegan

¿Llegó a jugar contra el Racing de Ania? Me acuerdo que uno que jugaba en el medio que nos volvio loco en el Sardinero.

Si, yo tambien recuerdo al que dices y me parecio muy bueno, pero no se si es Riki

PedroMunitisAlvarez
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.621
Desde: 26/Jul/2005
#31
•22/Ene/2021, 22:10
Escrito originalmente por @prosikito100
Escrito originalmente por @Linegan

¿Llegó a jugar contra el Racing de Ania? Me acuerdo que uno que jugaba en el medio que nos volvio loco en el Sardinero.

Si, yo tambien recuerdo al que dices y me parecio muy bueno, pero no se si es Riki

Contra el Racing de Ania jugó con el Langreo.

prosikito100
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.554
Desde: 28/Jul/2007
#32
•22/Ene/2021, 22:14
Escrito originalmente por @PedroMunitisAlvarez
Escrito originalmente por @prosikito100
Escrito originalmente por @Linegan

¿Llegó a jugar contra el Racing de Ania? Me acuerdo que uno que jugaba en el medio que nos volvio loco en el Sardinero.

Si, yo tambien recuerdo al que dices y me parecio muy bueno, pero no se si es Riki

Contra el Racing de Ania jugó con el Langreo.

Si, de ese hablo. El partido contra el Oviedo B no lo vi

garaberu
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 928
Desde: 07/Dic/2007
#33
•22/Ene/2021, 22:17
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @garaberu

Le están vendiendo como mediocentro pero es mediapunta, basta con entrar en transfermarkt y ver en qué posiciones ha jugado con más asiduidad. No viene a sustituir a Benktib, la razón de que este aquí es que todos están diciendo NO y este es de lo poquísimo que nos va a decir que SI. Los jugadores no quieren arriesgarse dada la situación en la que estamos, es de coña pero estamos en una situación poco mejor que el año pasado en el mercado de invierno de segunda...

Riki Rodríguez - Rendimiento 19/20
Estos son los datos de rendimiento de Riki Rodríguez del equipo Deportivo La Coruna . Esta página contiene la estadística acerca de los datos de rendimiento detallados de un jugador.

Ahí sale MCO, mediocentro ofensivo, supongo que haya una posición claramente más adelantada, de media punta.

No, la posición de media punta sale como te digo, medio ofensivo. Para MCD y MC simplemente se indica cómo mediocentro

Linegan
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.617
Desde: 27/Ene/2019
#34
•22/Ene/2021, 22:17
Escrito originalmente por @prosikito100
Escrito originalmente por @PedroMunitisAlvarez
Escrito originalmente por @prosikito100
Escrito originalmente por @Linegan

¿Llegó a jugar contra el Racing de Ania? Me acuerdo que uno que jugaba en el medio que nos volvio loco en el Sardinero.

Si, yo tambien recuerdo al que dices y me parecio muy bueno, pero no se si es Riki

Contra el Racing de Ania jugó con el Langreo.

Si, de ese hablo. El partido contra el Oviedo B no lo vi

No parece que estuvo en ese partido.El pequeño que digo o es el Jimmy o Ernesto.

Posible XI Racing de Santander:  Iván Crespo; Aitor Buñuel, Olaortua, Julen Castañeda, Rulo; De Vicente, Sergio; Hidalgo, Cejudo, Enzo; y Dani Segovia.
Posible XI Real Oviedo ‘B’: Gorka Giralt; Lucas, Lolo González, Ugarte, Lobato; Jimmy, Edu Cortina, Borja Sánchez, Javi Mier, Rober Alarcón; Ernesto.
Linegan
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.617
Desde: 27/Ene/2019
#35
•22/Ene/2021, 22:46
Escrito originalmente por @PedroMunitisAlvarez
Escrito originalmente por @prosikito100
Escrito originalmente por @Linegan

¿Llegó a jugar contra el Racing de Ania? Me acuerdo que uno que jugaba en el medio que nos volvio loco en el Sardinero.

Si, yo tambien recuerdo al que dices y me parecio muy bueno, pero no se si es Riki

Contra el Racing de Ania jugó con el Langreo.

👍

abrinho_racing
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.890
Desde: 24/Jul/2008
#36
•22/Ene/2021, 23:01
Escrito originalmente por @PedroMunitisAlvarez

Pues vale... Habrá que verle antes de juzgar. Yo no lo entiendo en base a su posición, pero tenemos un secretario técnico que ha hecho grandes fichajes este año y hay que confiar en él porque se le ve que tiene muchiiiiisimo ojo.

Lleva el número 20 que dejó Siverio.

Supongo que lo que acabas de poner es ironía

PedroMunitisAlvarez
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.621
Desde: 26/Jul/2005
#37
•22/Ene/2021, 23:04
Escrito originalmente por @abrinho_racing
Escrito originalmente por @PedroMunitisAlvarez

Pues vale... Habrá que verle antes de juzgar. Yo no lo entiendo en base a su posición, pero tenemos un secretario técnico que ha hecho grandes fichajes este año y hay que confiar en él porque se le ve que tiene muchiiiiisimo ojo.

Lleva el número 20 que dejó Siverio.

Supongo que lo que acabas de poner es ironía

Pues sí.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.340
Desde: 24/Nov/2002
#38
•22/Ene/2021, 23:07
Escrito originalmente por @garaberu
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @garaberu

Le están vendiendo como mediocentro pero es mediapunta, basta con entrar en transfermarkt y ver en qué posiciones ha jugado con más asiduidad. No viene a sustituir a Benktib, la razón de que este aquí es que todos están diciendo NO y este es de lo poquísimo que nos va a decir que SI. Los jugadores no quieren arriesgarse dada la situación en la que estamos, es de coña pero estamos en una situación poco mejor que el año pasado en el mercado de invierno de segunda...

Riki Rodríguez - Rendimiento 19/20
Estos son los datos de rendimiento de Riki Rodríguez del equipo Deportivo La Coruna . Esta página contiene la estadística acerca de los datos de rendimiento detallados de un jugador.

Ahí sale MCO, mediocentro ofensivo, supongo que haya una posición claramente más adelantada, de media punta.

No, la posición de media punta sale como te digo, medio ofensivo. Para MCD y MC simplemente se indica cómo mediocentro

No sé con qué letras final al mediapunta, pero si existe

Jugadores más valiosos

Por ejemplo Joa Felix sale como mediapunta y De Bruyne como medio centro ofensivo. Y Riki sale también como mediocentro ofensivo.

Jugadores más valiosos

En el Racing Cejudo sale como mediapunta y Pablo como mediocentro ofensivo. https://www.transfermarkt.es/racing-de-santander/startseite/verein/630

garaberu
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 928
Desde: 07/Dic/2007
#39
•22/Ene/2021, 23:23
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @garaberu
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @garaberu

Le están vendiendo como mediocentro pero es mediapunta, basta con entrar en transfermarkt y ver en qué posiciones ha jugado con más asiduidad. No viene a sustituir a Benktib, la razón de que este aquí es que todos están diciendo NO y este es de lo poquísimo que nos va a decir que SI. Los jugadores no quieren arriesgarse dada la situación en la que estamos, es de coña pero estamos en una situación poco mejor que el año pasado en el mercado de invierno de segunda...

Riki Rodríguez - Rendimiento 19/20
Estos son los datos de rendimiento de Riki Rodríguez del equipo Deportivo La Coruna . Esta página contiene la estadística acerca de los datos de rendimiento detallados de un jugador.

Ahí sale MCO, mediocentro ofensivo, supongo que haya una posición claramente más adelantada, de media punta.

No, la posición de media punta sale como te digo, medio ofensivo. Para MCD y MC simplemente se indica cómo mediocentro

No sé con qué letras final al mediapunta, pero si existe

Jugadores más valiosos

Por ejemplo Joa Felix sale como mediapunta y De Bruyne como medio centro ofensivo. Y Riki sale también como mediocentro ofensivo.

Jugadores más valiosos

En el Racing Cejudo sale como mediapunta y Pablo como mediocentro ofensivo. https://www.transfermarkt.es/racing-de-santander/startseite/verein/630

Pues es que puse a James por buscar un MP puro y salía también como mediocentro ofensivo... Parece ser que es un poco aleatorio entonces... Gracias por la corrección, nos quedamos como estábamos... Pero vamos que sale que está temporada ha jugado un partido como delantero... A saber...

BILLABONA96
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 843
Desde: 27/Jul/2011
#40
•22/Ene/2021, 23:49

Pero que mierda es esto?

297 Mensajes
12345
Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
[23] Damián Rodríguez (Tema oficial)
Por: djlapeku, el 02/Ene/2026, 22:09
02/Ene/2026, 22:09
djlapeku
45812k
24/May/2026, 23:23
Jomiveco-1
[20] Suleiman Camara (Tema Oficial)
Por: alvaro_nuevo, el 08/Ago/2024, 01:51
08/Ago/2024, 01:51
alvaro_nuevo
1.31157k
17/May/2026, 03:14
Gianluigi99
[22] Pablo Rodriguez (Tema Oficial)
Por: MalamoreSavas58, el 01/Ago/2024, 14:44
01/Ago/2024, 14:44
MalamoreSavas58
72157k
20/Jul/2025, 22:23
racingdelosbigotes
[20] Juergen Elitim (Tema Oficial)
Por: PedroMunitisAlvarez, el 30/Jun/2022, 22:17
30/Jun/2022, 22:17
PedroMunitisAlvarez
1.024168k
19/Jul/2023, 16:41
juveroca
[20] Sergio Marcos (Tema Oficial)
Por: Castro2, el 04/Jun/2021, 21:04
04/Jun/2021, 21:04
Castro2
19433k
07/Jul/2022, 16:55
PedroMunitisAlvarez

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 08:47 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9