Hoy leí en Twitter que un periodista de Valencia decía que el Racing pedía 3 millones 🤣 Ante el chorreo de la gente, luego dijo que 6, y que el Valencia ofrecía, creo que 4. Varios twitteros decían que la cláusula era 7, 8, 9... cuanta imaginación. Habrá que preguntar a Chus, no a ver si la sabe, que seguro si, si no si puede decirla. Y si no a Bossu y luego ya todos detrás... 🤭 |
Además de que no tienen ni idea de la cláusula que tiene, pasaría a tener una cláusula mucho más alta en primera. Así que ahora mismo la cláusula de Andrés es como el gato de Schördinger. |
Escrito originalmente por @Castro2 Hoy leí en Twitter que un periodista de Valencia decía que el Racing pedía 3 millones 🤣 Ante el chorreo de la gente, luego dijo que 6, y que el Valencia ofrecía, creo que 4. Varios twitteros decían que la cláusula era 7, 8, 9... cuanta imaginación. Habrá que preguntar a Chus, no a ver si la sabe, que seguro si, si no si puede decirla. Y si no a Bossu y luego ya todos detrás... 🤭 El valencia no tiene dinero ni para pagar la luz |
Escrito originalmente por @Castro2 Hoy leí en Twitter que un periodista de Valencia decía que el Racing pedía 3 millones 🤣 Ante el chorreo de la gente, luego dijo que 6, y que el Valencia ofrecía, creo que 4. Varios twitteros decían que la cláusula era 7, 8, 9... cuanta imaginación. Habrá que preguntar a Chus, no a ver si la sabe, que seguro si, si no si puede decirla. Y si no a Bossu y luego ya todos detrás... 🤭 Yo creo que en este caso solo lo sabe el club jugador y representante |
Sea 3, 6 o 24, mala plaza es Valencia para ir ahora mismo. Seguramente sea la peor afición ahora mismo y esos si que están anclados en el pasado, también se le exigiria igualar sus numeros en el Racing y un largo etcetera. |
Ahora mismo, me dicen que la cláusula de rescisión de Andrés es de más de 10 millones. En caso de ascenso, aumentaría aún más, aunque no se cuanto. La información viene de una fuente fiable, pero no puedo decir más. Así que tranquilidad: si por lo que fuera nos quedamos sin Andrés, no va a ser un regalo, ni mucho menos. |
Andres se irá si él quiere. Y si se da el caso, creo que dejara mucha pasta porque él empujara para ello... y el Racing teniendo musculo financiero no tendrá la necesidad de vender tendrá una posicion fuerte. |
Escrito originalmente por @Castro2 Ahora mismo, me dicen que la cláusula de rescisión de Andrés es de más de 10 millones. En caso de ascenso, aumentaría aún más, aunque no se cuanto. La información viene de una fuente fiable, pero no puedo decir más. Así que tranquilidad: si por lo que fuera nos quedamos sin Andrés, no va a ser un regalo, ni mucho menos. Está bien que tu fuente haga por enterarse de lo que no se pispa ni uno de los supuestos periodistas de esta región. Yo no sé si se piensan que sólo hay que preguntar cuando esté de moda hablar de clubes interesados por Andrés o qué. |
Escrito originalmente por @lio_scaloni Andres se irá si él quiere. Y si se da el caso, creo que dejara mucha pasta porque él empujara para ello... y el Racing teniendo musculo financiero no tendrá la necesidad de vender tendrá una posicion fuerte. Eso está clarísimo, aunque el Racing le facilite salir si él quiere por el trato mutuo dado, sería dejando muchísima pasta |
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 Escrito originalmente por @Castro2 Ahora mismo, me dicen que la cláusula de rescisión de Andrés es de más de 10 millones. En caso de ascenso, aumentaría aún más, aunque no se cuanto. La información viene de una fuente fiable, pero no puedo decir más. Así que tranquilidad: si por lo que fuera nos quedamos sin Andrés, no va a ser un regalo, ni mucho menos. Está bien que tu fuente haga por enterarse de lo que no se pispa ni uno de los supuestos periodistas de esta región. Yo no sé si se piensan que sólo hay que preguntar cuando esté de moda hablar de clubes interesados por Andrés o qué. Chus d Arco dijo ayer q la cláusula es d dos dígitos. Parece q tienen la misma info |
Sabemos las cláusulas de rescisión de todo transfermarket, pero no sabemos las de nuestros jugadores. |
Toca despedida, ¿no? Con 17G/18A es una utopía mantenerlo. Más allá de las estadísticas, salvo 2-3 partidos, ha tirado del equipo todo el año. |
Si no es 1ª, quiza en ligas como Francia, Holanda o Portugal si que pueda tener cartel para equipos de zona media-alta. |
Ofertas importantes, tanto para Andrés, cómo para el club, van a llegar, si o si. Cómo casi siempre, lo que más va a pesar es la voluntad del futbolista. |
Muchas gracias por este año, Andrés. Ha sido increíble. |
Sólo en Inglaterra que están como regaderas. Equipos punteros de la Championship o de la zona baja de la Premier son los únicos que se pueden acercar a las cantidades aquí especuladas como cláusula. Las demás ligas de las que habláis nada y aquí en España 5/6 a lo sumo. |
Joer chicos, es leeros y parece que estáis como locos por venderle... |
Tampoco es eso, pero si te dan 10M son muchos.millones para dar un salto. 4 nos dieron por Peque y con ello pudimos fichar mismamente a Andrés y alguno más. |
Como ya he dicho, para mí es intocable, ahora bien si llega el momento pagan la cláusula y el se quiere ir.... El problema es que entremos en pataletas y acabemos sin cláusula y el se quiera ir...esto último prefiero ni pensarlo ... |
Yo no soy economista, pero hay que vender en el pico de altura. Y ese pico es ahora. Se fichan jugadores jovenes para eso, para que se revaloricen y nos den un impulso. No hay que pensar en lo que se va sino en lo que va a permitir que venga. Respecto a el, si tiene ofertas de primera .,pues que dudas va a tener?, las mismas que Peque. Un par de lagrimas, me habeis hecho muy feliz , siempre os llevare en el corazon y bye bye, es ley de vida |
Nadie va a dar 10 millones ni los 4 de peque. Por muy bien que haya estado aquí, ha sido descartado 2 años seguidos de un equipo de la zona media/bajad e 1ª. Y al final parece que no pero lo de Peque influye. Que se haya metido gran Ostia en el Sevilla es un peligroso precedente. |
Escrito originalmente por @JAL2054 Nadie va a dar 10 millones ni los 4 de peque. Por muy bien que haya estado aquí, ha sido descartado 2 años seguidos de un equipo de la zona media/bajad e 1ª. Y al final parece que no pero lo de Peque influye. Que se haya metido gran Ostia en el Sevilla es un peligroso precedente. Los nuestros no valen nada. Sólo ha hecho dobles dígitos de goles y asistencias y casi los ha doblado, y eso que hace años que nadie hacía 10 y10 y se ha hecho muy pocas veces. Pero efectivamente, no vale una mierda que para algo es jugador del Racing. |
Pues yo si creo ,que a lo largo del verano,si van a llegar ofertas de Andrés por 10 kilos y oferta de salario triplicado para el jugador respecto a lo que tiene firmado con el Racing. Creo que su temporada es muy llamativa, el chico está en buena edad y tal y cómo está el fútbol, llevártelo por 10 kilos no me parece una locura en absoluto. Por cierto,que Andrés contrae matrimonio a finales de Junio,creo. Ofertas muy serias van a llegar si o si, cómo casi siempre,todo dependerá de la voluntad del futbolista. |
Se irá con todos los honores, ha sido el mejor del equipo. Dudo que se pueda retener a un jugador así, además creo que es lo mejor. Que nos den el máximo para seguir mejorando el equipo. Pase lo que pase, todos recordaremos la temporada magnífica de Andrés. |
Escrito originalmente por @JAL2054 Nadie va a dar 10 millones ni los 4 de peque. Por muy bien que haya estado aquí, ha sido descartado 2 años seguidos de un equipo de la zona media/bajad e 1ª. Y al final parece que no pero lo de Peque influye. Que se haya metido gran Ostia en el Sevilla es un peligroso precedente. Estoy contigo: 10 millones son muchos y su experiencia en primera no ha sido buena. Es nuestro mejor jugador y creo que vamos a seguir disfrutándole el año próximo. |
•• Seguro que son 10 millones la cláusula ? Pues si viene alguien con ese dinero, que queréis que os diga, te podrías montar un equipazo del copón. Pero hay que tener en cuenta la voluntad del propio Andrés, porque ya sabe lo que es estar en un equipo de Primera siendo un 0 a la izquierda, y no creo que quiera dar pasos en falso. |
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 Escrito originalmente por @JAL2054 Nadie va a dar 10 millones ni los 4 de peque. Por muy bien que haya estado aquí, ha sido descartado 2 años seguidos de un equipo de la zona media/bajad e 1ª. Y al final parece que no pero lo de Peque influye. Que se haya metido gran Ostia en el Sevilla es un peligroso precedente. Los nuestros no valen nada. Sólo ha hecho dobles dígitos de goles y asistencias y casi los ha doblado, y eso que hace años que nadie hacía 10 y10 y se ha hecho muy pocas veces. Pero efectivamente, no vale una mierda que para algo es jugador del Racing. No es un jugador que haya aparecido de la noche a la mañana. Es un jugador que ha sido descartado 2 años por el Rayo. Eso influye. También Peque iba a salirse este año en primera. Eso también influye porque queda como aviso a navegantes y precedente. ¿Cuántas veces se han pagado 10 millones por un jugador de segunda? no lo sé, pregunto. |
Escrito originalmente por @JAL2054 Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 Escrito originalmente por @JAL2054 Nadie va a dar 10 millones ni los 4 de peque. Por muy bien que haya estado aquí, ha sido descartado 2 años seguidos de un equipo de la zona media/bajad e 1ª. Y al final parece que no pero lo de Peque influye. Que se haya metido gran Ostia en el Sevilla es un peligroso precedente. Los nuestros no valen nada. Sólo ha hecho dobles dígitos de goles y asistencias y casi los ha doblado, y eso que hace años que nadie hacía 10 y10 y se ha hecho muy pocas veces. Pero efectivamente, no vale una mierda que para algo es jugador del Racing. No es un jugador que haya aparecido de la noche a la mañana. Es un jugador que ha sido descartado 2 años por el Rayo. Eso influye. También Peque iba a salirse este año en primera. Eso también influye porque queda como aviso a navegantes y precedente. ¿Cuántas veces se han pagado 10 millones por un jugador de segunda? no lo sé, pregunto. Claro, como si no hubiera jugadores que explotaran con 25 años, que no son 30, y no pasaran a ser del deseo de muchos clubes. Y Peque está en un club que está en la inmundicia. Ningún mánager o DD serio va a dejar de fichar a Andrés porque vió a Peque. Alguno lo tendrá más en cuenta para ser cauto, pero hasta ahí. Que os creéis que los jugadores con esas estadísticas crecen en los árboles, como si no costara. Pero vamos, que yo encantado de que siga aquí. El caso es que no será por tu teoría, con todos los respetos. |
Escrito originalmente por @AlsUa1918 Escrito originalmente por @JAL2054 Nadie va a dar 10 millones ni los 4 de peque. Por muy bien que haya estado aquí, ha sido descartado 2 años seguidos de un equipo de la zona media/bajad e 1ª. Y al final parece que no pero lo de Peque influye. Que se haya metido gran Ostia en el Sevilla es un peligroso precedente. Estoy contigo: 10 millones son muchos y su experiencia en primera no ha sido buena. Es nuestro mejor jugador y creo que vamos a seguir disfrutándole el año próximo. Estás con él cuando habláis de 10 millones, pero en eso mismo comentario os olvidáis, él también cuando me pregunta después cuándo se pagan 10 por uno de segunda, que ha dicho que ni los 4 de Peque tampoco. Que no diría nada porque alguien crea que no van a poner 10. No sé si lo harán, pero es razonable quién lo dude. Ahora, cuando dices que ni los 4 de Peque es de broma. Por supuesto que van a ofrecer eso. Andrés ha sido el MVP de la liga, un jugador de muchos quilates. Ya me conozco la película de dudar de todos los nuestros, mientras no extrañaría nada a algunos que pagaran 10 y 20 también si esos mismos números los hace en el Deportivo. Que no, que no somos la última mierda. |
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 Escrito originalmente por @AlsUa1918 Escrito originalmente por @JAL2054 Nadie va a dar 10 millones ni los 4 de peque. Por muy bien que haya estado aquí, ha sido descartado 2 años seguidos de un equipo de la zona media/bajad e 1ª. Y al final parece que no pero lo de Peque influye. Que se haya metido gran Ostia en el Sevilla es un peligroso precedente. Estoy contigo: 10 millones son muchos y su experiencia en primera no ha sido buena. Es nuestro mejor jugador y creo que vamos a seguir disfrutándole el año próximo. Estás con él cuando habláis de 10 millones, pero en eso mismo comentario os olvidáis, él también cuando me pregunta después cuándo se pagan 10 por uno de segunda, que ha dicho que ni los 4 de Peque tampoco. Que no diría nada porque alguien crea que no van a poner 10. No sé si lo harán, pero es razonable quién lo dude. Ahora, cuando dices que ni los 4 de Peque es de broma. Por supuesto que van a ofrecer eso. Andrés ha sido el MVP de la liga, un jugador de muchos quilates. Ya me conozco la película de dudar de todos los nuestros, mientras no extrañaría nada a algunos que pagaran 10 y 20 también si esos mismos números los hace en el Deportivo. Que no, que no somos la última mierda. 10 millones es bastante dinero para la clase media de la Liga Y destacar en segunda no te convierte en un crack en primera. Tienes a Peque lo que le está costando (y a su favor que es más joven que Andrés). O el año anterior a Raúl García (joder el Mirandés, qué vista los cabrones). Yo no veo a nadie que ponga esa pasta por Andrés. Y en segunda, no es que me lo parezca a mí, es que es un jugadorazo. |
Escrito originalmente por @AlsUa1918 Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 Escrito originalmente por @AlsUa1918 Escrito originalmente por @JAL2054 Nadie va a dar 10 millones ni los 4 de peque. Por muy bien que haya estado aquí, ha sido descartado 2 años seguidos de un equipo de la zona media/bajad e 1ª. Y al final parece que no pero lo de Peque influye. Que se haya metido gran Ostia en el Sevilla es un peligroso precedente. Estoy contigo: 10 millones son muchos y su experiencia en primera no ha sido buena. Es nuestro mejor jugador y creo que vamos a seguir disfrutándole el año próximo. Estás con él cuando habláis de 10 millones, pero en eso mismo comentario os olvidáis, él también cuando me pregunta después cuándo se pagan 10 por uno de segunda, que ha dicho que ni los 4 de Peque tampoco. Que no diría nada porque alguien crea que no van a poner 10. No sé si lo harán, pero es razonable quién lo dude. Ahora, cuando dices que ni los 4 de Peque es de broma. Por supuesto que van a ofrecer eso. Andrés ha sido el MVP de la liga, un jugador de muchos quilates. Ya me conozco la película de dudar de todos los nuestros, mientras no extrañaría nada a algunos que pagaran 10 y 20 también si esos mismos números los hace en el Deportivo. Que no, que no somos la última mierda. 10 millones es bastante dinero para la clase media de la Liga Y destacar en segunda no te convierte en un crack en primera. Tienes a Peque lo que le está costando (y a su favor que es más joven que Andrés). O el año anterior a Raúl García (joder el Mirandés, qué vista los cabrones). Yo no veo a nadie que ponga esa pasta por Andrés. Y en segunda, no es que me lo parezca a mí, es que es un jugadorazo. ¿Tengo que poner otra vez que dijo también "ni los 4 de Peque"? Creo que me he explicado bien, duda razonable con los 10, entre otras cosas por lo que dices de capacidad económica de posibles interesados, pero lo de "ni 4" es lo típico aquí del racinguista negativo. |
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 Escrito originalmente por @AlsUa1918 Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 Escrito originalmente por @AlsUa1918 Escrito originalmente por @JAL2054 Nadie va a dar 10 millones ni los 4 de peque. Por muy bien que haya estado aquí, ha sido descartado 2 años seguidos de un equipo de la zona media/bajad e 1ª. Y al final parece que no pero lo de Peque influye. Que se haya metido gran Ostia en el Sevilla es un peligroso precedente. Estoy contigo: 10 millones son muchos y su experiencia en primera no ha sido buena. Es nuestro mejor jugador y creo que vamos a seguir disfrutándole el año próximo. Estás con él cuando habláis de 10 millones, pero en eso mismo comentario os olvidáis, él también cuando me pregunta después cuándo se pagan 10 por uno de segunda, que ha dicho que ni los 4 de Peque tampoco. Que no diría nada porque alguien crea que no van a poner 10. No sé si lo harán, pero es razonable quién lo dude. Ahora, cuando dices que ni los 4 de Peque es de broma. Por supuesto que van a ofrecer eso. Andrés ha sido el MVP de la liga, un jugador de muchos quilates. Ya me conozco la película de dudar de todos los nuestros, mientras no extrañaría nada a algunos que pagaran 10 y 20 también si esos mismos números los hace en el Deportivo. Que no, que no somos la última mierda. 10 millones es bastante dinero para la clase media de la Liga Y destacar en segunda no te convierte en un crack en primera. Tienes a Peque lo que le está costando (y a su favor que es más joven que Andrés). O el año anterior a Raúl García (joder el Mirandés, qué vista los cabrones). Yo no veo a nadie que ponga esa pasta por Andrés. Y en segunda, no es que me lo parezca a mí, es que es un jugadorazo. ¿Tengo que poner otra vez que dijo también "ni los 4 de Peque"? Creo que me he explicado bien, duda razonable con los 10, entre otras cosas por lo que dices de capacidad económica de posibles interesados, pero lo de "ni 4" es lo típico aquí del racinguista negativo. No sé, hablo demasiado a veces, pero los 4 de Peque si que pudieran ser...¿yo he dicho eso? |
Escrito originalmente por @AlsUa1918 Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 Escrito originalmente por @AlsUa1918 Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 Escrito originalmente por @AlsUa1918 Escrito originalmente por @JAL2054 Nadie va a dar 10 millones ni los 4 de peque. Por muy bien que haya estado aquí, ha sido descartado 2 años seguidos de un equipo de la zona media/bajad e 1ª. Y al final parece que no pero lo de Peque influye. Que se haya metido gran Ostia en el Sevilla es un peligroso precedente. Estoy contigo: 10 millones son muchos y su experiencia en primera no ha sido buena. Es nuestro mejor jugador y creo que vamos a seguir disfrutándole el año próximo. Estás con él cuando habláis de 10 millones, pero en eso mismo comentario os olvidáis, él también cuando me pregunta después cuándo se pagan 10 por uno de segunda, que ha dicho que ni los 4 de Peque tampoco. Que no diría nada porque alguien crea que no van a poner 10. No sé si lo harán, pero es razonable quién lo dude. Ahora, cuando dices que ni los 4 de Peque es de broma. Por supuesto que van a ofrecer eso. Andrés ha sido el MVP de la liga, un jugador de muchos quilates. Ya me conozco la película de dudar de todos los nuestros, mientras no extrañaría nada a algunos que pagaran 10 y 20 también si esos mismos números los hace en el Deportivo. Que no, que no somos la última mierda. 10 millones es bastante dinero para la clase media de la Liga Y destacar en segunda no te convierte en un crack en primera. Tienes a Peque lo que le está costando (y a su favor que es más joven que Andrés). O el año anterior a Raúl García (joder el Mirandés, qué vista los cabrones). Yo no veo a nadie que ponga esa pasta por Andrés. Y en segunda, no es que me lo parezca a mí, es que es un jugadorazo. ¿Tengo que poner otra vez que dijo también "ni los 4 de Peque"? Creo que me he explicado bien, duda razonable con los 10, entre otras cosas por lo que dices de capacidad económica de posibles interesados, pero lo de "ni 4" es lo típico aquí del racinguista negativo. No sé, hablo demasiado a veces, pero los 4 de Peque si que pudieran ser...¿yo he dicho eso? No, no lo has dicho tú. No he dicho eso. No leas conduciendo. 😅 |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: PedroMunitisAlvarez, el 27/Oct/2025, 13:14 | 27/Oct/2025, 13:14 | 14 | 636 | 13/Abr/2026, 19:55 ociepa | |
Por: PedroMunitisAlvarez, el 26/Jun/2020, 14:24 | 26/Jun/2020, 14:24 | 1.178 | 152k | 05/Dic/2023, 20:18 tchitegol | |
Por: Piscularis, el 31/Ene/2020, 20:12 | 31/Ene/2020, 20:12 | 69 | 10k | 21/Jun/2020, 17:54 cimianop | |
Por: rey_del_norte, el 07/Ago/2018, 22:41 | 07/Ago/2018, 22:41 | 350 | 39k | 05/Feb/2020, 15:11 Castro2 | |
Por: javift, el 29/Jul/2013, 15:04 | 29/Jul/2013, 15:04 | 41 | 7k | 21/Ago/2015, 01:04 HOLOGUACHU | |