• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
José Alberto (Tema oficial)
Responder
5.001 Mensajes
3435363738
Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Avatar Image
Mensajes: 22.637
Desde: 15/Dic/2002
#1.401
•03/Mar/2024, 22:10
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @farfope

Que dice el acta?

Y esto es roja? Me parece alucinante

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.498
Desde: 22/Ene/2009
#1.402
•04/Mar/2024, 09:58

espero que empecemos a trabajar que cada vez que nos hagan una falta nos tiremos al suelo como si nos hubiesen matado, nos lo estan haciendo todas las jornadas y los arbitros sancionandonos con amarillas incomprensibles, a veces no son ni falta (como la de iñigo o ruben esta semana)

Juguemos todos con las mismas armas, cada roce al suelo como si nos hubiesen matado y chillando como cerdos en el matadero.

Enem1go
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.735
Desde: 28/Ago/2014
#1.403
•04/Mar/2024, 10:10

Es una vergüenza. Se están cargando el fútbol.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.802
Desde: 25/Jul/2012
#1.404
•04/Mar/2024, 12:26

JAL explico los cambios por tema de reparto de cargas y de llegar a los ultimos partidos en buen estado fisico.

Yo creo que un poco van por ahi los tiros y por otro lado tambien porque esperaban un cesped tirando a pesado, un partido igualado, etc., y pretendia meter en la segunda parte un ritmo mas alto para llevarse el partido.

Lo que pasa es que una cosa es lo que planteas y luego pues ocurren cosas inesperadas.

Clarajavi
Mister, ¿cuándo salimos?
Mister, ¿cuándo salimos?
Avatar Image
Mensajes: 8.590
Desde: 09/Sep/2004
#1.405
•04/Mar/2024, 13:42
Escrito originalmente por @tchitegol

espero que empecemos a trabajar que cada vez que nos hagan una falta nos tiremos al suelo como si nos hubiesen matado, nos lo estan haciendo todas las jornadas y los arbitros sancionandonos con amarillas incomprensibles, a veces no son ni falta (como la de iñigo o ruben esta semana)

Juguemos todos con las mismas armas, cada roce al suelo como si nos hubiesen matado y chillando como cerdos en el matadero.

Partimos de que somos forofos del Racing pero esto lo hacen todos los jugadores, los nuestros también.

A ver si Peque, IV, Arana o Germán (por ejemplo) no exageran también.....otra cosa es que nos hagan menos caso.

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.082
Desde: 26/Ago/2022
#1.406
•04/Mar/2024, 14:06
Escrito originalmente por @ociepa

JAL explico los cambios por tema de reparto de cargas y de llegar a los ultimos partidos en buen estado fisico.

Yo creo que un poco van por ahi los tiros y por otro lado tambien porque esperaban un cesped tirando a pesado, un partido igualado, etc., y pretendia meter en la segunda parte un ritmo mas alto para llevarse el partido.

Lo que pasa es que una cosa es lo que planteas y luego pues ocurren cosas inesperadas.

Pues a mí me suena un poco a milonga. Quitar a Peque seguro q fue un poco x las cargas, pero a alineación q sacó como hace siempre fuera de casa: para especular con el resultado minimizando las fortalezas del rival (en este caso defender mejor las bandas) en vez d aprovechar nuestra fortaleza principal q es la zona de 3/4. Poner a Sangalli no tiene ninguna explicación lógica más q jugar a defender

Bajamar_77
Juvenil
Juvenil
Bajamar_77
Mensajes: 4.597
Desde: 16/Jun/2021
#1.407
•04/Mar/2024, 14:08

Nuestros delanteros aparte de recibir, están todo el día rodando y haciendo aspavientos a cadq faltita.

Seamos realistas joder...

Para muestra un botón también con Ezkieta en su salida en falso y Jeremy en el penalty (que no lo era...) , que parece que les estaba dando un ictus en el suelo.

No creo que tengamos queja de los arbitrajes precisamente este año. Además que hacemos exactamente lo que hacen todos los equipos.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.376
Desde: 24/Nov/2002
#1.408
•04/Mar/2024, 14:09
Escrito originalmente por @Bajamar_77

Nuestros delanteros aparte de recibir, están todo el día rodando y haciendo aspavientos a cadq faltita.

Seamos realistas joder...

Para muestra un botón también con Ezkieta en su salida en falso y Jeremy en el penalty (que no lo era...) , que parece que les estaba dando un ictus en el suelo.

No creo que tengamos queja de los arbitrajes precisamente este año. Además que hacemos exactamente lo que hacen todos los equipos.

Perdona?? Que no fue penalti? Dirás que exagera el golpe, desde luego, pero el penalti me parece casi tan claro como tonto.

Y si, nuestros jugadores también exageran, pero yo si creo que tenemos motivos para quejarnos. El año pasado mucho más, pero este también.

Bajamar_77
Juvenil
Juvenil
Bajamar_77
Mensajes: 4.597
Desde: 16/Jun/2021
#1.409
•04/Mar/2024, 15:15
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @Bajamar_77

Nuestros delanteros aparte de recibir, están todo el día rodando y haciendo aspavientos a cadq faltita.

Seamos realistas joder...

Para muestra un botón también con Ezkieta en su salida en falso y Jeremy en el penalty (que no lo era...) , que parece que les estaba dando un ictus en el suelo.

No creo que tengamos queja de los arbitrajes precisamente este año. Además que hacemos exactamente lo que hacen todos los equipos.

Perdona?? Que no fue penalti? Dirás que exagera el golpe, desde luego, pero el penalti me parece casi tan claro como tonto.

Y si, nuestros jugadores también exageran, pero yo si creo que tenemos motivos para quejarnos. El año pasado mucho más, pero este también.

No sé Castro, si fuese al revés pondríamos el grito en el cielo. No se aprecia realmente si hay contacto.

Yo este año me doy por satisfecho con los arbitrajes que estamos teniendo.

Y nuestros jugadores de ataque, muchas veces los árbitros les calan a las primeras de cambio. Sobremanera con Arana y Vicente, que pocas amarillas llevan para lo energúmenos que se ponen a veces.

pachulia27.2.0
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 2.896
Desde: 28/Feb/2022
#1.410
•04/Mar/2024, 15:50
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.376
Desde: 24/Nov/2002
#1.411
•04/Mar/2024, 15:56•Editado por Castro2
Escrito originalmente por @Bajamar_77
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @Bajamar_77

Nuestros delanteros aparte de recibir, están todo el día rodando y haciendo aspavientos a cadq faltita.

Seamos realistas joder...

Para muestra un botón también con Ezkieta en su salida en falso y Jeremy en el penalty (que no lo era...) , que parece que les estaba dando un ictus en el suelo.

No creo que tengamos queja de los arbitrajes precisamente este año. Además que hacemos exactamente lo que hacen todos los equipos.

Perdona?? Que no fue penalti? Dirás que exagera el golpe, desde luego, pero el penalti me parece casi tan claro como tonto.

Y si, nuestros jugadores también exageran, pero yo si creo que tenemos motivos para quejarnos. El año pasado mucho más, pero este también.

No sé Castro, si fuese al revés pondríamos el grito en el cielo. No se aprecia realmente si hay contacto.

Yo este año me doy por satisfecho con los arbitrajes que estamos teniendo.

Y nuestros jugadores de ataque, muchas veces los árbitros les calan a las primeras de cambio. Sobremanera con Arana y Vicente, que pocas amarillas llevan para lo energúmenos que se ponen a veces.

Le da claramente, si no recuerdo mal, se ve protestar a su jugador, no en plan de que no le dé, sino de "es que no le di queriendo..."

Y mira, si, alguna creo que han hecho vista gorda con Arana y Vicente con las protestas... pero creo que son protestan con mucha razón. A Arana para que le piten una falta, le tienen que pegar un tiro, y a Iñigo Vicente le dan de todos los colores y lo mismo, le pitan la mitad.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.376
Desde: 24/Nov/2002
#1.412
•04/Mar/2024, 15:59
Escrito originalmente por @pachulia27.2.0
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @Bajamar_77

Nuestros delanteros aparte de recibir, están todo el día rodando y haciendo aspavientos a cadq faltita.

Seamos realistas joder...

Para muestra un botón también con Ezkieta en su salida en falso y Jeremy en el penalty (que no lo era...) , que parece que les estaba dando un ictus en el suelo.

No creo que tengamos queja de los arbitrajes precisamente este año. Además que hacemos exactamente lo que hacen todos los equipos.

Perdona?? Que no fue penalti? Dirás que exagera el golpe, desde luego, pero el penalti me parece casi tan claro como tonto.

Y si, nuestros jugadores también exageran, pero yo si creo que tenemos motivos para quejarnos. El año pasado mucho más, pero este también.

También podía haber pitado penalti en el último córner a favor del Ferrol

Si le hubieran pitado el que le hacen a Rubén.

AlsUa1918
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.110
Desde: 28/Nov/2020
#1.413
•04/Mar/2024, 16:10
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @pachulia27.2.0
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @Bajamar_77

Nuestros delanteros aparte de recibir, están todo el día rodando y haciendo aspavientos a cadq faltita.

Seamos realistas joder...

Para muestra un botón también con Ezkieta en su salida en falso y Jeremy en el penalty (que no lo era...) , que parece que les estaba dando un ictus en el suelo.

No creo que tengamos queja de los arbitrajes precisamente este año. Además que hacemos exactamente lo que hacen todos los equipos.

Perdona?? Que no fue penalti? Dirás que exagera el golpe, desde luego, pero el penalti me parece casi tan claro como tonto.

Y si, nuestros jugadores también exageran, pero yo si creo que tenemos motivos para quejarnos. El año pasado mucho más, pero este también.

También podía haber pitado penalti en el último córner a favor del Ferrol

Si le hubieran pitado el que le hacen a Rubén.

El arte del troleo.

Bajamar_77
Juvenil
Juvenil
Bajamar_77
Mensajes: 4.597
Desde: 16/Jun/2021
#1.414
•04/Mar/2024, 16:21
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @Bajamar_77
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @Bajamar_77

Nuestros delanteros aparte de recibir, están todo el día rodando y haciendo aspavientos a cadq faltita.

Seamos realistas joder...

Para muestra un botón también con Ezkieta en su salida en falso y Jeremy en el penalty (que no lo era...) , que parece que les estaba dando un ictus en el suelo.

No creo que tengamos queja de los arbitrajes precisamente este año. Además que hacemos exactamente lo que hacen todos los equipos.

Perdona?? Que no fue penalti? Dirás que exagera el golpe, desde luego, pero el penalti me parece casi tan claro como tonto.

Y si, nuestros jugadores también exageran, pero yo si creo que tenemos motivos para quejarnos. El año pasado mucho más, pero este también.

No sé Castro, si fuese al revés pondríamos el grito en el cielo. No se aprecia realmente si hay contacto.

Yo este año me doy por satisfecho con los arbitrajes que estamos teniendo.

Y nuestros jugadores de ataque, muchas veces los árbitros les calan a las primeras de cambio. Sobremanera con Arana y Vicente, que pocas amarillas llevan para lo energúmenos que se ponen a veces.

Le da claramente, si no recuerdo mal, se ve protestar a su jugador, no en plan de que no le dé, sino de "es que no le di queriendo..."

Y mira, si, alguna creo que han hecho vista gorda con Arana y Vicente con las protestas... pero creo que son protestan con mucha razón. A Arana para que le piten una falta, le tienen que pagar un tiro, y a Iñigo Vicente le dan de todos los colores y lo mismo, le pitan la mitad.

Pues a mí no me gustan esas actitudes inmaduras de levantar los brazos y gritar como un poseso. Son jugadores temperamentales, pero si yo soy arbitro y me vienen con esas, les tendría enfilados todo el partido.

Si no fuesen de nuestro equipo, son los típicos jugadores que odiariamos. 😂

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.498
Desde: 22/Ene/2009
#1.415
•04/Mar/2024, 17:02

Una cosa es protestar y tirarte y otra distinta hacerte el muerto, chillando y haciendo la croqueta que parece que tienen una lesión de 6 meses y en cuanto sacan amarilla se levantan y a correr

El penalti a mboula en Albacete se debieron comer al árbitro y ni se protesto. Y si te saltan como Alves a hacer lo que hizo pincho al suelo, manos a la cara y te ha matado

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.802
Desde: 25/Jul/2012
#1.416
•04/Mar/2024, 19:51
Escrito originalmente por @Trenti10
Escrito originalmente por @ociepa

JAL explico los cambios por tema de reparto de cargas y de llegar a los ultimos partidos en buen estado fisico.

Yo creo que un poco van por ahi los tiros y por otro lado tambien porque esperaban un cesped tirando a pesado, un partido igualado, etc., y pretendia meter en la segunda parte un ritmo mas alto para llevarse el partido.

Lo que pasa es que una cosa es lo que planteas y luego pues ocurren cosas inesperadas.

Pues a mí me suena un poco a milonga. Quitar a Peque seguro q fue un poco x las cargas, pero a alineación q sacó como hace siempre fuera de casa: para especular con el resultado minimizando las fortalezas del rival (en este caso defender mejor las bandas) en vez d aprovechar nuestra fortaleza principal q es la zona de 3/4. Poner a Sangalli no tiene ninguna explicación lógica más q jugar a defender

Es nuestra fortaleza y a la vez nuestra debilidad, porque esta claro que el equipo a domicilio las pasa canutas en muchos partidos porque es debil defensivamente, porque en el centro del campo tenemos mucha calidad pero poco trabajo fisico.

Pablo_R_G
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 637
Desde: 20/Sep/2022
#1.417
•04/Mar/2024, 22:36

O el codo de Jon en ataque en el remate del corner que fue el segundo de ellos o el "marcaje" a Roko en defensa. Muy sensibles con los codos en defensa de unos en medio campo y muy permisivos con los codos en ataque o con arrollar al delantero para otros... y un largo etcétera de "detalles". El que no viera arbitraje MUY sibilino es que no lo quiere ver. Por cierto, ya que hablas del último corner del Ferrol, era corner o saque de puerta??

Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @pachulia27.2.0
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @Bajamar_77

Nuestros delanteros aparte de recibir, están todo el día rodando y haciendo aspavientos a cadq faltita.

Seamos realistas joder...

Para muestra un botón también con Ezkieta en su salida en falso y Jeremy en el penalty (que no lo era...) , que parece que les estaba dando un ictus en el suelo.

No creo que tengamos queja de los arbitrajes precisamente este año. Además que hacemos exactamente lo que hacen todos los equipos.

Perdona?? Que no fue penalti? Dirás que exagera el golpe, desde luego, pero el penalti me parece casi tan claro como tonto.

Y si, nuestros jugadores también exageran, pero yo si creo que tenemos motivos para quejarnos. El año pasado mucho más, pero este también.

También podía haber pitado penalti en el último córner a favor del Ferrol

Si le hubieran pitado el que le hacen a Rubén.

ARDA_96
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.116
Desde: 24/Nov/2014
#1.418
•04/Mar/2024, 23:23
Escrito originalmente por @Bajamar_77
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @Bajamar_77

Nuestros delanteros aparte de recibir, están todo el día rodando y haciendo aspavientos a cadq faltita.

Seamos realistas joder...

Para muestra un botón también con Ezkieta en su salida en falso y Jeremy en el penalty (que no lo era...) , que parece que les estaba dando un ictus en el suelo.

No creo que tengamos queja de los arbitrajes precisamente este año. Además que hacemos exactamente lo que hacen todos los equipos.

Perdona?? Que no fue penalti? Dirás que exagera el golpe, desde luego, pero el penalti me parece casi tan claro como tonto.

Y si, nuestros jugadores también exageran, pero yo si creo que tenemos motivos para quejarnos. El año pasado mucho más, pero este también.

No sé Castro, si fuese al revés pondríamos el grito en el cielo. No se aprecia realmente si hay contacto.

Yo este año me doy por satisfecho con los arbitrajes que estamos teniendo.

Y nuestros jugadores de ataque, muchas veces los árbitros les calan a las primeras de cambio. Sobremanera con Arana y Vicente, que pocas amarillas llevan para lo energúmenos que se ponen a veces.

Hasta los de la radio gallega en la retransmision dijeron que era clarisimo, si Iker iba a despejar y Jeremy puso el pie entre él y el balón no se que te hace pensar que no le da.

Beschastnykh74
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.026
Desde: 22/Ago/2021
#1.419
•06/Mar/2024, 12:11

2 partidos de sanción para José Alberto

https://x.com/pablopuente17/status/[....]96140?s=46&t=CtNElAenwnI4XIAIKb5_QQ

Enem1go
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.735
Desde: 28/Ago/2014
#1.420
•06/Mar/2024, 12:20

Pues nada, el domingo ponemos a entrenar al forero enfurecido, a ver si mejora la cosa.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.376
Desde: 24/Nov/2002
#1.421
•06/Mar/2024, 12:30

2 victorias seguras sin el lastre :-]

Parece que le han quitado la amarilla y no son 3 entonces, pero seguiría con 4.

soychowi
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.816
Desde: 21/Ago/2022
#1.422
•06/Mar/2024, 12:32

¿Y las de Íñigo y Lago no las recurren? Porque tienen mucha tela.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.498
Desde: 22/Ene/2009
#1.423
•06/Mar/2024, 13:09

Y de la de Alves que dicen para no quitarlo? Por dar la razón al árbitro que inventan? A partir de ahora jugador rival que salté a meternos debajo de sus brazos

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.376
Desde: 24/Nov/2002
#1.424
•06/Mar/2024, 13:13

Enem1go
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.735
Desde: 28/Ago/2014
#1.425
•06/Mar/2024, 13:21
Escrito originalmente por @tchitegol

Y de la de Alves que dicen para no quitarlo? Por dar la razón al árbitro que inventan? A partir de ahora jugador rival que salté a meternos debajo de sus brazos

La de Rubén no la van a quitar nunca, porque es evidente que hay contacto y entra dentro de las faltas absurdas que el reglamento contempla cuando hay un duelo de este tipo: saltar con los brazos en alto, obstaculizar al rival, etc.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.498
Desde: 22/Ene/2009
#1.426
•06/Mar/2024, 13:38
Escrito originalmente por @Enem1go
Escrito originalmente por @tchitegol

Y de la de Alves que dicen para no quitarlo? Por dar la razón al árbitro que inventan? A partir de ahora jugador rival que salté a meternos debajo de sus brazos

La de Rubén no la van a quitar nunca, porque es evidente que hay contacto y entra dentro de las faltas absurdas que el reglamento contempla cuando hay un duelo de este tipo: saltar con los brazos en alto, obstaculizar al rival, etc.

No es que haya contacto es que salta y luego el otro es el que se mete contra el cuerpo de Alves

No es falta de nadie, pero si de mi depende veo más peligro en el que entra y contacta ya con un tío que está en el aíre que con el que lleva los brazos para coger impulso

Enem1go
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.735
Desde: 28/Ago/2014
#1.427
•06/Mar/2024, 23:46
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @Enem1go
Escrito originalmente por @tchitegol

Y de la de Alves que dicen para no quitarlo? Por dar la razón al árbitro que inventan? A partir de ahora jugador rival que salté a meternos debajo de sus brazos

La de Rubén no la van a quitar nunca, porque es evidente que hay contacto y entra dentro de las faltas absurdas que el reglamento contempla cuando hay un duelo de este tipo: saltar con los brazos en alto, obstaculizar al rival, etc.

No es que haya contacto es que salta y luego el otro es el que se mete contra el cuerpo de Alves

No es falta de nadie, pero si de mi depende veo más peligro en el que entra y contacta ya con un tío que está en el aíre que con el que lleva los brazos para coger impulso

Si no lo discuto, lo que digo es que con el reglamento en la mano es muy difícil que te quiten esa tarjeta.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.498
Desde: 22/Ene/2009
#1.428
•07/Mar/2024, 00:07
Escrito originalmente por @Enem1go
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @Enem1go
Escrito originalmente por @tchitegol

Y de la de Alves que dicen para no quitarlo? Por dar la razón al árbitro que inventan? A partir de ahora jugador rival que salté a meternos debajo de sus brazos

La de Rubén no la van a quitar nunca, porque es evidente que hay contacto y entra dentro de las faltas absurdas que el reglamento contempla cuando hay un duelo de este tipo: saltar con los brazos en alto, obstaculizar al rival, etc.

No es que haya contacto es que salta y luego el otro es el que se mete contra el cuerpo de Alves

No es falta de nadie, pero si de mi depende veo más peligro en el que entra y contacta ya con un tío que está en el aíre que con el que lleva los brazos para coger impulso

Si no lo discuto, lo que digo es que con el reglamento en la mano es muy difícil que te quiten esa tarjeta.

Porque se empecinan en defender al arbitro, es como si yo tengo el pie levantada la puntera, vienes tu y metes tu pie debajo del mio y me sacan roja por pisarte. Oiga puede decirme lo que quiera pero jamas he pisado a este individuo.

Gianluigi99
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.552
Desde: 11/Jul/2003
#1.429
•10/Mar/2024, 16:06

Dos goles en sendos gilicorners y los del banquillo cambiando el partido.

¿Casualidad que fuera el día que JAL+2 no está? No lo creo. ¡JAL+2 dimisión!

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.802
Desde: 25/Jul/2012
#1.430
•10/Mar/2024, 16:25

para el proximo partido, si lo mandamos al hotel en lugar de un box, 0-5 minimo.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.376
Desde: 24/Nov/2002
#1.431
•10/Mar/2024, 16:56

🤣

🎙 José Alberto: "No me vuelven a expulsar, porque he sufrido mucho viéndolo desde arriba. El staff lo ha hecho perfecto, transmitiendo al equipo lo que necesitaban en cada momento" #RacingTenerife

— Real Racing Club (@realracingclub) March 10, 2024
yucocant2001
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.822
Desde: 16/Ene/2016
#1.432
•10/Mar/2024, 17:18

Esta claro que el futbol se ve mejor desde las alturas, que Jose Alberto siga dirigiendo el equipo desde la grada nos viene hasta bien.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.498
Desde: 22/Ene/2009
#1.433
•10/Mar/2024, 20:01
Escrito originalmente por @Castro2

🤣

🎙 José Alberto: "No me vuelven a expulsar, porque he sufrido mucho viéndolo desde arriba. El staff lo ha hecho perfecto, transmitiendo al equipo lo que necesitaban en cada momento" #RacingTenerife

— Real Racing Club (@realracingclub) March 10, 2024

Tiembla Jal que como gane en Oviedo el Racing veo mensajes aquí pidiendo tu dimisión

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.377
Desde: 28/Mar/2017
#1.434
•10/Mar/2024, 21:57

Con JAL en el box y Pablo Álvarez en el área técnica todos los partidos, en 2 años estamos jugando en Anfield :D

HouseStark
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.158
Desde: 07/Ene/2013
#1.435
•11/Mar/2024, 03:34

Con lo maniatico y supersticioso que es, si ganamos en Oviedo no vuelve a pisar un campo en la vida.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.802
Desde: 25/Jul/2012
#1.436
•11/Mar/2024, 13:20

Este es el segundo partido que JAL lo ve desde fuera del banquillo y pablo alvarez a pie de campo.

El otro fue cuando entrenaba al mirandes, por enfermedad, ganaron en gijon...

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.498
Desde: 22/Ene/2009
#1.437
•11/Mar/2024, 15:14
Escrito originalmente por @ociepa

Este es el segundo partido que JAL lo ve desde fuera del banquillo y pablo alvarez a pie de campo.

El otro fue cuando entrenaba al mirandes, por enfermedad, ganaron en gijon...

No hay dos sin tres dicen... Ahora que no venga un gafe a contarnos la otra variante que ya la sabemos 🤔

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.282
Desde: 24/Jun/2019
#1.438
•11/Mar/2024, 15:20

Contra el Eldense a forzar la quinta, para que lo gane Pablo en Gijón

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.377
Desde: 28/Mar/2017
#1.439
•11/Mar/2024, 22:56
Escrito originalmente por @HouseStark

Con lo maniatico y supersticioso que es, si ganamos en Oviedo no vuelve a pisar un campo en la vida.

Ya te digo :D

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.376
Desde: 24/Nov/2002
#1.440
•25/Mar/2024, 00:03

Ambicioso!

🔥🔥 Vamos todos juntos 💪🏼💪🏼 pic.twitter.com/lbaw3n0RBz

— 𝗥𝗮𝗰𝗶𝗻𝗴𝟭𝟵𝟭𝟯.com (@Racing1913) March 24, 2024
5.001 Mensajes
3435363738
Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
José Artiles ( Tema oficial)
Por: supporter, el 26/Ago/2015, 16:42
26/Ago/2015, 16:42
supporter
11213k
14/Jun/2016, 15:13
User 9720072
José Alberto II (Tema Oficial)
Por: PedroMunitisAlvarez, el 28/Sep/2025, 10:01
28/Sep/2025, 10:01
PedroMunitisAlvarez
2.63137k
10/Jun/2026, 18:47
KeanuReeves-1913
[16] Alberto Villapalos (Tema Oficial)
Por: Pepelu75, el 15/Sep/2020, 22:58
15/Sep/2020, 22:58
Pepelu75
21037k
28/Ago/2021, 15:33
auparacing23
Alberto Noguera (Tema Oficial)
Por: PedroMunitisAlvarez, el 26/Dic/2018, 15:03
26/Dic/2018, 15:03
PedroMunitisAlvarez
15020k
21/Ago/2019, 12:21
ociepa
[11] Alberto Cayarga (Tema Oficial)
Por: rey_del_norte, el 07/Ago/2018, 22:41
07/Ago/2018, 22:41
rey_del_norte
35039k
05/Feb/2020, 15:11
Castro2

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 14:06 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9