• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
[29] Jeremy Arévalo (Tema Oficial)
Responder
2.874 Mensajes
2829303132
Phorophus
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 908
Desde: 28/May/2025
#1.161
•21/Jul/2025, 12:34
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913

🟢 Jeremy fue ayer de las mejores noticias en el 2-0 del Racing al Eibar actuando como referencia. Cerca del gol al conectar cuatro remates y con buenas acciones tanto en el regate como en la asociación, ganando disputas y manteniendo el balón de espaldas. Me gustó su actuación. pic.twitter.com/vuCRkHPeIU

— Pablo Puente (@SoyPabloPuente) July 20, 2025

Completamente de acuerdo.

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.810
Desde: 30/Nov/2024
#1.162
•23/Jul/2025, 22:52

🟢 Gol de Jeremy de cabeza para estrenarse en pretemporada. Qué bien lo hace Diego en él génesis de la jugada para ponerle un caramelito. El balón es cierto que luego entra por el medio. https://t.co/PofEcFo7wLpic.twitter.com/YqgGyB5yOn

— Pablo Puente (@SoyPabloPuente) July 23, 2025
ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.809
Desde: 25/Jul/2012
#1.163
•24/Jul/2025, 09:06

Esta participando mucho en el juego y se le ven detalles interesantes.

Pero esta claro que no tiene claridad para definir. Le cuesta mucho tomar buenas decisiones y rapidas dentro de area.

runisfun
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.035
Desde: 05/Ago/2011
#1.164
•24/Jul/2025, 11:25

José Alberto en sus declaraciones tras el partido, contestando a Max el de Arco FM, le ha tirado una buena puya. Quiere que esté más en el área.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#1.165
•24/Jul/2025, 15:42
Escrito originalmente por @ociepa

Esta participando mucho en el juego y se le ven detalles interesantes.

Pero esta claro que no tiene claridad para definir. Le cuesta mucho tomar buenas decisiones y rapidas dentro de area.

Tiempo, calma y que le entren. A medida que esto suceda la confianza y ganas de aprender haran el resto.

Rodolfo-Langostino
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.147
Desde: 15/Abr/2007
#1.166
•24/Jul/2025, 16:32
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @ociepa

Esta participando mucho en el juego y se le ven detalles interesantes.

Pero esta claro que no tiene claridad para definir. Le cuesta mucho tomar buenas decisiones y rapidas dentro de area.

Tiempo, calma y que le entren. A medida que esto suceda la confianza y ganas de aprender haran el resto.

Jeremy se merece confianza, sin embargo otros chicos jóvenes se merecen que los den una patada y los manden de vuelta para Girona.

Supongo que tú también serias de los que pegaba fuerte y flojo a Maguette.

Da un poco de cosilla leer algunas opiniones y la doble vara de medir de algunos.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#1.167
•24/Jul/2025, 17:08
Escrito originalmente por @Rodolfo-Langostino
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @ociepa

Esta participando mucho en el juego y se le ven detalles interesantes.

Pero esta claro que no tiene claridad para definir. Le cuesta mucho tomar buenas decisiones y rapidas dentro de area.

Tiempo, calma y que le entren. A medida que esto suceda la confianza y ganas de aprender haran el resto.

Jeremy se merece confianza, sin embargo otros chicos jóvenes se merecen que los den una patada y los manden de vuelta para Girona.

Supongo que tú también serias de los que pegaba fuerte y flojo a Maguette.

Da un poco de cosilla leer algunas opiniones y la doble vara de medir de algunos.

Te invito a que me señales un mensaje donde de flojo y fuerte a maguette.

De hecho he defendido que pinta a gran jugador.

No se donde habrás visto mi doble vara de medir, me puede gustar más un jugador que otro, pero creo que sí de algo no peco es de pedir ver a la gente jugar antes de asesinarlos.

lio_scaloni
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.022
Desde: 31/May/2007
#1.168
•24/Jul/2025, 18:18

Yo de las declaraciones de JAL, me da la sensacion de que Jeremy es un jugador un tanto anarquico dentro del campo y que ademas no debe ser demasiado "obediente" en cuanto a las directrices que le dan

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.088
Desde: 26/Ago/2022
#1.169
•24/Jul/2025, 18:24

Jal es muy d dar palitos a los chavales. A los gallos les hace la ola

RacingFan7
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 869
Desde: 09/Jul/2025
#1.170
•24/Jul/2025, 19:05
Escrito originalmente por @Trenti10

Jal es muy d dar palitos a los chavales. A los gallos les hace la ola

A ver si os aclaráis, unos meses el rumor es que casi llega a las manos con Montero y al siguiente que a los pesos pesados les hace la ola..

Todos llevamos mucho tiempo viendo a Jeremy y le faltan muchas cosas para poder jugar con regularidad en este equipo, si el club le sigue teniendo en plantilla es por que tiene mucha calidad y le ven mucho potencial, y JAL debe de ser uno de sus grandes defensores. Jeremy necesita el cambio que ha tenido Yeray, como dijo en ArcoFM hasta llegar al futbol profesional con su calidad le valía, cuando llego se dio cuenta de que o se dejaba los huevos o no iba a triunfar, dijo que le ha cogido el gusto a defender y todo este año en Ponferrada.

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.290
Desde: 24/Jun/2019
#1.171
•24/Jul/2025, 19:22

Jeremy juega muy bien, no hay más que verle, pero es culpa exclusivamente suya si le piden una cosa y no la hace. Esto es fútbol profesional, y ya no vale con "que bueno soy".

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.809
Desde: 25/Jul/2012
#1.172
•24/Jul/2025, 21:56

Yo creo que el mensaje que le da es claro y seguro que se lo ha dicho a el en el descanso.

Estas jugando de delantero, tienes que pisar area, ser agresivo y vertical. No estas para hacer lo que hacen IV o yeray, si te pones a combinar con ellos por sistema fuera del area no amenazas.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#1.173
•26/Jul/2025, 21:58

Otro gol de este muchacho.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#1.174
•30/Jul/2025, 23:45

“𝐏𝐟, 𝐦𝐞 𝐡𝐞 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧”

Calma con Jeremy, es solo golpe 👍 pic.twitter.com/h9BQoauQgq

— 43°23′04″N 3°12′54″O (@LeFutbolin) July 30, 2025
ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.809
Desde: 25/Jul/2012
#1.175
•31/Jul/2025, 08:41

Me he reventado pero estoy bien suena raro :D

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.810
Desde: 30/Nov/2024
#1.176
•09/Ago/2025, 21:33

Jeremy venia de ser pichichi? en pretemporada y en el dia que se juegan dos partidos fichan a villaibre, no le ponen de titular en ninguno de los dos, entra villaibre de titular, en el de suplente y acaba jugando de pivote

todo dicho

racinguistapro
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.015
Desde: 10/Abr/2006
#1.177
•09/Ago/2025, 21:45

Cesión. A mí es que no me convence.

RacingFan7
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 869
Desde: 09/Jul/2025
#1.178
•09/Ago/2025, 21:50

O se le da la carta de libertad o se le cede pero este chico no tiene nivel acualmente para jugar en un Racing, el amistoso que se ha marcado hoy no te lo firma Saizar.

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.290
Desde: 24/Jun/2019
#1.179
•09/Ago/2025, 22:34

¿La carta de libertad? Luego criticaremos a Chema Aragón.

Hakanpaa
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.172
Desde: 02/Oct/2008
#1.180
•09/Ago/2025, 22:35

El chico necesita una cesion en mi opinion...

juveroca
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.677
Desde: 25/Mar/2012
#1.181
•09/Ago/2025, 23:13

Hoy JAL le ha dejado completamente retratado, le ha sacado de la titularidad por un jugador que no ha entrenado ni una vez y de colmo le pone a jugar de nuevo fuera de sitio, en ésta tesitura es mejor que le cedan.

El asunto es que cuántas más salidas, más fichajes hacen falta y de tiempo no vamos muy sobrados.

El_del_racing
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.072
Desde: 12/Ene/2024
#1.182
•09/Ago/2025, 23:24
Escrito originalmente por @RacingFan7

O se le da la carta de libertad o se le cede pero este chico no tiene nivel acualmente para jugar en un Racing, el amistoso que se ha marcado hoy no te lo firma Saizar.

Menuda tontería, mismamente hoy los 5 minutos que ha jugado dd DC han sido muy buenos. Te invito que los veas.

Normal por otra parte que no rinda bien de MC, ¿que crees que diríamos del rendimiento de Aldasoro/Iñigo/Maguette/Vencedor/Meseguer si a estos un día les pusieran de DC?

RacingFan7
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 869
Desde: 09/Jul/2025
#1.183
•09/Ago/2025, 23:30
Escrito originalmente por @El_del_racing
Escrito originalmente por @RacingFan7

O se le da la carta de libertad o se le cede pero este chico no tiene nivel acualmente para jugar en un Racing, el amistoso que se ha marcado hoy no te lo firma Saizar.

Menuda tontería, mismamente hoy los 5 minutos que ha jugado dd DC han sido muy buenos. Te invito que los veas.

Normal por otra parte que no rinda bien de MC, ¿que crees que diríamos del rendimiento de Aldasoro/Iñigo/Maguette/Vencedor/Meseguer si a estos un día les pusieran de DC?

tonteria sera para ti, si mi opinion es que no le veo futuro en el club y que se le cede y la rompe o si no que directamente se liberen de el, macho aqui es increible cuando das una opinion mala sobre algo como te saltan al cuello, que a ti te gusta Jeremy, perfecto, no te lo catalogare como tonteria.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#1.184
•09/Ago/2025, 23:50

Pero si le acabamos de renovar, como le manos a dar la carta de libertad!

Tiene que jugar bastante, si no va a ser en el Racing, que lo cedan y que haga una buena mili como Yeray.

El_del_racing
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.072
Desde: 12/Ene/2024
#1.185
•09/Ago/2025, 23:56
Escrito originalmente por @RacingFan7
Escrito originalmente por @El_del_racing
Escrito originalmente por @RacingFan7

O se le da la carta de libertad o se le cede pero este chico no tiene nivel acualmente para jugar en un Racing, el amistoso que se ha marcado hoy no te lo firma Saizar.

Menuda tontería, mismamente hoy los 5 minutos que ha jugado dd DC han sido muy buenos. Te invito que los veas.

Normal por otra parte que no rinda bien de MC, ¿que crees que diríamos del rendimiento de Aldasoro/Iñigo/Maguette/Vencedor/Meseguer si a estos un día les pusieran de DC?

tonteria sera para ti, si mi opinion es que no le veo futuro en el club y que se le cede y la rompe o si no que directamente se liberen de el, macho aqui es increible cuando das una opinion mala sobre algo como te saltan al cuello, que a ti te gusta Jeremy, perfecto, no te lo catalogare como tonteria.

Cierto, perdona decirlo de esa forma. No me había parado ni a pensarlo. En ningún momento he querido decirlo de esa forma pero leyéndolo tienes toda la razón.

Cambia el "tontería" por un "todo lo contrario", las prisas me han llevado a escribirlo así de groserl. Siento el malentendido

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.290
Desde: 24/Jun/2019
#1.186
•09/Ago/2025, 23:57
Escrito originalmente por @RacingFan7
Escrito originalmente por @El_del_racing
Escrito originalmente por @RacingFan7

O se le da la carta de libertad o se le cede pero este chico no tiene nivel acualmente para jugar en un Racing, el amistoso que se ha marcado hoy no te lo firma Saizar.

Menuda tontería, mismamente hoy los 5 minutos que ha jugado dd DC han sido muy buenos. Te invito que los veas.

Normal por otra parte que no rinda bien de MC, ¿que crees que diríamos del rendimiento de Aldasoro/Iñigo/Maguette/Vencedor/Meseguer si a estos un día les pusieran de DC?

tonteria sera para ti, si mi opinion es que no le veo futuro en el club y que se le cede y la rompe o si no que directamente se liberen de el, macho aqui es increible cuando das una opinion mala sobre algo como te saltan al cuello, que a ti te gusta Jeremy, perfecto, no te lo catalogare como tonteria.

Rescindir a un jugador recién renovado no se puede decir nunca que es un movimiento inteligente, eso es así. Ningún daño hace prácticamente cualquier otra alternativa. No lo harías ni jugando al FIFA, nadie regala jugadores porque sí.

neworder1
Cadete
Cadete
neworder1
Mensajes: 698
Desde: 27/Ago/2024
#1.187
•10/Ago/2025, 00:02

Yo siempre he creido queYeremy es mas un proyecto del club que de JAL .Pombo 2.0

RacingFan7
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 869
Desde: 09/Jul/2025
#1.188
•10/Ago/2025, 00:08

No habia caido ni en que le habian renovado, entonces solo veo una salida y es cesion, ahora mismo este chico no esta al nivel necesario.

alvaro_nuevo
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.478
Desde: 21/Ago/2005
#1.189
•10/Ago/2025, 00:33

Por lo que me han comentado, la intención del club futbolisticamente hablando es cederle, porque necesita jugar minutos que aquí no va a disfrutar... Lo que no tienen claro es que tal le va a sentar 1 año fuera de su entorno...

Para mí es una cesión tipo Yeremy/Neco de manual

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.377
Desde: 28/Mar/2017
#1.190
•10/Ago/2025, 00:56
Escrito originalmente por @alvaro_nuevo

Por lo que me han comentado, la intención del club futbolisticamente hablando es cederle, porque necesita jugar minutos que aquí no va a disfrutar... Lo que no tienen claro es que tal le va a sentar 1 año fuera de su entorno...

Para mí es una cesión tipo Yeray/Neco de manual

Está claro que es lo que mejor le vendría, una cesión a un club de Primera RFEF y que le den muchos minutos para curtirse.

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.290
Desde: 24/Jun/2019
#1.191
•10/Ago/2025, 01:01
Escrito originalmente por @alvaro_nuevo

Por lo que me han comentado, la intención del club futbolisticamente hablando es cederle, porque necesita jugar minutos que aquí no va a disfrutar... Lo que no tienen claro es que tal le va a sentar 1 año fuera de su entorno...

Para mí es una cesión tipo Yeremy/Neco de manual

Es el problema que veo con Jeremy, que debe ser un chaval que necesita especial vigilancia. Que cada uno es como es y sigue siendo un crío, no digo que eso se deba a que sea mal chaval o algo así. Está claro que una cesión como la de Yeray deportivamente es lo que necesita. Eso o que JAL hiciera una locura, y no está por la labor y ahí si le comprendo (con Sergio yo si la haría).

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.809
Desde: 25/Jul/2012
#1.192
•10/Ago/2025, 02:06

Cuando hablais de rescindir, de que no acabais de verlo... ¿lo de que es del año 2005 lo teneis en cuenta?

Es 2 años mas joven que yeray o mario.

Bubba-gump
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.326
Desde: 11/Ago/2009
#1.193
•10/Ago/2025, 09:49

Yo aun no le he visto nada de nada. Si fuera de Soria diriamos que es un bluff.

User.75434
Juvenil
Juvenil
User.75434
Mensajes: 1.956
Desde: 24/Ago/2021
#1.194
•10/Ago/2025, 12:26

A la Ponfe...para variar.

Es intuición mia...mis fuentes hasta el 31de Agosto no vuelven de vacances.

Saludos

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.579
Desde: 25/Sep/2006
#1.195
•10/Ago/2025, 13:45

Yo tambien le mandaba a hacer la mili a primera fef

Mirumoto_Ulin
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.306
Desde: 19/Dic/2004
#1.196
•10/Ago/2025, 14:16

Idem, yo veo jugar a Yeray o a Salinas y me valen perfectamente de jugadores de rotación o incluso titulares en caso de necesidad o bajo rendimiento del resto. A Jeremy no le acabo de ver lo que le veis la mayoría la verdad

Iorweth
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.192
Desde: 26/Ene/2020
#1.197
•10/Ago/2025, 14:49

Si este muchacho sale cedido, y con Arana out unos meses, sólo con el Búfalo no podemos estar. Que tampoco le veo de delantero, pero no hay más ahora.

Que también igual traen a un 10 con rol de segundo punta y matan dos pájaros de un tiro. Porque si vienen 5 o 6, son habas contadas.

neworder1
Cadete
Cadete
neworder1
Mensajes: 698
Desde: 27/Ago/2024
#1.198
•10/Ago/2025, 17:58

¿Y Diego? A mi este chaval todo lo que hace me parece bien. Y no se habla mucho de el. Si debe quedarse, si tiene que cederse, si bajar al b. Pues igual para tercer delantero me lo quedaba.

Bajamar_77
Juvenil
Juvenil
Bajamar_77
Mensajes: 4.600
Desde: 16/Jun/2021
#1.199
•10/Ago/2025, 23:04
Escrito originalmente por @neworder1

¿Y Diego? A mi este chaval todo lo que hace me parece bien. Y no se habla mucho de el. Si debe quedarse, si tiene que cederse, si bajar al b. Pues igual para tercer delantero me lo quedaba.

A mí me gusta mucho más Diego, pero por lo que sea el "nombre", sin grandes merecimientos, lo tiene Jeremy.

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.331
Desde: 16/Oct/2013
#1.200
•10/Ago/2025, 23:08

A la Ponfe.

2.874 Mensajes
2829303132
Arriba
Responder
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
[29] Mario Musy (Tema Oficial)
Por: yucocant2001, el 17/Nov/2017, 15:11
17/Nov/2017, 15:11
yucocant2001
31442k
25/May/2023, 11:40
Castro2
[29] Fede San Emeterio (Tema oficial)
Por: ivantxuk, el 14/Sep/2014, 08:04
14/Sep/2014, 08:04
ivantxuk
44740k
06/Jun/2024, 19:30
Bajamar_77
Bilal Attia (Tema oficial)
Por: coropota, el 14/Abr/2026, 16:15
14/Abr/2026, 16:15
coropota
13112k
Ayer, 13:39
ociepa
[46] Carlos Sánchez (Tema oficial)
Por: PedroMunitisAlvarez, el 28/Mar/2026, 13:09
28/Mar/2026, 13:09
PedroMunitisAlvarez
0348No hay respuestas
Pablo Álvarez (tema oficial)
Por: yucocant2001, el 01/Mar/2026, 13:48
01/Mar/2026, 13:48
yucocant2001
30356
17/May/2026, 17:11
KeanuReeves-1913

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 02:30 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9