Ha habido una en la que prácticamente le ha gritado a Andrés en la cara. Que no pasa nada, pero queda feo. |
Siempre se gritan entre ellos, el tema que cuando no sale queda feísima la actitud. Yo creo que el cambio puede venir por ahí. |
Cambiar a este tio cuando necesitas atacar siendo el unico jugador del equipo que es capaz de filtrar pases es terrorismo, y leyendo lo que decis del grito a Andres, si le ha quitado por eso me preocupa aun mas el tema, es una señal de inmadured en el equipo tremenda. |
Sobretodo teniendo en cuenta que Andrés, aún siendo el mejor del equipo, lleva 2 partidos totalmente desaparecido e IV era el único que en la primera parte aportó algo en ataque... |
Que ha habido jarana en el vestuario al descanso no hace falta ni que lo cuente nadie de dentro. Semejante esperpento y esa imagen de impotencia en el campo supongo que ha dado para recriminaciones varias entre jugadores y tambien cruzadas entre cuerpo tecnico y plantilla. Esto pasa siempre, pasa en un equipo del torneo del barrio y con mas motivo en el futbol profesional donde hay muchisimo en juego. |
No estoy demasiado seguro si fue merito de la Culto o demerito de Iñigo porque no he sido capaz de ver el partido repetido, pero volvio a las andades del Iñigo que se pasea por el campo cuando toca volver atras Comente en el descanso que me olia que si JAL hacia cambios de una tacada Iñigo se quedaba en la caseta y es que se le vieron todas las costuras, no solo le mandaron a la media punta y pusieron a Yeray en la izquierda para tapar esa autopista, si no que ademas en varias contras fue el ultimo en replegar y andando (que le sacaba metros de ventaja Villalibre cuando este habia estado en boca de gol) y en una de esas jugadas donde bajaba andando me pillo en la vision a JAL, "pasando" de la contra y mirando fijamente a Vicente como desfilaba por la pasarela. Creo que realmente, Vicente, se creo su propia tumbar para ir al banquillo por demeritos propios |
Escrito originalmente por @Castro2 Visto el partido repetido... es cierto que Andrés está más desacertado que Vicente, pero como la actitud defensiva de uno y otro nada tuvo que ver. Yo creo que Íñigo Vicente seguía pensando que jugaba de mediapunta como en los anteriores partidos, y que era Sangalli el que ocupaba la banda izquierda, sino no me explico el agujero que había en esa banda... Otros partidos decimos que bajaba al trote a defender, en este ni bajó. |
Pues yo voy a defenderlo, me parecio q defiende como casi siempre y da el cante por la pasividad d otros (centrocampo sin aritz-kapi) y en ataque LA UNICA JUGADA en creacion se la inventa el. Compararlo con Andres no se si es buena para justificar su banquillo pq el analisis d este en los NOSECUANTOS MINUTOS q lleva ya, y nada d banquillo... Es q como dije ya, a ver si lo d Chente el año pasado lo va a hacer este año con Andrew. |
No se hasta que punto hubo un problema de actitud o de falta de sacrificio, lo que esta claro es que este equipo de por si ya tiene un problema en la transicion defensiva, si ademas de esto hay dejadez, pues problema doble. En la fase en la que pierdes balon y tienes que volver a parar el ataque rival ademas de correr hay que entorpecer, chocar, hacer faltas. Somos muy malos en esto y hay pocos jugadores que sepan hacerlo bien. El domingo algunos de los mejores en esto estaban en el banco. |
Escrito originalmente por @AlsUa1918 Escrito originalmente por @Castro2 Sobre lo del problema en el medio, visto repetido el partido, creo que fue más cosa táctica que otra cosa. Llegábamos tarde a las presiones. Sentí más vergüenza en alguna posesión (larga) de la Cultural que en los goles. Fue muy descarado, creo que justo después del cuarto gol suyo. |
Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @AlsUa1918 Escrito originalmente por @Castro2 Sobre lo del problema en el medio, visto repetido el partido, creo que fue más cosa táctica que otra cosa. Llegábamos tarde a las presiones. Sentí más vergüenza en alguna posesión (larga) de la Cultural que en los goles. Fue muy descarado, creo que justo después del cuarto gol suyo. Incluso en la primera parte com un resultado aún salvable también. Colectivamente el partido del Racing fue muy vergonzoso. No veo que se pueda focalizar en nadie en concreto por mucho que sea lo que nos pidan las tripas Quizás son partidos que precisamente los gallos son los que tienen que dar un paso al frente y no los chavales. |
Un equipo donde los jugadores no pongan la misma ambicion y el mismo sacrificio cuando juegan con un equipo considerado gallo que contra otro mas modesto, no es un equipo ganador. Yo a este equipo le he visto hacer partidos muy trabajados y muy sacrificados contra equipos potentes, no siempre ganando claro, pero si dejandose todo individual y colectivamente. Si cuando juegas contra equipos de zona baja, relajas y bajas el piston, vienen los problemas. Si quieres jugar a grande la mentalidad debe ser otra mas potente, y esto lo digo referido a IV y tambien a otros jugadores de la plantilla. |
Escrito originalmente por @neworder1 Se nos cae un mito, se puede ganar sin el. Si señores, y hay doscientos equipos que han subido a primera sin el, y este año otros mas. Hay vida sin Iñigo de Vicente. Si algo demuestra el partido de hoy es que tenemos una dependencia de este tio para generar juego alarmante, dale un repaso al partido, revisate las estadisticas, que creo que has visto un partido diferente al que se ha producido. |
Se confundió de Íñigo, la caraja mecánica |
Escrito originalmente por @RacingFan7 Escrito originalmente por @neworder1 Se nos cae un mito, se puede ganar sin el. Si señores, y hay doscientos equipos que han subido a primera sin el, y este año otros mas. Hay vida sin Iñigo de Vicente. Si algo demuestra el partido de hoy es que tenemos una dependencia de este tio para generar juego alarmante, dale un repaso al partido, revisate las estadisticas, que creo que has visto un partido diferente al que se ha producido. 0-2 y varios manos a manos, antes de que saliera. A mi me gusta mucho, pero también tiene que trabajar. |
Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @RacingFan7 Escrito originalmente por @neworder1 Se nos cae un mito, se puede ganar sin el. Si señores, y hay doscientos equipos que han subido a primera sin el, y este año otros mas. Hay vida sin Iñigo de Vicente. Si algo demuestra el partido de hoy es que tenemos una dependencia de este tio para generar juego alarmante, dale un repaso al partido, revisate las estadisticas, que creo que has visto un partido diferente al que se ha producido. 0-2 y varios manos a manos, antes de que saliera. A mi me gusta mucho, pero también tiene que trabajar. Lo que tienes que hacer es equilibrar al equipo con otros jugadores y dejar a Vicente y Andres hacer lo que mejor saben, y si trabajan, por que encima les pides ir a presionar al lateral rival, no puedes pretender que te hagan una presion tan agresiva, luego esten al lado del lateral y luego encima te marquen la diferencia con balon, eso es imposible. Si dos pelotazos contra un equipo en descenso en 45 minutos que terminan en 2 manos a manos te parece bastante argumento ofensivo para un equipo que quiere ascender genial. La primera parte del equipo fue espantosa por mucho que me saques dos jugadas totalmente aislas, el equipo ofensivamente no existio. |
No estoy de acuerdo. Iñigo Vicente nunca va ser un gran defensor y cuanto más lo haga, más pierde ofensivamente. Y es un gran jugador. Pero la cosa es que por una circunstancia o por otra, ahora mismo se descompensa mucho el equipo. Y ayer, jugando fuera y contra un equipo que tiene la posesión, optó por que no jugara de inicio. Para mi no fue espantosa la primera mitad, ni por asomo. Ellos tenían más dominio y nosotros más ocasiones. Que es como normalmente hacemos más daño, cuando no nos vemos obligados a tener la posesión. No se limita a 2 jugadas aisladas, ayer se generó sin Vicente en el campo, suficiente para ganar el partido, pero es más, aunque no hubiera sido así, te permitió estar en el partido para cuando saliera a rematar. |
Si la primera mitad de ayer no te parecio espantosa poco mas tenemos que discutir la verdad. |
Escrito originalmente por @RacingFan7 Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @RacingFan7 Escrito originalmente por @neworder1 Se nos cae un mito, se puede ganar sin el. Si señores, y hay doscientos equipos que han subido a primera sin el, y este año otros mas. Hay vida sin Iñigo de Vicente. Si algo demuestra el partido de hoy es que tenemos una dependencia de este tio para generar juego alarmante, dale un repaso al partido, revisate las estadisticas, que creo que has visto un partido diferente al que se ha producido. 0-2 y varios manos a manos, antes de que saliera. A mi me gusta mucho, pero también tiene que trabajar. Lo que tienes que hacer es equilibrar al equipo con otros jugadores y dejar a Vicente y Andres hacer lo que mejor saben, y si trabajan, por que encima les pides ir a presionar al lateral rival, no puedes pretender que te hagan una presion tan agresiva, luego esten al lado del lateral y luego encima te marquen la diferencia con balon, eso es imposible. Si dos pelotazos contra un equipo en descenso en 45 minutos que terminan en 2 manos a manos te parece bastante argumento ofensivo para un equipo que quiere ascender genial. La primera parte del equipo fue espantosa por mucho que me saques dos jugadas totalmente aislas, el equipo ofensivamente no existio. Vete y dile a Valverde ,por ejemplo, que vas a tener a dos jugadores liberados de trabajar por mucha calidad que tengan, si hasta a Mbappé le estan obligando a defender. En el futbol moderno, que es un futbol de atletas, ese lujo no se permite, y el Racing se lo esta permitiendo la mayoria de los partidos, mas alla de que despues JAL lo pueda equilibrar mejor o peor. Es el mismo cuento que tenemos desde que estan juntos Andres y Vicente . Para mi uno de los dos sobra, mas cuanto mas aspiraciones tengamos a subir y convertirnos en un equipo serio, por mucho que luego me saquen estadisticas de que son los jugadores mas importantes. El dia que falte uno de los dos, y tengamos un equipo mas equilibrado , por ejemplo con un Sangalli mejorado, nos daremos cuenta del tiempo que hemos perdido cebandonos en no respetar una idea que es basica en el futbol actual. Y ya se que gente me dira que en todos los equipos hay gente que no defiende, pero Andres y Vicente son sencillamente ridiculos defendiendo, en un equipo femenino serian una mas. Otra cosa serian 5 defensas.... |
La forma de defender de uno y otro, poco tienen que ver. Vicente es más de robar arriba tras pérdida y luego se desentiende, a veces baja de manera testimonial, pero más por si le cae el balón para iniciar la contra. Andrés, no tiene tanto instinto para robar arriba, pero colabora mucho más atrás. |
•• Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @RacingFan7 Escrito originalmente por @neworder1 Se nos cae un mito, se puede ganar sin el. Si señores, y hay doscientos equipos que han subido a primera sin el, y este año otros mas. Hay vida sin Iñigo de Vicente. Si algo demuestra el partido de hoy es que tenemos una dependencia de este tio para generar juego alarmante, dale un repaso al partido, revisate las estadisticas, que creo que has visto un partido diferente al que se ha producido. 0-2 y varios manos a manos, antes de que saliera. A mi me gusta mucho, pero también tiene que trabajar. Se ha trabajado 2 goles y 5 asistencias que nos pusieron líderes con 12 puntos en 4 partidos, 1 punto en partido y medio sin él. En ese medio partido está en la traca, pero me parece demasiado castigo lo de ese medio partido tras lo previo, y la otra parte tampoco es que se remontara. Y por mucho 0-2 que quieras vender, la imagen fue lamentable y el resultado era tan inmerecido que cayó por su propio peso. Antes de señalar a Vicente porque no defiende, sinceramente yo señalo al entrenador. Sólo es mi humilde opinión, que conste, pero disiento bastante de lo que dices de que tiene que trabajar (si tiene que currar pero no se le puede quitar y minusvalorar de esa manera la brutalidad que ha generado en sólo 4 partidos). Sobre todo porque me parece observar un poco de resultadismo para argumentar con eso del 0-2 y varios manos a manos, omitiendo la imagen del equipo atrás. Sin Vicente, se siguió defendiendo de puta pena. Si se quiere uno basar en que no nos habían metido gol, me parece engañarse y no ver que no nos lo metieron de milagro (y puede que más de uno además). Esa primera parte es de lo más lamentable que se ha visto. |
Estoy de acuerdo contigo en lo que hizo Vicente en los partidos previos, probablemente el mejor de la Liga en esos partidos... pero yo estoy analizando los 2 últimos y ahí no estoy de acuerdo. Vicente nunca va a aportar el trabajo de Sangalli por ejemplo, no se trata de eso. Pero el día de la Cultural, no te están saliendo las cosas, te están dejando en evidencia y lo mínimo que tienes que aportar es trabajo. No el de Sangalli, pero si el de Vicente en algunos partidos. No se si pasaría algo más en el vestuario, pero la cosa mejoró algo. Después del ridículo contra la Cultural y en un campo como el Córdoba, en el que te van a apretar de inicio, decide prescindir de él de inicio y sacarlo en la segunda parte, con el rival más cansado Por cierto, hablas de los puntos sin Vicente es esos partidos... pero casualidad o no, sin Vicente en en campo, se ganan esos parciales 2-1 y 0-2. Con Vicente en en campo en esos dos partidos se pierden los parciales 0-3 y 2-0... En resumen, Vicente, muy importante? Por supuesto. Eso quiere decir que se puede permitir el lujo de no trabajar? No. Lo ideal es que juegue y haga su parte de trabajo (repito que no le vamos a exigir lo de Sangalli, porque eso no lo va a poder dar)... Pero si no, habrá partidos en los que jugará otro y tendremos un poco menos de peligro, pero el equipo mucho más equilibrado. No se acaba el mundo. Para mi la primera parte de Córdoba no fue ningún desastre y tuvimos unas cuantas ocasiones de peligro, suficientes para ganar. Independientemente del resultado y los 2 goles. Las que falló el propio Sangalli mano a mano, la de Jeremy super clara... no ser dominador no significa no haber generado peligro. Y atrás el equipo también mejoró sin Vicente. |
Escrito originalmente por @Castro2 Estoy de acuerdo contigo en lo que hizo Vicente en los partidos previos, probablemente el mejor de la Liga en esos partidos... pero yo estoy analizando los 2 últimos y ahí no estoy de acuerdo. Vicente nunca va a aportar el trabajo de Sangalli por ejemplo, no se trata de eso. Pero el día de la Cultural, no te están saliendo las cosas, te están dejando en evidencia y lo mínimo que tienes que aportar es trabajo. No el de Sangalli, pero si el de Vicente en algunos partidos. No se si pasaría algo más en el vestuario, pero la cosa mejoró algo. Después del ridículo contra la Cultural y en un campo como el Córdoba, en el que te van a apretar de inicio, decide prescindir de él de inicio y sacarlo en la segunda parte, con el rival más cansado Por cierto, hablas de los puntos sin Vicente es esos partidos... pero casualidad o no, sin Vicente en en campo, se ganan esos parciales 2-1 y 0-2. Con Vicente en en campo en esos dos partidos se pierden los parciales 0-3 y 2-0... En resumen, Vicente, muy importante? Por supuesto. Eso quiere decir que se puede permitir el lujo de no trabajar? No. Lo ideal es que juegue y haga su parte de trabajo (repito que no le vamos a exigir lo de Sangalli, porque eso no lo va a poder dar)... Pero si no, habrá partidos en los que jugará otro y tendremos un poco menos de peligro, pero el equipo mucho más equilibrado. No se acaba el mundo. Para mi la primera parte de Córdoba no fue ningún desastre y tuvimos unas cuantas ocasiones de peligro, suficientes para ganar. Independientemente del resultado y los 2 goles. Las que falló el propio Sangalli mano a mano, la de Jeremy super clara... no ser dominador no significa no haber generado peligro. Y atrás el equipo también mejoró sin Vicente. Nos chutaron como 10 veces la primera parte. En mi modesta opinión, para estar muy agradecidos de ir 0-0 (por mucho que tuviéramos alguna buena también). |
Que ganas de subir para que se resuelva el gran misterio de la humanidad tras el de la santisima trinidad ¿Es Vicente un jugador de primera? ¿hasta que punto bajaran sus asistencias y sus perdidas de balon seran mas castigadas por el equipo contrario como para pensar que su juego ya no es rentable, partiendo de la base de que va a seguir sin defender, y que los atacantes seran mas letales que en segunda? Hasta que no subamos no lo sabremos. |
Escrito originalmente por @Castro2 Estoy de acuerdo contigo en lo que hizo Vicente en los partidos previos, probablemente el mejor de la Liga en esos partidos... pero yo estoy analizando los 2 últimos y ahí no estoy de acuerdo. Vicente nunca va a aportar el trabajo de Sangalli por ejemplo, no se trata de eso. Pero el día de la Cultural, no te están saliendo las cosas, te están dejando en evidencia y lo mínimo que tienes que aportar es trabajo. No el de Sangalli, pero si el de Vicente en algunos partidos. No se si pasaría algo más en el vestuario, pero la cosa mejoró algo. Después del ridículo contra la Cultural y en un campo como el Córdoba, en el que te van a apretar de inicio, decide prescindir de él de inicio y sacarlo en la segunda parte, con el rival más cansado Por cierto, hablas de los puntos sin Vicente es esos partidos... pero casualidad o no, sin Vicente en en campo, se ganan esos parciales 2-1 y 0-2. Con Vicente en en campo en esos dos partidos se pierden los parciales 0-3 y 2-0... En resumen, Vicente, muy importante? Por supuesto. Eso quiere decir que se puede permitir el lujo de no trabajar? No. Lo ideal es que juegue y haga su parte de trabajo (repito que no le vamos a exigir lo de Sangalli, porque eso no lo va a poder dar)... Pero si no, habrá partidos en los que jugará otro y tendremos un poco menos de peligro, pero el equipo mucho más equilibrado. No se acaba el mundo. Para mi la primera parte de Córdoba no fue ningún desastre y tuvimos unas cuantas ocasiones de peligro, suficientes para ganar. Independientemente del resultado y los 2 goles. Las que falló el propio Sangalli mano a mano, la de Jeremy super clara... no ser dominador no significa no haber generado peligro. Y atrás el equipo también mejoró sin Vicente. Para mí IV fue de lo poco salvable el día de la cultural, y el único que fue capaz de poner a un compañero un balón para rematar delante del portero. Pedir a iv que vale al lateral es inmolarse un pie. Y más cuando recupera los balones arriba y somos un equipo del montón en bloque bajo Lo que hay que pedir que el equipo salga adelante no que IV vaya hacia atrás |
Aquino era un grandísimo jugador, top de 2B, y aún así, no se subió con el en 2 años y si se consiguió después de que se fuese, con Jon Ander y Segovia, que eran 2 troncos. Importantes si, indispensables no. |
Ni se subió por Segovia y Jon Ander ni se dejó de subir por Aquino precisamente. Juegan 10 más. |
Escrito originalmente por @racingdelosbigotes Ni se subió por Segovia y Jon Ander ni se dejó de subir por Aquino precisamente. Juegan 10 más. Pues eso, que nadie es imprescindible. |
Despues d su salida contra la cultu y banquillo el otru dia... No me ha parecido su partido del nivel hasta hace 3 partidos, es nuestro otro JUGADOR FRANQUICIA y en estos partidos les pido MUCHO MAS q al resto. |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: Castro2, el 10/Sep/2020, 10:19 | 10/Sep/2020, 10:19 | 5.000 | 554k | 24/Ene/2025, 09:28 Rosenberg91 | |
Por: javift, el 28/Jul/2018, 11:32 | 28/Jul/2018, 11:32 | 942 | 100k | 25/May/2021, 12:27 elduquedeferia | |
Por: tutoloco, el 17/Jul/2018, 14:19 | 17/Jul/2018, 14:19 | 438 | 60k | 14/Nov/2019, 18:33 trasmerano | |
Por: Timador82, el 04/Ago/2013, 09:50 | 04/Ago/2013, 09:50 | 224 | 22k | 27/Jul/2015, 14:47 l.Symphony.l | |
Por: racingforever12, el 09/Abr/2012, 14:48 | 09/Abr/2012, 14:48 | 468 | 46k | 25/Jul/2019, 19:14 Soldurio16 | |