Sorprendentemente esta mejor cuando suelta los caballos y va hacia arriba que atrás. |
Es antiestético hasta para sacar de banda Luego sale Michelín y parece otro deporte. |
Escrito originalmente por @elduquedeferia Luego sale Michelín y parece otro deporte. Es que efectivamente Michelin juega a otra cosa. El je ne sais quoi del amigo francés. |
Pues la verdad que yo este año le veo mejor... Y lo dice uno que siempre le daba palos, pero me cuesta ver que por este jugador nos vayan a pagar la cláusula por quitarnosle...en defensa me da confianza 0 y arriba pues... Que no es que Michelin se un muro defensivamente, pero es que ofensivamente parece jugador de otra categoría.... Tampoco creo que sea hoy un partido para señalarle, sus carencias se ven en todos los partidos y hoy no es que haya mostrado todo ese repertorio de carencias... |
Por favor dejémosle ya en el banquillo con sus idas de cabeza.. y pongamos a Michelin |
Escrito originalmente por @Jonnyfernandez_1 Por favor dejémosle ya en el banquillo con sus idas de cabeza.. y pongamos a Michelin Simplemente por curiosidad, que idas de cabeza?! |
Escrito originalmente por @Jonnyfernandez_1 Por favor dejémosle ya en el banquillo con sus idas de cabeza.. y pongamos a Michelin Michelin tiene muchas más idas de cabeza con diferencia |
Esta claro que con la cantidad de expulsiones que tiene (una en 109 partidos con el racing y en copa por agarrar a alfon siendo ultimo defensor), es un riesgo que esté en el campo. 8 mil minutos lleva jugados con el racing y le han sacado 27 amarillas, sale algo asi como a una amarilla cada 300 minutos. Una locura... |
Escrito originalmente por @ociepa Esta claro que con la cantidad de expulsiones que tiene (una en 109 partidos con el racing y en copa por agarrar a alfon siendo ultimo defensor), es un riesgo que esté en el campo. 8 mil minutos lleva jugados con el racing y le han sacado 27 amarillas, sale algo asi como a una amarilla cada 300 minutos. Una locura... Y eso que es Mantilla Amarilla. |
Cunado me refiero a idas de cabeza me refiero a lo tactico.. pierde el sitio la linea del fuera de juego va abajo sin sentido... Escrito originalmente por @ociepa Esta claro que con la cantidad de expulsiones que tiene (una en 109 partidos con el racing y en copa por agarrar a alfon siendo ultimo defensor), es un riesgo que esté en el campo. 8 mil minutos lleva jugados con el racing y le han sacado 27 amarillas, sale algo asi como a una amarilla cada 300 minutos. Una locura... |
El unico lateral que se salva en el Racing es el que esta con Sangalli delante, el resto sufren por una razon muy sencilla estan siempre en desventaja. Lo mismo que atacamos estrechos, defendemos estrecho, y cuando la presion al balon no es bueno, un buen jugador es capaz de poner el balon a la espalda del lateral y en el mejor de los casos reciben un uno contra uno en carrera y en el peor, una superioridad extremo-lateral. Mantilla cumplio el domingo y Michelin destaco porque Racing, mister, jugadores interpretaron genial la autopista que dejaba Andres al venir a combinar al medio y en esas artes Michelin es mucho mejor que Mantilla |
Escrito originalmente por @chises66 Mejor de central que de lateral. Hoy sí, pero ha coincidido con nuestro mejor momento, y con menor exigencia para sacar la pelota jugada. También hay que verse ahí frente a 30 pelotas frontales en medio tiempo, es difícil manejarse ahí. Lo malo es que también nos han entrado jugando, que es peor aún. |
Bueno ya tenemos el saco q acarreo Saul otros años. Manti no ha sido el peor del RACING ni d coña, pero bueno es d aqui, sencillo, caractercantabrucu,... TIZA. En fin lo dicho mejoró d central y en la 1a parte hubo mas d 3 MUCHISIMO PEOR Q EL, pero creo q debo d ser el unico q lo ve asi. |
Lo de sacar el balón jugado desde atrás con Mantilla y Maguette a mi me lo tienen que explicar. |
Escrito originalmente por @Bajamar_77 Escrito originalmente por @chises66 Mejor de central que de lateral. El día de la marmota. La semana que viene será mejor lateral que central, y así en bucle. Milagroso es que sea titular en el líder de la 2ª división por delante de Castro, Hernando o Michelin. Lo milagros no existen. No es un chaval que vaya a brillar e igual va con el gancho. Pero agarra el gancho que se jode. Y ahí está. Y sí, de central ha sido un bastión hoy, sobre todo por arriba. |
Escrito originalmente por @Kropotkin10 Bueno ya tenemos el saco q acarreo Saul otros años. Manti no ha sido el peor del RACING ni d coña, pero bueno es d aqui, sencillo, caractercantabrucu,... TIZA. En fin lo dicho mejoró d central y en la 1a parte hubo mas d 3 MUCHISIMO PEOR Q EL, pero creo q debo d ser el unico q lo ve asi. Déjate de rollos, su nivel es insuficiente para un equipo de arriba de segunda, y tiene mucho mérito por seguir aguantando con bastantes minutos en la plantilla, porque es todo debido a su trabajo y constancia (y a ser de la casa), pero cada vez se le ven mas sus carencias, como es lógico, según se va subiendo el nivel. Aún recuerdo cuando debutó en segunda b y pensé que no llegaría a los 5 partidos en el primer equipo. Lo dicho, mérito, todo el del mundo porque se lo ha trabajado, pero ya va justito. |
Escrito originalmente por @Claude_Gnakpa Escrito originalmente por @Kropotkin10 Bueno ya tenemos el saco q acarreo Saul otros años. Manti no ha sido el peor del RACING ni d coña, pero bueno es d aqui, sencillo, caractercantabrucu,... TIZA. En fin lo dicho mejoró d central y en la 1a parte hubo mas d 3 MUCHISIMO PEOR Q EL, pero creo q debo d ser el unico q lo ve asi. Déjate de rollos, su nivel es insuficiente para un equipo de arriba de segunda, y tiene mucho mérito por seguir aguantando con bastantes minutos en la plantilla, porque es todo debido a su trabajo y constancia (y a ser de la casa), pero cada vez se le ven mas sus carencias, como es lógico, según se va subiendo el nivel. Aún recuerdo cuando debutó en segunda b y pensé que no llegaría a los 5 partidos en el primer equipo. Lo dicho, mérito, todo el del mundo porque se lo ha trabajado, pero ya va justito. Rollos? No, pacas d hieva. Yo no le conozco d nada (leyendo a los demas parezco su hermano o tio) Manti ayer atras ni fue el peor en la TERRORIFICA 1a parte en defensa, ni fue el peor NI MUCHISIMO MENOS en el partido en lineas generales. Yo trato d analizar lo realizado por los jugadores y a la vez los roles d cada jugador. Los 2 centrales d la primera parte creo todos vemos q van a tener el papel d "titulares" q para eso muchos han comentado q se les han traido, y sus sensaciones en 1a parte (sobremanera) y en partido en general son muy malas, al menos para mi. Cebarse con el (siendo limitado futbolisticamente q eso tendria muuuuucho menos debate) y pasar por alto lo d otros es lo q me parece MUY INJUSTO. |
Escrito originalmente por @Kropotkin10 Bueno ya tenemos el saco q acarreo Saul otros años. Manti no ha sido el peor del RACING ni d coña, pero bueno es d aqui, sencillo, caractercantabrucu,... TIZA. En fin lo dicho mejoró d central y en la 1a parte hubo mas d 3 MUCHISIMO PEOR Q EL, pero creo q debo d ser el unico q lo ve asi. Estoy de acuerdo. Ha estado mal en la salida de balón en la primera parte, pero ni de coña para los 25 mensajes que lo han mencionado en el hilo del partido. En defensa no ha sido el peor de los cuatro, me parece a mí. Mantilla es lo que es, ni más ni menos, y creo que tiene minutos porque aporta cosas que otros jugadores no, el famoso equilibrio. Sus virtudes y sus carencias también las ve el entrenador. Lo que sí que es urgente que entrene es como mide el fuera de juego, porque siempre se queda un metro descolgado. |
Por mi que Pablo ramon siga en el LD y castro en el central. |
Escrito originalmente por @Enem1go Escrito originalmente por @Kropotkin10 Bueno ya tenemos el saco q acarreo Saul otros años. Manti no ha sido el peor del RACING ni d coña, pero bueno es d aqui, sencillo, caractercantabrucu,... TIZA. En fin lo dicho mejoró d central y en la 1a parte hubo mas d 3 MUCHISIMO PEOR Q EL, pero creo q debo d ser el unico q lo ve asi. Estoy de acuerdo. Ha estado mal en la salida de balón en la primera parte, pero ni de coña para los 25 mensajes que lo han mencionado en el hilo del partido. En defensa no ha sido el peor de los cuatro, me parece a mí. Mantilla es lo que es, ni más ni menos, y creo que tiene minutos porque aporta cosas que otros jugadores no, el famoso equilibrio. Sus virtudes y sus carencias también las ve el entrenador. Lo que sí que es urgente que entrene es como mide el fuera de juego, porque siempre se queda un metro descolgado. Si Mantilla hace lo que ayer hizo Facu en el gol de ellos, 25 no, 250. Un saludo. |
Escrito originalmente por @Gasolico Escrito originalmente por @Enem1go Escrito originalmente por @Kropotkin10 Bueno ya tenemos el saco q acarreo Saul otros años. Manti no ha sido el peor del RACING ni d coña, pero bueno es d aqui, sencillo, caractercantabrucu,... TIZA. En fin lo dicho mejoró d central y en la 1a parte hubo mas d 3 MUCHISIMO PEOR Q EL, pero creo q debo d ser el unico q lo ve asi. Estoy de acuerdo. Ha estado mal en la salida de balón en la primera parte, pero ni de coña para los 25 mensajes que lo han mencionado en el hilo del partido. En defensa no ha sido el peor de los cuatro, me parece a mí. Mantilla es lo que es, ni más ni menos, y creo que tiene minutos porque aporta cosas que otros jugadores no, el famoso equilibrio. Sus virtudes y sus carencias también las ve el entrenador. Lo que sí que es urgente que entrene es como mide el fuera de juego, porque siempre se queda un metro descolgado. Si Mantilla hace lo que ayer hizo Facu en el gol de ellos, 25 no, 250. Un saludo. Y facu sacó 2 goles cantados y Mantilla ni uno |
¿Pero de verdad veis muchas diferencias entre Mantilla, Hernando, Castro, Ramon, Facu y Salinas como para decir que uno es mucho mejor que otro? Lo que uno tiene de mejor que otro por un lado lo pierde por otro . Si me apurais los mas completos son Castro y Salinas, para mi. Y si me tuviera quq quedar con uno igual me quedaba con Salinas de central zurdo. |
Mantilla es un tronco y un tuercebotas, pero con ese carácter, esa implicación y esa garra suple en parte sus carencias técnicas y a veces tácticas. Hay jugadores mas finos con el balón y mejores tácticamente en la plantilla, pero no tienen ese ADN racinguista que tiene Mantilla y que sin duda es un plus. |
Escrito originalmente por @Kropotkin10 Escrito originalmente por @Claude_Gnakpa Escrito originalmente por @Kropotkin10 Bueno ya tenemos el saco q acarreo Saul otros años. Manti no ha sido el peor del RACING ni d coña, pero bueno es d aqui, sencillo, caractercantabrucu,... TIZA. En fin lo dicho mejoró d central y en la 1a parte hubo mas d 3 MUCHISIMO PEOR Q EL, pero creo q debo d ser el unico q lo ve asi. Déjate de rollos, su nivel es insuficiente para un equipo de arriba de segunda, y tiene mucho mérito por seguir aguantando con bastantes minutos en la plantilla, porque es todo debido a su trabajo y constancia (y a ser de la casa), pero cada vez se le ven mas sus carencias, como es lógico, según se va subiendo el nivel. Aún recuerdo cuando debutó en segunda b y pensé que no llegaría a los 5 partidos en el primer equipo. Lo dicho, mérito, todo el del mundo porque se lo ha trabajado, pero ya va justito. Rollos? No, pacas d hieva. Yo no le conozco d nada (leyendo a los demas parezco su hermano o tio) Manti ayer atras ni fue el peor en la TERRORIFICA 1a parte en defensa, ni fue el peor NI MUCHISIMO MENOS en el partido en lineas generales. Yo trato d analizar lo realizado por los jugadores y a la vez los roles d cada jugador. Los 2 centrales d la primera parte creo todos vemos q van a tener el papel d "titulares" q para eso muchos han comentado q se les han traido, y sus sensaciones en 1a parte (sobremanera) y en partido en general son muy malas, al menos para mi. Cebarse con el (siendo limitado futbolisticamente q eso tendria muuuuucho menos debate) y pasar por alto lo d otros es lo q me parece MUY INJUSTO. Me parece respetable tu opinión e incluso puedo compartir que su partido de ayer fue potable, de aprobado raspado para mí, pero decir que la gente se mete con él porque es de aquí es faltar a la verdad. La gente le critica porque va muy justo para estar en la plantilla y es el peor defensa que tenemos, simplemente por eso. Al igual que se criticaba a Saúl por exactamente lo mismo. A Pablo Torre y a Jeremy nadie les critica...el que sean de la casa, por lo general, si influye en algo es para bien, todavía se lee a bastante gente pidiendo oportunidades para Diego Díaz por hacer un disparo y una buena acción técnica el año pasado en 10 minutos que jugó en un partido. |
Escrito originalmente por @neworder1 ¿Pero de verdad veis muchas diferencias entre Mantilla, Hernando, Castro, Ramon, Facu y Salinas como para decir que uno es mucho mejor que otro? Lo que uno tiene de mejor que otro por un lado lo pierde por otro . Si me apurais los mas completos son Castro y Salinas, para mi. Y si me tuviera quq quedar con uno igual me quedaba con Salinas de central zurdo. Yo si veo diferencias. Hernando es el más flojo. Los nuevos son otra cosa con balón y a Pablo le veo ya un nivel bastante alto general (encima haciéndolo bien de lateral). Salinas es muy prometedor y quiero verle más en su sitio. Castro fue el mejor de la temporada pasada y quizás es más acertado a nivel defensivo que Facu, a cambio de ser inferior con balón. Mantilla también creo que es más flojete, al menos de central no me convence mucho, aunque creo que se le dan palos de más. Para mí si hay diferencias y creo que nos han dado un buen plus los centrales nuevos más la irrupción de Salinas. Así como en otras posiciones del campo. No me quiero explayar, pero entre los canteranos y los fichajes del "vago" de Chema, este equipo mejora bastante. No quiero gafarlo, pero creo más en lo que ya dije que creía algún mes atrás: que este año toca. |
Aquellos que parece que estan esperando a que mantilla se pase el año sentado en el banco y dando agua a los que estan dentro me parece que lo tienen jodido. No es un futbolista que vaya a estar 42 partidos en el campo porque tiene competencia y porque habra partidos que requieran otro tipo de lateral. Pero la disputa y el empuje que le da mantilla al equipo va a hacer que juegue unos cuantos partidos, porque este equipo que es muy bueno tecnicamente de lo otro no va sobrado. |
•• Puedo resumir su partido en la escena que se produjo en su cambio. Toda la grada en la que yo estoy aplaudiéndole a rabiar,, mientras decían en alto lo malo que era. Surrealistamente maravilloso. |
Se sabe que puso en el acta ese bastardo? Supongo que viendo la imagen luego habrá buscado una manera de poder justificar la amarilla. Para mí mantilla hizo un buen partido, se incorpora arriba y le anulan un gol legal para mí. Atrás cumplió y lo que vi de su sustituto defensivamente no le mejoró en nada |
Teniendo a Michelin y Sangalli no puedes salir con Mantilla en el lateral y menos contra la Real b. |
Escrito originalmente por @tchitegol Se sabe que puso en el acta ese bastardo? Supongo que viendo la imagen luego habrá buscado una manera de poder justificar la amarilla. Para mí mantilla hizo un buen partido, se incorpora arriba y le anulan un gol legal para mí. Atrás cumplió y lo que vi de su sustituto defensivamente no le mejoró en nada Se incorpora arriba y las pone sin mirar. Atrás sí q cumplió, pero con balón es horroroso. Pegó una al aire, y parece q chuta mordido en todas. Sigo pensando q es un lujo q Castro esté en el banquillo. |
•• Escrito originalmente por @Castro2 Sujetar a un adversario sin el balón en juego y habiendo sido advertido previamente. En la repetición no se ve que haga prácticamente nada, y sobretodo, nada diferente al propio defensa. No he visto tarjeta más gratuita en un córner. Las tarjetas de ayer de Manti y especialmente de Maguette fueron clarísimamente "vendettas". Venían ambos de forcejear en corners anteriores y tenía la matrícula pillada. Con la de Maguette es que fue descaradisimo. Viene un minuto y algo después de la de Manti, porque nada más sacársela a este Maguette seguia en el corner con el defensa (contactos completamente normales). En cuanto pudo, se la cepillo. Y justo después, la de Puerta. A mí lo de ayer me pareció un arbitraje pésimo, de los peores que he visto en un partido sin ninguna complicación. Doble rasero descaradisimo, afán de protagonismo, errores de conceptos... Su aplicación de la ley de la ventaja es para que se la pongan en las escuelas de árbitros para que sepan que no hacer. Y muy mal apoyado, la jueza de línea no se enteraba de una. Hubo un fuera de juego en la segunda parte clarísimo que no pitó y acabo en corner que es para que no vuelva a levantar un banderín en segunda. Eche un poco en falta algo más de contundencia de JAL con el arbitraje. La dejo caer, pero a veces es necesario comerte la sanción y dejar claro que no podemos estar siempre asi. Con la tontería de las rojas nos comemos una cantidad de faltas, entradas peligrosas de la leche para después nosotros amarilla en cada agarron. |
Para mí su peor partido de la temporada, con la vuelta de Sangalli, Michelin, la opción de Pablo Ramon y gente como Javi Castro en el banquillo es un poco difícil de entender que siga en el once. |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: PedroMunitisAlvarez, el 11/Jun/2025, 20:57 | 11/Jun/2025, 20:57 | 0 | 376 | No hay respuestas | |
Por: PedroMunitisAlvarez, el 28/Ago/2023, 14:12 | 28/Ago/2023, 14:12 | 72 | 8k | 01/Jun/2024, 22:01 Bajamar_77 | |
Por: pablo_rrcs, el 30/Ene/2021, 08:33 | 30/Ene/2021, 08:33 | 81 | 14k | 30/May/2021, 22:06 racingdelosbigotes | |
Por: trasmiera, el 15/Ago/2020, 17:53 | 15/Ago/2020, 17:53 | 377 | 51k | 13/Jun/2022, 17:46 rey_del_norte | |
Por: javift, el 28/Jul/2018, 11:32 | 28/Jul/2018, 11:32 | 942 | 100k | 25/May/2021, 12:27 elduquedeferia | |