| Información del evento | |
| Cuando | |
| Cuando | Viernes, 31 de Octubre de 2025 de 20:30 a 22:15 |
| Estado | |
| Estado | Finalizado |
| Lugar | |
| Lugar | Campos de Sport de El Sardinero |
#121• Venga, se ganó y a seguir. Partido que se te atasca, que el árbitro perjudica y aún así se saca con oficio. Gracias a que tenemos dinamita. Si fuésemos equipo de 1-0 en vez de 3-2 este partido no se habría podido ganar. Seguimos líderes, con +3 puntitos, portería a 0, +1 al gol average ... todo genial. Hay que ganar partidos que se juegan bien y los que se juegan mal. | |
#122• Portería a cero. Un lateral derecho malo y otro peor. Jeremy y 10 mas | |
#123• Partido para olvidar,muy grises en todas las líneas.Ellos muy malos,hoy no meten un gol ni de coña.Seguimos sumando | |
#124• Lo de siempre ratos muy buenos y ratos muy malos, pero 3 puntos mas! Otro año lleno de sufrimiento! | |
#125• 3 puntos, portería a cero y líderes. ¿Quién no lo firma?. Pues eso. | |
#126• Se ganó. A olvidarse, tenemos una semana para disfrutar del liderazgo y preparar el partido de Las Palmas. | |
#127• 3 puntos en un partido en el que no hemos estado nada precisos. Partido de oficio, que se podía haber cerrado antes. Pero bueno, victoria al fin y al cabo, portería a 0 que les dará confianza a los de atrás... Los centrales se van asentando, Puerta muy bien, Jeremy hoy sin gol, pero jugando muy bien, y un detalle que me ha encantado. Venía Andrés de estar arriba y regresaba a la banda y ahí había ido Jeremy a cubrir y le ha dicho que se quedara allí para descansar, que ya defendía él esa jugada. Ah, y muy buenos minutos de Iñigo. Para cerrar partidos, el mejor. | |
#128• 3 victorias seguidas en liga.... Contra 11 Imperial Pablo Ramón. Y el capi va volviendo poco a poco. Como un pulpo | |
#129• Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Iorweth Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Iorweth Para mi es fuera de juego. Te pongo un ejemplo, si no marca mantilla y si Pablo Ramón directamente lo hubieses anulado? Habría que analizarlo porque sería otra jugada. En esta en concreto Mantilla, estando en fuera de juego, interviene directamente en la jugada. Es interpretable, y por eso le llama el VAR para que lo revise. Cuando vi le repetición ya tuve claro que lo anulaba. Si tú das el gol de Pablo Ramón, significa que mantilla no Interviene en la jugada Cuando remata el balón viene de otra jugada donde está en posición correcta y no saca ventaja. Ésto es como el dc que está offside, mandan el balón al extremo y luego marca el DC, en ese caso incluso si tiene más ventaja Que el portero toque el balon no lo convierte en una nueva jugada, por eso pita fuera de juego. Y el ejemplo que pones, aparte de no tener nada que ver, tambien es la misma jugada | |
#130• Escrito originalmente por @kijano69 Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Iorweth Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Iorweth Para mi es fuera de juego. Te pongo un ejemplo, si no marca mantilla y si Pablo Ramón directamente lo hubieses anulado? Habría que analizarlo porque sería otra jugada. En esta en concreto Mantilla, estando en fuera de juego, interviene directamente en la jugada. Es interpretable, y por eso le llama el VAR para que lo revise. Cuando vi le repetición ya tuve claro que lo anulaba. Si tú das el gol de Pablo Ramón, significa que mantilla no Interviene en la jugada Cuando remata el balón viene de otra jugada donde está en posición correcta y no saca ventaja. Ésto es como el dc que está offside, mandan el balón al extremo y luego marca el DC, en ese caso incluso si tiene más ventaja Que el portero toque el balon no lo convierte en una nueva jugada, por eso pita fuera de juego. Y el ejemplo que pones, aparte de no tener nada que ver, tambien es la misma jugada También es la misma jugada, pero es fuera de juego. Si el balón va al extremo cuando el delantero está en fuera de juego, mientras luego cuando se la pasan a él, no lo esté, no es fuera de juego. Yo no lo tengo claro, la verdad. A parte de eso, no me ha gustado nada. | |
#131• Partido de trámite que menos mal que hemos sacado gracias a un gol.de rebote. La nota positiva es que hemos ganado. Todos sabemos lo que ha pasado años atrás con estos partidos. 3 puntos, y a la cama a dormir calentitos | |
#132• Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @kijano69 Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Iorweth Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Iorweth Para mi es fuera de juego. Te pongo un ejemplo, si no marca mantilla y si Pablo Ramón directamente lo hubieses anulado? Habría que analizarlo porque sería otra jugada. En esta en concreto Mantilla, estando en fuera de juego, interviene directamente en la jugada. Es interpretable, y por eso le llama el VAR para que lo revise. Cuando vi le repetición ya tuve claro que lo anulaba. Si tú das el gol de Pablo Ramón, significa que mantilla no Interviene en la jugada Cuando remata el balón viene de otra jugada donde está en posición correcta y no saca ventaja. Ésto es como el dc que está offside, mandan el balón al extremo y luego marca el DC, en ese caso incluso si tiene más ventaja Que el portero toque el balon no lo convierte en una nueva jugada, por eso pita fuera de juego. Y el ejemplo que pones, aparte de no tener nada que ver, tambien es la misma jugada También es la misma jugada, pero es fuera de juego. Si el balón va al extremo cuando el delantero está en fuera de juego, mientras luego cuando se la pasan a él, no lo esté, no es fuera de juego. Yo no lo tengo claro, la verdad. A parte de eso, no me ha gustado nada. Cuando la toca ¿Pablo Roman? Mantilla esta en posicion adelantada, y hasta que no la toque otro jugador del Racing, o la Real controle ese balon, en el momento en que participe sera fuera de juego, que es lo que ha sucedido. En el otro caso delantero A esta adelantado en el momento del pase, pero no influye en la jugada ya que el balon va a delantero B, y en el momento en que su compañero toca balon ya no esta en fuera de juego | |
#133• Yo creo que también es fuera de juego. | |
#134• Escrito originalmente por @kijano69 Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @kijano69 Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Iorweth Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Iorweth Para mi es fuera de juego. Te pongo un ejemplo, si no marca mantilla y si Pablo Ramón directamente lo hubieses anulado? Habría que analizarlo porque sería otra jugada. En esta en concreto Mantilla, estando en fuera de juego, interviene directamente en la jugada. Es interpretable, y por eso le llama el VAR para que lo revise. Cuando vi le repetición ya tuve claro que lo anulaba. Si tú das el gol de Pablo Ramón, significa que mantilla no Interviene en la jugada Cuando remata el balón viene de otra jugada donde está en posición correcta y no saca ventaja. Ésto es como el dc que está offside, mandan el balón al extremo y luego marca el DC, en ese caso incluso si tiene más ventaja Que el portero toque el balon no lo convierte en una nueva jugada, por eso pita fuera de juego. Y el ejemplo que pones, aparte de no tener nada que ver, tambien es la misma jugada También es la misma jugada, pero es fuera de juego. Si el balón va al extremo cuando el delantero está en fuera de juego, mientras luego cuando se la pasan a él, no lo esté, no es fuera de juego. Yo no lo tengo claro, la verdad. A parte de eso, no me ha gustado nada. Cuando la toca ¿Pablo Roman? Mantilla esta en posicion adelantada, y hasta que no la toque otro jugador del Racing, o la Real controle ese balon, en el momento en que participe sera fuera de juego, que es lo que ha sucedido. En el otro caso delantero A esta adelantado en el momento del pase, pero no influye en la jugada ya que el balon va a delantero B, y en el momento en que su compañero toca balon ya no esta en fuera de juego Si, puede ser. Es como si tira a puerta, está en fuera de juego y luego cuando pilla el rechace ya no. Si la hubiera tocado Pablo Ramón de cabeza, entonces no. Pero muy clara no sería, cuando le han llamado al árbitro para que la vea. De todas formas, con los cambios en el fuera de juego... aquella jugada de Mbappé que nos jodió la Liga de las Naciones... hasta que no interviene no se pita y si luego corta un defensa intentando despejar, ya no era fuera de juego... y si es el portero si? Además hicieron un cambio, aunque ahora no recuerdo cuál. | |
#135• Vergonzoso lo malo que son los árbitros. Son desesperantes. | |
#136• 14-19 faltas. 5-1 amarillas. No hay mucho más que decir. | |
#137• Os leo al llegar a casa y me transmitis sensaciones muy diferentes al partido en el campo. Yo creo que hemos dominado el partido la mayor parte del tiempo, sin correr ningún tipo de peligro. Apenas hemos chutado, comparado con otros partidos, pero el dominio que han tenido Maguette, Puerta (soberbio) y Peio ha sido escandaloso. Es cierto que quizás nos ha faltado un poco de la chispa de otros partidos (el ambiente no ha ayudado, estadio más frío, viernes...) pero en control y coberturas hemos estado muy bien. Pablo Ramón y Facu pareja perfecta hoy, se entienden bien además. Si antes solo teníamos a Hernando como central capaz de romper líneas de repente tenemos a estos dos que lo hacen con pase y conducción con asiduidad. Además Facu más duro hoy. Mario sin un pero. Andrés y Vicente quizas no la chispa de otras veces, pero no siempre se puede estar de 10. Jeremy no ha marcado y por ponerle un pero no ha ido a la presión con el convencimiento de otros días, pero es que siempre que ha tocado el balón la jugada ha mejorado. Las neveras que se baja Dios mio. Para mí la única nota negativa ha sido Mantilla. Pero ha estado bien atrás y al corte. Creo que ha sido otro buen planteamiento de JAL que, por ponerle un pero, algo tarde la entrada de Michelin o Villalibre. Me alegra percibir más calma entorno a su figura. Creo que está faceta del equipo, capaz de mostrarse muy dominante, aunque por tramos tire a la locura, es la vía para ascender. Hemos dado un salto de calidad clarísimo. Las únicas veces que ellos se han acercado, en forma de balón parado, me atrevería a decir que han sido, al menos la mitad, por error arbitrales. Corners que no eran, faltas no pitadas o faltas pitadas en contra. Ha estado pésimo el árbitro, hacia mucho que no veía un arbitraje tan malo sin errores en las áreas (no he visto el gol anulado y la verdad es que no sé ni porque). Ha estado horrible en todo. | |
#138• Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @kijano69 Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @kijano69 Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Iorweth Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Iorweth Para mi es fuera de juego. Te pongo un ejemplo, si no marca mantilla y si Pablo Ramón directamente lo hubieses anulado? Habría que analizarlo porque sería otra jugada. En esta en concreto Mantilla, estando en fuera de juego, interviene directamente en la jugada. Es interpretable, y por eso le llama el VAR para que lo revise. Cuando vi le repetición ya tuve claro que lo anulaba. Si tú das el gol de Pablo Ramón, significa que mantilla no Interviene en la jugada Cuando remata el balón viene de otra jugada donde está en posición correcta y no saca ventaja. Ésto es como el dc que está offside, mandan el balón al extremo y luego marca el DC, en ese caso incluso si tiene más ventaja Que el portero toque el balon no lo convierte en una nueva jugada, por eso pita fuera de juego. Y el ejemplo que pones, aparte de no tener nada que ver, tambien es la misma jugada También es la misma jugada, pero es fuera de juego. Si el balón va al extremo cuando el delantero está en fuera de juego, mientras luego cuando se la pasan a él, no lo esté, no es fuera de juego. Yo no lo tengo claro, la verdad. A parte de eso, no me ha gustado nada. Cuando la toca ¿Pablo Roman? Mantilla esta en posicion adelantada, y hasta que no la toque otro jugador del Racing, o la Real controle ese balon, en el momento en que participe sera fuera de juego, que es lo que ha sucedido. En el otro caso delantero A esta adelantado en el momento del pase, pero no influye en la jugada ya que el balon va a delantero B, y en el momento en que su compañero toca balon ya no esta en fuera de juego Si, puede ser. Es como si tira a puerta, está en fuera de juego y luego cuando pilla el rechace ya no. Si la hubiera tocado Pablo Ramón de cabeza, entonces no. Pero muy clara no sería, cuando le han llamado al árbitro para que la vea. De todas formas, con los cambios en el fuera de juego... aquella jugada de Mbappé que nos jodió la Liga de las Naciones... hasta que no interviene no se pita y si luego corta un defensa intentando despejar, ya no era fuera de juego... y si es el portero si? Además hicieron un cambio, aunque ahora no recuerdo cuál. Hqsta aquel partido, si un jugador tocaba el balon de manera voluntaria, habilitaba a los del equipo rival aunque empezaran en fuera de juego. Cambiaron a que el balon tuviera que ser controlado o al menos despejado en buenas condiciones, y no haciendo una "salvada", que es la palabra que se puso de moda | |
#139• Partido bastante serio del Racing, siendo 3 ptos importantisimos que sirve para ir a Canarias Muy trankilos, si nos da por ganar OJITO y un empate seria CREMA. Gran Puerta (otra vez), buen Peio, y Jeremy sigue MUY MUY BIEN, mw preocupa mucho el partido d Chente (otro mas seguido) y lastima el d Andres q no acaba d enlazar 2 buenos partidos. Atras me gusto Facu (por fin) a pesar d esa ocasion clarisima en la 2a parte aunque viene d error GROSERO d PMon q debo ser d los pocos q no le vi TAN BIEN COMO DICEN (primeros minutos malos, luego mejoromucho y error grosero q casi cuesta gol). MUY BUENOS minutos del Capi d lo q me alegro MIL, cambios MUY TARDE PARA MI. Vamos a Canarias a POR TODO ya lo dijo Ceria. AupaArronti RACING. | |
#140• Partido serio, feo de ver. Lo mejor es la portería a cero. Lo peor, la lentitud de los cambios y los jugadores que salieron. No puedes estar encerrado atrás y pretender sacar al equipo con Villalibre. Era partido para Arana. | |
#141• Escrito originalmente por @kijano69 Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @kijano69 Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Iorweth Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Iorweth Para mi es fuera de juego. Te pongo un ejemplo, si no marca mantilla y si Pablo Ramón directamente lo hubieses anulado? Habría que analizarlo porque sería otra jugada. En esta en concreto Mantilla, estando en fuera de juego, interviene directamente en la jugada. Es interpretable, y por eso le llama el VAR para que lo revise. Cuando vi le repetición ya tuve claro que lo anulaba. Si tú das el gol de Pablo Ramón, significa que mantilla no Interviene en la jugada Cuando remata el balón viene de otra jugada donde está en posición correcta y no saca ventaja. Ésto es como el dc que está offside, mandan el balón al extremo y luego marca el DC, en ese caso incluso si tiene más ventaja Que el portero toque el balon no lo convierte en una nueva jugada, por eso pita fuera de juego. Y el ejemplo que pones, aparte de no tener nada que ver, tambien es la misma jugada También es la misma jugada, pero es fuera de juego. Si el balón va al extremo cuando el delantero está en fuera de juego, mientras luego cuando se la pasan a él, no lo esté, no es fuera de juego. Yo no lo tengo claro, la verdad. A parte de eso, no me ha gustado nada. Cuando la toca ¿Pablo Roman? Mantilla esta en posicion adelantada, y hasta que no la toque otro jugador del Racing, o la Real controle ese balon, en el momento en que participe sera fuera de juego, que es lo que ha sucedido. En el otro caso delantero A esta adelantado en el momento del pase, pero no influye en la jugada ya que el balon va a delantero B, y en el momento en que su compañero toca balon ya no esta en fuera de juego Es que mantilla en esa jugada en que influye? No me digáis que no permite el despeje de un defensa que está más pendiente de que mantilla no se mueva que del balón en el momento que Pablo Ramón o el portero tocan el balón es cuando deben volver a parar la acción y ver si mantilla está en fuera de juego y no lo está ni se aprovecha de su posición anterior. Sólo lo puede anular porque estime que mantilla evita que el defensor salte a despejar, y si mal no recuerdo el defensa está más pendiente de rodear con los braya mantilla que del balón. | |
#142• Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @kijano69 Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @kijano69 Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Iorweth Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Iorweth Para mi es fuera de juego. Te pongo un ejemplo, si no marca mantilla y si Pablo Ramón directamente lo hubieses anulado? Habría que analizarlo porque sería otra jugada. En esta en concreto Mantilla, estando en fuera de juego, interviene directamente en la jugada. Es interpretable, y por eso le llama el VAR para que lo revise. Cuando vi le repetición ya tuve claro que lo anulaba. Si tú das el gol de Pablo Ramón, significa que mantilla no Interviene en la jugada Cuando remata el balón viene de otra jugada donde está en posición correcta y no saca ventaja. Ésto es como el dc que está offside, mandan el balón al extremo y luego marca el DC, en ese caso incluso si tiene más ventaja Que el portero toque el balon no lo convierte en una nueva jugada, por eso pita fuera de juego. Y el ejemplo que pones, aparte de no tener nada que ver, tambien es la misma jugada También es la misma jugada, pero es fuera de juego. Si el balón va al extremo cuando el delantero está en fuera de juego, mientras luego cuando se la pasan a él, no lo esté, no es fuera de juego. Yo no lo tengo claro, la verdad. A parte de eso, no me ha gustado nada. Cuando la toca ¿Pablo Roman? Mantilla esta en posicion adelantada, y hasta que no la toque otro jugador del Racing, o la Real controle ese balon, en el momento en que participe sera fuera de juego, que es lo que ha sucedido. En el otro caso delantero A esta adelantado en el momento del pase, pero no influye en la jugada ya que el balon va a delantero B, y en el momento en que su compañero toca balon ya no esta en fuera de juego Si, puede ser. Es como si tira a puerta, está en fuera de juego y luego cuando pilla el rechace ya no. Si la hubiera tocado Pablo Ramón de cabeza, entonces no. Pero muy clara no sería, cuando le han llamado al árbitro para que la vea. De todas formas, con los cambios en el fuera de juego... aquella jugada de Mbappé que nos jodió la Liga de las Naciones... hasta que no interviene no se pita y si luego corta un defensa intentando despejar, ya no era fuera de juego... y si es el portero si? Además hicieron un cambio, aunque ahora no recuerdo cuál. Creo que el portero la intenta coger y roza la cabeza de Pablo Ramón, ahí ya se tiene que parar la jugada, sea rechace o no. Hablo de memoria lo de que la riza Pablo Ramón, juraría que sí Es como cuando dispara alguien de fuera del área, está en posición correcta todo el mundo y al llegar al área roza en la bota de un compañero y en ese momento está en offside otro jugador que coge el rechace. En ese caso paran también la imagen en el Roce de balón | |
#143• Escrito originalmente por @EnriqueMT90 Os leo al llegar a casa y me transmitis sensaciones muy diferentes al partido en el campo. Yo creo que hemos dominado el partido la mayor parte del tiempo, sin correr ningún tipo de peligro. Apenas hemos chutado, comparado con otros partidos, pero el dominio que han tenido Maguette, Puerta (soberbio) y Peio ha sido escandaloso. Es cierto que quizás nos ha faltado un poco de la chispa de otros partidos (el ambiente no ha ayudado, estadio más frío, viernes...) pero en control y coberturas hemos estado muy bien. Pablo Ramón y Facu pareja perfecta hoy, se entienden bien además. Si antes solo teníamos a Hernando como central capaz de romper líneas de repente tenemos a estos dos que lo hacen con pase y conducción con asiduidad. Además Facu más duro hoy. Mario sin un pero. Andrés y Vicente quizas no la chispa de otras veces, pero no siempre se puede estar de 10. Jeremy no ha marcado y por ponerle un pero no ha ido a la presión con el convencimiento de otros días, pero es que siempre que ha tocado el balón la jugada ha mejorado. Las neveras que se baja Dios mio. Para mí la única nota negativa ha sido Mantilla. Pero ha estado bien atrás y al corte. Creo que ha sido otro buen planteamiento de JAL que, por ponerle un pero, algo tarde la entrada de Michelin o Villalibre. Me alegra percibir más calma entorno a su figura. Creo que está faceta del equipo, capaz de mostrarse muy dominante, aunque por tramos tire a la locura, es la vía para ascender. Hemos dado un salto de calidad clarísimo. Las únicas veces que ellos se han acercado, en forma de balón parado, me atrevería a decir que han sido, al menos la mitad, por error arbitrales. Corners que no eran, faltas no pitadas o faltas pitadas en contra. Ha estado pésimo el árbitro, hacia mucho que no veía un arbitraje tan malo sin errores en las áreas (no he visto el gol anulado y la verdad es que no sé ni porque). Ha estado horrible en todo. Coincido contigo. Los primeros 15 minutos la real nos baila y ya. Mantilla para mí ha estado correcto y ha subido bien, en la parte que discrepo es Michelin para arriba muy bien pero atrás muchas dudas, le vi blando y poco metido en fases defensivas, desentendiéndose de alguna jugada que si lo hace mantilla lo fusilan. Lo del arbitraje ha sido escandaloso desde el minuto 1 con un doble rasero. | |
#144• Escrito originalmente por @kijano69 Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @kijano69 Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @kijano69 Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Iorweth Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Iorweth Para mi es fuera de juego. Te pongo un ejemplo, si no marca mantilla y si Pablo Ramón directamente lo hubieses anulado? Habría que analizarlo porque sería otra jugada. En esta en concreto Mantilla, estando en fuera de juego, interviene directamente en la jugada. Es interpretable, y por eso le llama el VAR para que lo revise. Cuando vi le repetición ya tuve claro que lo anulaba. Si tú das el gol de Pablo Ramón, significa que mantilla no Interviene en la jugada Cuando remata el balón viene de otra jugada donde está en posición correcta y no saca ventaja. Ésto es como el dc que está offside, mandan el balón al extremo y luego marca el DC, en ese caso incluso si tiene más ventaja Que el portero toque el balon no lo convierte en una nueva jugada, por eso pita fuera de juego. Y el ejemplo que pones, aparte de no tener nada que ver, tambien es la misma jugada También es la misma jugada, pero es fuera de juego. Si el balón va al extremo cuando el delantero está en fuera de juego, mientras luego cuando se la pasan a él, no lo esté, no es fuera de juego. Yo no lo tengo claro, la verdad. A parte de eso, no me ha gustado nada. Cuando la toca ¿Pablo Roman? Mantilla esta en posicion adelantada, y hasta que no la toque otro jugador del Racing, o la Real controle ese balon, en el momento en que participe sera fuera de juego, que es lo que ha sucedido. En el otro caso delantero A esta adelantado en el momento del pase, pero no influye en la jugada ya que el balon va a delantero B, y en el momento en que su compañero toca balon ya no esta en fuera de juego Si, puede ser. Es como si tira a puerta, está en fuera de juego y luego cuando pilla el rechace ya no. Si la hubiera tocado Pablo Ramón de cabeza, entonces no. Pero muy clara no sería, cuando le han llamado al árbitro para que la vea. De todas formas, con los cambios en el fuera de juego... aquella jugada de Mbappé que nos jodió la Liga de las Naciones... hasta que no interviene no se pita y si luego corta un defensa intentando despejar, ya no era fuera de juego... y si es el portero si? Además hicieron un cambio, aunque ahora no recuerdo cuál. Hqsta aquel partido, si un jugador tocaba el balon de manera voluntaria, habilitaba a los del equipo rival aunque empezaran en fuera de juego. Cambiaron a que el balon tuviera que ser controlado o al menos despejado en buenas condiciones, y no haciendo una "salvada", que es la palabra que se puso de moda Pero la diferencia es que en aquel partido le cae a un jugador que se beneficia del fuera de juego y en esta no. Y como dije arriba Pablo Ramón creo que toca balón con lo cuál debe parar ahí la imagen y ver dónde está mantilla y si saca beneficio. Por ejemplo imaginemos que mantilla no se hubiese movido de esa posición y el despeje del portero le va ahí, que aunque ya no esté en offside en ese momento si ha sacado una clara ventaja. Pero la realidad es que mantilla no mantiene esa posición, retrocediendo y cayéndole el balón rodeado de jugadores sin tener ninguna ventaja de la posición inicial | |
#145• Pablo Ramón no llega a tocar balón, creo. | |
#146• Mismo arbitro en copa y en liga en dos días?? Y personalmente muy malo... Y pitando cosas muy raras? Menos mal que no nos la a liado.. con algún penalti o expulsión que es lo que se olía.. | |
#147• ?? Escrito originalmente por @Jonnyfernandez1 Mismo arbitro en copa y en liga en dos días?? Y personalmente muy malo... Y pitando cosas muy raras? Menos mal que no nos la a liado.. con algún penalti o expulsión que es lo que se olía.. | |
#148• Si el gol de Mantilla es fuera de juego ¿su primera oportunidad no lo es también? El jugador que remata, que es el que está en la banda izquierda cuando dan el pase a la banda derecha, está claramente adelantado y es el que acaba rematando la jugada. Spoiler:
Un saludo. | |
#149• Escrito originalmente por @Gasolico Si el gol de Mantilla es fuera de juego ¿su primera oportunidad no lo es también? El jugador que remata, que es el que está en la banda izquierda cuando dan el pase a la banda derecha, está claramente adelantado y es el que acaba rematando la jugada. Spoiler:
Un saludo. No tiene nada que ver, en este caso el jugador en fuera de juego no está influyendo en nadie, a Mantilla se lo pitan porque se supone que impide despejar a un defensa. | |
#150••
En este momento Mantilla esta en fuera de juego. El balon lo terminara tocando el portero y metiendo gol Mantilla. Basicamente es como cuanto tiran a gol, lo rechaza el portero y otro coge el rechace y mete gol | |
#151• Espero seguir dando la matraca: No os flipeis. 🍀 | |
#152• Escrito originalmente por @Phorophus Espero seguir dando la matraca: No os flipeis. 🍀 Si de algo sirvió el año pasado... es que, de momento, no se está flipando nadie. Tranquilidad y a por el siguiente partido. | |
#153• Este año tenemos bastante mejor equipo. Y además, ¿qué es el fútbol si no te puedes flipar? 😉 | |
#154• Escrito originalmente por @kijano69
En este momento Mantilla esta en fuera de juego. El balon lo terminara tocando el portero y metiendo gol Mantilla. Basicamente es como cuanto tiran a gol, lo rechaza el portero y otro coge el rechace y mete gol Exacto.Se beneficia de su posición de fuera de juego para acabar metiendo gol. Es milimétrico y estúpido. Pero es fuera de juego. | |
#155• https://x.com/SoyPabloPuente/status[....]64583?t=PPAXj9BLRQwZ4WGQVLDvOQ&s=19 JAL tras varios años empieza a comprender que se puede atacar en todo el ancho del campo y no en 5 metros, también que se puede mantener la pelota hasta encontrar una jugada mejor y no lanzarla por lanzarla arriba. Grande JAL. Esto, y el 4-3-3 que algunos llevamos meses pidiendo y que no entrenó ni la pretemporada me tiene loco. | |
#156• El equipo va mejorando, la tendencia es bastante buena, a ver si lo mantenemos. No os parece estar viendo un deja vu? Un depor lider que parece que va a subir de cabeza, pierde con el racing, que se pone lider y encima parece que puede ser dificil que le bajen de ahí... Ojala se repita la historia. | |
#157• Escrito originalmente por @Kariaka https://x.com/SoyPabloPuente/status[....]64583?t=PPAXj9BLRQwZ4WGQVLDvOQ&s=19 JAL tras varios años empieza a comprender que se puede atacar en todo el ancho del campo y no en 5 metros, también que se puede mantener la pelota hasta encontrar una jugada mejor y no lanzarla por lanzarla arriba. Grande JAL. Esto, y el 4-3-3 que algunos llevamos meses pidiendo y que no entrenó ni la pretemporada me tiene loco. Menos mal tenemos el foro, de lo contrario estaríamos en la posición de la real b | |
#158• Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Kariaka https://x.com/SoyPabloPuente/status[....]64583?t=PPAXj9BLRQwZ4WGQVLDvOQ&s=19 JAL tras varios años empieza a comprender que se puede atacar en todo el ancho del campo y no en 5 metros, también que se puede mantener la pelota hasta encontrar una jugada mejor y no lanzarla por lanzarla arriba. Grande JAL. Esto, y el 4-3-3 que algunos llevamos meses pidiendo y que no entrenó ni la pretemporada me tiene loco. Menos mal tenemos el foro, de lo contrario estaríamos en la posición de la real b Tendríamos al rayo en la hypermotion? | |
#159• Escrito originalmente por @Kariaka Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Kariaka https://x.com/SoyPabloPuente/status[....]64583?t=PPAXj9BLRQwZ4WGQVLDvOQ&s=19 JAL tras varios años empieza a comprender que se puede atacar en todo el ancho del campo y no en 5 metros, también que se puede mantener la pelota hasta encontrar una jugada mejor y no lanzarla por lanzarla arriba. Grande JAL. Esto, y el 4-3-3 que algunos llevamos meses pidiendo y que no entrenó ni la pretemporada me tiene loco. Menos mal tenemos el foro, de lo contrario estaríamos en la posición de la real b Tendríamos al rayo en la hypermotion? Todo es posible | |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: Castro2, el 15/Oct/2023, 10:04 | 15/Oct/2023, 10:04 | 258 | 14k | 25/Oct/2023, 22:25 alyru | |
Por: Castro2, el 26/Oct/2025, 01:46 | 26/Oct/2025, 01:46 | 109 | 9k | 29/Oct/2025, 17:52 DDG-Racing-1984 | |
Por: Castro2, el 13/Oct/2025, 09:34 | 13/Oct/2025, 09:34 | 184 | 8k | 23/Oct/2025, 23:32 KeanuReeves-1913 | |
Por: Castro2, el 28/Sep/2025, 14:11 | 28/Sep/2025, 14:11 | 198 | 7k | 11/Oct/2025, 09:25 Phorophus | |
Por: Castro2, el 30/Nov/2024, 21:27 | 30/Nov/2024, 21:27 | 179 | 10k | 06/Dic/2024, 00:14 Castro2 | |