| Información del evento | |
| Cuando Martes, 28 de Octubre de 2025 de 19:30 a 21:15 | |
| Cuando | Martes, 28 de Octubre de 2025 de 19:30 a 21:15 |
| Estado Finalizado | |
| Estado | Finalizado |
| Lugar Las Gaunas | |
| Lugar | Las Gaunas |
• Escrito originalmente por @Castro2 Hay plantilla para que no juegue ninguno de los titulares ayer, incluso sin poner chavales del Rayo (que no entiendo como juegan hoy). Minutos además que les vendrán muy bien. Espero que descansen los fijos que los necesitamos para una larga temporada y caer en copa ya no tiene importancia. I.V., Andrés, Peio y Puerta, no deberían jugar. |
• Se televisa en algún canal? |
• Hay que seguir insistiendo en el 4-3-3,aunque sea una competición diferente. Mi once: Plamen, Michelin, Hernando, Castro, Samu Calera, Íñigo Sainz, Aldasoro , Sangali , Yeray, Suleiman, Villalibre. Segunda parte, media hora para Arana, Chino Fuentes, Sergio Martínez . 15 minutos para Peio ,Santi Franco. Es evidente que los Andrés, Vicente, Jeremy, Puerta, Maguette, Facu, Mantilla, no deben ni viajar. |
• Escrito originalmente por @marquesalqueria Hay que seguir insistiendo en el 4-3-3,aunque sea una competición diferente. Mi once: Plamen, Michelin, Hernando, Castro, Samu Calera, Íñigo Sainz, Aldasoro , Sangali , Yeray, Suleiman, Villalibre. Segunda parte, media hora para Arana, Chino Fuentes, Sergio Martínez . 15 minutos para Peio ,Santi Franco. Es evidente que los Andrés, Vicente, Jeremy, Puerta, Maguette, Facu, Mantilla, no deben ni viajar. Mantilla seguro que no viaja que está sancionado del año pasado que vio roja |
• Escrito originalmente por @Trenti10 Se sabe algo más d la TV d mñn?? Es uno de los muchos partidos cuyo canal aún no está confirmado. Aquí una guía con todos los partidos y dónde, por ahora, los dan: https://www.futbolenlatv.es/competicion/copa-del-rey |
• No estaría de más corregir el nombre del rival. No cuesta nada. No es el Logroñes, ni siquiera es la UD Logroñes. Es la SD Logroñes. El partido más ilusionante del año, el que da acceso a hacer cosas bonitas en rondas posteriores, y sobre todo poder disfrutar de algún partido en casa. El año pasado en Lanzarote tampoco se emitía por ningún canal oficial pero después si que se pudo ver por algún enlace raro con la producción del canal de la Rfef, sino recuerdo mal. |
• Escrito originalmente por @Medueles_Racing No estaría de más corregir el nombre del rival. No cuesta nada. No es el Logroñes, ni siquiera es la UD Logroñes. Es la SD Logroñes. El partido más ilusionante del año, el que da acceso a hacer cosas bonitas en rondas posteriores, y sobre todo poder disfrutar de algún partido en casa. El año pasado en Lanzarote tampoco se emitía por ningún canal oficial pero después si que se pudo ver por algún enlace raro con la producción del canal de la Rfef, sino recuerdo mal. Si no me equivoco, el año pasado lo daba la televisión canaria no? Lo que pasa es que estaba bloqueado solo para Canarias, y durante el partido se desbloqueó para el resto. |
• Escrito originalmente por @PedroMunitisAlvarez Escrito originalmente por @Medueles_Racing No estaría de más corregir el nombre del rival. No cuesta nada. No es el Logroñes, ni siquiera es la UD Logroñes. Es la SD Logroñes. El partido más ilusionante del año, el que da acceso a hacer cosas bonitas en rondas posteriores, y sobre todo poder disfrutar de algún partido en casa. El año pasado en Lanzarote tampoco se emitía por ningún canal oficial pero después si que se pudo ver por algún enlace raro con la producción del canal de la Rfef, sino recuerdo mal. Si no me equivoco, el año pasado lo daba la televisión canaria no? Lo que pasa es que estaba bloqueado solo para Canarias, y durante el partido se desbloqueó para el resto. Sí, pero a parte de eso, estos partidos en temporadas pasadas tenían hasta el logo de la Rfef pero no se emitían. De repente aparecían enlaces extraños y se solían ver con pocas cámaras pero bien. |
• Escrito originalmente por @Wallack Escrito originalmente por @soychowi Dice Chus que lo más probable es que no se televise. Que forma de no decir nada. Periodismo de alto nivel. Mismas tecnicas que en el mercado de fichajes: "Esta semana llegará algun fichaje" (Cuando queda una semana y media de mercado y 5 fichajes por hacer) |
• Escrito originalmente por @Medueles_Racing No estaría de más corregir el nombre del rival. No cuesta nada. No es el Logroñes, ni siquiera es la UD Logroñes. Es la SD Logroñes. El partido más ilusionante del año, el que da acceso a hacer cosas bonitas en rondas posteriores, y sobre todo poder disfrutar de algún partido en casa. El año pasado en Lanzarote tampoco se emitía por ningún canal oficial pero después si que se pudo ver por algún enlace raro con la producción del canal de la Rfef, sino recuerdo mal. Aprovecho este comentario para mencionar otra cosa sobre el nombre de los 2 equipos de Logroño. A nadie más le chirría sobremanera que no haya concordancia de género en el nombre? Que si no querían usar lo de Logroñesa haber buscado un nombre masculino, digo yo. |
• Escrito originalmente por @Roedor_92 Escrito originalmente por @Wallack Escrito originalmente por @soychowi Dice Chus que lo más probable es que no se televise. Que forma de no decir nada. Periodismo de alto nivel. Mismas tecnicas que en el mercado de fichajes: "Esta semana llegará algun fichaje" (Cuando queda una semana y media de mercado y 5 fichajes por hacer) Para ser justo, ha comentado que el el Logroñés no sabían nada de la retransmisión o algo así. |
• Escrito originalmente por @coropota En mi caso había pensado en bajar a Las Gaunas, me pilla a 40 minutos del trabajo. Pero coño, un partido a las 19:30 y teniendo que volver a casa a las mil, con otro consiguiente madrugón. Ideas de bombero. Acaba a las 21,30 , a las 22,15 estas en casa, ni tan mal 😉 |
• Escrito originalmente por @Roedor_92 Escrito originalmente por @Wallack Escrito originalmente por @soychowi Dice Chus que lo más probable es que no se televise. Que forma de no decir nada. Periodismo de alto nivel. Mismas tecnicas que en el mercado de fichajes: "Esta semana llegará algun fichaje" (Cuando queda una semana y media de mercado y 5 fichajes por hacer) Como ya adelantamos en arco... Pero vamos, si yo estuviera en la radio sería peor. Sacaría mis teorías y bff me pondríais a caldo en el foro xD |
• Escrito originalmente por @PedroMunitisAlvarez Escrito originalmente por @Medueles_Racing No estaría de más corregir el nombre del rival. No cuesta nada. No es el Logroñes, ni siquiera es la UD Logroñes. Es la SD Logroñes. El partido más ilusionante del año, el que da acceso a hacer cosas bonitas en rondas posteriores, y sobre todo poder disfrutar de algún partido en casa. El año pasado en Lanzarote tampoco se emitía por ningún canal oficial pero después si que se pudo ver por algún enlace raro con la producción del canal de la Rfef, sino recuerdo mal. Si no me equivoco, el año pasado lo daba la televisión canaria no? Lo que pasa es que estaba bloqueado solo para Canarias, y durante el partido se desbloqueó para el resto. Más o menos, lo dio la televisión canaria a traves de internet y geolocalizando para que solo se viera aquí. El tema que no esperaban tal demanda y se caía de continuo. |
• Paco Michelin Manu Castro Sangalli Aldasoro ISM Yeray IV Suli Villalibre Comparado con otros años es sorprendente la cantidad de suplentes de calidad que tenemos. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: Castro2, el 17/Ago/2025, 10:25 | 17/Ago/2025, 10:25 | 379 | 427 | 27/Ago/2025, 23:37 AlsUa1918 | |
Por: Castro2, el 16/Nov/2025, 12:49 | 16/Nov/2025, 12:49 | 293 | 381 | 03/Mar/2026, 03:06 DDG-Racing-1984 | |
Por: Castro2, el 19/Oct/2025, 22:42 | 19/Oct/2025, 22:42 | 195 | 259 | 28/Oct/2025, 20:49 tchitegol | |
Por: Castro2, el 05/Oct/2025, 22:32 | 05/Oct/2025, 22:32 | 250 | 320 | 24/Oct/2025, 11:08 ociepa | |
Por: Castro2, el 31/Ago/2025, 00:55 | 31/Ago/2025, 00:55 | 363 | 389 | 11/Sep/2025, 20:33 Enem1go | |