Escrito originalmente por @Rosenberg91 Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984 Escrito originalmente por @Castro2 Yo lo he dicho más veces... si hay alguien interesado, podría intentarlo, creo que es factible. Un privado el que quisiera ir a las ruedas de prensa e intento moverlo Si se pudiera hacer, a mí me molaría. Ya tengo "experiencia", no en RdP, pero sí como "corresponsal" del Racing en Radio Sporting (dirigida por Loren Castro, gran amigo mío) en las previas de los partidos contra el Sporting de la pasada temporada. Pues lo he intentado... pero parece que molestaríamos... 😒 A las ruedas de prensa del Racing, tanto deportivas como institucionales, solo acreditamos a personal de medios de comunicación que cubren diariamente la actualidad del equipo.
Que cosas eh, casualidad que a Le Futbolín si les acrediten, no tendrá nada que ver qué besan por donde pisa JAL y no cuestionan ninguna decisión del club, que cosas... las respuestas de la gente
ellos sabran lo que ganan en los videos de youtube lo pierden en twitter |
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913 Escrito originalmente por @Rosenberg91 Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984 Escrito originalmente por @Castro2 Yo lo he dicho más veces... si hay alguien interesado, podría intentarlo, creo que es factible. Un privado el que quisiera ir a las ruedas de prensa e intento moverlo Si se pudiera hacer, a mí me molaría. Ya tengo "experiencia", no en RdP, pero sí como "corresponsal" del Racing en Radio Sporting (dirigida por Loren Castro, gran amigo mío) en las previas de los partidos contra el Sporting de la pasada temporada. Pues lo he intentado... pero parece que molestaríamos... 😒 A las ruedas de prensa del Racing, tanto deportivas como institucionales, solo acreditamos a personal de medios de comunicación que cubren diariamente la actualidad del equipo.
Que cosas eh, casualidad que a Le Futbolín si les acrediten, no tendrá nada que ver qué besan por donde pisa JAL y no cuestionan ninguna decisión del club, que cosas... las respuestas de la gente
ellos sabran lo que ganan en los videos de youtube lo pierden en twitter Para mi no ganan en nada. |
conho, guillem en una tertulia del racing chus espabila
|
Escrito originalmente por @Trenti10 Conozco a Guillem. Creo q os confundís. Ha jugado en categorías inferiores del Racing, ha ido toda la vida al campo, toda su familia es del Racing, se mojó mucho en los medios para echar a Harry, y es socio accionista del Racing. Pues disimulaba muy bien. En los años de plomo nos atacaba desde sus medios por las acciones que haciamos contra la directiva como cuando se salto al fondo norte el dia del Villarreal B, luego hizo todo lo posible para dinamitar el acuerdo del gobierno con el Racing, era de los que hasta defendio a De la Serna para que no metiera un duro en el estadio... |
Pues tampoco descarteis que Pernia le diera pasta como se la daba a tontolin para que hablara bien de él. |
Escrito originalmente por @Trenti10 Conozco a Guillem. Creo q os confundís. Ha jugado en categorías inferiores del Racing, ha ido toda la vida al campo, toda su familia es del Racing, se mojó mucho en los medios para echar a Harry, y es socio accionista del Racing. Lo único que cambia eso es que "el enemigo está dentro". |
A ver... walter tambien era muy racinguista en los 90, que alguien haya sido muy racinguista no descarta que tambien haya podido renegar en un momento dado. Hay bastante gente en cantabria que sobre todo en la epoca 2010-2015 hizo mucho daño al racing, ya sea por accion o por omision. |
Escrito originalmente por @767575645 Escrito originalmente por @Trenti10 Conozco a Guillem. Creo q os confundís. Ha jugado en categorías inferiores del Racing, ha ido toda la vida al campo, toda su familia es del Racing, se mojó mucho en los medios para echar a Harry, y es socio accionista del Racing. Pues disimulaba muy bien. En los años de plomo nos atacaba desde sus medios por las acciones que haciamos contra la directiva como cuando se salto al fondo norte el dia del Villarreal B, luego hizo todo lo posible para dinamitar el acuerdo del gobierno con el Racing, era de los que hasta defendio a De la Serna para que no metiera un duro en el estadio... Menos mal que es racinguista, si no lo llega a ser... |
Escrito originalmente por @racingdelosbigotes Pues tampoco descarteis que Pernia le diera pasta como se la daba a tontolin para que hablara bien de él. Pernía no era el único "pagador"... |
Escrito originalmente por @Pionerofr Escrito originalmente por @Castro2 Este no era un poco antiracinguista? Me suena alguna polémica hace ya años. Su linkedin dice que curraba con Zuloaga hasta que han cambiado de ciclo. Exfundador de Eldiario.es/cantabria De El Faradio en todo caso. |
Director de Radio Marca Granada. Es increíble el odio que desprenden periodistas de España hacia el Racing, no es el primero. |
Y no os gusta ese odio? Porque a mi me encanta |
Escrito originalmente por @PedroMunitisAlvarez
Director de Radio Marca Granada. Es increíble el odio que desprenden periodistas de España hacia el Racing, no es el primero. Ni odio ni nada. Es cierto todo lo q dice salvo lo d la ultima ocasión, q el árbitro añadió un minuto más. El míster no tiene nada d autocrítica, y el baño q le da Pacheta en el segundo tiempo es enorme |
Me sigo partiendo la caja con lo del baño táctico. Dejamos vivo a un equipo muerto. Veo que en Granada le hacen la ola a Pacheta. Mejor así, no les distraigamos. |
Escrito originalmente por @trasmerano Me sigo partiendo la caja con lo del baño táctico. Dejamos vivo a un equipo muerto. Veo que en Granada le hacen la ola a Pacheta. Mejor así, no les distraigamos. Ellos tienen que vender que lo de la segunda parte fue mérito suyo, pero vamos, la realidad es que el partido de ayer, si nosotros no hubiésemos tenido esa inexplicable desconexión en la segunda parte, era de 4-0. Lo que ocurre es que nos pusimos en plan Papá Noel y les regalamos un punto. |
|
es compatible ser la mejor pñlantilla y tener jeremy dependencia? |
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913
El que faltaba! |
Los tontos dicen tonterías, no busquéis más porque no lo hay. |
Qué pasa con los comentaristas este año? Está siendo bastante curiosa su parcialidad en contra nuestra. |
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913
¿Qué tal la Jeremydependencia? ¿Ahora es la bufalodependencia o cómo va? |
Una cosa que suele llamarme la atención, por curiosidad morbosa más que por interés eso si, son las notas que se dan en el As. Entiendo que las famosas picas las pone nuestro querido amigo OGM. Si es así, que alguien me explique lo de ayer. Según Cama Nido Garcia Mayo, Puerta, Villalibre o Peio ayer hicieron un partido de 1 sobre 3. Mismas notas que a Jeremy, por ejemplo. En cambio Jokin 2/3. Y más que a las notas de un partido concreto, me refiero a la "dureza" con la que suele calificar a los nuestros. En cambio, ves las del Burgos y según eso Atienza, Lizanco o Grego, hicieron ayer mejor partido que Asier o Puerta. |
Escrito originalmente por @EnriqueMT90 Una cosa que suele llamarme la atención, por curiosidad morbosa más que por interés eso si, son las notas que se dan en el As. Entiendo que las famosas picas las pone nuestro querido amigo OGM. Si es así, que alguien me explique lo de ayer. Según Cama Nido Garcia Mayo, Puerta, Villalibre o Peio ayer hicieron un partido de 1 sobre 3. Mismas notas que a Jeremy, por ejemplo. En cambio Jokin 2/3. Y más que a las notas de un partido concreto, me refiero a la "dureza" con la que suele calificar a los nuestros. En cambio, ves las del Burgos y según eso Atienza, Lizanco o Grego, hicieron ayer mejor partido que Asier o Puerta. Las pondrá el cronista local. |
Hoy Martija en Arco. Creo que sigue ahora en directo. En YouTube podéis retrasarlo y escucharlo todo. |
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 Hoy Martija en Arco. Creo que sigue ahora en directo. En YouTube podéis retrasarlo y escucharlo todo. que dice el bueno de Mikel para los que no podemops oirle |
No gran cosa, ya sabes que habla mucho, pero pocos titulares se pueden sacar 😅 Que el hermano sigue viniendo s partidos, que se están haciendo las cosas bien, que viene este domingo, que estuvo en Vitoria. Que está viendo fútbol, formándose, pero no está buscando nada activamente... |
|
Entre este y el tal Bossu, al que conocí hace unos meses en la entrevista a Roberto González, podemos sacar la conclusión de que si tienes apellido raro tienes un toque... |
🍿 |
Escrito originalmente por @Phorophus Escrito originalmente por @Trenti10 Lacasito tiene un retraso importante. Da vergüenza ajena la pregunta q le hace a Marcelino en la rueda d prensa buscando la polémica. Le gusta q le vean al nene Qué le preguntó? Marcelino dijo en su declaración que había tenido muchas ocasiones para ganar, que habían dominado. Era evidente que no, y que simplemente buscaba apoyar a sus jugadores. Pues en vez de dejarlo correr, va Lacasella y le pide que le enumere esas ocasiones. Y ahora se ofende porque sus compañeros de otras radios le están recriminando esa falta de tacto. |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: RevillucaCheerleader, el 18/Nov/2012, 12:18 | 18/Nov/2012, 12:18 | 5.000 | 318k | 02/May/2022, 13:25 LaCuria | |
Por: Kariaka, el 13/Ago/2004, 22:10 | 13/Ago/2004, 22:10 | 7 | 775 | 16/Ago/2004, 22:57 Miber1 | |