• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Extradeportivo
Extradeportivo
Medios de Desinformación II
Responder
2.423 Mensajes
4647484950
Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.070
Desde: 26/Ago/2022
#1.881
•05/Oct/2025, 16:32
Escrito originalmente por @ociepa

La opinion de este muchacho no vale mas que la de cualquier aficionado en la barra de un bar.

Pero con varias copas

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#1.882
•05/Oct/2025, 22:42
Escrito originalmente por @Rosenberg91
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984
Escrito originalmente por @Castro2

Yo lo he dicho más veces... si hay alguien interesado, podría intentarlo, creo que es factible. Un privado el que quisiera ir a las ruedas de prensa e intento moverlo ;-)

Si se pudiera hacer, a mí me molaría.

Ya tengo "experiencia", no en RdP, pero sí como "corresponsal" del Racing en Radio Sporting (dirigida por Loren Castro, gran amigo mío) en las previas de los partidos contra el Sporting de la pasada temporada.

Pues lo he intentado... pero parece que molestaríamos...

😒

A las ruedas de prensa del Racing, tanto deportivas como institucionales, solo acreditamos a personal de medios de comunicación que cubren diariamente la actualidad del equipo.


Esto me suena a la misma disculpa que a los de Saltando al Prau para poder entrevistar a jugadores... y luego había otros similares a los que si les dejaban...

Que cosas eh, casualidad que a Le Futbolín si les acrediten, no tendrá nada que ver qué besan por donde pisa JAL y no cuestionan ninguna decisión del club, que cosas...

las respuestas de la gente

¿Hoy no hay RTs? https://t.co/LwWdtcvUcQ

— 43°23′04″N 3°12′54″O (@LeFutbolin) October 5, 2025

ellos sabran lo que ganan en los videos de youtube lo pierden en twitter

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.312
Desde: 16/Oct/2013
#1.883
•05/Oct/2025, 22:46
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913
Escrito originalmente por @Rosenberg91
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984
Escrito originalmente por @Castro2

Yo lo he dicho más veces... si hay alguien interesado, podría intentarlo, creo que es factible. Un privado el que quisiera ir a las ruedas de prensa e intento moverlo ;-)

Si se pudiera hacer, a mí me molaría.

Ya tengo "experiencia", no en RdP, pero sí como "corresponsal" del Racing en Radio Sporting (dirigida por Loren Castro, gran amigo mío) en las previas de los partidos contra el Sporting de la pasada temporada.

Pues lo he intentado... pero parece que molestaríamos...

😒

A las ruedas de prensa del Racing, tanto deportivas como institucionales, solo acreditamos a personal de medios de comunicación que cubren diariamente la actualidad del equipo.


Esto me suena a la misma disculpa que a los de Saltando al Prau para poder entrevistar a jugadores... y luego había otros similares a los que si les dejaban...

Que cosas eh, casualidad que a Le Futbolín si les acrediten, no tendrá nada que ver qué besan por donde pisa JAL y no cuestionan ninguna decisión del club, que cosas...

las respuestas de la gente

¿Hoy no hay RTs? https://t.co/LwWdtcvUcQ

— 43°23′04″N 3°12′54″O (@LeFutbolin) October 5, 2025

ellos sabran lo que ganan en los videos de youtube lo pierden en twitter

Para mi no ganan en nada.

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#1.884
•09/Oct/2025, 19:00

conho, guillem en una tertulia del racing

chus espabila

✂️Guillem Ruisánchez en la tertulia de @ArcoFMCantabria:

"El @realracingclub tiene que luchar contra el cartel del favorito aunque haya otros, contra cierta previsibilidad en su juego por mantener el modelo, contra la expectativa..."https://t.co/ijQTYcXMsj

— Tiro al ARCO (@TiroalARCOFM) October 8, 2025
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#1.885
•09/Oct/2025, 21:19

Este no era un poco antiracinguista? Me suena alguna polémica hace ya años.

Pionerofr
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 705
Desde: 12/Jul/2023
#1.886
•09/Oct/2025, 22:29
Escrito originalmente por @Castro2

Este no era un poco antiracinguista? Me suena alguna polémica hace ya años.

Su linkedin dice que curraba con Zuloaga hasta que han cambiado de ciclo. Exfundador de Eldiario.es/cantabria

767575645
Cadete
Cadete
767575645
Mensajes: 310
Desde: 10/Feb/2022
#1.887
•10/Oct/2025, 08:32
Escrito originalmente por @Castro2

Este no era un poco antiracinguista? Me suena alguna polémica hace ya años.

Muy antiracinguista. De los que se alegró mucho cuando Revilla dinamitó el convenio en 2015

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.758
Desde: 25/Jul/2012
#1.888
•10/Oct/2025, 12:32

chuchi gomez cos, guillem ruisanchez... ya total que llame a las tertulias a pepin nereo, harry y sancho michell

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.070
Desde: 26/Ago/2022
#1.889
•10/Oct/2025, 13:51

Conozco a Guillem. Creo q os confundís.

Ha jugado en categorías inferiores del Racing, ha ido toda la vida al campo, toda su familia es del Racing, se mojó mucho en los medios para echar a Harry, y es socio accionista del Racing.

767575645
Cadete
Cadete
767575645
Mensajes: 310
Desde: 10/Feb/2022
#1.890
•10/Oct/2025, 14:00
Escrito originalmente por @Trenti10

Conozco a Guillem. Creo q os confundís.

Ha jugado en categorías inferiores del Racing, ha ido toda la vida al campo, toda su familia es del Racing, se mojó mucho en los medios para echar a Harry, y es socio accionista del Racing.

Pues disimulaba muy bien. En los años de plomo nos atacaba desde sus medios por las acciones que haciamos contra la directiva como cuando se salto al fondo norte el dia del Villarreal B, luego hizo todo lo posible para dinamitar el acuerdo del gobierno con el Racing, era de los que hasta defendio a De la Serna para que no metiera un duro en el estadio...

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.546
Desde: 01/Jun/2012
#1.891
•10/Oct/2025, 14:52

Pues tampoco descarteis que Pernia le diera pasta como se la daba a tontolin para que hablara bien de él.

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.273
Desde: 24/Jun/2019
#1.892
•10/Oct/2025, 17:16
Escrito originalmente por @Trenti10

Conozco a Guillem. Creo q os confundís.

Ha jugado en categorías inferiores del Racing, ha ido toda la vida al campo, toda su familia es del Racing, se mojó mucho en los medios para echar a Harry, y es socio accionista del Racing.

Lo único que cambia eso es que "el enemigo está dentro".

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.758
Desde: 25/Jul/2012
#1.893
•11/Oct/2025, 09:34

A ver... walter tambien era muy racinguista en los 90, que alguien haya sido muy racinguista no descarta que tambien haya podido renegar en un momento dado.

Hay bastante gente en cantabria que sobre todo en la epoca 2010-2015 hizo mucho daño al racing, ya sea por accion o por omision.

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.377
Desde: 28/Mar/2017
#1.894
•11/Oct/2025, 14:56
Escrito originalmente por @767575645
Escrito originalmente por @Trenti10

Conozco a Guillem. Creo q os confundís.

Ha jugado en categorías inferiores del Racing, ha ido toda la vida al campo, toda su familia es del Racing, se mojó mucho en los medios para echar a Harry, y es socio accionista del Racing.

Pues disimulaba muy bien. En los años de plomo nos atacaba desde sus medios por las acciones que haciamos contra la directiva como cuando se salto al fondo norte el dia del Villarreal B, luego hizo todo lo posible para dinamitar el acuerdo del gobierno con el Racing, era de los que hasta defendio a De la Serna para que no metiera un duro en el estadio...

Menos mal que es racinguista, si no lo llega a ser...

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.377
Desde: 28/Mar/2017
#1.895
•11/Oct/2025, 14:57
Escrito originalmente por @racingdelosbigotes

Pues tampoco descarteis que Pernia le diera pasta como se la daba a tontolin para que hablara bien de él.

Pernía no era el único "pagador"...

noventaysiete
Goodbye, Montenegro!
Goodbye, Montenegro!
Avatar Image
Mensajes: 17.405
Desde: 18/Jul/2006
#1.896
•12/Oct/2025, 22:10
Escrito originalmente por @Pionerofr
Escrito originalmente por @Castro2

Este no era un poco antiracinguista? Me suena alguna polémica hace ya años.

Su linkedin dice que curraba con Zuloaga hasta que han cambiado de ciclo. Exfundador de Eldiario.es/cantabria

De El Faradio en todo caso.

PedroMunitisAlvarez
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.621
Desde: 26/Jul/2005
#1.897
•16/Nov/2025, 12:55

He flipado con la RP de este señor.
CERO AUTOCRÍTICA.

NO ES FUERA DE JUEGO POR UN METRO.

Pacheta le ha dado un baño táctico en el descanso.
La supuesta roja no es nada clara.

El árbitro LE HA REGALADO UNA OCASIÓN DE GOL CON EL TIEMPO CUMPLIDO.

EL LLORÓN DEL AÑO. https://t.co/2MglAm9Bef

— José Ángel Martos (@Joseangelmartos) November 15, 2025

Director de Radio Marca Granada. Es increíble el odio que desprenden periodistas de España hacia el Racing, no es el primero.

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#1.898
•16/Nov/2025, 13:01

Y no os gusta ese odio?

Porque a mi me encanta

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.070
Desde: 26/Ago/2022
#1.899
•16/Nov/2025, 13:57
Escrito originalmente por @PedroMunitisAlvarez

He flipado con la RP de este señor.
CERO AUTOCRÍTICA.

NO ES FUERA DE JUEGO POR UN METRO.

Pacheta le ha dado un baño táctico en el descanso.
La supuesta roja no es nada clara.

El árbitro LE HA REGALADO UNA OCASIÓN DE GOL CON EL TIEMPO CUMPLIDO.

EL LLORÓN DEL AÑO. https://t.co/2MglAm9Bef

— José Ángel Martos (@Joseangelmartos) November 15, 2025

Director de Radio Marca Granada. Es increíble el odio que desprenden periodistas de España hacia el Racing, no es el primero.

Ni odio ni nada. Es cierto todo lo q dice salvo lo d la ultima ocasión, q el árbitro añadió un minuto más.

El míster no tiene nada d autocrítica, y el baño q le da Pacheta en el segundo tiempo es enorme

trasmerano
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.046
Desde: 01/Ago/2006
#1.900
•16/Nov/2025, 18:22

Me sigo partiendo la caja con lo del baño táctico. Dejamos vivo a un equipo muerto. Veo que en Granada le hacen la ola a Pacheta. Mejor así, no les distraigamos.

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.377
Desde: 28/Mar/2017
#1.901
•16/Nov/2025, 18:27
Escrito originalmente por @trasmerano

Me sigo partiendo la caja con lo del baño táctico. Dejamos vivo a un equipo muerto. Veo que en Granada le hacen la ola a Pacheta. Mejor así, no les distraigamos.

Ellos tienen que vender que lo de la segunda parte fue mérito suyo, pero vamos, la realidad es que el partido de ayer, si nosotros no hubiésemos tenido esa inexplicable desconexión en la segunda parte, era de 4-0.

Lo que ocurre es que nos pusimos en plan Papá Noel y les regalamos un punto.

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#1.902
•16/Nov/2025, 22:11

Es que este @realracingclub, más que jugar a Rock and Roll, lo que tiene es Jeremydependencia.

Y en Burgos estarán él, Peio Canales y compañía. Va colíder porque es la mejor plantilla de @LaLiga2. https://t.co/NvcE2SzcDJ

— Óscar García Mayo 🎙 (@OskarGarcia16) November 16, 2025
BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#1.903
•16/Nov/2025, 22:12

es compatible ser la mejor pñlantilla y tener jeremy dependencia?

trasmerano
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.046
Desde: 01/Ago/2006
#1.904
•16/Nov/2025, 22:22
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913

Es que este @realracingclub, más que jugar a Rock and Roll, lo que tiene es Jeremydependencia.

Y en Burgos estarán él, Peio Canales y compañía. Va colíder porque es la mejor plantilla de @LaLiga2. https://t.co/NvcE2SzcDJ

— Óscar García Mayo 🎙 (@OskarGarcia16) November 16, 2025

El que faltaba!

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.758
Desde: 25/Jul/2012
#1.905
•17/Nov/2025, 10:47

Yo lo que creo es que para decir mamonadas ya estamos los aficionados.

Los periodistas debieran estar para otras cosas, pero hace tiempo que la linea entre periodista y forofo dejó de existir.

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.273
Desde: 24/Jun/2019
#1.906
•17/Nov/2025, 12:30

Los tontos dicen tonterías, no busquéis más porque no lo hay.

PedroMunitisAlvarez
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.621
Desde: 26/Jul/2005
#1.907
•23/Nov/2025, 21:08

Qué pasa con los comentaristas este año? Está siendo bastante curiosa su parcialidad en contra nuestra.

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.273
Desde: 24/Jun/2019
#1.908
•23/Nov/2025, 21:56
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913

Es que este @realracingclub, más que jugar a Rock and Roll, lo que tiene es Jeremydependencia.

Y en Burgos estarán él, Peio Canales y compañía. Va colíder porque es la mejor plantilla de @LaLiga2. https://t.co/NvcE2SzcDJ

— Óscar García Mayo 🎙 (@OskarGarcia16) November 16, 2025

¿Qué tal la Jeremydependencia? ¿Ahora es la bufalodependencia o cómo va?

EnriqueMT90
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 496
Desde: 15/Jul/2024
#1.909
•24/Nov/2025, 08:53

Una cosa que suele llamarme la atención, por curiosidad morbosa más que por interés eso si, son las notas que se dan en el As. Entiendo que las famosas picas las pone nuestro querido amigo OGM. Si es así, que alguien me explique lo de ayer.

Según Cama Nido Garcia Mayo, Puerta, Villalibre o Peio ayer hicieron un partido de 1 sobre 3. Mismas notas que a Jeremy, por ejemplo. En cambio Jokin 2/3.

Y más que a las notas de un partido concreto, me refiero a la "dureza" con la que suele calificar a los nuestros. En cambio, ves las del Burgos y según eso Atienza, Lizanco o Grego, hicieron ayer mejor partido que Asier o Puerta.

Pionerofr
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 705
Desde: 12/Jul/2023
#1.910
•24/Nov/2025, 08:56
Escrito originalmente por @EnriqueMT90

Una cosa que suele llamarme la atención, por curiosidad morbosa más que por interés eso si, son las notas que se dan en el As. Entiendo que las famosas picas las pone nuestro querido amigo OGM. Si es así, que alguien me explique lo de ayer.

Según Cama Nido Garcia Mayo, Puerta, Villalibre o Peio ayer hicieron un partido de 1 sobre 3. Mismas notas que a Jeremy, por ejemplo. En cambio Jokin 2/3.

Y más que a las notas de un partido concreto, me refiero a la "dureza" con la que suele calificar a los nuestros. En cambio, ves las del Burgos y según eso Atienza, Lizanco o Grego, hicieron ayer mejor partido que Asier o Puerta.

Las pondrá el cronista local.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.758
Desde: 25/Jul/2012
#1.911
•24/Nov/2025, 12:17

El que ha puesto ayer las picas es un tal jorge monje, de burgos.

Poner a gustavo puerta ayer una pica y a morante o atienza dos, es un atentado periodistico.

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.273
Desde: 24/Jun/2019
#1.912
•26/Nov/2025, 15:51

Hoy Martija en Arco. Creo que sigue ahora en directo. En YouTube podéis retrasarlo y escucharlo todo.

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.568
Desde: 25/Sep/2006
#1.913
•26/Nov/2025, 16:09
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913

Hoy Martija en Arco. Creo que sigue ahora en directo. En YouTube podéis retrasarlo y escucharlo todo.

  que dice el bueno de Mikel para los que no podemops oirle

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#1.914
•26/Nov/2025, 16:20

No gran cosa, ya sabes que habla mucho, pero pocos titulares se pueden sacar 😅

Que el hermano sigue viniendo s partidos, que se están haciendo las cosas bien, que viene este domingo, que estuvo en Vitoria. Que está viendo fútbol, formándose, pero no está buscando nada activamente...

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#1.915
•16/Dic/2025, 18:44

El flaco grabando con pedrolo.
Pronto en sus pantallas... pic.twitter.com/AnuGOcMR66

— enverdiblanco (@enverdeyblanco) December 16, 2025
Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.070
Desde: 26/Ago/2022
#1.916
•18/Dic/2025, 17:38

Lacasito tiene un retraso importante.

Da vergüenza ajena la pregunta q le hace a Marcelino en la rueda d prensa buscando la polémica. Le gusta q le vean al nene

Medueles_Racing
Centrocuentista
Centrocuentista
Avatar Image
Mensajes: 18.169
Desde: 26/Ago/2003
#1.917
•18/Dic/2025, 17:44

Entre este y el tal Bossu, al que conocí hace unos meses en la entrevista a Roberto González, podemos sacar la conclusión de que si tienes apellido raro tienes un toque...

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.070
Desde: 26/Ago/2022
#1.918
•21/Dic/2025, 16:19

No iba a poner nada, porque paso de estas cosas, pero ya son demasiados mensajes y vídeos que me mandan sobre el tema.
Está feo chicos de @TiroalARCOFM hablar mal de un compañero y menos sin estar el delante y no poder defenderse, está feo.
Saludos

— Ciao (@DavideRMarca) December 21, 2025

🍿

Phorophus
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 908
Desde: 28/May/2025
#1.919
•21/Dic/2025, 16:21
Escrito originalmente por @Trenti10

Lacasito tiene un retraso importante.

Da vergüenza ajena la pregunta q le hace a Marcelino en la rueda d prensa buscando la polémica. Le gusta q le vean al nene

Qué le preguntó?

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.312
Desde: 16/Oct/2013
#1.920
•21/Dic/2025, 16:25
Escrito originalmente por @Phorophus
Escrito originalmente por @Trenti10

Lacasito tiene un retraso importante.

Da vergüenza ajena la pregunta q le hace a Marcelino en la rueda d prensa buscando la polémica. Le gusta q le vean al nene

Qué le preguntó?

Marcelino dijo en su declaración que había tenido muchas ocasiones para ganar, que habían dominado. Era evidente que no, y que simplemente buscaba apoyar a sus jugadores. Pues en vez de dejarlo correr, va Lacasella y le pide que le enumere esas ocasiones. Y ahora se ofende porque sus compañeros de otras radios le están recriminando esa falta de tacto.

2.423 Mensajes
4647484950
Arriba
Responder
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Extradeportivo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Medios de Desinformación
Por: RevillucaCheerleader, el 18/Nov/2012, 12:18
18/Nov/2012, 12:18
RevillucaCheerleader
5.000318k
02/May/2022, 13:25
LaCuria
Hasta los cojones de los medios de desinformacion nacionales.
Por: Kariaka, el 13/Ago/2004, 22:10
13/Ago/2004, 22:10
Kariaka
7775
16/Ago/2004, 22:57
Miber1

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 09:05 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9