@coroccotta@pedrolopez8a Si las peñas, pequeños accionistas y exjugadores plantean alternativas posibles, instituciones están obligadas.
#241• Escrito originalmente por @Medueles.racing Escrito originalmente por @farfope los que no quieran ver al racing , que funden otro club nadie se lo impide , yo quiero mi racing y si muere que sea luchando en el campo . sr alamo ,mendueles , colsa y demas si quieren fundar un club , estan en su derecho , pero ustedes no son nadie para matar al racing ,el racing morirá cuando ya no pueda mas pero el solito , como le ha ocurrido al palencia , salamanca y muchos otros . Pero solito ,SIN FORZARLO A ELLO . me da que aqui hay muchos en esta ciudad que les encanta el protagonismo . El que lo ha propuesto ha sido Colsa, el gran adalid del racinguismo peñista y digamos "radical", así que tan desencaminado no estaremos los que ya no soportamos más esta situación. Eso no es cierto. |
#242• Vergonzoso que haya una "errata" de 1 millón de euros (ya no saben ni sumar) y que se queden tan pichis, que quiten una partida para cuadrar el balance, que con la errata ya no cuadraga y listo... |
#243•• Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @Medueles.racing Escrito originalmente por @farfope los que no quieran ver al racing , que funden otro club nadie se lo impide , yo quiero mi racing y si muere que sea luchando en el campo . sr alamo ,mendueles , colsa y demas si quieren fundar un club , estan en su derecho , pero ustedes no son nadie para matar al racing ,el racing morirá cuando ya no pueda mas pero el solito , como le ha ocurrido al palencia , salamanca y muchos otros . Pero solito ,SIN FORZARLO A ELLO . me da que aqui hay muchos en esta ciudad que les encanta el protagonismo . El que lo ha propuesto ha sido Colsa, el gran adalid del racinguismo peñista y digamos "radical", así que tan desencaminado no estaremos los que ya no soportamos más esta situación. Eso no es cierto. No te gustaría que fuera cierto pero ha sido Colsa el que lo ha "sugerido" esta mañana. A mi no me mires. No estoy hablando de refundar, si no de instar a la liquidación, aunque es probable que una cosa sea el paso previo de la otra. |
#244• Escrito originalmente por @Medueles.racing Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @Medueles.racing Escrito originalmente por @farfope los que no quieran ver al racing , que funden otro club nadie se lo impide , yo quiero mi racing y si muere que sea luchando en el campo . sr alamo ,mendueles , colsa y demas si quieren fundar un club , estan en su derecho , pero ustedes no son nadie para matar al racing ,el racing morirá cuando ya no pueda mas pero el solito , como le ha ocurrido al palencia , salamanca y muchos otros . Pero solito ,SIN FORZARLO A ELLO . me da que aqui hay muchos en esta ciudad que les encanta el protagonismo . El que lo ha propuesto ha sido Colsa, el gran adalid del racinguismo peñista y digamos "radical", así que tan desencaminado no estaremos los que ya no soportamos más esta situación. Eso no es cierto. No te gustaría que fuera cierto pero ha sido Colsa el que lo ha "sugerido" esta mañana. A mi no me mires. No estoy hablando de refundar, si no de instar a la liquidación, aunque es probable que una cosa sea el paso previo de la otra. Lo he explicado en el otro tema. Es una medida con riesgos, pero lo que busca es librarse de los chorizos. Nunca refundar. |
#245•• Pero que hijos de putta http://www.realracingclub.es/comuni[....]idad/ampliar.php?Id_contenido=12235 "el cronómetro corre" titula el jefe de prensa para culminar su muy veraz comunicado |
#246•• Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @Medueles.racing Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @Medueles.racing Escrito originalmente por @farfope los que no quieran ver al racing , que funden otro club nadie se lo impide , yo quiero mi racing y si muere que sea luchando en el campo . sr alamo ,mendueles , colsa y demas si quieren fundar un club , estan en su derecho , pero ustedes no son nadie para matar al racing ,el racing morirá cuando ya no pueda mas pero el solito , como le ha ocurrido al palencia , salamanca y muchos otros . Pero solito ,SIN FORZARLO A ELLO . me da que aqui hay muchos en esta ciudad que les encanta el protagonismo . El que lo ha propuesto ha sido Colsa, el gran adalid del racinguismo peñista y digamos "radical", así que tan desencaminado no estaremos los que ya no soportamos más esta situación. Eso no es cierto. No te gustaría que fuera cierto pero ha sido Colsa el que lo ha "sugerido" esta mañana. A mi no me mires. No estoy hablando de refundar, si no de instar a la liquidación, aunque es probable que una cosa sea el paso previo de la otra. Lo he explicado en el otro tema. Es una medida con riesgos, pero lo que busca es librarse de los chorizos. Nunca refundar. Yo no he hablado de refundación. El hecho de que otro me cite a mi no implica que esté de acuerdo. Yo le respondí que la propuesta de la liquidación era de Colsa, pero nunca hablé en este tema de refundación. |
#247• Escrito originalmente por @farfope Escrito originalmente por @Fr4y Si el personaaje este trae brasileños me surge una duda. Se puede fichar extranjeros en 2ªB? creo que si porque charles jugó con el pontevedra en segunda b y yuri que tambien es extranjero con la ponferradina . hay extranjeros hasta juando en el internacional de la regional peferente de cantabria Más abajo todavía: en 1ª Regional. |
#248• Escrito originalmente por @Medueles.racing Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @Medueles.racing Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @Medueles.racing Escrito originalmente por @farfope los que no quieran ver al racing , que funden otro club nadie se lo impide , yo quiero mi racing y si muere que sea luchando en el campo . sr alamo ,mendueles , colsa y demas si quieren fundar un club , estan en su derecho , pero ustedes no son nadie para matar al racing ,el racing morirá cuando ya no pueda mas pero el solito , como le ha ocurrido al palencia , salamanca y muchos otros . Pero solito ,SIN FORZARLO A ELLO . me da que aqui hay muchos en esta ciudad que les encanta el protagonismo . El que lo ha propuesto ha sido Colsa, el gran adalid del racinguismo peñista y digamos "radical", así que tan desencaminado no estaremos los que ya no soportamos más esta situación. Eso no es cierto. No te gustaría que fuera cierto pero ha sido Colsa el que lo ha "sugerido" esta mañana. A mi no me mires. No estoy hablando de refundar, si no de instar a la liquidación, aunque es probable que una cosa sea el paso previo de la otra. Lo he explicado en el otro tema. Es una medida con riesgos, pero lo que busca es librarse de los chorizos. Nunca refundar. Yo no he hablado de refundación. El hecho de que el que siempre tergiversa me cite a mi no implica que esté de acuerdo. Yo le respondí que la propuesta de la liquidación era de Colsa, pero nunca hablé en este tema de refundación. Ok, pensé que te referías a la refundación de la que hablaba farfope. Por cierto, mirar al impresentable y chulo del presidente |
#249• Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @Medueles.racing Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @Medueles.racing Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @Medueles.racing Escrito originalmente por @farfope los que no quieran ver al racing , que funden otro club nadie se lo impide , yo quiero mi racing y si muere que sea luchando en el campo . sr alamo ,mendueles , colsa y demas si quieren fundar un club , estan en su derecho , pero ustedes no son nadie para matar al racing ,el racing morirá cuando ya no pueda mas pero el solito , como le ha ocurrido al palencia , salamanca y muchos otros . Pero solito ,SIN FORZARLO A ELLO . me da que aqui hay muchos en esta ciudad que les encanta el protagonismo . El que lo ha propuesto ha sido Colsa, el gran adalid del racinguismo peñista y digamos "radical", así que tan desencaminado no estaremos los que ya no soportamos más esta situación. Eso no es cierto. No te gustaría que fuera cierto pero ha sido Colsa el que lo ha "sugerido" esta mañana. A mi no me mires. No estoy hablando de refundar, si no de instar a la liquidación, aunque es probable que una cosa sea el paso previo de la otra. Lo he explicado en el otro tema. Es una medida con riesgos, pero lo que busca es librarse de los chorizos. Nunca refundar. Yo no he hablado de refundación. El hecho de que el que siempre tergiversa me cite a mi no implica que esté de acuerdo. Yo le respondí que la propuesta de la liquidación era de Colsa, pero nunca hablé en este tema de refundación. Ok, pensé que te referías a la refundación de la que hablaba farfope. Por cierto, mirar al impresentable y chulo del presidente Como un día le pille por la calle, se que voy a perder los papeles y lo voy a dar hasta que me rompa las manos y los pies. |
#250• Escrito originalmente por @nachosantander Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @Medueles.racing Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @Medueles.racing Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @Medueles.racing Escrito originalmente por @farfope los que no quieran ver al racing , que funden otro club nadie se lo impide , yo quiero mi racing y si muere que sea luchando en el campo . sr alamo ,mendueles , colsa y demas si quieren fundar un club , estan en su derecho , pero ustedes no son nadie para matar al racing ,el racing morirá cuando ya no pueda mas pero el solito , como le ha ocurrido al palencia , salamanca y muchos otros . Pero solito ,SIN FORZARLO A ELLO . me da que aqui hay muchos en esta ciudad que les encanta el protagonismo . El que lo ha propuesto ha sido Colsa, el gran adalid del racinguismo peñista y digamos "radical", así que tan desencaminado no estaremos los que ya no soportamos más esta situación. Eso no es cierto. No te gustaría que fuera cierto pero ha sido Colsa el que lo ha "sugerido" esta mañana. A mi no me mires. No estoy hablando de refundar, si no de instar a la liquidación, aunque es probable que una cosa sea el paso previo de la otra. Lo he explicado en el otro tema. Es una medida con riesgos, pero lo que busca es librarse de los chorizos. Nunca refundar. Yo no he hablado de refundación. El hecho de que el que siempre tergiversa me cite a mi no implica que esté de acuerdo. Yo le respondí que la propuesta de la liquidación era de Colsa, pero nunca hablé en este tema de refundación. Ok, pensé que te referías a la refundación de la que hablaba farfope. Por cierto, mirar al impresentable y chulo del presidente Como un día le pille por la calle, se que voy a perder los papeles y lo voy a dar hasta que me rompa las manos y los pies. ¿No le pillaron en la anterior junta "colocandose" las gafas con ese mismo dedo? |
#251• |
#252• esto está colgado en el as en comentarios
|
#253• No hago más que ver por Twitter a ex jugadores que protestan por la situación, y que felicitan al Racing por su cumpleaños. Moratón, Pablo Casar, Picón, Portilla, Miguel Ángel Saiz Maza, Jairo, Álvaro González.... ¿DÓNDE ESTAIS CUANDO SE OS NECESITA? ¿DÓNDE ESTÁIS EN LAS JUNTAS? ¿DÓNDE ESTÁIS CUANDO OS PREGUNTAN LOS MEDIOS? En definitiva: ¿NO OS DAIS CUENTA DE LA TRASCENDENCIA QUE TENÉIS A LA HORA DE LLAMAR LA ATENCIÓN? Menos felicitaciones, y más juntaros todos. Me imagino la cara de ojos de pollo viendo entrar por la oficina a Ceballos, Munitis, Colsa, Moratón etc, con una denuncia, y citando a los medios...se lo cargaban en 48 horas. |
#254•• Amplían la chapuzaA pesar de que había dicho que votaría lo que quisiera el racinguismo, Ángel Lavín volvió a mentir y una vez más estuvo enfrente de todos los pequeños accionistas.http://futbol.as.com/futbol/2013/06/14/segunda/1371181953_567559.html La Junta de accionistas del Racing cumplió con los pronósticos. Aprobó, con el rodillo de los votos de Alí Syed, la ampliación de 4,5 millones de euros tal y como estaba previsto, y también, como estaba previsto, fue una chapuza de un calibre mayúsculo. Con decir que el Consejo de administración y la auditora Rocío Díez-Andino, de Olszewski auditores, fueron capaces de presentar unas cuentas en las que había en el activo un error de casi un millón de euros, está casi todo dicho. Cuando Bernardo Colsa les acusó de falsear las cuentas, la auditora se quedó blanca, se llevó las manos a la boca y acabó, balbuceando, tildando de 'errata' el asunto. Harry, fiel a su estilo, lo oyó como el que oye llover. En medio del escándalo por el intento de fraude, varios accionistas pidieron la suspensión de la Junta hasta que se entregaran unas cuentas fieles a la realidad y se pudieran estudiar. Pues no, Carlos Aís, el nuevo secretario, demostró tener madera para formar parte del equipo de Pernía: tiró para adelante. Con un balance falso ("se incorporará al acta el correcto") se aprobaron tanto las cuentas como la operación acordeón únicamente con los votos del Consejo. Nadie más les apoyó. De todo. A lo largo de la Junta hubo, como no, gritos, insultos, amenazas, conatos de pelea y, finalmente, abandono de la Junta por parte de los accionistas minoritarios. Ya el inicio fue aberrante puesto que los poderes de Alí a Harry se los da una empresa, quebrada, por cierto, 'WGA Assets&wealth management', que no es accionista del Racing, ya que quién compró (y no pagó) la mayoría del club es 'WGA Sport Verein'. A la notaria, una vez más, todo le dio igual y el propio Ángel Lavín fue quién aprobó su presencia en la sala. Colsa anunció que están estudiando pedir en el juzgado la liquidación de la sociedad. Montalvo, por su parte, va a pedir la anulación de la Junta de accionistas. |
#255• No tengo ni idea de juntas y por eso pido que alguien me saque de dudas. He estado viendo un rato de la junta de ayer y lo más repetido, tanto en la junta de diciembre como en esta, es "que conste en acta" y "me reservo el derecho a impugnar". Mi duda es si se impugno la junta de diciembre y en caso de que se impugnara, que plazos hay para saber si aquella junta era valida o no. Pregunto esto, porque tanto en diciembre como ahora, todo el mundo dice que los poderes que presentarón de alí no estaban en regla, pero no he vuelto ha oir nada de impugnaciones de la junta de diciembre. Un saludo. |
#256• Dudo que se pueda hacer nada por la via mercantil ya que para casi todo te piden al menos un 5%. |
#257• Escrito originalmente por @tutoloco No hago más que ver por Twitter a ex jugadores que protestan por la situación, y que felicitan al Racing por su cumpleaños. Moratón, Pablo Casar, Picón, Portilla, Miguel Ángel Saiz Maza, Jairo, Álvaro González.... ¿DÓNDE ESTAIS CUANDO SE OS NECESITA? ¿DÓNDE ESTÁIS EN LAS JUNTAS? ¿DÓNDE ESTÁIS CUANDO OS PREGUNTAN LOS MEDIOS? En definitiva: ¿NO OS DAIS CUENTA DE LA TRASCENDENCIA QUE TENÉIS A LA HORA DE LLAMAR LA ATENCIÓN? Menos felicitaciones, y más juntaros todos. Me imagino la cara de ojos de pollo viendo entrar por la oficina a Ceballos, Munitis, Colsa, Moratón etc, con una denuncia, y citando a los medios...se lo cargaban en 48 horas. +100000 Toda la razon amigo. |
#258• Lo del poder pues esta claro que esta mal, por poner un ejemplo no puede firmar Banesto un poder para representar las acciones del Banco Santander aunque sean del mismo grupo. Luego nos quejamos de la crisis pero madre mia que basura de profesionales hay en el sector, elevan a uno la moral. |
#259• Escrito originalmente por @tutoloco No hago más que ver por Twitter a ex jugadores que protestan por la situación, y que felicitan al Racing por su cumpleaños. Moratón, Pablo Casar, Picón, Portilla, Miguel Ángel Saiz Maza, Jairo, Álvaro González.... ¿DÓNDE ESTAIS CUANDO SE OS NECESITA? ¿DÓNDE ESTÁIS EN LAS JUNTAS? ¿DÓNDE ESTÁIS CUANDO OS PREGUNTAN LOS MEDIOS? En definitiva: ¿NO OS DAIS CUENTA DE LA TRASCENDENCIA QUE TENÉIS A LA HORA DE LLAMAR LA ATENCIÓN? Menos felicitaciones, y más juntaros todos. Me imagino la cara de ojos de pollo viendo entrar por la oficina a Ceballos, Munitis, Colsa, Moratón etc, con una denuncia, y citando a los medios...se lo cargaban en 48 horas. Estoy de acuerdo, su voz tendría una gran repercusión. No pueden seguir premaneciendo callados. Tienen que dar un paso al frente y no me vale con que la asociación de ex-jugadores denuncie. Eso está muy bien, pero no tiene la repercusión de que Munitis, Colsa, Amavisca,... se pronuncien públicamente en contra de estos sinvergüenzas. |
#260• Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @tutoloco No hago más que ver por Twitter a ex jugadores que protestan por la situación, y que felicitan al Racing por su cumpleaños. Moratón, Pablo Casar, Picón, Portilla, Miguel Ángel Saiz Maza, Jairo, Álvaro González.... ¿DÓNDE ESTAIS CUANDO SE OS NECESITA? ¿DÓNDE ESTÁIS EN LAS JUNTAS? ¿DÓNDE ESTÁIS CUANDO OS PREGUNTAN LOS MEDIOS? En definitiva: ¿NO OS DAIS CUENTA DE LA TRASCENDENCIA QUE TENÉIS A LA HORA DE LLAMAR LA ATENCIÓN? Menos felicitaciones, y más juntaros todos. Me imagino la cara de ojos de pollo viendo entrar por la oficina a Ceballos, Munitis, Colsa, Moratón etc, con una denuncia, y citando a los medios...se lo cargaban en 48 horas. Estoy de acuerdo, su voz tendría una gran repercusión. No pueden seguir premaneciendo callados. Tienen que dar un paso al frente y no me vale con que la asociación de ex-jugadores denuncie. Eso está muy bien, pero no tiene la repercusión de que Munitis, Colsa, Amavisca,... se pronuncien públicamente en contra de estos sinvergüenzas. Pues sera que no son tan racinguistas entonces |
#261• Me quedo con la misma duda. Si das por hecho que los poderes no son validos, para que sirve impugnar y porque no se impugno la junta de diciembre. |
#262•• Escrito originalmente por @SERG76 @extremoscar, Me quedo con la misma duda. Si das por hecho que los poderes no son validos, para que sirve impugnar y porque no se impugno la junta de diciembre. Es que los poderes los tiene que validar la Notaria, si ella dice que valen pues es "palabra de Dios", ella ha dado legalidad a esos documentos aunque a todas luces sabemos que se ha equivocado pero sin intervencion judicial no se puede dar marcha atras. No se mucho del funcionamiento interno de una junta, pero me da que para impugnar mercantilmente hará falta un determinado % del capital (creo que el 1% en SA) y por eso no vale para nada las impugnaciones más que de manera testimonial, salvo que la juez decida entrar de oficio. Vamos yo al menos no le veo utilidad juridica, pero puedo estar equivocado. El funcionamiento de una Junta es casi más dificil que ser ingeniero Aeroespacial. Aunque imagino que si podrian ser utiles si se abre la via penal, pero eso ya sobrepasa mis escasos conocimientos |
#263•• Escrito originalmente por @extremoscar Escrito originalmente por @SERG76 @extremoscar, Me quedo con la misma duda. Si das por hecho que los poderes no son validos, para que sirve impugnar y porque no se impugno la junta de diciembre. Es que los poderes los tiene que validar la Notaria, si ella dice que valen pues es "palabra de Dios", ella ha dado legalidad a esos documentos aunque a todas luces sabemos que se ha equivocado pero sin intervencion judicial no se puede dar marcha atras. No se mucho del funcionamiento interno de una junta, pero me da que para impugnar mercantilmente hará falta un determinado % del capital (creo que el 1% en SA) y por eso no vale para nada las impugnaciones más que de manera testimonial, salvo que la juez decida entrar de oficio. Vamos yo al menos no le veo utilidad juridica, pero puedo estar equivocado. El funcionamiento de una Junta es casi más dificil que ser ingeniero Aeroespacial. Aunque imagino que si podrian ser utiles si se abre la via penal, pero eso ya sobrepasa mis escasos conocimientos Cualquier socio puede impugnar, incluso un no asistente si se considera que la ausencia de representación de WGA da lugar a que se celebre la Junta sin el quorum que exige la LEy. Es decir si se interpreta que se trata de un acto nulo. Si sólo se considera anulable entonces estan legitimados los accionistas, cualquiera de los asistentes que hubiera mostrado su disconformidad en la Junta. Pero el plazo es de 40 dias. En el primer caso es de 1 año. Pero vamos que no ganamos nada, mas que se declare por la via ordinaria la nulidad y se tenga que volver a celebrar. Cuando esto ocurra estaremos muertos. El Juez no puede entrar de oficio en ningun caso. EDITO; cuando hablo de socio me refiero a accionista, es decir, socio de la sociedad. |
#264• Escrito originalmente por @supporter Escrito originalmente por @extremoscar Escrito originalmente por @SERG76 @extremoscar, Me quedo con la misma duda. Si das por hecho que los poderes no son validos, para que sirve impugnar y porque no se impugno la junta de diciembre. Es que los poderes los tiene que validar la Notaria, si ella dice que valen pues es "palabra de Dios", ella ha dado legalidad a esos documentos aunque a todas luces sabemos que se ha equivocado pero sin intervencion judicial no se puede dar marcha atras. No se mucho del funcionamiento interno de una junta, pero me da que para impugnar mercantilmente hará falta un determinado % del capital (creo que el 1% en SA) y por eso no vale para nada las impugnaciones más que de manera testimonial, salvo que la juez decida entrar de oficio. Vamos yo al menos no le veo utilidad juridica, pero puedo estar equivocado. El funcionamiento de una Junta es casi más dificil que ser ingeniero Aeroespacial. Aunque imagino que si podrian ser utiles si se abre la via penal, pero eso ya sobrepasa mis escasos conocimientos Cualquier socio puede impugnar, incluso un no asistente si se considera que la ausencia de representación de WGA da lugar a que se celebre la Junta sin el quorum que exige la LEy. Es decir si se interpreta que se trata de un acto nulo. Si sólo se considera anulable entonces estan legitimados los accionistas, cualquiera de los asistentes que hubiera mostrado su disconformidad en la Junta. Pero el plazo es de 40 dias. En el primer caso es de 1 año. Pero vamos que no ganamos nada, mas que se declare por la via ordinaria la nulidad y se tenga que volver a celebrar. Cuando esto ocurra estaremos muertos. El Juez no puede entrar de oficio en ningun caso. EDITO; cuando hablo de socio me refiero a accionista, es decir, socio de la sociedad. Gracias por la aclaración estaba totalmente equivocado. Pregunta, ¿sin que te den el acta se podria impugnar? Porque en la anterior ocasión pasaron más de esos 40 dias hasta que las dieron (si esque al final se la dieron) Supongo que el acta es un documento que no puede salir de la empresa, pero ¿quien esta legitimado a poder pedir una copia notarial de las actas?. PD. Lo del juez estas seguro, porque yo tengo entendido que en una concursada el juez puede entrar en cualquier momento y revocar la decisiones de la junta. Quizás el termino no es entrar de oficio, pero estoy casi seguro de que se puede hacer. "Aunque quizás he oido campanas y no se donde" que tambien puede ser jeje. |
#265• Escrito originalmente por @extremoscar Escrito originalmente por @supporter Escrito originalmente por @extremoscar Escrito originalmente por @SERG76 @extremoscar, Me quedo con la misma duda. Si das por hecho que los poderes no son validos, para que sirve impugnar y porque no se impugno la junta de diciembre. Es que los poderes los tiene que validar la Notaria, si ella dice que valen pues es "palabra de Dios", ella ha dado legalidad a esos documentos aunque a todas luces sabemos que se ha equivocado pero sin intervencion judicial no se puede dar marcha atras. No se mucho del funcionamiento interno de una junta, pero me da que para impugnar mercantilmente hará falta un determinado % del capital (creo que el 1% en SA) y por eso no vale para nada las impugnaciones más que de manera testimonial, salvo que la juez decida entrar de oficio. Vamos yo al menos no le veo utilidad juridica, pero puedo estar equivocado. El funcionamiento de una Junta es casi más dificil que ser ingeniero Aeroespacial. Aunque imagino que si podrian ser utiles si se abre la via penal, pero eso ya sobrepasa mis escasos conocimientos Cualquier socio puede impugnar, incluso un no asistente si se considera que la ausencia de representación de WGA da lugar a que se celebre la Junta sin el quorum que exige la LEy. Es decir si se interpreta que se trata de un acto nulo. Si sólo se considera anulable entonces estan legitimados los accionistas, cualquiera de los asistentes que hubiera mostrado su disconformidad en la Junta. Pero el plazo es de 40 dias. En el primer caso es de 1 año. Pero vamos que no ganamos nada, mas que se declare por la via ordinaria la nulidad y se tenga que volver a celebrar. Cuando esto ocurra estaremos muertos. El Juez no puede entrar de oficio en ningun caso. EDITO; cuando hablo de socio me refiero a accionista, es decir, socio de la sociedad. Gracias por la aclaración estaba totalmente equivocado. Pregunta, ¿sin que te den el acta se podria impugnar? Porque en la anterior ocasión pasaron más de esos 40 dias hasta que las dieron (si esque al final se la dieron) Supongo que el acta es un documento que no puede salir de la empresa, pero ¿quien esta legitimado a poder pedir una copia notarial de las actas?. PD. Lo del juez estas seguro, porque yo tengo entendido que en una concursada el juez puede entrar en cualquier momento y revocar la decisiones de la junta. Quizás el termino no es entrar de oficio, pero estoy casi seguro de que se puede hacer. "Aunque quizás he oido campanas y no se donde" que tambien puede ser jeje. Podría ser, que él esté hablando de una sociedad en estado normal y que en una empresa en ley concursal tuviera ese poder el juez, no? |
#266• Escrito originalmente por @extremoscar Escrito originalmente por @supporter Escrito originalmente por @extremoscar Escrito originalmente por @SERG76 @extremoscar, Me quedo con la misma duda. Si das por hecho que los poderes no son validos, para que sirve impugnar y porque no se impugno la junta de diciembre. Es que los poderes los tiene que validar la Notaria, si ella dice que valen pues es "palabra de Dios", ella ha dado legalidad a esos documentos aunque a todas luces sabemos que se ha equivocado pero sin intervencion judicial no se puede dar marcha atras. No se mucho del funcionamiento interno de una junta, pero me da que para impugnar mercantilmente hará falta un determinado % del capital (creo que el 1% en SA) y por eso no vale para nada las impugnaciones más que de manera testimonial, salvo que la juez decida entrar de oficio. Vamos yo al menos no le veo utilidad juridica, pero puedo estar equivocado. El funcionamiento de una Junta es casi más dificil que ser ingeniero Aeroespacial. Aunque imagino que si podrian ser utiles si se abre la via penal, pero eso ya sobrepasa mis escasos conocimientos Cualquier socio puede impugnar, incluso un no asistente si se considera que la ausencia de representación de WGA da lugar a que se celebre la Junta sin el quorum que exige la LEy. Es decir si se interpreta que se trata de un acto nulo. Si sólo se considera anulable entonces estan legitimados los accionistas, cualquiera de los asistentes que hubiera mostrado su disconformidad en la Junta. Pero el plazo es de 40 dias. En el primer caso es de 1 año. Pero vamos que no ganamos nada, mas que se declare por la via ordinaria la nulidad y se tenga que volver a celebrar. Cuando esto ocurra estaremos muertos. El Juez no puede entrar de oficio en ningun caso. EDITO; cuando hablo de socio me refiero a accionista, es decir, socio de la sociedad. Gracias por la aclaración estaba totalmente equivocado. Pregunta, ¿sin que te den el acta se podria impugnar? Porque en la anterior ocasión pasaron más de esos 40 dias hasta que las dieron (si esque al final se la dieron) Supongo que el acta es un documento que no puede salir de la empresa, pero ¿quien esta legitimado a poder pedir una copia notarial de las actas?. PD. Lo del juez estas seguro, porque yo tengo entendido que en una concursada el juez puede entrar en cualquier momento y revocar la decisiones de la junta. Quizás el termino no es entrar de oficio, pero estoy casi seguro de que se puede hacer. "Aunque quizás he oido campanas y no se donde" que tambien puede ser jeje. Oye, no soy ningun experto eh. .. Por ejemplo, lo de las actas, ni idea.. Pero el sentido comun me dice que forma parte del derecho de informacion del socio, que podrá pedirla. Y que en ningun caso se puede condicionar para ir a un juez a impugnar la aportacion de la misma pues entonces dependeria de la propia sociedad ... Se podria requerir el acta desde el Juzgado.. Pero digo esto por intuicion. La ley no dice nada. En cuanto a lo de la intervencion del Juez. Creo que esta prevista cuando la administracion de la sociedad en concurso perjudica de forma evidente a la sociedad, por actos de los mismos. ESTANDO EN ADMINISTRACION.. El caso que estamos tratando es el de si puede el Juez impugnar el acuerdo. Eso si que no. Si nombras un administrador y esta perjudicando los intereses de la sociedad puedes revocarle las facultades de administracion y/o disposicion, o incluso nombrar otro administrador. Pero es que ahora no estamos en administracion, hablamos de que un juez pueda impugnar un acta de una sociedad.. No, eso no. Por mucho concurso que tengamos creo que no. |
#267••
Si de verdad se va, lo voy a sentir mucho. Y vamos a terminar echándole de menos. |
#268• Cita: ¿Diferencias? |
#269• ¿la zanahoria que tiene el de la derecha en la mano? |
#270• Yo creo que es que el gorila seria mejor gestor. |
#271• Escrito originalmente por @extremoscar Cita: ¿Diferencias? El de la izquierda va puesto y el otro seguro que no. |
#272• Escrito originalmente por @extremoscar Cita: ¿Diferencias? uno es una bestia incivilizada y despreciable y el otro es el gorila |
#273• Escrito originalmente por @extremoscar Cita: ¿Diferencias? ¿Que el de la derecha es del Racing y el otro no? |
#274• Ya podian tomar ejemplo los exjugadores del racing. Tanto mensajito por twitter que estan artos de esta situacion pero siguen sin hacer nada. REAL ZARAGOZAAguado se incorpora al proyecto que quiere comprar al ZaragozaEl ex capitán se ha incorporado a la plataforma que aspira a hacerse con el paquete mayoritario de acciones que posee Agapito Iglesias a través de crowdfunding.AmpliarXavi Aguado, en una imagen de archivo. Xavi Aguado, ex jugador y capitán del Real Zaragoza, se ha incorporado a la plataforma que aspira a comprar el paquete mayoritario de acciones que posee Agapito Iglesias de la entidad maña a través de la financiación del "proyecto entre multitudes" (crowdfunding). Junto a Aguado, que ocuparía la parcela de director deportivo, también estarían los técnicos aragoneses Ramón Lozano, en el área de fútbol profesional, y Juan Carlos Bernad en la de fútbol formativo. Además, al frente de la Fundación del club aragonés estaría el periodista y deportista paralímpico Javier Hernández. El proyecto que lidera José Antonio Visús para conseguir reunir los dos millones de euros que se le van a ofrecer a Agapito Iglesias se ha puesto esta tarde a las 19.00 horas en marchas a través de una página web y durará veinte días en los que se conocerá si el empresario soriano está dispuesto a deshacerse de su paquete accionarial que alcanza el noventa por ciento. Todos ellos han explicado en una rueda de prensa el esquema de trabajo que pondrán en funcionamiento para intentar recuperar "el señorío que se ha perdido pero debe recuperar el Real Zaragoza" y en el que faltarían otras cuatro personas que todavía no han desvelado pero que afirman están "muy vinculadas" al equipo aragonés. Aguado ha reconocido que expresar abiertamente su compromiso con esta plataforma puede perjudicarle pero asume "el riesgo porque, sin ser apocalíptico, el futuro del Real Zaragoza tiene visos muy negativos". Han insistido en que a pesar del "cúmulo de despropósitos" de los últimos años en la dirección y actuación en la entidad zaragocista todavía sigue siendo "un club grande". La compra de la Sociedad Anónima Deportiva a Agapito Iglesias, con el que han reconocido haber mantenido ya algún contacto, saben que se presenta "difícil porque cuando alguien no quiere vender es difícil comprar", en una entidad cuyo futuro a un año vista no se sabe cuál puede ser por lo que han afirmado: "es aquí y ahora. Aunque parezca imposible lo vamos a conseguir" |
#275• Escrito originalmente por @fuerachorizos Ya podian tomar ejemplo los exjugadores del racing. Tanto mensajito por twitter que estan artos de esta situacion pero siguen sin hacer nada. REAL ZARAGOZAAguado se incorpora al proyecto que quiere comprar al ZaragozaEl ex capitán se ha incorporado a la plataforma que aspira a hacerse con el paquete mayoritario de acciones que posee Agapito Iglesias a través de crowdfunding.AmpliarXavi Aguado, en una imagen de archivo. Xavi Aguado, ex jugador y capitán del Real Zaragoza, se ha incorporado a la plataforma que aspira a comprar el paquete mayoritario de acciones que posee Agapito Iglesias de la entidad maña a través de la financiación del "proyecto entre multitudes" (crowdfunding). Junto a Aguado, que ocuparía la parcela de director deportivo, también estarían los técnicos aragoneses Ramón Lozano, en el área de fútbol profesional, y Juan Carlos Bernad en la de fútbol formativo. Además, al frente de la Fundación del club aragonés estaría el periodista y deportista paralímpico Javier Hernández. El proyecto que lidera José Antonio Visús para conseguir reunir los dos millones de euros que se le van a ofrecer a Agapito Iglesias se ha puesto esta tarde a las 19.00 horas en marchas a través de una página web y durará veinte días en los que se conocerá si el empresario soriano está dispuesto a deshacerse de su paquete accionarial que alcanza el noventa por ciento. Todos ellos han explicado en una rueda de prensa el esquema de trabajo que pondrán en funcionamiento para intentar recuperar "el señorío que se ha perdido pero debe recuperar el Real Zaragoza" y en el que faltarían otras cuatro personas que todavía no han desvelado pero que afirman están "muy vinculadas" al equipo aragonés. Aguado ha reconocido que expresar abiertamente su compromiso con esta plataforma puede perjudicarle pero asume "el riesgo porque, sin ser apocalíptico, el futuro del Real Zaragoza tiene visos muy negativos". Han insistido en que a pesar del "cúmulo de despropósitos" de los últimos años en la dirección y actuación en la entidad zaragocista todavía sigue siendo "un club grande". La compra de la Sociedad Anónima Deportiva a Agapito Iglesias, con el que han reconocido haber mantenido ya algún contacto, saben que se presenta "difícil porque cuando alguien no quiere vender es difícil comprar", en una entidad cuyo futuro a un año vista no se sabe cuál puede ser por lo que han afirmado: "es aquí y ahora. Aunque parezca imposible lo vamos a conseguir" Eso ya lo dije yo hace tiempo. Los exjugadores podrían ser clave, pero para eso hay que mojarse, dar la cara y gastarse algún cuarto que diría Pernía, y de esos no tenemos. |
#276• Escrito originalmente por @jla65 Escrito originalmente por @fuerachorizos Ya podian tomar ejemplo los exjugadores del racing. Tanto mensajito por twitter que estan artos de esta situacion pero siguen sin hacer nada. REAL ZARAGOZAAguado se incorpora al proyecto que quiere comprar al ZaragozaEl ex capitán se ha incorporado a la plataforma que aspira a hacerse con el paquete mayoritario de acciones que posee Agapito Iglesias a través de crowdfunding.Spoiler: AmpliarXavi Aguado, en una imagen de archivo. Xavi Aguado, ex jugador y capitán del Real Zaragoza, se ha incorporado a la plataforma que aspira a comprar el paquete mayoritario de acciones que posee Agapito Iglesias de la entidad maña a través de la financiación del "proyecto entre multitudes" (crowdfunding). Junto a Aguado, que ocuparía la parcela de director deportivo, también estarían los técnicos aragoneses Ramón Lozano, en el área de fútbol profesional, y Juan Carlos Bernad en la de fútbol formativo. Además, al frente de la Fundación del club aragonés estaría el periodista y deportista paralímpico Javier Hernández. El proyecto que lidera José Antonio Visús para conseguir reunir los dos millones de euros que se le van a ofrecer a Agapito Iglesias se ha puesto esta tarde a las 19.00 horas en marchas a través de una página web y durará veinte días en los que se conocerá si el empresario soriano está dispuesto a deshacerse de su paquete accionarial que alcanza el noventa por ciento. Todos ellos han explicado en una rueda de prensa el esquema de trabajo que pondrán en funcionamiento para intentar recuperar "el señorío que se ha perdido pero debe recuperar el Real Zaragoza" y en el que faltarían otras cuatro personas que todavía no han desvelado pero que afirman están "muy vinculadas" al equipo aragonés. Aguado ha reconocido que expresar abiertamente su compromiso con esta plataforma puede perjudicarle pero asume "el riesgo porque, sin ser apocalíptico, el futuro del Real Zaragoza tiene visos muy negativos". Han insistido en que a pesar del "cúmulo de despropósitos" de los últimos años en la dirección y actuación en la entidad zaragocista todavía sigue siendo "un club grande". La compra de la Sociedad Anónima Deportiva a Agapito Iglesias, con el que han reconocido haber mantenido ya algún contacto, saben que se presenta "difícil porque cuando alguien no quiere vender es difícil comprar", en una entidad cuyo futuro a un año vista no se sabe cuál puede ser por lo que han afirmado: "es aquí y ahora. Aunque parezca imposible lo vamos a conseguir" Eso ya lo dije yo hace tiempo. Los exjugadores podrían ser clave, pero para eso hay que mojarse, dar la cara y gastarse algún cuarto que diría Pernía, y de esos no tenemos. ¿Exjugadores que den la cara o que gasten cuartos? |
#277• Escrito originalmente por @Koban1913 Escrito originalmente por @jla65 Escrito originalmente por @fuerachorizos Ya podian tomar ejemplo los exjugadores del racing. Tanto mensajito por twitter que estan artos de esta situacion pero siguen sin hacer nada. REAL ZARAGOZAAguado se incorpora al proyecto que quiere comprar al ZaragozaEl ex capitán se ha incorporado a la plataforma que aspira a hacerse con el paquete mayoritario de acciones que posee Agapito Iglesias a través de crowdfunding.Spoiler: AmpliarXavi Aguado, en una imagen de archivo. Xavi Aguado, ex jugador y capitán del Real Zaragoza, se ha incorporado a la plataforma que aspira a comprar el paquete mayoritario de acciones que posee Agapito Iglesias de la entidad maña a través de la financiación del "proyecto entre multitudes" (crowdfunding). Junto a Aguado, que ocuparía la parcela de director deportivo, también estarían los técnicos aragoneses Ramón Lozano, en el área de fútbol profesional, y Juan Carlos Bernad en la de fútbol formativo. Además, al frente de la Fundación del club aragonés estaría el periodista y deportista paralímpico Javier Hernández. El proyecto que lidera José Antonio Visús para conseguir reunir los dos millones de euros que se le van a ofrecer a Agapito Iglesias se ha puesto esta tarde a las 19.00 horas en marchas a través de una página web y durará veinte días en los que se conocerá si el empresario soriano está dispuesto a deshacerse de su paquete accionarial que alcanza el noventa por ciento. Todos ellos han explicado en una rueda de prensa el esquema de trabajo que pondrán en funcionamiento para intentar recuperar "el señorío que se ha perdido pero debe recuperar el Real Zaragoza" y en el que faltarían otras cuatro personas que todavía no han desvelado pero que afirman están "muy vinculadas" al equipo aragonés. Aguado ha reconocido que expresar abiertamente su compromiso con esta plataforma puede perjudicarle pero asume "el riesgo porque, sin ser apocalíptico, el futuro del Real Zaragoza tiene visos muy negativos". Han insistido en que a pesar del "cúmulo de despropósitos" de los últimos años en la dirección y actuación en la entidad zaragocista todavía sigue siendo "un club grande". La compra de la Sociedad Anónima Deportiva a Agapito Iglesias, con el que han reconocido haber mantenido ya algún contacto, saben que se presenta "difícil porque cuando alguien no quiere vender es difícil comprar", en una entidad cuyo futuro a un año vista no se sabe cuál puede ser por lo que han afirmado: "es aquí y ahora. Aunque parezca imposible lo vamos a conseguir" Eso ya lo dije yo hace tiempo. Los exjugadores podrían ser clave, pero para eso hay que mojarse, dar la cara y gastarse algún cuarto que diría Pernía, y de esos no tenemos. ¿Exjugadores que den la cara o que gasten cuartos? De ninguno de los dos tipos y además necesitamos que reúnan las dos cosas. |
#278• Y digo yo... las deudas que hay con ex-jugadores y que no van a ver un duro como la cosa siga así... no se podrían computar por acciones y pasar a ser los dueños? |
#279• Escrito originalmente por @Castro2 Y digo yo... las deudas que hay con ex-jugadores y que no van a ver un duro como la cosa siga así... no se podrían computar por acciones y pasar a ser los dueños? Seguro que si se puede pero seguro que es una opcion que no contemplan los chorizos ya que no se quieren ir ni con agua hirviendo, ni los exjugadores que quieren dinero en metalico aunque estos igual al final no lo ven. |
#280• Escrito originalmente por @javift Escrito originalmente por @Castro2 Y digo yo... las deudas que hay con ex-jugadores y que no van a ver un duro como la cosa siga así... no se podrían computar por acciones y pasar a ser los dueños? Seguro que si se puede pero seguro que es una opcion que no contemplan los chorizos ya que no se quieren ir ni con agua hirviendo, ni los exjugadores que quieren dinero en metalico aunque estos igual al final no lo ven. supongo que no quieran y es comprensible , por ejemplo a munits le deben 3 kilos pero si resulta que se lo dan en acciones y debe responder de los 30 kilos de deuda te va a decir que nanai de la china y es logico y normal . |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
---|---|---|---|---|---|
Por: Koban1913, el 13/Jun/2014, 15:21 | 13/Jun/2014, 15:21 | 57 | 5k | 14/Jul/2014, 11:25 TheBeat | |
Por: unabonado, el 30/Jul/2007, 20:07 | 30/Jul/2007, 20:07 | 23 | 3k | 03/Sep/2007, 14:28 Straviau | |
Por: Medueles_Racing, el 12/May/2015, 23:16 | 12/May/2015, 23:16 | 120 | 9k | 16/Jun/2015, 20:40 kp8 | |
Por: ociepa, el 15/Dic/2018, 12:16 | 15/Dic/2018, 12:16 | 63 | 5k | 04/Jul/2019, 23:25 KeanuReeves-1913 | |
Por: 206, el 25/Nov/2017, 09:13 | 25/Nov/2017, 09:13 | 53 | 4k | 29/Nov/2017, 23:06 racingdelosbigotes |