La sentencia recoge además que el racing y WGA deberán pagar ahora las costas del proceso, en el que aún cabe recurso de apelación.
Después de que Mar Cabrejas, la magistrada del número 55 de Madrid, no dejase personarse al Racing durante el juicio entre Montalvo y Alí, el club cántabro, junto con la empresa del indio, pusieron una demanda contra Cantur y Dumviro Ventures, que recayó en el juzgado número 11 de Madrid. Las pretensiones de la entidad verdiblanca eran que el juzgado aceptase anular el contrato de compraventa del club, ya que, según el Racing, en este, firmado a caballo entre Zurich y Santander en enero de 2011, se acordó que en caso de pleito entre Montalvo y Alí, sería un tribunal de arbitraje y no un tribunal de justicia el encargado de resolver el mismo.
Sin embargo, en el documento que rubricaron Alí y Montalvo, se redactó que fuese la justicia ordinaria la elegida. Por esta razón, el consejo de administración, después de que Mar Cabrejas rechazase sus argumentos, interpuso la demanda.
Ahora tres meses después de la vista previa, el Juzgado da la razón al exdueño del Racing y a la empresa publica Cantur. Ya sólo resta por que se resuelva el proceso del número 55, en el que está todavía pendiente de resolución la recusación del secretario del juzgado que pidió el Racing.