• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
OTROS TEMAS
Off-topic
Off-topic
¿ E.T.A o AL-QUAEDA?
Responder
89 Mensajes
123
pitquim
pitquim
Cadete
Cadete
Desde: 09/Sep/2003
Mensajes: 720
pitquim
Cadete
Cadete
pitquim
Mensajes: 720
Desde: 09/Sep/2003
#81•13/Mar/2004, 19:36
Escrito originalmente por Tormentas
Creo que se nos deben muchisimas explicaciones.


¿por qué te empeñas tánto en creer a los batasunos? ¿sueles buscar noticias veraces en ese diario?
venga, tormentas, coño: la policía está haciendo su trabajo y cuando sepan algo nos lo dirán y punto. Déjate de conspiraciones
Avatar Image
Miber1
Cadete
Cadete
Desde: 08/Abr/2003
Mensajes: 12.607
Miber1
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 12.607
Desde: 08/Abr/2003
#82•13/Mar/2004, 19:37

Joer, es que todas las evidencias y todos los indicios parece que llevan al mismo camino: eta no ha sido y grupos islamistas si. Esto es más grave de lo que parece a simple vista y de los 200 muertos, que pueden ser los primeros de una cadena sucesiva que puede originar la actuación de estos locos que no tienen aprecio ni a su propia vida.

Efectivamente, nos deben muchas explicaciones Y DEBERIAN DE DARLAS YA.

pitquim
pitquim
Cadete
Cadete
Desde: 09/Sep/2003
Mensajes: 720
pitquim
Cadete
Cadete
pitquim
Mensajes: 720
Desde: 09/Sep/2003
#83•13/Mar/2004, 19:39
Escrito originalmente por Miber1
Y DEBERIAN DE DARLAS YA.


deberían darlas CUANDO SE SEPA ¿no?
Avatar Image
Toni.Montana
Baneado
Baneado
Desde: 11/Jun/2003
Mensajes: 3.269
Toni.Montana
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 3.269
Desde: 11/Jun/2003
#84•13/Mar/2004, 19:42
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
Castro2
Capitán
Capitán
Desde: 24/Nov/2002
Mensajes: 75.477
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 75.477
Desde: 24/Nov/2002
#85•13/Mar/2004, 19:44
Escrito originalmente por Tormentas
Siguen saliendo cosas:

La televisión sueca afirma que el Ministerio de Defensa noruego tenía información de la posibilidad de atentar en Madrid


GARA.net.- La televisión estatal sueca abrió ayer sus informativos con una noticia en la que aseguraba que el Ministerio de Defensa noruego dispondría de un documento "requisado" en diciembre de Internet en el que se apuntaba la posibilidad de que un grupo de Al Qaeda atentara en Madrid antes de las elecciones.

El diario sueco "Aftonbladet" incide hoy en la noticia. Los docomentos, según este diario, habrían sido enviados por Yusuf Alairi, colaborador cercano de Osama Bin Laden, y que murió en mayo pasado en una embooscada del Ejercito saudí.

En el citado documento, seis páginas estarían dedicadas exclusivamente a España. En ellas se dice que "España es un objetivo fácil" y que atemntar en España, antes de las elecciones, es la manera más efectiva para que la coalición de EEUU abandone Irak.

En el documento se nombran referencias a Al Qaeda, informa la cadena de TV sueca, "Svt Rapport". "Un ataque en España causaría un efecto dominó. Si España los demás países también se retirarán".

El periódico noruego Aftenposten se extiende en el análisis de los documentos y en uno de los pasajes del mismo, se dice que "Hemos de aprovecharnos al máximo de las elecciones. El Gobietrno no aguanta más de tres ataques".

Miembros del Ministerio de Defensa noruego han declarado que no supieron interpretar correctamente los documentos -en árabe- y que creían que "la amenaza se refería a las tropas españolas que se encontraban en teritorio iraquí".




Creo que se nos deben muchisimas explicaciones.


comor?
No se si habrá sido Al-Qaeda, pero no será del Gara de donde yo me crea eso.
Avatar Image
Miber1
Cadete
Cadete
Desde: 08/Abr/2003
Mensajes: 12.607
Miber1
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 12.607
Desde: 08/Abr/2003
#86•13/Mar/2004, 19:48
Escrito originalmente por pitquim
Escrito originalmente por Miber1
Y DEBERIAN DE DARLAS YA.


deberían darlas CUANDO SE SEPA ¿no?


Evidentemente, pero, amigo pitquim, me da que ya saben quién ha sido y no lo quieren decir. Todo parece demasiado evidente.
Avatar Image
Toni.Montana
Baneado
Baneado
Desde: 11/Jun/2003
Mensajes: 3.269
Toni.Montana
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 3.269
Desde: 11/Jun/2003
#87•13/Mar/2004, 19:50
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
Castro2
Capitán
Capitán
Desde: 24/Nov/2002
Mensajes: 75.477
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 75.477
Desde: 24/Nov/2002
#88•13/Mar/2004, 19:58

Acabo de escuchar en la radio que han detinido a unos hindues y unos arabes, por lo del atentado. Creo que en breve iba a hablar el ministro de interior. Como haya sido Al-Qaeda, la verdad, me da aún más miedo que si ha sido ETA. Por si no fuera suficiente con tener a unos terroristas, como para ahora tener a estos, que además no les importa inmolarse, por aquí haciendo de las suyas.

mmanuel
mmanuel
Juvenil
Juvenil
Desde: 22/Dic/2002
Mensajes: 2.367
mmanuel
Juvenil
Juvenil
mmanuel
Mensajes: 2.367
Desde: 22/Dic/2002
#89•13/Mar/2004, 20:04

Escrito originalmente por pitquim
Escrito originalmente por mmanuel Ahí están los resultados de Aznar: quiebra de la unidad de España, insultos y despechos chulescos

Yo creo que es terriblemente injusto acusar a aznar de la situación que ha creado ibarreche por un lado y el carod por el otro: estos nacionalistas tienen un poder (escaños) que no se merecen (votos) y exigen y exigen y exigen... La descentralización del estado español no tiene comparación en el mundo, y estos tíos en vez de dedicarse a gobernar allí donde deben hacerlo, no dejan de exigir más autonomía y, ultimamente, hasta hablan abiertamente de independencia. ¿Por qué no cogen sus competencias y se dedican a gobernar de una vez? etarras detenidos, la caleborroca desaparecida, los que recaudaban para eta ilegalizados...esas cosas sí son "culpa" de aznar y no que el mierda de ibarreche pretenda cargarse esta nación Eso es verdad hemos tenido que esperar muchos anios para ver cosas como esas que otros no se han atrevido a hacer, algo hara Aznar en contra del terrorismo cuando los terroristas se le han intentando cargar.

---------------------------------------------------

La verdad, he dicho que este Gobierno tiene el enorme mérito, que debe aplaudirse y reconocerse, y soy el primero en felicitarle y felicitarnos a todos, de ponerle proa contundentemente al terrorismo etarra y a sus complicidades nacionalistas. Incluso de dignificar una idea de España. Bien. pero 1º.- Ha tenido un apoyo social que ya hubiera querido para sí otros gobiernos anteriores (Miguel Angel Blanco sirvió de catalizador en gran medida) y 2º Aznar se ha pasado diez pueblos en la idea de que "España soy yo y el que no piensa como yo es la anti-España". A mí me da igual, porque soy español hasta la médula, pero en el p vasco y cataluña, pues tanta machaconería y altanería ha hecho que haya quente que diga: pues por el mismo precio aznar y España os vais a tomar pol culo. Es así:tanto insistir. Y en las elcciones anteriores no estaba en cuaestión el ser de España. Y en estas, sí.
3º.- Ira una guerra (que no se olvide es lo que ha hecho españa, que tiene tropas en un país invadido ilegalmente) tiene su precio. Que lo cobren unos asesinos hijos de puta como Al Qaeda es lo que suele pasar en estos casos.Pero se nos había hablado de la inserción de España en el mundo, de los beneficiosa inimaginables. Por poner un ejemplo: ¿Sabéis qué presidente de club de fútbol muy, muy poderoso preside una empresa -o varias- de construcción a la que se han adjudicado importantes autopistas en California? ¿Y A. Cortina y repsol, con el petróleo de Irak? Ésos son los beneficios, que no niego. ¿Y los costaes? De verdad que no quiero hacer demagogia, pero si se dice la verdad todo es mejor. Apoyo al Gobierno en muchas cosas pero es culpable de otras muchas. entre ellas de que España empiece a entrar enun túnel negro de muerte. Perdón por la brasa.

89 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
OTROS TEMAS
Off-topic
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 13:05 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9