• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
OTROS TEMAS
Off-topic
Off-topic
Como se rien de los ciudadanos...Ayto Santandreas
Responder
755 Mensajes
1516171819
User 8635822
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 14.184
Desde: 11/Jul/2012
#721
•27/Abr/2023, 19:47
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @camposdesport
Cadena SER
Estas son las ciudades más sucias de España, según sus propios vecinos
Barcelona y Madrid, dos de las ciudades peor paradas en el estudio realizado por la OCU

Gema esta cerca del descenso con 45, a ver si llega a 50 y lo salva... :-]

Han bajado 9 puntos. Que envidia Oviedo.

User 8635822
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 14.184
Desde: 11/Jul/2012
#722
•10/May/2023, 20:16
elDiario.es
El PRC propone cambiar los estatutos del IMD de Santander para que el exracinguista Gonzalo Colsa sea director
El reglamento del Instituto Municipal de Deportes exige que el máximo responsable en la gestión sea licenciado, una titulación de la que carece el exfutbolista y número 3 de la lista electoral regionalista
User 8635822
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 14.184
Desde: 11/Jul/2012
#723
•10/May/2023, 22:14

Hoy nos acercamos a los Campos de Sport 😊
Esta legislatura hemos seguido el estado de las instalaciones, que tras 30 años de dejadez va mejorando.
Seguiremos atentos. Es un valor importante para la imagen e identidad de nuestra ciudad 🌪️🌴 pic.twitter.com/ADz21CTmb5

— Keruin P. Martínez 🌪️🌴🔻 (@keruin_martinez) May 10, 2023
ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.758
Desde: 25/Jul/2012
#724
•11/May/2023, 10:21
Escrito originalmente por @camposdesport
elDiario.es
El PRC propone cambiar los estatutos del IMD de Santander para que el exracinguista Gonzalo Colsa sea director
El reglamento del Instituto Municipal de Deportes exige que el máximo responsable en la gestión sea licenciado, una titulación de la que carece el exfutbolista y número 3 de la lista electoral regionalista

Bien ahi, rebajando los requisitos para un cargo se supone ya de cierto nivel :-]

Enem1go
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.735
Desde: 28/Ago/2014
#725
•12/May/2023, 02:18
Escrito originalmente por @camposdesport

Hoy nos acercamos a los Campos de Sport 😊
Esta legislatura hemos seguido el estado de las instalaciones, que tras 30 años de dejadez va mejorando.
Seguiremos atentos. Es un valor importante para la imagen e identidad de nuestra ciudad 🌪️🌴 pic.twitter.com/ADz21CTmb5

— Keruin P. Martínez 🌪️🌴🔻 (@keruin_martinez) May 10, 2023

jajajajaja vaya jardín...

cimianop
Padrino
Padrino
Avatar Image
Mensajes: 7.685
Desde: 28/May/2004
#726
•20/May/2023, 22:09
Escrito originalmente por @camposdesport

Alguien esta enterado de lo que es bien esto de Santander Habitat Futuro?

https://santanderhabitatfuturo.com/

Un Plan General de Ordenación Urbana.

User 8635822
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 14.184
Desde: 11/Jul/2012
#727
•21/May/2023, 09:13

https://santanderhabitatfuturo.com/[....]oads/2023/03/7_Plan-de-barrios_.pdf

Estais de acuerdo con la divisón de barrios que hacen? Pag 6 y 7

User 8635822
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 14.184
Desde: 11/Jul/2012
#728
•21/May/2023, 15:32

Apostamos por una ciudad Pet Friendly en #Santander. Una ciudad que eduque y sensibilice sobre la responsabilidad de tener animales y la convivencia de todas las familias. Abogamos por ordenar los espacios, con parques caninos en todos los barrios y horarios en las playas #28M🗳️… pic.twitter.com/r53xLgLB8O

— Daniel Fernández (@fergodani) May 21, 2023
User 8635822
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 14.184
Desde: 11/Jul/2012
#729
•26/Jul/2023, 23:58

Hay gente que defiende lo indefendible. ¿Pero esto? ¿Multiplicar la población por 30 en verano? Es una locura. Es imposible que Noja asuma esa carga en los servicios públicos. Ni en los privados. pic.twitter.com/T9IdpOrrWl

— Paco Barrera (@_PacoBarrera_) July 26, 2023

Perdonar el of topic por qu tampoco es que vay aqui pero vosotros creeis que Noja llega a 90.000 personas?

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.476
Desde: 22/Ene/2009
#730
•27/Jul/2023, 08:20
Escrito originalmente por @camposdesport

Hay gente que defiende lo indefendible. ¿Pero esto? ¿Multiplicar la población por 30 en verano? Es una locura. Es imposible que Noja asuma esa carga en los servicios públicos. Ni en los privados. pic.twitter.com/T9IdpOrrWl

— Paco Barrera (@_PacoBarrera_) July 26, 2023

Perdonar el of topic por qu tampoco es que vay aqui pero vosotros creeis que Noja llega a 90.000 personas?

Yo no se las cifras, pero los fines de semana no me pareceria raro, entre vecinos de comunidad, turismo de fuera, gente por la zona ... yo no se si duermen 90.000 alli pero que anden por la zona no lo veo descabellado.

Yo en verano hace mucho que deje de ir sobre todo fines de semana, te cogia alguna cola con el coche para salir terrible.

User 8635822
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 14.184
Desde: 11/Jul/2012
#731
•22/Sep/2023, 20:50

De esto:

a esto:

:D

User 8635822
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 14.184
Desde: 11/Jul/2012
#732
•07/Ene/2024, 11:40
Cadena SER
El tráfico rodado es el principal foco de contaminación acústica de Santander. Estas son las calles más ruidosas
Es la principal conclusión del Mapa Estratégico de Ruido elaborado por el Ayuntamiento

Me parece vergonzoso este estudio, esta la calle del cubo, la plaza de la leña y los acebedos pero no guevara.

User 8635822
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 14.184
Desde: 11/Jul/2012
#733
•08/May/2024, 19:19

Las obras de la integración ferroviaria de Santander comenzarán en 2026 https://t.co/UkM67vQeW7

— SER Cantabria (@SER_Cantabria) May 8, 2024

alguien sabe en que consiste?

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.758
Desde: 25/Jul/2012
#734
•08/May/2024, 23:40
Cita:

El alcance de los proyectos que se está desarrollando es el siguiente:

• Modernización y ampliación de la estación: Rehabilitación y modernización de Estación de Red Convencional (Pabellón Norte), para unificar en un único edificio de viajeros la prestación de todos los servicios ferroviarios, Largo Recorrido, Media Distancia, Cercanías y RAM, y construcción de un nuevo volumen adosado al pabellón norte que permitirá ampliar la superficie del edificio de viajeros y crear una nueva conexión de la plaza de las Estaciones con el Paseo del Agua.

• Nuevo Edificio de Usos Ferroviarios, cuyo objetivo será trasladar y reubicar a las personas que trabajan en las dependencias dispersas por el complejo ferroviario de Santander y diseñar un nuevo edificio respetuoso con su entorno y alineado con la visión y concepto de Adif, que pueda albergar usos de distinta naturaleza, como los administrativos y operativos vinculados a la explotación ferroviaria, y los servicios formativos de apoyo y sanitarios.

• Reordenación de Espacios, cuyo objetivo es racionalizar la superficie que ocupan actualmente la playa de vías y las instalaciones ferroviarias, para por una parte optimizar la prestación del servicio ferroviario, y por otra, liberar espacios para mejorar la integración del ferrocarril en la ciudad.

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#735
•31/Dic/2024, 13:25

💰¿A cuanto equivale un sueldo de 1.000€ del 2002 ajustado a inflación en España?

'02→1.000
'04→1.059
'06→1.128
'08→1.192
'10→1.238
'12→1.304
'14→1.293
'16→1.314
'18→1.344
'20→1.348
'21→1.436
'22→1.518
'23→1.565
'24→1.609

— Datadicto📊 (@datadicto_es) December 30, 2024
BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#736
•19/Ene/2025, 12:37

recupero esta noticia que me ha costaod encontrar:

El Diario Montañés
Revilla anuncia que el atraque del ferry cambiará de ubicación en el año 2020 | El Diario Montañés
El presidente desliza la fecha al asegurar que la valla contra los polizones desaparecerá en dos años porque el ferri se mueve de su ubicación actual

alguien sabe como esta este tema o que progresos se esperan?

a mi me parece importante para los ciudadanos que se permita el paso desde el centro botin hasta la biblioteca o hasta el barrio pesquero de alguna forma para continuar el paseo maritimo por la linea de la costa

alguien mas o menos puede aportar algo?

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.476
Desde: 22/Ene/2009
#737
•27/Jun/2025, 10:01

Me he quedado pillado viendo esta noticia. Si es cierto es para poner de patitas en la calle a alguno

El Diario Montañés
La Oficina de Proyectos Europeos paraliza la captación de fondos por un conflicto interno | El Diario Montañés
En 2024 logró 10.000 euros, frente a los 1,8 millones del año anterior, al tiempo que la plantilla se redujo a la mitad por amortizaciones, ceses y bajas psicológicas debido a un «clima irrespirable»

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#738
•30/Jul/2025, 21:26
BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#739
•07/Ago/2025, 13:14
El Diario Montañés
El Ayuntamiento de Santander descarta el arreglo de los galeones de Vital Alsar porque es «inviable» | El Diario Montañés
El PRC señala al equipo de gobierno por su «inacción», falta de mantenimiento y «desprecio» por el patrimonio de la ciudad

Esto va de mal en peor

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.273
Desde: 24/Jun/2019
#740
•08/Ago/2025, 18:40
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913
El Diario Montañés
El Ayuntamiento de Santander descarta el arreglo de los galeones de Vital Alsar porque es «inviable» | El Diario Montañés
El PRC señala al equipo de gobierno por su «inacción», falta de mantenimiento y «desprecio» por el patrimonio de la ciudad

Esto va de mal en peor

Eso lo leí ayer y es demencial. Lo de siempre con este ayuntamiento, que si es imposible, que no hay gente que se dedique a la madera. Lo que no hay son 2 luces, panda de vagos. Y estos sí que son unos vagos, y no Chema Aragón.

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#741
•01/Dic/2025, 21:37

cual es vuesto lugar favorito de santander?

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#742
•01/Dic/2025, 21:41

Evidente, no?

😁

El segundo que más me gusta es le península de la Magdalena.

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#743
•01/Dic/2025, 22:11
Escrito originalmente por @Castro2

Evidente, no?

😁

El segundo que más me gusta es le península de la Magdalena.

bien , bien, no me parece mal la primera opción

cuidadito con lo segundo que dices, porque menuda campa hay

PUEBLOS Y LUGARES: REAL SITIO DE LA MAGDALENA

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#744
•01/Dic/2025, 22:14

para mi hay un sitio muy tranquilo que es la pequeña plaza de la catedral pero la de arriba de la calle somorrostro y de las escaleras dela calle emilio pino/lealtad, asi una vez que ha anocechido, te sientas en esa plaza circular a revisar en el movil los mensajes de racing1913.com buah!!!!

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#745
•17/Dic/2025, 14:27

a ver de que se trata ojala permitan pasear desde el centro botin hasta el barrio pesquero junto al mar

El consejo de administración de la #APS ha aprobado en su reunión de hoy actuaciones de desarrollo #puertociudad que contribuyen a recuperar espacios para el uso ciudadano, a mejorar la accesibilidad y a reforzar la cohesión urbana de #Santanderpic.twitter.com/dlCkCF7iEl

— Gema Igual Ortiz (@gemaigual) December 17, 2025
BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#746
•06/Ene/2026, 09:25
elDiario.es
Santander invertirá más de un millón de euros en reformar la dársena de Molnedo: limpiará el adoquinado, cambiará los norays e iluminará los arcos
La actuación será "fiel" a la historia del malecón y "escrupulosamente" respetuosa con la identidad de sus elementos

"También ha aludido a los avances para la creación del aparcamiento disuasorio de La Marga y el futuro paseo marítimo hasta el Barrio Pesquero a lo largo de la calle Marqués de la Ensenada."

lamentable ejemplo de querer hacer paseo maritimo algo que no es y no puede ser paseo maritimo, la calle marques de la ensenada no es paseo maritimo. el paseo maritimo se debe de hacer, pero no es por la calle marques de la ensenada


BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#747
•16/Ene/2026, 09:12

festivos santander 2026 25 de mayo virgen del mar y 25 de julio santiago, a quien se le ocurre meter un festivo en sábado pudiendo ponerlo en lunes y viernes ?

Phorophus
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 908
Desde: 28/May/2025
#748
•16/Ene/2026, 11:17
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913

festivos santander 2026 25 de mayo virgen del mar y 25 de julio santiago, a quien se le ocurre meter un festivo en sábado pudiendo ponerlo en lunes y viernes ?

A la gente que trabaja los sábados.

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#749
•02/Feb/2026, 14:38

🚔 Igual desvela que las multas semanales de la Policía Local de #Santander se elevaron «de 300 a 2.400» en pleno conflicto laboral https://t.co/BBn9ubgFXs

— eldiariomontanes.es (@dmontanes) February 2, 2026
BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#750
•05/Abr/2026, 15:12

🗣️ Luis de la Fuente, urbanista: «Imagino el futuro de #Santander con metro a El Sardinero y estación de tren en la calle Alta» https://t.co/RmMj7RoA4h

— eldiariomontanes.es (@dmontanes) April 5, 2026
ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.758
Desde: 25/Jul/2012
#751
•05/Abr/2026, 16:11
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913

🗣️ Luis de la Fuente, urbanista: «Imagino el futuro de #Santander con metro a El Sardinero y estación de tren en la calle Alta» https://t.co/RmMj7RoA4h

— eldiariomontanes.es (@dmontanes) April 5, 2026

y con coches voladores.

kijano69
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 10.602
Desde: 10/Jul/2007
#752
•05/Abr/2026, 16:24

Yo pondria tubos de esos que te absorven y te llevan a otro lado

elduquedeferia
Miembro del comando GACU
Miembro del comando GACU
Avatar Image
Mensajes: 20.298
Desde: 23/Dic/2002
#753
•06/Abr/2026, 15:06
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913

🗣️ Luis de la Fuente, urbanista: «Imagino el futuro de #Santander con metro a El Sardinero y estación de tren en la calle Alta» https://t.co/RmMj7RoA4h

— eldiariomontanes.es (@dmontanes) April 5, 2026

Mejor que se centre en la selección

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#754
•13/Abr/2026, 22:09

no se donde poner esto, ultimamente me estans aliendo unos videos de como poner seguridad en la puerta, vosotros que elementos de seguridad teneis, bombin normal? bombin de seguridad? escudo de seguridad? doble bombin? cerrojo ademas del bombin? pestillo? alarma? mirilla digital?

si os poneis un poco tecnicos y lo desarrollais...

Before you continue to YouTube
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#755
•13/Abr/2026, 22:23

En pisos se roba poco. Con una puerta blindada, vas ate chutas.

755 Mensajes
1516171819
Arriba
Responder
Inicio
OTROS TEMAS
Off-topic
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 08:54 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9