• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
dalmat
Responder
88 Mensajes
123
7.fer
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 5.239
Desde: 14/Jun/2004
#1
•02/Feb/2006, 21:33

no se si lo habreis oido, pero dalmat a insultado a un guardia jurado del aeropuerto de bilbao, este estaba alli porq estaba esperando a un familiar suyo. Por lo q dice el guarda, dalmat le llamo puto blanco q vas a llmar a la policia ....., estuvo asi un buen rato, le estuvo escupiendo, llego la archancha y y el dalmat decia q hablaba poco el castellano, y q solo hablaba en frances

RacingRap
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 8.330
Desde: 01/Sep/2005
#2
•02/Feb/2006, 21:53
Escrito originalmente por fertxu_90
no se si lo habreis oido, pero dalmat a insultado a un guardia jurado del aeropuerto de bilbao, este estaba alli porq estaba esperando a un familiar suyo. Por lo q dice el guarda, dalmat le llamo puto blanco q vas a llmar a la policia ....., estuvo asi un buen rato, le estuvo escupiendo, llego la archancha y y el dalmat decia q hablaba poco el castellano, y q solo hablaba en frances
joder... luego se quejan del racismo... cuango acen el uh!uh! pero weno si el poli era vasko da igual Saludando ;)
perro_verde
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 4.284
Desde: 06/Jun/2003
#3
•02/Feb/2006, 21:56

La culpa la tiene el archancha Angelito

dwayne
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 6.158
Desde: 11/Abr/2004
#4
•02/Feb/2006, 22:23

esto te lo ha dicho el mismo que te dijo lo de bolo?RollEyes

User 235850
Cadete
Cadete
User 235850
Mensajes: 9.167
Desde: 24/Nov/2002
#5
•03/Feb/2006, 00:00

sosprendeme ferchu..cuando fue eso?? xq me parece que oyes campanas......

RacingMania
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.197
Desde: 03/Mar/2003
#6
•03/Feb/2006, 00:18

No os metais con Ferchu, que lo han dicho esta noche en Localia.

Salian las declaraciones telefonicas del Vigilante Jurado del Aereopuerto de Bilbao, diciendo que Dalmat no hacia mas que gritar, insultarle y escupirle.

Habra que esperar al Lunes, que es cuando es el juicio rapido.

Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Avatar Image
Mensajes: 22.664
Desde: 15/Dic/2002
#7
•03/Feb/2006, 00:27

mientras estaba en el curro lo escuche en ser deportivo. Según el guarda le dijo entre otras lindezas "puto blanco de mierda".

RacingRap
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 8.330
Desde: 01/Sep/2005
#8
•03/Feb/2006, 07:25•Editado por RacingRap

retiro lo dicho antes, se a pasado incluso le amenazo de muerte el dalmat.. y le llamo blanco de mierda... luego se quejan del racismo Ardiendo dalmat fuera del racing,canatabria y españa, somos blancos ArdiendoArdiendoArdiendo aunque hay una parte que n o me creo, que despues de suspuestamente llamarle hijo d.., escupirle como 3 veces y tal que le dejarian marchar tan tranquilo y encima diciendole: pero hombre si tienes mucho dinero, aparca el coche en otro sitio... eso no es muy creible.. y menos siendo la policia...

karterr
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.330
Desde: 16/Mar/2005
#9
•03/Feb/2006, 09:36
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060203&xref=20060203dasdaiftb_29&type=Tes&anchor=dasftb

Aqui se confirma.

Bufanda del RacingBufanda del RacingBufanda del Racing
Brodie
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 5.756
Desde: 29/Ago/2003
#10
•03/Feb/2006, 09:40

engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te escupe 3 veces, te amenaza de muerte y tu no le dices nada y tus compañeros le dicen: "alma de dios si tienes mucho dinero y un cochazo...porque no mueves el coche y ya esta?"
yo no digo que no le escupiera o que no le amenazara pero que la poli reacciono asi....quien cojones se cree eso??

LEGNACING
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 4.122
Desde: 29/Ago/2003
#11
•03/Feb/2006, 11:21

De verdad que algunos solo sabeis escribir payasadas y sigo pensando que este foro va a peor,ojala me equivoqueEnfurruñado

User 1152945
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 23.749
Desde: 25/May/2004
#12
•03/Feb/2006, 11:54

Esto está al nivel de lo de Marqués.

callingfrombilbao
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.607
Desde: 15/Nov/2005
#13
•03/Feb/2006, 12:06

¡Pero qué pilamacarras tenemos en el equipo!,es que es una detrás de otra,soy partidario de que antes de que cualquier jugador nuevo que vaya a fichar a partir de ahora estampe su firma,tenga que hacer un examen psicotécnico de un nivel como de 1º de la E.S.O y si no lo pasa pues no se le ficha.
Ya está bien de ser el hazmerreir de España a cuenta de borrachines,macarras y Fernandos Alonsos.Soy un imbecilSoy un imbecilSoy un imbecil

7.fer
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 5.239
Desde: 14/Jun/2004
#14
•03/Feb/2006, 13:22
Escrito originalmente por dwayne
esto te lo ha dicho el mismo que te dijo lo de bolo?RollEyes

lo de bolo lo q dije q le vi por eroski y q igual fichaba, pero solo lo dije porq le vi por aqui, luego me dijeron q viene a veranear mucho a santander
vidrodri36
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.157
Desde: 19/Abr/2005
#15
•03/Feb/2006, 13:22

ok, pues doy mi opinion; como minimo el racing tiene que abrir expediente al tonto la chorra este que va del chico malo del bronx hiperforrao y rapero al margen de la ley y ademas racista porque si este mongolo es blanco y le llama ..... a un segurata negro sale en todos los periodicos, no te jode...

Ahora que haga o juege lo que quiera que cuando uno caga en el suelo, por mucho que lo limpie, siempre queda algun rastro del olor.loco

User 235850
Cadete
Cadete
User 235850
Mensajes: 9.167
Desde: 24/Nov/2002
#16
•03/Feb/2006, 13:27

el dia de la real sociedad se kedo sin convocar por algo parecido en santander...
pero lo del segurata este es de risa, habra que enterarse en que mas sitios curra para ir a mangar algo, xq el relato es para no dormir...

Mentecato
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 14.081
Desde: 19/Jun/2004
#17
•03/Feb/2006, 13:39
Escrito originalmente por vidrodri36
ok, pues doy mi opinion; como minimo el racing tiene que abrir expediente al tonto la chorra este que va del chico malo del bronx hiperforrao y rapero al margen de la ley y ademas racista porque si este mongolo es blanco y le llama ..... a un segurata negro sale en todos los periodicos, no te jode...

Ahora que haga o juege lo que quiera que cuando uno caga en el suelo, por mucho que lo limpie, siempre queda algun rastro del olor.loco



Le doy la razón a Intri, está al nivel de Marqués. Yo le despediría, al igual que hubiera hecho con Marqués, peeeeeeero...
User 235850
Cadete
Cadete
User 235850
Mensajes: 9.167
Desde: 24/Nov/2002
#18
•03/Feb/2006, 13:41

weno, habra que esperar al juicio, todavia nadie sabe la version de dalmat ni nada..y la del segurata me parece surrealista...

RacingRap
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 8.330
Desde: 01/Sep/2005
#19
•03/Feb/2006, 13:45

no me lo creo porque le escupe,le llama hijo de..., le amenaza de muerte,le dice k si le va a pegar y encima le tratan asi de bien?? jajajaja vascos y tontos jajaja

CHAPARRUDO
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 11.772
Desde: 14/Ene/2003
#20
•03/Feb/2006, 13:46
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Ap0st0L
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 5.796
Desde: 24/Nov/2002
#21
•03/Feb/2006, 13:58
Escrito originalmente por CHAPARRUDO
Escrito originalmente por LEGNACING
De verdad que algunos solo sabeis escribir payasadas y sigo pensando que este foro va a peor,ojala me equivoqueEnfurruñado
toda la razon compañero


PAYASADAS...así en mayúsculas...RollEyes
Brodie
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 5.756
Desde: 29/Ago/2003
#22
•03/Feb/2006, 14:22•Editado por Brodie
Escrito originalmente por RRCS1913
weno, habra que esperar al juicio, todavia nadie sabe la version de dalmat ni nada..y la del segurata me parece surrealista...


es que mira que historia cuenta.........que es que al lado del segurata este, Mahatma Gandhi parece una persona violenta

pero que conste que yo tambien creo que a dalmat le tendria que meter un puro curioso eh!!! que nos quejabamos de jony y al final va a ser el ....menos malo.
Kariaka
Consejero espiritual
Consejero espiritual
Avatar Image
Mensajes: 22.664
Desde: 15/Dic/2002
#23
•03/Feb/2006, 14:57

Hombre si que es verdad que los del segurata no tiene mucha lógica, pero bueno, como han dicho por hay habrá que esperar al juicio

ObsesionRRC
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.250
Desde: 09/Dic/2005
#24
•03/Feb/2006, 15:32

Dalmat vete ya no esperes ni un segundo

Schwepps
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 741
Desde: 23/Ene/2005
#25
•03/Feb/2006, 15:39

Vaya chorrada... nos fijamos ya mas en lo extradeportivo que en otra cosa...

Brodie
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 5.756
Desde: 29/Ago/2003
#26
•03/Feb/2006, 15:43•Editado por Brodie
Escrito originalmente por Schwepps
Vaya chorrada... nos fijamos ya mas en lo extradeportivo que en otra cosa...

es que no ha hecho nada en lo deportivo para hablar de el
User 235850
Cadete
Cadete
User 235850
Mensajes: 9.167
Desde: 24/Nov/2002
#27
•03/Feb/2006, 15:49

segun preciado la version de dalmat es muy distinta.

DeViLRaC
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 926
Desde: 14/Dic/2002
#28
•03/Feb/2006, 15:54
Escrito originalmente por Schwepps
Vaya chorrada... nos fijamos ya mas en lo extradeportivo que en otra cosa...


Si a los demás también se les critica cuando la lian este no iba a ser menos. Aqui todos por igual.
NoQuieroSerComoTu
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.193
Desde: 05/Ago/2003
#29
•03/Feb/2006, 16:00

entiendo que de ser verdad lo que ha contado el segurata se le critique a dalmat,pero habria que esperar a escuchar la otra version...o mas bien al juicio del lunes...para pedir su cabeza y demas...

...aunque claro,con dalmat fuera de juego aumentan las opciones de jonatan...

User 235850
Cadete
Cadete
User 235850
Mensajes: 9.167
Desde: 24/Nov/2002
#30
•03/Feb/2006, 17:01

segun rafa beato(marca bilbo) dalmat le dijo al segurata que dejaba el coche 2 minutos mal aparcao, que iba a buscar a kien fuera dentro, hubo un rifirafe...dalmat se dijo que lo hacia porque era negro y tal..y el segurata llamo a la erchaina. eso a dixo el sisniega..a ve que pasa en el juicio.

callingfrombilbao
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.607
Desde: 15/Nov/2005
#31
•03/Feb/2006, 17:35•Editado por callingfrombilbao

En el aeropuerto de Loiu son bastante capullos con el tema del aparcamiento si vas a recoger a alguien,os aviso que si dejas el coche con las luces de emergencia puestas,bien aparcado,y vas a ver si ha llegado ya el avión,si tardas más de 5 minutos,tu coche puede que ya no esté.Yo ya tuve que convencer al de la grua para que no se lo llevase...le dije AUPA ATHLETIC CejasSaludando ;)

Oulianov
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 9.238
Desde: 08/Jul/2003
#32
•03/Feb/2006, 17:39
Escrito originalmente por DeViLRaC
Escrito originalmente por Schwepps
Vaya chorrada... nos fijamos ya mas en lo extradeportivo que en otra cosa...


Si a los demás también se les critica cuando la lian este no iba a ser menos. Aqui todos por igual.



No me compares una estrella tiene que tener mas credito para liarlas que don nadies como Marques o Jony,la vida es asi
Schwepps
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 741
Desde: 23/Ene/2005
#33
•03/Feb/2006, 18:27
Escrito originalmente por DeViLRaC
Escrito originalmente por Schwepps
Vaya chorrada... nos fijamos ya mas en lo extradeportivo que en otra cosa...


Si a los demás también se les critica cuando la lian este no iba a ser menos. Aqui todos por igual.

Yo creo que hay q criticarle por lo deportivo, pq cualquiera del equipo puede tener un altercado, como si lo tiene Dudu. Otra cosas es que sean conductas que son contraproducentes para la practica del futbol, como es mamarse antes de un partido o de un entrenamiento. Lo que hay q juzgarles es por rendimiento en el campo, o bueno asi debería ser, pero ahora se llega al extremo de con quien van y cuando y que hace... parece mas prensa rosa que futbol la verdad... Splat
Cantabroenmadrid
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.712
Desde: 13/Dic/2005
#34
•03/Feb/2006, 19:41

Me viene a la cabeza aquella escena de L. Aragonés gritandole a Reyes aquello de "tu eres mejor q ese .....".

Me refiero a q si en vez de blanco de mierda hubiera sido otra situacion co la frase "....." los periodistas se hubieran encargado de liar una gorda.

alfoz
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.120
Desde: 05/Ago/2003
#35
•04/Feb/2006, 00:37
Escrito originalmente por Cantabroenmadrid
Me viene a la cabeza aquella escena de L. Aragonés gritandole a Reyes aquello de "tu eres mejor q ese .....".

Me refiero a q si en vez de blanco de mierda hubiera sido otra situacion co la frase "....." los periodistas se hubieran encargado de liar una gorda.


Eso es lo que se llama "discriminación positiva". Está muy de moda. Viste mucho en los ambientes correctos politicamente.

Y no digas la palabra "negro" (en USA te apedrean). Esa palabra, ahora, es ofensiva. Se dice: " persona de color" . Y yo siempre me pregunto.....¿de que color?

Salud y suerte,
Librablue
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.919
Desde: 26/Ago/2003
#36
•04/Feb/2006, 09:11

Esta es la versión del de seguridad que dio en localia. Parece que tiene testigos de algunas cosas. Supongo que habrá magnificado el tema. Ya veremos en que acaba esto...

http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=1ZEDG64NS7WDF0V5FPOF40UORH

Solis_R.R.C.
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 135
Desde: 13/Feb/2003
#37
•04/Feb/2006, 12:33

yo a los jugadores del Racing les judgo por lo que veo en el campo , las cosas que hagan fuera me dan exactamente igual , a no ser que sean cosas que perjudiquen a su rendimiento .....no podemos pretender que de 25 jugadores de la plantilla sean todos agelitas de la caridad , eso es imposible !!!Segurata segurata muy amargo se te ve....cuando tu vas a Sondika.....tu mujer se va a joder!!!Saludando ;)

racing_avellaneda
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.038
Desde: 04/Nov/2005
#38
•04/Feb/2006, 21:39

de q nacionalidad es Stephane Dalmat??

Alx_Santander
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 7.874
Desde: 25/Dic/2005
#39
•04/Feb/2006, 22:38

Francia

Alberto1719
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 977
Desde: 04/May/2005
#40
•07/Feb/2006, 15:46

¿¿Ayer hubo juicio al final?? Se Sabe algo??

88 Mensajes
123
Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 18:32 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9