• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Racinguistas de la A a la Z
Responder
553 Mensajes
12345
Bajamar_77
Juvenil
Juvenil
Bajamar_77
Mensajes: 4.584
Desde: 16/Jun/2021
#81
•02/Dic/2024, 19:51

No hay color, José Ceballos es el Racing y el Racing es Ceballos.

Canales jugó 32 partidos en liga, es top20 de jugadores que han pasado por el Racing en cuanto a calidad, pero nunca será una leyenda verdiblanca. Por delante de el pongo a Colsa e incluso a Correa.

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.236
Desde: 24/Jun/2019
#82
•02/Dic/2024, 20:18

Canales que se venga a disputar la C, y ni con esas. La calidad no se discute, pero hablamos de nuestro portero "one club man". Es imposible competir contra eso habiendo sido tan buen portero como Ceballos además, que no es que jugando cumpliera y ya. A Canales le vino el Madrid y salió escopetado para allá, que es lícito y más con Pernía, y Ceballos llegó a rechazar al Barça.

Yaminzay
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.115
Desde: 29/Ago/2022
#83
•02/Dic/2024, 21:28

La C para Ceballos sin discusión.

Y si rescatáis la CH se la adjudico a Chinchón

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.537
Desde: 01/Jun/2012
#84
•02/Dic/2024, 21:58

Ceballos y Chinchón , me vale cualquiera de los dos.

Gianluigi99
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.542
Desde: 11/Jul/2003
#85
•02/Dic/2024, 22:14

Los niños de la época quisimos ser porteros por Ceballos. Misma época en que los partidos de patio de colegio Ceballos disputaba con Laudrup, Romario o Baggio en quien elegíamos.

Así que voto clarísimo.

Tango_82
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.628
Desde: 21/Jul/2019
#86
•02/Dic/2024, 22:59

Ceballos sin duda

morcillero03
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.696
Desde: 09/Jun/2016
#87
•02/Dic/2024, 23:46

Ceballos. Pero Colsa estaría en pódium

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.290
Desde: 24/Nov/2002
#88
•03/Dic/2024, 10:00

A pesar de que había grandes jugadores... sabía que sería Ceballos, sin duda. Mi voto también para él.

Pasamos a la D!

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.738
Desde: 25/Jul/2012
#89
•03/Dic/2024, 10:13

Pues pasa a la E, porque en la D a victor damas no le tose nadie :-]

Beschastnykh74
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.009
Desde: 22/Ago/2021
#90
•03/Dic/2024, 10:16

Por decir uno; Diop.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.290
Desde: 24/Nov/2002
#91
•03/Dic/2024, 10:41
Escrito originalmente por @ociepa

Pues pasa a la E, porque en la D a victor damas no le tose nadie :-]

Tiene pinta verdad... pero seguro que no te acordabas de....

Spoiler:

Dalmat!! A elegir además entre los 2 hermanos :D

Y ya alguno con mejor rendimiento... Duscher.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.738
Desde: 25/Jul/2012
#92
•03/Dic/2024, 10:44

No, si jugadores que han tenido alguna importancia en los ultimos 25 años salen varios, pero compararlos con damas, tanto por carisma como por rendimiento, es un sacrilegio :D

juveroca
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.663
Desde: 25/Mar/2012
#93
•03/Dic/2024, 11:00

Está claro que es Damas sí

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.537
Desde: 01/Jun/2012
#94
•03/Dic/2024, 11:04

Damas sin ninguna duda.

Frodegreen
Pacificador
Pacificador
Avatar Image
Mensajes: 3.662
Desde: 28/Nov/2002
#95
•03/Dic/2024, 11:08

Damas

real_24_sport
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.850
Desde: 11/May/2023
#96
•03/Dic/2024, 11:11

Damas

ElChotacabras
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.600
Desde: 01/Sep/2019
#97
•03/Dic/2024, 11:36

Con la D es Damas, sin duda.

https://www.bdfutbol.com/es/e/egols29.html

He encontrado esa web, salen todos los jugadores, le dáis a nombre y apellido y lo ordena alfabéticamente, está muy bien si queréis ayuda.

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.236
Desde: 24/Jun/2019
#98
•03/Dic/2024, 12:57•Editado por KeanuReeves-1913

En mis sueños, Djalminha jugó en el Racing. En cuanto al Dalmat bueno, resultó ser mejor el hermano que venía enchufado, y tampoco tuvo que hacer mucho para serlo. :D

Supongo que Damas, porque no hay tampoco muchos grandes nombres. Diop fue un buen jugador, digno de mencionarse, pero poco más.

chises66
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.395
Desde: 28/Jul/2006
#99
•03/Dic/2024, 13:00

Para mí, Damas. Pero muy cerca Manolo Díaz. Muchos años en el club, el Racing de los bigotes...

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.290
Desde: 24/Nov/2002
#100
•03/Dic/2024, 13:08
Escrito originalmente por @ElChotacabras

Con la D es Damas, sin duda.

https://www.bdfutbol.com/es/e/egols29.html

He encontrado esa web, salen todos los jugadores, le dáis a nombre y apellido y lo ordena alfabéticamente, está muy bien si queréis ayuda.

Muy guapa!

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.376
Desde: 28/Mar/2017
#101
•03/Dic/2024, 14:29•Editado por DDG-Racing-1984

En la época de Damas yo no había nacido, pero por lo que me cuenta gente que le vio, debió de ser un jugador bastante carismático, así que mi voto para Damas.

De los jugadores que yo he visto, me quedaría con Duscher.

Y hay un jugador que, aunque no llegó a jugar en Primera con el Racing y posiblemente no tenga los méritos suficientes para ser votado, dio un gran rendimiento en las 3 temporadas que estuvo en el Racing, Juan Carlos De Diego, era un buen delantero y es justo acordarse de él.

Pionerofr
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 702
Desde: 12/Jul/2023
#102
•03/Dic/2024, 16:25•Editado por Pionerofr

En representación de los millenials, dejo un nombre, aunque quizás su sitio sería la G: Gio dos Santos.

Y de esta última década, Dani Aquino, que quizás tendría que competir en la A.

AlsUa1918
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.092
Desde: 28/Nov/2020
#103
•03/Dic/2024, 16:27

Damas

Gianluigi99
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.542
Desde: 11/Jul/2003
#104
•03/Dic/2024, 18:28

¿Nadie vota por el bueno de damichon?

Ironías aparte, de lo que vi Duscher, pero hay gente que pone a Damas a la altura o incluso mejor que Ceballos, así que habrá que votarlo.

morcillero03
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.696
Desde: 09/Jun/2016
#105
•03/Dic/2024, 19:44
Escrito originalmente por @Pionerofr

En representación de los millenials, dejo un nombre, aunque quizás su sitio sería la G: Gio dos Santos.

Y de esta última década, Dani Aquino, que quizás tendría que competir en la A.

Yo creo que ninguno entra por la D, sino también Dimitri popov

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.236
Desde: 24/Jun/2019
#106
•03/Dic/2024, 22:03

Aquino entraba en la A, pero en 2B y acabando regulín, aunque con grandes momentos previos, como que no.  Yo es qie no voy a ser objetivo igual, pero respeto mucho las leyendas. Ceballos, Damas y Alsúa me parecen poco cuestionables, pese a que sólo tuve el privilegio de ver a uno y seguramente no en su "prime".

Gianluigi99
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.542
Desde: 11/Jul/2003
#107
•03/Dic/2024, 22:49
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913

Aquino entraba en la A, pero en 2B y acabando regulín, aunque con grandes momentos previos, como que no.  Yo es qie no voy a ser objetivo igual, pero respeto mucho las leyendas. Ceballos, Damas y Alsúa me parecen poco cuestionables, pese a que sólo tuve el privilegio de ver a uno y seguramente no en su "prime".

¿De que año eres?

El prime de Ceballos diría que fue 93-96, cuando era titularisimo. Luego entre lesiones, sanciones y quizá competencia, perdió algo de aura divina.

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.236
Desde: 24/Jun/2019
#108
•03/Dic/2024, 23:37•Editado por KeanuReeves-1913
Escrito originalmente por @Gianluigi99
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913

Aquino entraba en la A, pero en 2B y acabando regulín, aunque con grandes momentos previos, como que no.  Yo es qie no voy a ser objetivo igual, pero respeto mucho las leyendas. Ceballos, Damas y Alsúa me parecen poco cuestionables, pese a que sólo tuve el privilegio de ver a uno y seguramente no en su "prime".

¿De que año eres?

El prime de Ceballos diría que fue 93-96, cuando era titularisimo. Luego entre lesiones, sanciones y quizá competencia, perdió algo de aura divina.

91. Casi tengo más conciencia de verle pegarse con Lemmens ya, aunque todavía hay momentos. Lo que si que prefiero es no haber sido consciente del árbitro ese cuentista que hizo que le metieran un buen puro de partidos. Ves eso y te llevan preso.

Gianluigi99
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.542
Desde: 11/Jul/2003
#109
•04/Dic/2024, 07:59
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913
Escrito originalmente por @Gianluigi99
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913

Aquino entraba en la A, pero en 2B y acabando regulín, aunque con grandes momentos previos, como que no.  Yo es qie no voy a ser objetivo igual, pero respeto mucho las leyendas. Ceballos, Damas y Alsúa me parecen poco cuestionables, pese a que sólo tuve el privilegio de ver a uno y seguramente no en su "prime".

¿De que año eres?

El prime de Ceballos diría que fue 93-96, cuando era titularisimo. Luego entre lesiones, sanciones y quizá competencia, perdió algo de aura divina.

91. Casi tengo más conciencia de verle pegarse con Lemmens ya, aunque todavía hay momentos. Lo que si que prefiero es no haber sido consciente del árbitro ese cuentista que hizo que le metieran un buen puro de partidos. Ves eso y te llevan preso.

En la época de Lemmens aún siendo un buen portero, no era ya top de la categoría. Obviamente si ves un video de sus mejores paradas incluso en el 2002 le ves como un portero de reflejos felinos, pero los años que te comento era exhibición partido tras partido.

Y ojo, no puedo hablar del año de la B o 2ª que soy del 87, pero hace poco pude ver el resumen del ascenso contra el Getafe y también se ve un portero sobradisimo de reflejos.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.290
Desde: 24/Nov/2002
#110
•04/Dic/2024, 09:58

Pues Damas parece que ha generado bastante consenso... con la E creo que habrá algo más de disputa. ¿Quien creeis que puede ser?

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.738
Desde: 25/Jul/2012
#111
•04/Dic/2024, 10:11
Escrito originalmente por @chises66

Para mí, Damas. Pero muy cerca Manolo Díaz. Muchos años en el club, el Racing de los bigotes...

Cierto, manolo diaz faltaba por nombrar, uno de los grandes de la historia del racing. Muchisimos partidos en el club y varios ascensos.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.738
Desde: 25/Jul/2012
#112
•04/Dic/2024, 10:16
Escrito originalmente por @Castro2

Pues Damas parece que ha generado bastante consenso... con la E creo que habrá algo más de disputa. ¿Quien creeis que puede ser?

Echeveste, Espíldora, Esteban Torre...

Gianluigi99
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.542
Desde: 11/Jul/2003
#113
•04/Dic/2024, 10:58
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @Castro2

Pues Damas parece que ha generado bastante consenso... con la E creo que habrá algo más de disputa. ¿Quien creeis que puede ser?

Echeveste, Espíldora, Esteban Torre...

Te agradezco esos nombres porque el único que me venía a la cabeza era Endrino y como que no.

Pues te diría Esteban Torre casi por lo que prometía ser tras esa 94/95 y creo que temporada siguiente, que por un rendimiento real.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.290
Desde: 24/Nov/2002
#114
•04/Dic/2024, 11:35
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @Castro2

Pues Damas parece que ha generado bastante consenso... con la E creo que habrá algo más de disputa. ¿Quien creeis que puede ser?

Echeveste, Espíldora, Esteban Torre...

Espina, Ezkieta... :-]

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.236
Desde: 24/Jun/2019
#115
•04/Dic/2024, 12:59

Ekain o Epitié. :D

Voy a decir Marcelo Espina, que me gustaba bastante. No es una letra con muchos grandes pretendientes por lo que recuerdo. Quizá el padre de Pablín es el candidato más fuerte, más allá de mi voto, que si tuviera recuerdos de verle jugar, y no sólo los vídeos de partidos míticos, como la goleada al Barça, seguramente le elegiría.

Frodegreen
Pacificador
Pacificador
Avatar Image
Mensajes: 3.662
Desde: 28/Nov/2002
#116
•04/Dic/2024, 13:27

Espina era buenísimo, pero creo por más cosas yo digo Esteban Torre

juveroca
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.663
Desde: 25/Mar/2012
#117
•04/Dic/2024, 14:16

Esteban Torre diría yo

Pionerofr
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 702
Desde: 12/Jul/2023
#118
•04/Dic/2024, 15:31
Escrito originalmente por @morcillero03
Escrito originalmente por @Pionerofr

En representación de los millenials, dejo un nombre, aunque quizás su sitio sería la G: Gio dos Santos.

Y de esta última década, Dani Aquino, que quizás tendría que competir en la A.

Yo creo que ninguno entra por la D, sino también Dimitri popov

Y Radchenko!

Bajamar_77
Juvenil
Juvenil
Bajamar_77
Mensajes: 4.584
Desde: 16/Jun/2021
#119
•04/Dic/2024, 19:32

Esteban Torre, 0 dudas.

AlsUa1918
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.092
Desde: 28/Nov/2020
#120
•04/Dic/2024, 19:35

Por añadir un nombre: Estebaranz, creo que merece, si no voto, al menos mención.

553 Mensajes
12345
Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 07:56 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9