• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
[19] Jon Karrikaburu (Tema oficial)
Responder
1.721 Mensajes
3536373839
JAL2054
Infantil
Infantil
JAL2054
Mensajes: 661
Desde: 06/May/2025
#1.441
•21/Ago/2025, 11:11
Escrito originalmente por @pachulia27.2.0

En diciembre está siendo ofrecido a todos los equipos de segunda

Tercera temporada que empieza en 1ª, las dos anteriores acabó cedido en 2ª tras no jugar nada.

A ver si a la tercera va la vencida.

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.507
Desde: 25/Sep/2006
#1.442
•21/Ago/2025, 11:40
Escrito originalmente por @pachulia27.2.0

En diciembre está siendo ofrecido a todos los equipos de segunda

  eres la bruja Lola

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.276
Desde: 16/Oct/2013
#1.443
•13/Nov/2025, 08:33

70 minutos lleva en la Real, y los dos últimos partidos (tres con la Copa) directamente sin convocar. Pinta que sale cedido en invierno. Si sale Jeremy cómo lo véis?

Tiene contrato hasta 2027 y clausula de 70 kilos, pero si pones unos pocos millones no creo que pongan muchas pegas.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.253
Desde: 24/Nov/2002
#1.444
•13/Nov/2025, 08:45

Está lesionado, por eso no ha ido convocado.

ReturnFinnair
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 872
Desde: 02/Feb/2020
#1.445
•13/Nov/2025, 10:08
Escrito originalmente por @coropota

70 minutos lleva en la Real, y los dos últimos partidos (tres con la Copa) directamente sin convocar. Pinta que sale cedido en invierno. Si sale Jeremy cómo lo véis?

Tiene contrato hasta 2027 y clausula de 70 kilos, pero si pones unos pocos millones no creo que pongan muchas pegas.

Cedido lo traeria fijo. Ficharle tengo mis dudas porque tenemos a Arana y si subimos es insuficiente para primera.

Gianluigi99
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.541
Desde: 11/Jul/2003
#1.446
•13/Nov/2025, 10:27

El tiempo Karrika ya pasó.

No sé si será mejor o peor, pero tengo claro que no mejora en mucho ni a Arana ni a Villalibre. Como tercer delantero, demasiado gallo junto.

Anonirrc
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 696
Desde: 11/Jul/2022
#1.447
•13/Nov/2025, 11:17

En ese supuesto yo tiraria con Arana y Villalibre, traeria algo paranlas bandas que pueda revolucionar el partido y en un momento dado jugar en la punta, un Rober, pero algo que este un poco mas contrastado.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.417
Desde: 22/Ene/2009
#1.448
•13/Nov/2025, 12:00

Yo no lo traería, confiaría en el buen ojo de Chema con algún eslovaco, bosnio o tanzanes. Una apuesta para acoplar éstos 6 meses y tenerlo a full el próximo año

JAL2054
Infantil
Infantil
JAL2054
Mensajes: 661
Desde: 06/May/2025
#1.449
•13/Nov/2025, 12:55

Crero que debería de haber quedado claro que no vale para primera. Tercer año que acabará en 2ª o no jugando nada.

Y para segunda es un delantero del montón.

Ya tenemos a Arana y Villalibre en propiedad si subimos y dudo que alguno de los 2 valga para primera como para cargar con un tercero. Arana y Villalibre tercer y cuarto delantero si se sube a primera.

JAL2054
Infantil
Infantil
JAL2054
Mensajes: 661
Desde: 06/May/2025
#1.450
•13/Nov/2025, 12:57
Escrito originalmente por @Gianluigi99

El tiempo Karrika ya pasó.

No sé si será mejor o peor, pero tengo claro que no mejora en mucho ni a Arana ni a Villalibre. Como tercer delantero, demasiado gallo junto.

No es que no mejore esque empeora claramente. Karrika estando Villalibre es absurdo.

Ha metido los mismos goles villalibre en 4 ratos que Karrika en un año entero.

real_24_sport
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.847
Desde: 11/May/2023
#1.451
•13/Nov/2025, 13:01

Yo cedido lo traia con los ojos cerrados , pero no pagaria traspaso  por el salvo que seria un caramelito

JAL2054
Infantil
Infantil
JAL2054
Mensajes: 661
Desde: 06/May/2025
#1.452
•13/Nov/2025, 13:14
Escrito originalmente por @real_24_sport

Yo cedido lo traia con los ojos cerrados , pero no pagaria traspaso  por el salvo que seria un caramelito

Otro jugador más en propiedad que ha quedado demostrado sobradamente que no vale para primera.

Subimos y tenemos a 3 delanteros que ninguno vale para ser titular ni segundo.

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.371
Desde: 28/Mar/2017
#1.453
•13/Nov/2025, 13:19
Escrito originalmente por @JAL2054

Crero que debería de haber quedado claro que no vale para primera. Tercer año que acabará en 2ª o no jugando nada.

Y para segunda es un delantero del montón.

Ya tenemos a Arana y Villalibre en propiedad si subimos y dudo que alguno de los 2 valga para primera como para cargar con un tercero. Arana y Villalibre tercer y cuarto delantero si se sube a primera.

Tú crees que en Primera (en caso de que subiésemos) podríamos traer a dos delanteros claramente mejores que Arana y Villalibre ?

Te lo pregunto porque yo no lo veo tan fácil, aunque obviamente, sería lo ideal.

JAL2054
Infantil
Infantil
JAL2054
Mensajes: 661
Desde: 06/May/2025
#1.454
•13/Nov/2025, 13:38
Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984
Escrito originalmente por @JAL2054

Crero que debería de haber quedado claro que no vale para primera. Tercer año que acabará en 2ª o no jugando nada.

Y para segunda es un delantero del montón.

Ya tenemos a Arana y Villalibre en propiedad si subimos y dudo que alguno de los 2 valga para primera como para cargar con un tercero. Arana y Villalibre tercer y cuarto delantero si se sube a primera.

Tú crees que en Primera (en caso de que subiésemos) podríamos traer a dos delanteros claramente mejores que Arana y Villalibre ?

Te lo pregunto porque yo no lo veo tan fácil, aunque obviamente, sería lo ideal.

Teniendo en cuenta que con 16-17 millones en ingresos hemos traído a Villalibre y Arana, supongo que con 60 millones en ingresos podamos traer algo mejor.

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.371
Desde: 28/Mar/2017
#1.455
•13/Nov/2025, 14:08
Escrito originalmente por @JAL2054
Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984
Escrito originalmente por @JAL2054

Crero que debería de haber quedado claro que no vale para primera. Tercer año que acabará en 2ª o no jugando nada.

Y para segunda es un delantero del montón.

Ya tenemos a Arana y Villalibre en propiedad si subimos y dudo que alguno de los 2 valga para primera como para cargar con un tercero. Arana y Villalibre tercer y cuarto delantero si se sube a primera.

Tú crees que en Primera (en caso de que subiésemos) podríamos traer a dos delanteros claramente mejores que Arana y Villalibre ?

Te lo pregunto porque yo no lo veo tan fácil, aunque obviamente, sería lo ideal.

Teniendo en cuenta que con 16-17 millones en ingresos hemos traído a Villalibre y Arana, supongo que con 60 millones en ingresos podamos traer algo mejor.

Ya, también es verdad.

Bajamar_77
Juvenil
Juvenil
Bajamar_77
Mensajes: 4.579
Desde: 16/Jun/2021
#1.456
•13/Nov/2025, 14:21

Esto se trata de tener ilusión por ascender chicos. 😂

Jonny_racinguista1
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 358
Desde: 03/Ago/2025
#1.457
•13/Nov/2025, 14:41

Discutir el que venga karrikaburu me parece.. jugador joven con proyección sin minutos en primera es decir sin oportunidades, no que no valga para 1.. opción de que venga en propiedad.. sin dudarlo vamos,

Kropotkin10
Cadete
Cadete
Kropotkin10
Mensajes: 979
Desde: 18/May/2025
#1.458
•13/Nov/2025, 17:35

El bueno d Karrika para mi hizo una temporada d 6 (de 0 a 10), modo muy optimista 6,5. Teniendo este año a un Villalibre q con todo lo q queramos lleva 7 goles, un Arana q todos esperamos q va a ir a mas y un Jeremy q empieza a sonar su salida... Vuestro recambio seria Karrika? Bufff no estaria entre mis 1eros puestos, y mira q tiene cosas diferentes a los 3 pero... Me llama la atención q sigamos hablando este año d el.

Jonny_racinguista1
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 358
Desde: 03/Ago/2025
#1.459
•13/Nov/2025, 17:44

A quién traerías?

Escrito originalmente por @Kropotkin10

El bueno d Karrika para mi hizo una temporada d 6 (de 0 a 10), modo muy optimista 6,5. Teniendo este año a un Villalibre q con todo lo q queramos lleva 7 goles, un Arana q todos esperamos q va a ir a mas y un Jeremy q empieza a sonar su salida... Vuestro recambio seria Karrika? Bufff no estaria entre mis 1eros puestos, y mira q tiene cosas diferentes a los 3 pero... Me llama la atención q sigamos hablando este año d el.

Bajamar_77
Juvenil
Juvenil
Bajamar_77
Mensajes: 4.579
Desde: 16/Jun/2021
#1.460
•13/Nov/2025, 18:53

Villalibre y Arana son top 9's de la categoría, que haya aparecido Jeremy ha sido inesperado, por lo tanto, se supone que aún sin el canterano, la delantera es muy buena (depende de si Arana sale de su letargo).

Jonny_racinguista1
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 358
Desde: 03/Ago/2025
#1.461
•13/Nov/2025, 18:57

Si se va Jeremy tienes que traer a un delantero si o si.. y q mejor que un jugador que conoce el club y la forma de jugar de ja ? Karrikaburu encaja perfectamente

Escrito originalmente por @Bajamar_77

Villalibre y Arana son top 9's de la categoría, que haya aparecido Jeremy ha sido inesperado, por lo tanto, se supone que aún sin el canterano, la delantera es muy buena (depende de si Arana sale de su letargo).

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.536
Desde: 01/Jun/2012
#1.462
•13/Nov/2025, 19:08
Escrito originalmente por @JAL2054

Crero que debería de haber quedado claro que no vale para primera. Tercer año que acabará en 2ª o no jugando nada.

Y para segunda es un delantero del montón.

Ya tenemos a Arana y Villalibre en propiedad si subimos y dudo que alguno de los 2 valga para primera como para cargar con un tercero. Arana y Villalibre tercer y cuarto delantero si se sube a primera.

Arana sí que vale para primera. Otro tema es que , lógicamente , traigas otro delantero top , y ya sabemos que cuando no es el "gallo" del corral su rendimiento baja.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.253
Desde: 24/Nov/2002
#1.463
•13/Nov/2025, 19:09

Si se fuera Jeremy ahora en diciembre... yo creo que Chema tendría mejores opciones que Karrikaburu.

Jonny_racinguista1
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 358
Desde: 03/Ago/2025
#1.464
•13/Nov/2025, 19:10

Espi!

Escrito originalmente por @Castro2

Si se fuera Jeremy ahora en diciembre... yo creo que Chema tendría mejores opciones que Karrikaburu.

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.536
Desde: 01/Jun/2012
#1.465
•13/Nov/2025, 19:12
Escrito originalmente por @Castro2

Si se fuera Jeremy ahora en diciembre... yo creo que Chema tendría mejores opciones que Karrikaburu.

Con Arana recuperado y estando Villalibre igual no traía a nadie, como mucho un cedido a buen precio. Y si, podria ser mejor que Karrikaburu.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.253
Desde: 24/Nov/2002
#1.466
•13/Nov/2025, 19:14

Chema dijo un par de cosas sobre la planificiación, importancia al medio campo (ayer dijo que por eso había 6) y arriba que tenía que tener 3 (no se como lo dijo, pero algo del estilo, que tenía que tener pólvora de repuesto, que luego el entrenador se apañe con el problema de los que no jueguen pero que tiene que haber competencia dura). Traería a alguien seguro.

Jonny_racinguista1
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 358
Desde: 03/Ago/2025
#1.467
•13/Nov/2025, 19:14

Está lucas perez sin equipo... Y hasta final de año haría un buen papel seguro

Escrito originalmente por @racingdelosbigotes
Escrito originalmente por @Castro2

Si se fuera Jeremy ahora en diciembre... yo creo que Chema tendría mejores opciones que Karrikaburu.

Con Arana recuperado y estando Villalibre igual no traía a nadie, como mucho un cedido a buen precio. Y si, podria ser mejor que Karrikaburu.

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.536
Desde: 01/Jun/2012
#1.468
•13/Nov/2025, 19:22
Escrito originalmente por @Castro2

Chema dijo un par de cosas sobre la planificiación, importancia al medio campo (ayer dijo que por eso había 6) y arriba que tenía que tener 3 (no se como lo dijo, pero algo del estilo, que tenía que tener pólvora de repuesto, que luego el entrenador se apañe con el problema de los que no jueguen pero que tiene que haber competencia dura). Traería a alguien seguro.

Sí, seguramente traería a alguien, pero no se iba a volver loco ni iba a pagar mucho dinero por otro, creo yo.

Spoiler:

A no ser que se encuentre un caramelito como el de Puerta.

ElChotacabras
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.597
Desde: 01/Sep/2019
#1.469
•16/Nov/2025, 12:10

Me dice un amigo que lo vió ayer en el campo. Si sale Jeremy iba a por él de cabeza.

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.507
Desde: 25/Sep/2006
#1.470
•16/Nov/2025, 12:12
Escrito originalmente por @ElChotacabras

Me dice un amigo que lo vió ayer en el campo. Si sale Jeremy iba a por él de cabeza.

 Yo tambien

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.223
Desde: 24/Jun/2019
#1.471
•16/Nov/2025, 12:23

Estamos siempre como viudas de jugadores que ya han jugado aquí. Hay más peces en el mar. Con Arana y Villalibre, si acaso sale Jeremy, no es el jugador que fichaba.

juveroca
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.658
Desde: 25/Mar/2012
#1.472
•16/Nov/2025, 14:01

Yo tampoco iría a por Jon, es un poco más de lo mismo, buscaría a un jugador como Espí.

RacingSp
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.956
Desde: 19/Ago/2014
#1.473
•16/Nov/2025, 14:31
Escrito originalmente por @juveroca

Yo tampoco iría a por Jon, es un poco más de lo mismo, buscaría a un jugador como Espí.

Para que comenté Alba Oliveros de Carlos a Carlos jajaja

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.223
Desde: 24/Jun/2019
#1.474
•16/Nov/2025, 15:17

Yo pensaba más en un Izeta, ese si que me gustaría. Pero, si me das a elegir, prefiero mantener a todos los actuales y que no haya altas ni bajas.

Jonny_racinguista1
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 358
Desde: 03/Ago/2025
#1.475
•20/Nov/2025, 22:22

Aragón piensa como tú.. sinse va Jeremy el Racing va con todo a por izeta en el mercado de invierno

Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913

Yo pensaba más en un Izeta, ese si que me gustaría. Pero, si me das a elegir, prefiero mantener a todos los actuales y que no haya altas ni bajas.

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.223
Desde: 24/Jun/2019
#1.476
•20/Nov/2025, 23:18
Escrito originalmente por @Jonnyfernandez1

Aragón piensa como tú.. sinse va Jeremy el Racing va con todo a por izeta en el mercado de invierno

Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913

Yo pensaba más en un Izeta, ese si que me gustaría. Pero, si me das a elegir, prefiero mantener a todos los actuales y que no haya altas ni bajas.

No sé, mejor que no se vaya. Si es el caso, Izeta me parece muy bueno en segunda y muy complementario. Yo creo que encajaría bastante bien.

Jonny_racinguista1
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 358
Desde: 03/Ago/2025
#1.477
•21/Nov/2025, 00:16
elgoldigital
Chema Aragón tiene sustituto goleador de Jeremy Arévalo
El ecuatoriano Jeremy Álvarez está en la mira de varios equipos y en Racing de Santander saben que es difícil retenerlo en invierno.

Nose si el medio será muy creíble pero ya se van leyendo cosas

Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913
Escrito originalmente por @Jonnyfernandez1

Aragón piensa como tú.. sinse va Jeremy el Racing va con todo a por izeta en el mercado de invierno

Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913

Yo pensaba más en un Izeta, ese si que me gustaría. Pero, si me das a elegir, prefiero mantener a todos los actuales y que no haya altas ni bajas.

No sé, mejor que no se vaya. Si es el caso, Izeta me parece muy bueno en segunda y muy complementario. Yo creo que encajaría bastante bien.

AlsUa1918
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.084
Desde: 28/Nov/2020
#1.478
•21/Nov/2025, 07:08
Escrito originalmente por @Jonny_racinguista1
elgoldigital
Chema Aragón tiene sustituto goleador de Jeremy Arévalo
El ecuatoriano Jeremy Álvarez está en la mira de varios equipos y en Racing de Santander saben que es difícil retenerlo en invierno.

Nose si el medio será muy creíble pero ya se van leyendo cosas

Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913
Escrito originalmente por @Jonnyfernandez1

Aragón piensa como tú.. sinse va Jeremy el Racing va con todo a por izeta en el mercado de invierno

Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913

Yo pensaba más en un Izeta, ese si que me gustaría. Pero, si me das a elegir, prefiero mantener a todos los actuales y que no haya altas ni bajas.

No sé, mejor que no se vaya. Si es el caso, Izeta me parece muy bueno en segunda y muy complementario. Yo creo que encajaría bastante bien.

Súpercreíble. Pero, bueno, leer es un buen ejercicio diga lo que diga la Pombo esa.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.253
Desde: 24/Nov/2002
#1.479
•21/Nov/2025, 08:01

El Gol Digital, es malo no, lo siguiente.

Roedor_92
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 879
Desde: 17/May/2007
#1.480
•21/Nov/2025, 10:13
Escrito originalmente por @Jonny_racinguista1
elgoldigital
Chema Aragón tiene sustituto goleador de Jeremy Arévalo
El ecuatoriano Jeremy Álvarez está en la mira de varios equipos y en Racing de Santander saben que es difícil retenerlo en invierno.

Nose si el medio será muy creíble pero ya se van leyendo cosas

Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913
Escrito originalmente por @Jonnyfernandez1

Aragón piensa como tú.. sinse va Jeremy el Racing va con todo a por izeta en el mercado de invierno

Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913

Yo pensaba más en un Izeta, ese si que me gustaría. Pero, si me das a elegir, prefiero mantener a todos los actuales y que no haya altas ni bajas.

No sé, mejor que no se vaya. Si es el caso, Izeta me parece muy bueno en segunda y muy complementario. Yo creo que encajaría bastante bien.

Si lo dice goldigital, no hay más discusión, no va a venir Karrikaburu

1.721 Mensajes
3536373839
Arriba
Responder
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
[19] Gustavo Puerta (Tema oficial)
Por: elduquedeferia, el 01/Sep/2025, 16:06
01/Sep/2025, 16:06
elduquedeferia
1.86736k
Hoy, 15:35
Castro2
[19] Clément Grenier (Tema Oficial)
Por: ARDA_96, el 01/Sep/2023, 19:07
01/Sep/2023, 19:07
ARDA_96
62453k
28/Jun/2024, 11:37
trasmerano
[19] Matheus Aias (Tema Oficial)
Por: auparacing23, el 02/Jul/2022, 17:16
02/Jul/2022, 17:16
auparacing23
855119k
24/Sep/2023, 11:04
Castro2
[19] Carlos Castro (Tema Oficial)
Por: KeanuReeves-1913, el 08/Jun/2021, 14:50
08/Jun/2021, 14:50
KeanuReeves-1913
21936k
05/Feb/2022, 10:22
Nando_Co
[19] Adrián Balboa (Tema Oficial)
Por: User 9346189, el 14/Sep/2020, 15:48
14/Sep/2020, 15:48
User 9346189
37155k
28/Ene/2021, 21:25
AlsUa1918

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 15:38 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9