• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Ex jugadores del Racing y cedidos XXIII
Responder
3.415 Mensajes
4344454647
Bajamar_77
Juvenil
Juvenil
Bajamar_77
Mensajes: 4.579
Desde: 16/Jun/2021
#1.761
•11/Jun/2025, 19:20
Escrito originalmente por @Castro2

Titulares Pablo y Mateo con la sub 21 en la Eurocopa.

Lo de siempre desde que salió del Racing: pinceladas de su calidad, ausente durante muchos minutos, y al banquillo con problemas musculares/físicos.

Anda que no tiene que trabajar si quiere hacer carrera al nivel que se le presupone.

soychowi
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.797
Desde: 21/Ago/2022
#1.762
•11/Jun/2025, 19:22

Nada de nada Pablo y con los mismos problemas de siempre. Incomprensible que Moro y Moleiro sean sus suplentes.

ElChotacabras
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.597
Desde: 01/Sep/2019
#1.763
•11/Jun/2025, 19:39

En el barça debe entrenar fisico lo mismo que yo. O se pone las pilas o no le va a dar, por mucha calidad que tenga.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.724
Desde: 25/Jul/2012
#1.764
•11/Jun/2025, 20:10

Vaya apagon que ha tenido la sub21 tras el descanso, menos mal que ya la ultima parte del partido ha vuelto a dominar y ha marcado merecidamente.

Estas generaciones 2002 y 2003 entre los torneos internacionales que se perdieron por el covid y los que no se clasificaron despues... a ver si en la sub21 dan buena nota.

La 2002 si jugo el europeo sub17, pero el sub 19 se lo perdieron por covid. Y la de 2003 no pudieron jugar el sub17 por covid y al sub 19 no se clasificaron y por tanto tampoco al mundial sub 20.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.253
Desde: 24/Nov/2002
#1.765
•11/Jun/2025, 20:32

Todavía recuerdo lo que se le criticaba a Romo por no ponerle los 90 minutos...

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.224
Desde: 24/Jun/2019
#1.766
•11/Jun/2025, 22:01
Escrito originalmente por @Castro2

Todavía recuerdo lo que se le criticaba a Romo por no ponerle los 90 minutos...

Y lo que se mentía con que no le ponía. 6 de 6 victorias no ponerle, por cierto, que era por estar con la selección o regresar de ella.

yucocant2001
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.821
Desde: 16/Ene/2016
#1.767
•11/Jun/2025, 22:04

Pablo Torre deberia dedicarse mas a jugar y menos a estar pendiente de su pelo, igual le venia bien una alopecia prematura como la de su padre para que deje de tocarse el pelito cada dos por tres.

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.371
Desde: 28/Mar/2017
#1.768
•12/Jun/2025, 01:16
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984
Escrito originalmente por @Medueles_Racing
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @Medueles_Racing

Los que empezamos a seguir al Racing por aquella época lo recordamos bien. Tengo mejor recuerdo de él que la carrera que finalmente tuvo.

en el sporting en primera creo que estuvo, y no lo hizo mal. Luego ya marcho a no se que equipo portugues y alli ni idea de como le fue, eran otros años, la información eran los cromos que cambiabas con tus vecinos.

Sí, 3 años con el Sporting en primera, que no está nada mal, pero mi memoria quizá esté distorsionada por el paso del tiempo y lo recuerdo con un jugador muy completo, un todocampista.

Era interior izquierdo, tenía un gran despliegue físico y un gran disparo.

Creo que, en el Racing, solía llevar el número 11.

Y a balon parado creo que no era manco. Daba mucho equilibrio al equipo.

Las faltas las tiraba de maravilla.

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.046
Desde: 26/Ago/2022
#1.769
•12/Jun/2025, 09:50

En el periódico pone q se ha ido lesionado. No vi el partido

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.724
Desde: 25/Jul/2012
#1.770
•12/Jun/2025, 11:24

calambres, no creo que sea una lesion muscular porque antes del cambio le estaban ayudando a estirar.

Bajamar_77
Juvenil
Juvenil
Bajamar_77
Mensajes: 4.579
Desde: 16/Jun/2021
#1.771
•12/Jun/2025, 19:51
Escrito originalmente por @ociepa

calambres, no creo que sea una lesion muscular porque antes del cambio le estaban ayudando a estirar.

A los 10' de empezar la 2ª parte. Significativo.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.253
Desde: 24/Nov/2002
#1.772
•14/Jun/2025, 17:06

De nuevo titulares Pablo y Mateo.

soychowi
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.797
Desde: 21/Ago/2022
#1.773
•14/Jun/2025, 18:33

Muy malo el penalty que tiró Mateo.

Frodegreen
Pacificador
Pacificador
Avatar Image
Mensajes: 3.662
Desde: 28/Nov/2002
#1.774
•14/Jun/2025, 19:05

Dos partidos muy muy flojos de Pablo Torre. La peor selección Sub 21que he visto en muchos años

Jomiveco-1
Juvenil
Juvenil
Jomiveco-1
Mensajes: 1.731
Desde: 24/Jul/2005
#1.775
•14/Jun/2025, 19:25

Faltan jugadores que o bien por el Mundial de Clubes o porque han ido con la absoluta hubieran subido muchisimo el nivel.

Barrios, Gavi,Fermín,Huijsen,Cubarsi,Carreras, Casadó,Samu,Asencio,el mismo Lamine..... así de memoria

No hemos llevado en ningún caso la mejor convocatoria posible pero el calendario manda.

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.224
Desde: 24/Jun/2019
#1.776
•15/Jun/2025, 11:58
Escrito originalmente por @Jomiveco-1

Faltan jugadores que o bien por el Mundial de Clubes o porque han ido con la absoluta hubieran subido muchisimo el nivel.

Barrios, Gavi,Fermín,Huijsen,Cubarsi,Carreras, Casadó,Samu,Asencio,el mismo Lamine..... así de memoria

No hemos llevado en ningún caso la mejor convocatoria posible pero el calendario manda.

Pues si alguno es por el mundial de clubes es para matar a Denia, que bien que le quitas a Pubill al Almería por algo mucho más importante.

Jomiveco-1
Juvenil
Juvenil
Jomiveco-1
Mensajes: 1.731
Desde: 24/Jul/2005
#1.777
•16/Jun/2025, 00:01

Los del Barsa no van al Mundial de Clubes pero tampoco con la Sub21.

Será cosa de los jugadores también que habrán pedido descanso

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.507
Desde: 25/Sep/2006
#1.778
•19/Jun/2025, 21:33

Que alegria ver a Marcano jugando el mundial de club .

Pedazo KAISER

Gianluigi99
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.541
Desde: 11/Jul/2003
#1.779
•19/Jun/2025, 21:45
Escrito originalmente por @farfope

Que alegria ver a Marcano jugando el mundial de club .

Pedazo KAISER

No le podemos trae en pack con Canales? Del mundial a la hypermotion 😁

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.046
Desde: 26/Ago/2022
#1.780
•19/Jun/2025, 21:47
Escrito originalmente por @Gianluigi99
Escrito originalmente por @farfope

Que alegria ver a Marcano jugando el mundial de club .

Pedazo KAISER

No le podemos trae en pack con Canales? Del mundial a la hypermotion 😁

No valen para el Racing ninguno d los dos 😅

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.224
Desde: 24/Jun/2019
#1.781
•19/Jun/2025, 21:54
Escrito originalmente por @farfope

Que alegria ver a Marcano jugando el mundial de club .

Pedazo KAISER

Este sí, no Álvaro. Top, top.

soychowi
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.797
Desde: 21/Ago/2022
#1.782
•21/Jun/2025, 22:39

Ascendió el bueno de Álvaro Peña con el Andorra.

pachulia27.2.0
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 2.896
Desde: 28/Feb/2022
#1.783
•21/Jun/2025, 22:42
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.507
Desde: 25/Sep/2006
#1.784
•22/Jun/2025, 00:08
Escrito originalmente por @pachulia27.2.0

Hoy se juegan el ascenso a primera Oviedo y mirandes. En ella pueden subir Cesar de la hoz, De la Fuente o Juan.

Aqui no nos valía ninguno

De la fuente no es exjugador

RacingSp
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.956
Desde: 19/Ago/2014
#1.785
•22/Jun/2025, 00:09
Escrito originalmente por @farfope
Escrito originalmente por @pachulia27.2.0

Hoy se juegan el ascenso a primera Oviedo y mirandes. En ella pueden subir Cesar de la hoz, De la Fuente o Juan.

Aqui no nos valía ninguno

De la fuente no es exjugador

Si lo fue, se fue al Inter de Milán desde el Racing si no me equivoco

RacingSp
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.956
Desde: 19/Ago/2014
#1.786
•22/Jun/2025, 00:12

¿El Europeo sub21 de Pablo Torre como se califica? Porque empezó de titular jugando medio tiempo y cambiado al descanso y después perdió la titularidad en el 3 partido. Mal torneo si quería reivindicarse y con las puertas del Barsa ya cerradas tras las declaraciones que hizo

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.507
Desde: 25/Sep/2006
#1.787
•22/Jun/2025, 00:16
Escrito originalmente por @RacingSp
Escrito originalmente por @farfope
Escrito originalmente por @pachulia27.2.0

Hoy se juegan el ascenso a primera Oviedo y mirandes. En ella pueden subir Cesar de la hoz, De la Fuente o Juan.

Aqui no nos valía ninguno

De la fuente no es exjugador

Si lo fue, se fue al Inter de Milán desde el Racing si no me equivoco

Se fué desde el Bansander al Inter

Linegan
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.608
Desde: 27/Ene/2019
#1.788
•22/Jun/2025, 00:19
Escrito originalmente por @RacingSp

¿El Europeo sub21 de Pablo Torre como se califica? Porque empezó de titular jugando medio tiempo y cambiado al descanso y después perdió la titularidad en el 3 partido. Mal torneo si quería reivindicarse y con las puertas del Barsa ya cerradas tras las declaraciones que hizo

Lo he visto un rato y ha perdido un balón que casi termina en gol. Hoy por hoy necesita muchos kilómetros, y para mí esos no los va a tener en Primera.

RacingSp
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.956
Desde: 19/Ago/2014
#1.789
•22/Jun/2025, 00:19
Escrito originalmente por @farfope
Escrito originalmente por @RacingSp
Escrito originalmente por @farfope
Escrito originalmente por @pachulia27.2.0

Hoy se juegan el ascenso a primera Oviedo y mirandes. En ella pueden subir Cesar de la hoz, De la Fuente o Juan.

Aqui no nos valía ninguno

De la fuente no es exjugador

Si lo fue, se fue al Inter de Milán desde el Racing si no me equivoco

Se fué desde el Bansander al Inter

Cierto, es verdad. Pero jugó en el Racing anteriormente, es infantiles o cadetes

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.224
Desde: 24/Jun/2019
#1.790
•22/Jun/2025, 01:32
Escrito originalmente por @RacingSp

¿El Europeo sub21 de Pablo Torre como se califica? Porque empezó de titular jugando medio tiempo y cambiado al descanso y después perdió la titularidad en el 3 partido. Mal torneo si quería reivindicarse y con las puertas del Barsa ya cerradas tras las declaraciones que hizo

De pena, y precedido de unas declaraciones de subidito quejándose de Flick. Se debe de partir el dulo el alemán. Que espabile, que siempre aquí todos los pelotas con que la familia le gestionaba de 10 y él humilde y tal, y parece todo lo contrario. A tiempo está, pero que demuestre algo antes de ir con ciertos humos.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.724
Desde: 25/Jul/2012
#1.791
•22/Jun/2025, 06:29

Yo creo que ni pablo torre ha estado a buen nivel ni lo ha estado en general la seleccion sub 21. Hay varios jugadores de esta generacion (2002 en adelante) que no estaban porque ya estan en absoluta o en mundial de clubes y esto se ha notado en el terreno de juego.

Bajamar_77
Juvenil
Juvenil
Bajamar_77
Mensajes: 4.579
Desde: 16/Jun/2021
#1.792
•22/Jun/2025, 08:14
Escrito originalmente por @RacingSp

¿El Europeo sub21 de Pablo Torre como se califica? Porque empezó de titular jugando medio tiempo y cambiado al descanso y después perdió la titularidad en el 3 partido. Mal torneo si quería reivindicarse y con las puertas del Barsa ya cerradas tras las declaraciones que hizo

La linea que separa ser un Sergio Canales o un Riqui Puig cada vez se decanta más hacia un lado.

Linegan
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.608
Desde: 27/Ene/2019
#1.793
•22/Jun/2025, 14:28
Escrito originalmente por @Bajamar_77
Escrito originalmente por @RacingSp

¿El Europeo sub21 de Pablo Torre como se califica? Porque empezó de titular jugando medio tiempo y cambiado al descanso y después perdió la titularidad en el 3 partido. Mal torneo si quería reivindicarse y con las puertas del Barsa ya cerradas tras las declaraciones que hizo

La linea que separa ser un Sergio Canales o un Riqui Puig cada vez se decanta más hacia un lado.

Lo que he visto de Pablo me ha decepcionado, pero en la línea de los 2 últimos años, no se si peor este año.Ayer mismo perdió un balón que casi acaba en gol de Inglaterra. Ahora mismo diría que no tendria minutos suficientes en Primera. Necesita mejorar mucho en muchos aspectos tácticos y lo que le convendría es jugar en Segunda o una liga sin tanta exigencia tipo la belga u holandesa.

JAL2054
Infantil
Infantil
JAL2054
Mensajes: 661
Desde: 06/May/2025
#1.794
•23/Jun/2025, 16:45
Escrito originalmente por @Bajamar_77
Escrito originalmente por @RacingSp

¿El Europeo sub21 de Pablo Torre como se califica? Porque empezó de titular jugando medio tiempo y cambiado al descanso y después perdió la titularidad en el 3 partido. Mal torneo si quería reivindicarse y con las puertas del Barsa ya cerradas tras las declaraciones que hizo

La linea que separa ser un Sergio Canales o un Riqui Puig cada vez se decanta más hacia un lado.

Ya le gustaría a Pablo Torre llegar a ser Riqui Puig. Riqui Puig podría haber hecho carrera en cualquier equipo que no fueran los 3 de arriba. Se fue a EEUU porque la gustaba ese rollo y allí iba arrastrando el rabo por todos los campos.

Sí ya sé que no es la premier.

Beschastnykh74
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.008
Desde: 22/Ago/2021
#1.795
•24/Jun/2025, 13:14

https://x.com/__AngelGarcia__/status/1937468488224067794

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.224
Desde: 24/Jun/2019
#1.796
•24/Jun/2025, 14:00
Escrito originalmente por @Beschastnykh74

https://x.com/__AngelGarcia__/status/1937468488224067794

   No sabe ni cómo se llama. Grande Juan, eso sí.

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.046
Desde: 26/Ago/2022
#1.797
•24/Jun/2025, 18:11

El extremo español de 26 años ex de @RCD_Mallorca, @SDHuesca y @RealRacingclub Jordi Mboula está en conversaciones avanzadas para fichar por el Ulsan Hyundai surcoreano procedente del Gil Vicente, según @footmercatopic.twitter.com/Qw6G6jlJZK

— solofichajes123 (@solofichajes123) June 24, 2025
Bajamar_77
Juvenil
Juvenil
Bajamar_77
Mensajes: 4.579
Desde: 16/Jun/2021
#1.798
•24/Jun/2025, 20:54
Escrito originalmente por @Trenti10

El extremo español de 26 años ex de @RCD_Mallorca, @SDHuesca y @RealRacingclub Jordi Mboula está en conversaciones avanzadas para fichar por el Ulsan Hyundai surcoreano procedente del Gil Vicente, según @footmercatopic.twitter.com/Qw6G6jlJZK

— solofichajes123 (@solofichajes123) June 24, 2025

26 años y a por su 10⁰ club.

Ídolo.

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.046
Desde: 26/Ago/2022
#1.799
•24/Jun/2025, 21:46
Escrito originalmente por @Bajamar_77
Escrito originalmente por @Trenti10

El extremo español de 26 años ex de @RCD_Mallorca, @SDHuesca y @RealRacingclub Jordi Mboula está en conversaciones avanzadas para fichar por el Ulsan Hyundai surcoreano procedente del Gil Vicente, según @footmercatopic.twitter.com/Qw6G6jlJZK

— solofichajes123 (@solofichajes123) June 24, 2025

26 años y a por su 10⁰ club.

Ídolo.

X condiciones puede ser un buen lateral

User.75434
Juvenil
Juvenil
User.75434
Mensajes: 1.956
Desde: 24/Ago/2021
#1.800
•24/Jun/2025, 22:32

3.415 Mensajes
4344454647
Arriba
Responder
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Ex Jugadores Del Racing Y Cedidos XXII
Por: Castro2, el 26/Nov/2018, 09:59
26/Nov/2018, 09:59
Castro2
5.000653k
19/May/2024, 21:36
Castro2
Ex Jugadores Del Racing Y Cedidos XXI
Por: Castro2, el 16/Abr/2012, 22:10
16/Abr/2012, 22:10
Castro2
5.000331k
26/Nov/2018, 10:02
Castro2
Ex Jugadores Del Racing Y Cedidos XX
Por: Martin_lawrence, el 30/Jul/2011, 09:33
30/Jul/2011, 09:33
Martin_lawrence
50036k
16/Abr/2012, 20:33
chuster_r
Ex-jugadores del Racing y cedidos XIX
Por: racinguista93, el 15/Ene/2011, 16:45
15/Ene/2011, 16:45
racinguista93
50040k
29/Jul/2011, 11:27
Rodolfo-Langostino
Ex-jugadores del Racing y cedidos XVIII
Por: l.Symphony.l, el 22/Sep/2010, 12:36
22/Sep/2010, 12:36
l.Symphony.l
50036k
09/Ene/2011, 21:43
racinguista93

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 15:43 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9