Pues a mí me parece totalmente normal q prefiera irse a un equipo de Champions como el Oporto o el Villarreal q jugar en un recién ascendido (si ocurre). Las razones son obvias. Q después juegue o no es otro tema, pero él tiene confianza en sí mismo. Espero q con el tiempo podramos disfrutar de Pablo aquí. |
Está claro que ya tiene algo cerrado de ese nivel y no quiere generarnos una ilusión innecesaria. No hay que montarse películas, que Pablo ha demostrado su racinguismo siempre que ha tenido un microfono delante. Escrito originalmente por @Trenti10 Pues a mí me parece totalmente normal q prefiera irse a un equipo de Champions como el Oporto o el Villarreal q jugar en un recién ascendido (si ocurre). Las razones son obvias. Q después juegue o no es otro tema, pero él tiene confianza en sí mismo. Espero q con el tiempo podramos disfrutar de Pablo aquí. |
Si habla de esa manera de su entrenador, es de entender que ya tiene atado su futuro mas proximo. A ver como le va en la euro, espero que no sea injusto tambien denia con el, ya seria el 4º... Yo lo que opino es que suele funcionar mejor mirar hacia uno mismo, seguir trabajando y mejorar los puntos debiles, etc., que andarte quejando de lo injustos que son contigo. En cuanto a lo que comentais de volver al racing, de munitis y demas, cada cual tiene sus prioridades y sus objetivos. Pablo torre tiene 22 años y tiene equipos de muy buen nivel interesados, munitis cuando vuelve al racing cedido la primera vez, ya tiene 27 años y priorizó el jugar y volver a casa porque se lo pedia el cuerpo. |
Escrito originalmente por @farfope Escrito originalmente por @bombermander Con la rajada que ha pegado, parece claro que quiere desvincularse del barsa en cuanto termine la eurocopa. Cesion no lo veo porque le queda solo una temporada mas de contrato, verdad? El Oporto que era el que mas se habia rumereado, acaba de fichar a Veiga, asi que a saber... Ha sido muy tajante que ahora al Racing no, asi que para mi, que ya tiene cerrado algo por ahi. Ademas, cuando le han preguntado que si habia hablado con Deco, es a lo unico que no ha querido contestar. Villarreal ,valencia ,betis ,Rsociedad por ahi anda la cosa No está para un equipo que juegue Europa. Para un Valencia quizás, pero le veo mas en un equipo que aspire a estar entre el 15º y 10º. |
tuvo su boom, pero creo que no es jugador de primera, sobre todo de un equipo europeo. como el hay muchos , sin mas |
Yo si creo que es muy bueno, pero lo primero que necesita es jugar y mucho. Su físico es su mayor déficit, y sin jugar es complicado que pueda mejorarlo. Ahora mismo igual no está para ir a un equipo europeo, pero si puede llegar a lo que prometía... pero hay veces que es mejor dar un paso atrás para coger impulso. Empeñarse en que todos le tratan injustamente es como lo del profesor que te tiene manía... uno puede ser, pero cuando son todos... |
Si no quiere venir no pasa nada, que le vaya bien, a otra cosa mariposa, y si algun dia se cruzan nuestros caminos que sea porque conviene a los dos y estamos los dos convencidos. Esperemos que al menos salga traspasado y pillemos algo, porque de variables nos hemos quedado con un palmo de narices. |
Si por él fuera venía el año que viene aunque fuera cedido. Pero su entorno es quien le lleva la carrera futbolística. Eso sí, los últimos años se la ha llevado bastante mal. El racinguismo de Pablo está fuera de toda duda. Y respecto a que no tiene nivel para jugar en primera permitidme que me ría. Una cosa es que con Dani Olmo, Pedri, De Jong, Gavi, Casado etc no le den bola y otra cosa es que sea malo para primera, es que hay que reírse. |
En mas de la mitad de equipos seria titular a los dos dias de llegar |
Me asombra el conocimiento que tiene la gente sobre ofertas ajenas. |
El Cádiz CF ha fichado al extremo ghanés Isaac Obeng, según informa @__AngelGarcia__ ex jugador del Rayo Cantabria que se fue al Teruel a mitad de la pasada campaña. |
Según tengo entendido el Cádiz va a fichar entre 10-15 jugadores jóvenes de 1 y 2 rfef para hacer la pretemporada con el primer equipo.... Algunos para quedarse y el resto para volver a ser cedidos |
Escrito originalmente por @RACINGUISTAgaditano Según tengo entendido el Cádiz va a fichar entre 10-15 jugadores jóvenes de 1 y 2 rfef para hacer la pretemporada con el primer equipo.... Algunos para quedarse y el resto para volver a ser cedidos Eso es lo que dice angel garcia, que va a hacer pretemporada con primer equipo pero que en ningun caso es para quedarse en el filial, porque esta en 3rfef. Lo normal es que este muchacho salga cedido, porque lo visto en el rayo cantabria no da impresion de otra cosa. |
Escrito originalmente por @racingdelosbigotes Me asombra el conocimiento que tiene la gente sobre ofertas ajenas. A mi también, esta mañana lei en una pagina calaña de esas que el mallorca lo tendria hecho, paso de poner link porque son clickbaits que no les voy a dar, ahi lo dejo por si a alguno os cuadra la historia. |
Escrito originalmente por @racingdelosbigotes Si por él fuera venía el año que viene aunque fuera cedido. Pero su entorno es quien le lleva la carrera futbolística. Eso sí, los últimos años se la ha llevado bastante mal. El racinguismo de Pablo está fuera de toda duda. Y respecto a que no tiene nivel para jugar en primera permitidme que me ría. Una cosa es que con Dani Olmo, Pedri, De Jong, Gavi, Casado etc no le den bola y otra cosa es que sea malo para primera, es que hay que reírse. Su entorno entiendo que debe ser su padre y Quique, principalmente. Espero que sepan elegir bien el próximo equipo, porque necesitan acertar como el comer, por el bien de la carrera del chaval. Respecto a su racinguismo, está claro que Pablo ya ha dado innumerables muestras de que es tan racinguista como la bandera verde del escudo, no hay que tomarse para mal el hecho de que ahora no vea como una opción real volver al Racing, porque ahora está en un nivel para jugar en equipos con mayor potencial económico y deportivo que el Racing, las cosas como son. Ya ha dejado claro que volverá algún día, espero que no sea cuando tenga 38-40 años y esté ya casi retirado. |
Escrito originalmente por @RACINGUISTAgaditano El Cádiz CF ha fichado al extremo ghanés Isaac Obeng, según informa @__AngelGarcia__ ex jugador del Rayo Cantabria que se fue al Teruel a mitad de la pasada campaña. Espero que no salgan con el discurso de que era nuestro y le hemos dejado marchar, porque vaya paquete. Solo sabía correr. |
Escrito originalmente por @Bajamar_77 Escrito originalmente por @ociepa Lo cierto es que obeng en el teruel ha jugado mucho y como titular (incluidos los 4 partidos de playoff) en un equipo que ha terminado ascendiendo a 1rfef. Yo me traía a Le Normand del Teruel (pertenece al Andorra) y a ver por dónde suena la flauta. Tiene algún lazo familiar con el Le Normand central de la selección y del Atlético, ex de la Real ? Porque igual es su hermano o su primo. |
Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984 Escrito originalmente por @Bajamar_77 Escrito originalmente por @ociepa Lo cierto es que obeng en el teruel ha jugado mucho y como titular (incluidos los 4 partidos de playoff) en un equipo que ha terminado ascendiendo a 1rfef. Yo me traía a Le Normand del Teruel (pertenece al Andorra) y a ver por dónde suena la flauta. Tiene algún lazo familiar con el Le Normand central de la selección y del Atlético, ex de la Real ? Porque igual es su hermano o su primo. theo le normand es el hermano de robin, tiene 24 años y pertenece al andorra que lo firmo el verano pasado y lo cedio al teruel. Creo que es mediocentro y que ha llegado a jugar algun partido en segunda francesa. |
|
Su nombre me evoca a la primera vez que pisé el nuevo Sardinero, a bancos corridos, al olor a puro. Un clásico. Los que empezamos a seguir al Racing por aquella época lo recordamos bien. Tengo mejor recuerdo de él que la carrera que finalmente tuvo. |
Escrito originalmente por @Medueles_Racing Los que empezamos a seguir al Racing por aquella época lo recordamos bien. Tengo mejor recuerdo de él que la carrera que finalmente tuvo. en el sporting en primera creo que estuvo, y no lo hizo mal. Luego ya marcho a no se que equipo portugues y alli ni idea de como le fue, eran otros años, la información eran los cromos que cambiabas con tus vecinos. |
Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Medueles_Racing Los que empezamos a seguir al Racing por aquella época lo recordamos bien. Tengo mejor recuerdo de él que la carrera que finalmente tuvo. en el sporting en primera creo que estuvo, y no lo hizo mal. Luego ya marcho a no se que equipo portugues y alli ni idea de como le fue, eran otros años, la información eran los cromos que cambiabas con tus vecinos. Sí, 3 años con el Sporting en primera, que no está nada mal, pero mi memoria quizá esté distorsionada por el paso del tiempo y lo recuerdo con un jugador muy completo, un todocampista. |
Uno de los héroes del inolvidable ascenso del 93, en el que él fue uno de los grandes puntales, uno de los recuerdos más bonitos que tengo desde que sigo al Racing. Un tipo magnífico el bueno de Marcel, una pena que la maldita ELA se lo haya llevado con solo 59 años, siendo todavía una persona joven. Desde ahí arriba seguro que nos ayudará, D. E. P. |
•• Escrito originalmente por @Medueles_Racing Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Medueles_Racing Los que empezamos a seguir al Racing por aquella época lo recordamos bien. Tengo mejor recuerdo de él que la carrera que finalmente tuvo. en el sporting en primera creo que estuvo, y no lo hizo mal. Luego ya marcho a no se que equipo portugues y alli ni idea de como le fue, eran otros años, la información eran los cromos que cambiabas con tus vecinos. Sí, 3 años con el Sporting en primera, que no está nada mal, pero mi memoria quizá esté distorsionada por el paso del tiempo y lo recuerdo con un jugador muy completo, un todocampista. Era interior izquierdo, tenía un gran despliegue físico y un gran disparo. Creo que, en el Racing, solía llevar el número 11. |
Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984 Escrito originalmente por @Medueles_Racing Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Medueles_Racing Los que empezamos a seguir al Racing por aquella época lo recordamos bien. Tengo mejor recuerdo de él que la carrera que finalmente tuvo. en el sporting en primera creo que estuvo, y no lo hizo mal. Luego ya marcho a no se que equipo portugues y alli ni idea de como le fue, eran otros años, la información eran los cromos que cambiabas con tus vecinos. Sí, 3 años con el Sporting en primera, que no está nada mal, pero mi memoria quizá esté distorsionada por el paso del tiempo y lo recuerdo con un jugador muy completo, un todocampista. Era interior izquierdo, tenía un gran despliegue físico y un gran disparo. Creo que, en el Racing, solía llevar el número 11. Y a balon parado creo que no era manco. Daba mucho equilibrio al equipo. |
Un gran lateral - extremo, subía la banda que daba gusto. DEP. Marcel. |
Siempre te acuerdas de los buenos y este tipo era uno de esos Don Marcel sabou |
Golito de Mateo. |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: Castro2, el 26/Nov/2018, 09:59 | 26/Nov/2018, 09:59 | 5.000 | 653k | 19/May/2024, 21:36 Castro2 | |
Por: Castro2, el 16/Abr/2012, 22:10 | 16/Abr/2012, 22:10 | 5.000 | 331k | 26/Nov/2018, 10:02 Castro2 | |
Por: Martin_lawrence, el 30/Jul/2011, 09:33 | 30/Jul/2011, 09:33 | 500 | 36k | 16/Abr/2012, 20:33 chuster_r | |
Por: racinguista93, el 15/Ene/2011, 16:45 | 15/Ene/2011, 16:45 | 500 | 41k | 29/Jul/2011, 11:27 Rodolfo-Langostino | |
Por: l.Symphony.l, el 22/Sep/2010, 12:36 | 22/Sep/2010, 12:36 | 500 | 36k | 09/Ene/2011, 21:43 racinguista93 | |