• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
[9] Juan Carlos Arana (Tema oficial)
Responder
4.152 Mensajes
5657585960
alvaro_nuevo
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.478
Desde: 21/Ago/2005
#2.281
•18/Jul/2025, 16:59

Creo que hay que restar drama. Vamos a perderle 6/7 partidos de 42 o 46 que dura la Liga. Eso quiere decir que estará disponible para jugar el 85% de la competición si no hay más lesiones. No es para tanto! Peor sería un tema de rodilla que encima te va a dar guerra una temporada aunque estés recuperado y con el alta médica.

Y quienes dicen que "ahora hay que traer a dos delanteros", creo que la estrategia del club no cambia, vamos a tener que traer a 2 igual, aunque no se hubiera lesionado Juanca (Karrika y Ekain).

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.374
Desde: 24/Nov/2002
#2.282
•18/Jul/2025, 17:09
Escrito originalmente por @AlsUa1918

Respesquemos al killer de Durango (joder, qué mal empezamos...)

Pues habrá que disputárselo al Murcia! 😅

AlsUa1918
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.109
Desde: 28/Nov/2020
#2.283
•18/Jul/2025, 17:20
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @AlsUa1918

Respesquemos al killer de Durango (joder, qué mal empezamos...)

Pues habrá que disputárselo al Murcia! 😅

Joder, yo le hacía por León, Murcia lo veo más normal...

Wallack
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.278
Desde: 12/May/2008
#2.284
•18/Jul/2025, 17:57

Mejor que pase ahora con margen de maniobra que en mitad de la temporada.

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.575
Desde: 25/Sep/2006
#2.285
•18/Jul/2025, 18:04
Escrito originalmente por @alvaro_nuevo

Creo que hay que restar drama. Vamos a perderle 6/7 partidos de 42 o 46 que dura la Liga. Eso quiere decir que estará disponible para jugar el 85% de la competición si no hay más lesiones. No es para tanto! Peor sería un tema de rodilla que encima te va a dar guerra una temporada aunque estés recuperado y con el alta médica.

Y quienes dicen que "ahora hay que traer a dos delanteros", creo que la estrategia del club no cambia, vamos a tener que traer a 2 igual, aunque no se hubiera lesionado Juanca (Karrika y Ekain).

Lo importante es empezar bien la temporada ,lo que haces en los 6-8 primeros partidos te hace ver por donde vas?a estar el resto del año .

Tener un 9 de garantias es fundamental

RacingSuporter13
Alevín
Alevín
Avatar Image
Mensajes: 42
Desde: 05/Ago/2024
#2.286
•18/Jul/2025, 19:52
Escrito originalmente por @farfope
Escrito originalmente por @alvaro_nuevo

Creo que hay que restar drama. Vamos a perderle 6/7 partidos de 42 o 46 que dura la Liga. Eso quiere decir que estará disponible para jugar el 85% de la competición si no hay más lesiones. No es para tanto! Peor sería un tema de rodilla que encima te va a dar guerra una temporada aunque estés recuperado y con el alta médica.

Y quienes dicen que "ahora hay que traer a dos delanteros", creo que la estrategia del club no cambia, vamos a tener que traer a 2 igual, aunque no se hubiera lesionado Juanca (Karrika y Ekain).

Lo importante es empezar bien la temporada ,lo que haces en los 6-8 primeros partidos te hace ver por donde vas?a estar el resto del año .

Tener un 9 de garantias es fundamental

No estoy de acuerdo, mira el Zaragoza los dos últimos años, mira el Oviedo o Elche el año anterior. ¿Es importante empezar bien? Sí, pero para mi no es determinante. Tenemos un 9 de garantías que va a disputar el 90% de la temporada. Hace 2 años llegó en el tercer partido, quizás esta temporada en el 5º pueda estar, cero angustia.

Bubba-gump
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.326
Desde: 11/Ago/2009
#2.287
•19/Jul/2025, 08:07

Pues si no es un drama se le parece bastante.

Porque tenemos a Karrikaburu que hasta el final de la pretemporada no sabremos si vendrá. Porque nadie garantiza que venga. Si hace una pretemporada medio decente igual tiene más ofertas. Eso obliga al club a no poder fichar a nadie en su puesto no vaya a ser que al final venga.

Pero... Y si no viene?

La alternativa es fichar a quien estaría llamado a ser tercer delantero prontito. Y que rinda.

Podemos perder una pila de puntos en las primeras jornadas. Y ser decisivo para la liga.

Aquí se asciende o se deja de ascender por 4-5 puntos, que nadie lo olvide. Y jugarn delanteros un mes puede ser una sangría.

Y no me vale eso de que mirad al Zaragoza no sé cuándo y al otro o al de la moto. La realidad es que no tenemos ningún delantero a menos de un mes de empezar la liga. Que el primero está lesionado y el supuesto segundo hasta mediados de agosto no sabremos si viene.

Por no hablar de que cualquier operación ahora mismo se encarece mucho más por la necesidad que tenemos

Único positivo? Que no nos llevarán a Arana

P0chi
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.154
Desde: 23/Jun/2025
#2.288
•19/Jul/2025, 08:20

Seguramente que la semana que viene hay delantero nuevo, esta más que claro. No podemos ir las 3,4 ó 5 primeras jornadas sin un  delantero en dinámica de equipo.

Y lo siento pero Jeremi actualmente no está para ser delantero titular, de complemento si.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.498
Desde: 22/Ene/2009
#2.289
•19/Jul/2025, 08:28
Escrito originalmente por @P0chi

Seguramente que la semana que viene hay delantero nuevo, esta más que claro. No podemos ir las 3,4 ó 5 primeras jornadas sin un  delantero en dinámica de equipo.

Y lo siento pero Jeremi actualmente no está para ser delantero titular, de complemento si.

Al menos habrá que ver cómo empieza la pretemporada no? Démosle la oportunidad de que la cagué antes de ponerle el san Benito.

P0chi
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.154
Desde: 23/Jun/2025
#2.290
•19/Jul/2025, 09:02
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @P0chi

Seguramente que la semana que viene hay delantero nuevo, esta más que claro. No podemos ir las 3,4 ó 5 primeras jornadas sin un  delantero en dinámica de equipo.

Y lo siento pero Jeremi actualmente no está para ser delantero titular, de complemento si.

Al menos habrá que ver cómo empieza la pretemporada no? Démosle la oportunidad de que la cagué antes de ponerle el san Benito.

Que sea complemento no es una cosa mala, pero hay que saber diferenciar entre titulares y suplentes....

Por llamarle suplente no le vamos a matar.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.374
Desde: 24/Nov/2002
#2.291
•19/Jul/2025, 09:08

Los titulares y los suplentes se determinan en el campo.

RacingSp
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.958
Desde: 19/Ago/2014
#2.292
•19/Jul/2025, 09:13
Escrito originalmente por @Castro2

Los titulares y los suplentes se determinan en el campo.

Si y no. JAL ha demostrado mil veces que por muy mal que lo hagas sigues jugando. Por ejemplo a principio de temporada cuando Manu estaba fatal y Castro destacaba, Castro seguía lijando banquillo. O Mantilla al final de temporada... Y así muchas más

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.374
Desde: 24/Nov/2002
#2.293
•19/Jul/2025, 09:30
Escrito originalmente por @RacingSp
Escrito originalmente por @Castro2

Los titulares y los suplentes se determinan en el campo.

Si y no. JAL ha demostrado mil veces que por muy mal que lo hagas sigues jugando. Por ejemplo a principio de temporada cuando Manu estaba fatal y Castro destacaba, Castro seguía lijando banquillo. O Mantilla al final de temporada... Y así muchas más

Castro los primeros partidos apenas jugó (50 minutos en 7 partidos y Manu no lo estaba haciendo mal). Expulsaron a Manu en Zaragoza y salvo en diciembre, prácticamente lo jugó todo. Pero es que además, no estoy hablando de eso.

Lo que estoy hablando es lo de que Jeremy sea suplente. Es suplente a día de hoy, no cabe duda, pero si le ponen de 9 y lo hace bien, puede ganarse el ser titular, y no me refiero a que juegue porque no hay otro, me refiero a ganarse el puesto. Son oportunidades que a veces los canteranos aprovechan.

User.75434
Juvenil
Juvenil
User.75434
Mensajes: 1.956
Desde: 24/Ago/2021
#2.294
•19/Jul/2025, 10:06

Una pena lo de Fores....era lo más parecido a nuestro 9 suplente que quedaba en el mercado.

Si...me refiero a Arana. El titularísimo está por llegar y NO es Karrikaburu. 👌

Saludos

juveroca
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.677
Desde: 25/Mar/2012
#2.295
•19/Jul/2025, 10:37

Danos alguna pista o inicial o algo, que la gente está muy nerviosa 🤔

Escrito originalmente por @El.Alamo-2

Una pena lo de Fores....era lo más parecido a nuestro 9 suplente que quedaba en el mercado.

Si...me refiero a Arana. El titularísimo está por llegar y NO es Karrikaburu. 👌

Saludos

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.082
Desde: 26/Ago/2022
#2.296
•19/Jul/2025, 11:03

Interesante....

Bubba-gump
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.326
Desde: 11/Ago/2009
#2.297
•19/Jul/2025, 11:10

CREDIBILIDAD CERO El Álamo..

O ya no nos acordamos?

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.498
Desde: 22/Ene/2009
#2.298
•19/Jul/2025, 23:07
Escrito originalmente por @P0chi
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @P0chi

Seguramente que la semana que viene hay delantero nuevo, esta más que claro. No podemos ir las 3,4 ó 5 primeras jornadas sin un  delantero en dinámica de equipo.

Y lo siento pero Jeremi actualmente no está para ser delantero titular, de complemento si.

Al menos habrá que ver cómo empieza la pretemporada no? Démosle la oportunidad de que la cagué antes de ponerle el san Benito.

Que sea complemento no es una cosa mala, pero hay que saber diferenciar entre titulares y suplentes....

Por llamarle suplente no le vamos a matar.

Yo hace décadas que dejé de creer en titulares y suplentes. Hace dos años por estas fechas ni Cristo ponía titular a peque, y el 90% lo quería mandar a hacer la mili a otro lado.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.498
Desde: 22/Ene/2009
#2.299
•19/Jul/2025, 23:09
Escrito originalmente por @RacingSp
Escrito originalmente por @Castro2

Los titulares y los suplentes se determinan en el campo.

Si y no. JAL ha demostrado mil veces que por muy mal que lo hagas sigues jugando. Por ejemplo a principio de temporada cuando Manu estaba fatal y Castro destacaba, Castro seguía lijando banquillo. O Mantilla al final de temporada... Y así muchas más

No entiendo cómo llegó a jugar peque entonces. O Mario, o jokin, o castro.

Beschastnykh74
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.026
Desde: 22/Ago/2021
#2.300
•24/Jul/2025, 11:12

Finalmente parece que pasará por quirófano

⚽️ Cambio de planes: Arana, delantero del @realracingclub, al quirófano

✍️🏼 @OskarGarcia16
📸 @NachoCuberoFoto
🗞 @diarioashttps://t.co/5B2vVuDfy4

— AS Cantabria 🗞️⚽ (@AsCantabria) July 24, 2025
P0chi
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.154
Desde: 23/Jun/2025
#2.301
•24/Jul/2025, 11:16

Pues nada que coja forma y ya en Enero nos vemos

Gianluigi99
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.552
Desde: 11/Jul/2003
#2.302
•24/Jul/2025, 12:13

Como experto involuntario en fracturas al tener ambos pulgares operados, te intentan de primeras un tratamiento conservador pero a la larga para la vida normal, te dan más garantías con una operación.

Una faena, pero hasta que eso quede soldado y se forme el callo óseo, se va un tiempo considerable.

Beschastnykh74
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.026
Desde: 22/Ago/2021
#2.303
•24/Jul/2025, 12:18

Ya ha sido operado con éxito. Los servicios médicos del Racing han decidido que el futbolista pase por el quirófano para tratar de acortar su plazo de recuperación.

🩺 @AsisaSalud | Arana, operado con éxito de su fractura de la base del quinto metatarsiano derecho traumática no desplazada

🏥 Los Servicios Médicos del Racing han decidido que el futbolista pase por el quirófano para tratar de acortar su plazo de recuperación

📝… pic.twitter.com/JoAx2AFUfz

— Real Racing Club (@realracingclub) July 24, 2025
ElChotacabras
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.613
Desde: 01/Sep/2019
#2.304
•24/Jul/2025, 12:24

Como que acortar? si decian que sin operación eran 2 meses y con operación 3.

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.575
Desde: 25/Sep/2006
#2.305
•24/Jul/2025, 12:25
Escrito originalmente por @Beschastnykh74

Ya ha sido operado con éxito. Los servicios médicos del Racing han decidido que el futbolista pase por el quirófano para tratar de acortar su plazo de recuperación.

🩺 @AsisaSalud | Arana, operado con éxito de su fractura de la base del quinto metatarsiano derecho traumática no desplazada

🏥 Los Servicios Médicos del Racing han decidido que el futbolista pase por el quirófano para tratar de acortar su plazo de recuperación

📝… pic.twitter.com/JoAx2AFUfz

— Real Racing Club (@realracingclub) July 24, 2025

 JODER ,cuando lo han operado ? ayer andaba en astillero firmando autografos

Beschastnykh74
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.026
Desde: 22/Ago/2021
#2.306
•24/Jul/2025, 12:28
Escrito originalmente por @farfope
Escrito originalmente por @Beschastnykh74

Ya ha sido operado con éxito. Los servicios médicos del Racing han decidido que el futbolista pase por el quirófano para tratar de acortar su plazo de recuperación.

🩺 @AsisaSalud | Arana, operado con éxito de su fractura de la base del quinto metatarsiano derecho traumática no desplazada

🏥 Los Servicios Médicos del Racing han decidido que el futbolista pase por el quirófano para tratar de acortar su plazo de recuperación

📝… pic.twitter.com/JoAx2AFUfz

— Real Racing Club (@realracingclub) July 24, 2025

 JODER ,cuando lo han operado ? ayer andaba en astillero firmando autografos

En la nota de prensa pone que esta mañana.

A ver si recupera bien. A mi me parece más importante eso que los plazos.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.498
Desde: 22/Ene/2009
#2.307
•24/Jul/2025, 15:43

OStia pues tenia razon far cuando lei en otro post que hasta diciembre. Que cure bien y la 2 parte de la temporada como un tiro arana.

morcillero03
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.697
Desde: 09/Jun/2016
#2.308
•24/Jul/2025, 16:13

Yo voy a opinar un poco en contra del resto seguramente. Pero yo cada vez estoy más en la de que hay que venderlo cuando podamos y sacar pasta por él. Razones; es muy buen delantero y podríamos decir que entonado es top categoría. Pero ahí está el asunto, tiene que estar entonado, y en los 3 años que lleva, pasa bastante tiempo lesionado y con molestias, así que para mí no deberíamos hipotecar la delantera con Arana sino tipo el año pasado, con otro delantero de nivel que suplantar cuando JC no esté disponible

Me autoedito, en TM pone que ha jugado 38 y 37 partidos los anteriores años, se me hacían menos la verdad

RacingFan7
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 869
Desde: 09/Jul/2025
#2.309
•24/Jul/2025, 19:11

Yo lo tengo claro desde Huesca que a este chico hay que venderle lo antes posible. Seguramente sea el jugador de plantilla que mas cualidades tiene para poder triunfar en el futbol, pero tiene un gran enemigo y es el mismo, mentalmente es muy muy débil. No puede ser que un jugador este todo el día en redes sociales o dando me gusta a comentarios que hablan bien de el o contestando a comentarios que le critican, eso no es sano, y ya vemos los pollos que ha montado este año, en Huesca, después las declaraciones de Almería(cuando su nivel estaba siendo lamentable), mandar callar en Elda.. Y todo esto teniendo en cuenta que cada vez que juega en el sardi tiene a 22 mil pirados cantándole una canción, mas muestras de cariño no se le pueden dar. Es una lastima por que si el tío se centra y trabaja en su cabecita seria un puto cohete.

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.810
Desde: 30/Nov/2024
#2.310
•16/Ago/2025, 20:59

Pues yo creo que viendo el partido de hoy con el gol nada mas empezar y con la ovacion que se ha llevado el otro delantero si ayer salia esa noticia no me extrañaria que mañana saliese otra

No le veo aceptando o encajando en un rol de suplente

Racinguistaxvida
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 846
Desde: 31/Ene/2012
#2.311
•16/Ago/2025, 21:36
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913

Pues yo creo que viendo el partido de hoy con el gol nada mas empezar y con la ovacion que se ha llevado el otro delantero si ayer salia esa noticia no me extrañaria que mañana saliese otra

No le veo aceptando o encajando en un rol de suplente

es humo,no va a salir.

abrinho_racing
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.890
Desde: 24/Jul/2008
#2.312
•16/Ago/2025, 23:24

Que apriete los dientes y se gane su sitio. Aquí salvo 2, no hay nadie que tenga seguro su puesto en el 11.

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.082
Desde: 26/Ago/2022
#2.313
•17/Ago/2025, 10:49

En Arco han dicho q Arana no acabó contento la temporada pasada, y q el Depor le aumenta bastante el sueldo. Puede cuadrar.

Con la llegada d Villalibre no le considero imprescindible, y a buen precio me plantearía su venta, q confío en q Chema con dinero pueda traer algo mejor

Wallack
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.278
Desde: 12/May/2008
#2.314
•17/Ago/2025, 11:13
Escrito originalmente por @Trenti10

En Arco han dicho q Arana no acabó contento la temporada pasada, y q el Depor le aumenta bastante el sueldo. Puede cuadrar.

Con la llegada d Villalibre no le considero imprescindible, y a buen precio me plantearía su venta, q confío en q Chema con dinero pueda traer algo mejor

Arco siempre dice cosas. Al final acierta. Pero porque se equivoca mil veces. Inventan más que hablan.

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.082
Desde: 26/Ago/2022
#2.315
•17/Ago/2025, 11:23
Escrito originalmente por @Wallack
Escrito originalmente por @Trenti10

En Arco han dicho q Arana no acabó contento la temporada pasada, y q el Depor le aumenta bastante el sueldo. Puede cuadrar.

Con la llegada d Villalibre no le considero imprescindible, y a buen precio me plantearía su venta, q confío en q Chema con dinero pueda traer algo mejor

Arco siempre dice cosas. Al final acierta. Pero porque se equivoca mil veces. Inventan más que hablan.

Con Montero lo clavaron.

Y lo d Arana también se habla x Coruña

EnriqueMT90
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 496
Desde: 15/Jul/2024
#2.316
•17/Ago/2025, 11:44
Escrito originalmente por @Trenti10
Escrito originalmente por @Wallack
Escrito originalmente por @Trenti10

En Arco han dicho q Arana no acabó contento la temporada pasada, y q el Depor le aumenta bastante el sueldo. Puede cuadrar.

Con la llegada d Villalibre no le considero imprescindible, y a buen precio me plantearía su venta, q confío en q Chema con dinero pueda traer algo mejor

Arco siempre dice cosas. Al final acierta. Pero porque se equivoca mil veces. Inventan más que hablan.

Con Montero lo clavaron.

Y lo d Arana también se habla x Coruña

Lo clavaron un día antes (claramente porque hablaron con su entorno) pero días ante también habían dicho que podía no salir.

Como siempre, dicen todo y nada.

Yo les escucho como mero ruido de fondo de tema Racing cuando cuadra, pero el nivel es infimo. Poco se comenta que llevan todo el verano rellenando horas de programa con un chico que en abril no sabría ni que era el Racing. (0 critica al chico, que le echa narices).

StewieG
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 4.998
Desde: 11/Ago/2004
#2.317
•17/Ago/2025, 11:46
Escrito originalmente por @Trenti10

En Arco han dicho q Arana no acabó contento la temporada pasada, y q el Depor le aumenta bastante el sueldo. Puede cuadrar.

Con la llegada d Villalibre no le considero imprescindible, y a buen precio me plantearía su venta, q confío en q Chema con dinero pueda traer algo mejor

Chus y toda la tropa de Arco dicen muchas veces cosas sin contrastarlas, no será la primera ni la segunda vez , y luego quedan retratados.

Arana es un jugador al que se le caen los goles, 13 en cada una de las dos últimas temporadas y sin estar bien física/mentalmente.

No entiendo muy bien a la gente. Supuestamente este año no hay dinero para traer superclases y queremos soltar a los nuestros? Qué delantero accesible para el Racing se puede considerar como "algo mejor" que Arana?

Kropotkin10
Cadete
Cadete
Kropotkin10
Mensajes: 997
Desde: 18/May/2025
#2.318
•17/Ago/2025, 11:49

Para mi si quiere salir o le quiere el q sea  CLAUSULAZU, no podemos dejar salir asi como asi a 1 d tus jugadores claves.

Valdria para Arana o para cualquiera d los imoortantes.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.789
Desde: 25/Jul/2012
#2.319
•17/Ago/2025, 12:09

Que arana se quiere ir es mas que un rumor. Ya lo han dicho medios desde coruña y desde santander.

Ahora bien, tiene un problema. Hace 4 dias el racing ha pagado 1,5 millones por el y es un jugador que viene de hacer dos temporadas bastante potables.

Asi que lo mejor es que el y su agencia se ahorren el forzar la situacion si quien quiere firmarlo viene con 1 millon o mierdas asi.

Muchacho, tienes un contrato, si te quieres ir hay que romperlo y hay que pagar.

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.327
Desde: 16/Oct/2013
#2.320
•17/Ago/2025, 12:12
Escrito originalmente por @ociepa

Que arana se quiere ir es mas que un rumor. Ya lo han dicho medios desde coruña y desde santander.

Ahora bien, tiene un problema. Hace 4 dias el racing ha pagado 1,5 millones por el y es un jugador que viene de hacer dos temporadas bastante potables.

Asi que lo mejor es que el y su agencia se ahorren el forzar la situacion si quien quiere firmarlo viene con 1 millon o mierdas asi.

Muchacho, tienes un contrato, si te quieres ir hay que romperlo y hay que pagar.

Y, vamos a ver, que se le ha renovado hace nada para tener un sueldo acorde varios años. El que quiera venir a por él se va a quedar con la cartera vacía.

4.152 Mensajes
5657585960
Arriba
Responder
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
[46] Carlos Sánchez (Tema oficial)
Por: PedroMunitisAlvarez, el 28/Mar/2026, 13:09
28/Mar/2026, 13:09
PedroMunitisAlvarez
0346No hay respuestas
[19] Carlos Castro (Tema Oficial)
Por: KeanuReeves-1913, el 08/Jun/2021, 14:50
08/Jun/2021, 14:50
KeanuReeves-1913
21936k
05/Feb/2022, 10:22
Nando_Co
Carlos Alvarez (Tema Oficial)
Por: ARDA_96, el 20/Ene/2017, 15:38
20/Ene/2017, 15:38
ARDA_96
11112k
13/Jul/2017, 12:25
Frodegreen
[22] Juan Gutiérrez (Tema Oficial)
Por: noventaysiete, el 30/Ago/2017, 20:52
30/Ago/2017, 20:52
noventaysiete
79583k
28/Jun/2025, 21:43
Kropotkin10
Bilal Attia (Tema oficial)
Por: coropota, el 14/Abr/2026, 16:15
14/Abr/2026, 16:15
coropota
13012k
Hoy, 10:10
P0chi

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 13:07 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9