• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
[9] Juan Carlos Arana (Tema oficial)
Responder
4.157 Mensajes
4041424344
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#1.641
•02/Feb/2025, 00:14

Patada en la espinilla y se tira. Podría haber tirado, pero buscó el penalti.

Medueles_Racing
Centrocuentista
Centrocuentista
Avatar Image
Mensajes: 18.174
Desde: 26/Ago/2003
#1.642
•02/Feb/2025, 00:16

Atacar el espacio como ha hecho hoy es el camino para volver a ver el mejor Arana.

elduquedeferia
Miembro del comando GACU
Miembro del comando GACU
Avatar Image
Mensajes: 20.298
Desde: 23/Dic/2002
#1.643
•02/Feb/2025, 00:21
Escrito originalmente por @gonso1985

Yo le sigo viendo algo tieso, lo bueno es que sin estar como el año pasado, ahora le están entrando los goles.

Por cierto, espero que alguien confirme que en el primer penalty le derriban y no se tira, porque estaba completamente sólo.

Aunque hay contacto, se tira y se notó demasiado.

Enem1go
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.735
Desde: 28/Ago/2014
#1.644
•02/Feb/2025, 00:24

A mí no me pareció penalti, y creo que es un crimen no acabar la jugada en la situación en la que estaba.

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.290
Desde: 24/Jun/2019
#1.645
•02/Feb/2025, 01:05

Por favor, penalti claro (el primero). En cuanto a Arana, casi toda la temporada esperándole. Este es el Arana de siempre. Si se mantiene cerca de esta versión, nos puede dar medio ascenso. El hattrick hubiera sido bien merecido.

2212197519752212yes
Cadete
Cadete
2212197519752212yes
Mensajes: 506
Desde: 05/Sep/2024
#1.646
•02/Feb/2025, 08:11

Puta bestia, puta bestia, vaya dos centros de Ándresito, y vaya dos remate de Pokemon, bestial el partido, dedicada al

SEÑOR JUAN CARLOS ARANA

ELPEZNEGRO
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.429
Desde: 23/Ago/2008
#1.647
•02/Feb/2025, 08:52

Que alegria que Arana vuelva a ser Arana. Un Arana generando espacios en ataque, atacando el espacio, ese es el Arana que queriamos ver y que no habiamos visto en toda la primera vuelta o no con esa intensidad. Curiosamente, en su post no se leen las barbaridades que  se leen en otros.

Roma_goldie
Baneado
Baneado
Roma_goldie
Mensajes: 571
Desde: 18/Ago/2024
#1.648
•02/Feb/2025, 08:57
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.290
Desde: 24/Jun/2019
#1.649
•02/Feb/2025, 13:42
Escrito originalmente por @Roma_goldie

Aquí están los post para quien los quiera leer. Parecía que Arana deba pena y que tenía que jugar el gran karrika.

8 goles y 7º máximo goleador. Como dije, jugador de 13-15 goles al año en segunda a día de hoy.

A Karrika no le veo en la lista de los 50 máximos goleadores de 2ª. ¿Alguien me puede decir a qué se debe? Debe de estar mal.

Se debe a que de fútbol no tienes ni idea, aparte de que te come el personaje.

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.578
Desde: 25/Sep/2006
#1.650
•02/Feb/2025, 14:22
Escrito originalmente por @Roma_goldie

Aquí están los post para quien los quiera leer. Parecía que Arana deba pena y que tenía que jugar el gran karrika.

8 goles y 7º máximo goleador. Como dije, jugador de 13-15 goles al año en segunda a día de hoy.

A Karrika no le veo en la lista de los 50 máximos goleadores de 2ª. ¿Alguien me puede decir a qué se debe? Debe de estar mal.

Si dices eso de karrika es que de futbol vas muy cortito aplicate lo que dijo el entfenador del Español ayer NO TIENES NI PUTA IDEA .

Clarajavi
Mister, ¿cuándo salimos?
Mister, ¿cuándo salimos?
Avatar Image
Mensajes: 8.590
Desde: 09/Sep/2004
#1.651
•02/Feb/2025, 15:47

Posiblemente el mejor partido de Arana esta temporada.

Creo que el trabajo de Karrika le libera muchísimo y puede sacar a relucir mucho más sus virtudes.

No pensé que iban a empastar tan bien.

Esloty
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.618
Desde: 26/Jun/2007
#1.652
•03/Feb/2025, 10:59
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913
Escrito originalmente por @Roma_goldie

Aquí están los post para quien los quiera leer. Parecía que Arana deba pena y que tenía que jugar el gran karrika.

8 goles y 7º máximo goleador. Como dije, jugador de 13-15 goles al año en segunda a día de hoy.

A Karrika no le veo en la lista de los 50 máximos goleadores de 2ª. ¿Alguien me puede decir a qué se debe? Debe de estar mal.

Se debe a que de fútbol no tienes ni idea, aparte de que te come el personaje.

Correcto, devorado por su propio personaje.

Kris_Kristofferson
Agorero racinguista
Agorero racinguista
Avatar Image
Mensajes: 4.369
Desde: 02/Ago/2006
#1.653
•03/Feb/2025, 12:36
Escrito originalmente por @Clarajavi

Posiblemente el mejor partido de Arana esta temporada.

Creo que el trabajo de Karrika le libera muchísimo y puede sacar a relucir mucho más sus virtudes.

No pensé que iban a empastar tan bien.

Qué pena que no consiguió el hat-trick. La picadita esa por encima del portero... Qué pena.

lio_scaloni
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.022
Desde: 31/May/2007
#1.654
•03/Feb/2025, 12:52

Recupero lo que comentaba la semana pasada, creo que la cuestion de Arana estaba mas en el futbol que en el fisico, porque ayer aunque cazó goles, en el area ya fue incisivo, generando dos posibles penalties tras desmarque y la jugada del casi hattrick generandose un regate que solo él vio.

Escrito originalmente por @lio_scaloni

De todos modos, creo que el bajon de Arana es mas futbolistico que fisico.

Arana sigue tirando desmarques y llegando al balon, la cuestion es que lo que esta haciendo despues... no tiene la clarividencia que tiene en sus mejores momentos. Y en el juego combinativo aunque no sea su fuerte, no esta siendo capaz de hacer buenos controles que permitan que ayude a que el equipo fluya arriba.

Y con todo, es una cuestion de confianza y no tengo dudas que la recuperara, porque estando regulero de juego ha marcado dos goles en 3 partidos de liga en este 2025, porque el talento goleador lo tiene. La cuestion es que sea un jugador total, que caza goles, pero que tambien se los genera para si mismo y para el equipo (el año pasado recordemos que da 4 asistencia por ninguna este año).
Logicamente lo que mas ayuda a esta confianza, es la continuidad que le pueda dar esta libre de lesiones hasta final de temporada

Medueles_Racing
Centrocuentista
Centrocuentista
Avatar Image
Mensajes: 18.174
Desde: 26/Ago/2003
#1.655
•09/Feb/2025, 20:02

Me gustaría tener una charla de 5 minutos con él y que me explicase como puedes estar 60 minutos sin tocarla y sin matarte a correr. Hombrecillo, sino te salen las cosas, dejate la vida corriendo y peleando. Pues nada chico, parece que eso es difícil.

ELPEZNEGRO
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.429
Desde: 23/Ago/2008
#1.656
•10/Feb/2025, 00:23

Partido horroroso el suyo

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.548
Desde: 01/Jun/2012
#1.657
•10/Feb/2025, 12:47

Yo diría que no tocó (o no sé lo pasaron) el balón, para mí horroroso es otra cosa.

real_24_sport
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.854
Desde: 11/May/2023
#1.658
•10/Feb/2025, 19:26
Escrito originalmente por @racingdelosbigotes

Yo diría que no tocó (o no sé lo pasaron) el balón, para mí horroroso es otra cosa.

Jugo paseandose hizo muy poco por participar en las jugadas y el entrenador se lo habra dicho o se lo deberia decir igual que a Vicente que es un jugon y sabemos que tiene mucho mas y que le criticamos muchas cosas , palo a los demas tambien

ELPEZNEGRO
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.429
Desde: 23/Ago/2008
#1.659
•11/Feb/2025, 08:19
Escrito originalmente por @racingdelosbigotes

Yo diría que no tocó (o no sé lo pasaron) el balón, para mí horroroso es otra cosa.

Bueno,  seamos un poco serios por que a Karrika se le vio, mas o menos acertado pero se le vio. Arana no toco un balon  y no recuopero ninguno tampoco. Yo como se el tipo de jugador que es, espero muchisimo mas de el

RacingSp
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.958
Desde: 19/Ago/2014
#1.660
•11/Feb/2025, 08:52

Yo estoy convencido que el rendimiento de Arana está influenciado por algo que nos estamos perdiendo. No tiene casi nada que ver con el Arana que vimos el año pasado. Lesión, estar forzando o algo extradeportivo, pero algo hay porque no es normal

Rodolfo-Langostino
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.147
Desde: 15/Abr/2007
#1.661
•11/Feb/2025, 10:18
Escrito originalmente por @RacingSp

Yo estoy convencido que el rendimiento de Arana está influenciado por algo que nos estamos perdiendo. No tiene casi nada que ver con el Arana que vimos el año pasado. Lesión, estar forzando o algo extradeportivo, pero algo hay porque no es normal

El año pasado ya hubo varios partidos en los que salió del campo sustituido sin saber si estaba jugando o no. Por su estilo de juego, si sus compañeros de ataque no están acertados él no suele brillar. Como regla general no es un futbolista de buscarse él mismo las ocasiones. Por eso es más preocupante cuando pasa desaparecibido que cuando falla ocasiones clamorosas, porque normalmente las crea él con sus buenos desmarques y movimientos.

Entiendo que juegue Karrika porque lucha y aparece mucho más, aún cuando el equipo no está bien o él está desacertado, pero es verdad que si el objetivo es marcar goles, Arana está a un nivel muy superior aún sabiendo que a veces no está fino de cara a puerta. Pero claro, si el equipo no funciona Arana pasa muy desapercibido.

Medueles_Racing
Centrocuentista
Centrocuentista
Avatar Image
Mensajes: 18.174
Desde: 26/Ago/2003
#1.662
•15/Feb/2025, 22:58

Otro día en el que no es que esté mal, es que directamente no está. Ni tira desmarques, ni busca a su central con amarilla, nada de nada. Desastroso.

chises66
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.412
Desde: 28/Jul/2006
#1.663
•15/Feb/2025, 22:58

Bastante desapercibido hoy.

Altidor1990
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.633
Desde: 14/Ago/2022
#1.664
•16/Feb/2025, 03:40

Lo de Araña ya empieza a preocupar...

Gianluigi99
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.552
Desde: 11/Jul/2003
#1.665
•16/Feb/2025, 08:07

En los primeros 20 minutos ha sido al único que le he visto intentar cosas. Que visto el panorama de la linea de 3, intento hacer de Iñigo, Andrés y el mismo a la vez bajando a iniciar la jugada o fumandoselas al borde del área.

A partir de ahí, desaparecido.

P0chi_Cant
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.116
Desde: 09/Ago/2023
#1.666
•16/Feb/2025, 10:16

Al final del partido estuvo hablando con los fisios en el centro del campo, no se que tipo de lesion tendra en la rodilla ó gemelos, pero algo tiene.

Rosenberg91
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.134
Desde: 07/Jun/2018
#1.667
•16/Feb/2025, 10:35

En lo primeros 20-30 buenos minutos que tuvimos dio un clinic técnico, cuando el equipo se cae pasa desapercibido, es un jugador que o el equipo tiene balon o no lo ves.

cheburaska
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.932
Desde: 05/Mar/2017
#1.668
•16/Feb/2025, 11:45

su primera parte en el partido de ayer fue bastante buena, facilitando paredes a sus compañeros y bajando un montón de balones de espaldas.

StewieG
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 4.998
Desde: 11/Ago/2004
#1.669
•23/Feb/2025, 17:28

A lo tonto, y sin estar como el año pasado, poco a poco se va acercando a los números en los que puede estar (13-15 goles).

Una pena que este año, entre lesión y recuperación, ha "tirado" 10 partidos.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#1.670
•02/Mar/2025, 23:33

Otro golito para la buchaca.

Eso sí, hay que incidir en la preparación física. Tiene que aguantar más tiempo.

StewieG
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 4.998
Desde: 11/Ago/2004
#1.671
•03/Mar/2025, 00:24
Escrito originalmente por @Castro2

Otro golito para la buchaca.

Eso sí, hay que incidir en la preparación física. Tiene que aguantar más tiempo.

Me ha parecido ver que se ha quejado de la pierna en una jugada nada más empezar la segunda parte y poco después ha debido pedír el cambio.

ElChotacabras
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.616
Desde: 01/Sep/2019
#1.672
•03/Mar/2025, 01:10

Molestias en la rodilla, pidió el cambio. Creo que lleva arrastrando molestias bastante tiempo, es mi sensación, por eso no aguanta.

pachulia27.2.0
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 2.896
Desde: 28/Feb/2022
#1.673
•03/Mar/2025, 09:39
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
cimianop
Padrino
Padrino
Avatar Image
Mensajes: 7.685
Desde: 28/May/2004
#1.674
•03/Mar/2025, 10:15

Ayer tuvo un resbalón en mediocampo (en la zona donde se lesionó Íñigo) donde se abre de piernas. De ahí deriva la lesión.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.809
Desde: 25/Jul/2012
#1.675
•03/Mar/2025, 11:47

Creo que es el que mas goles lleva en la categoria en la segunda vuelta. Esta teniendo bastante mas acierto que en la primera, a ver si le dura la dinamica hasta el final de temporada, porque eso nos puede dar bastantes puntos.

ElChotacabras
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.616
Desde: 01/Sep/2019
#1.676
•03/Mar/2025, 11:55

No es el mejor Arana que hemos visto, pero en cuanto a efectividad está en un momento dulce y es lo que se le pide a un delantero, que siga así.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.809
Desde: 25/Jul/2012
#1.677
•03/Mar/2025, 12:02

goles en la segunda vuelta:

Arana6
Panichelli5
Luis Suarez4
Alemao4
Soko4
Pablo Rodriguez4
Morcillo4
coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.331
Desde: 16/Oct/2013
#1.678
•03/Mar/2025, 13:25
Escrito originalmente por @ociepa

goles en la segunda vuelta:

Arana6
Panichelli5
Luis Suarez4
Alemao4
Soko4
Pablo Rodriguez4
Morcillo4

Y cuando nos ofrecieron a Panichelli este verano no lo queríamos😂

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#1.679
•03/Mar/2025, 15:16
Escrito originalmente por @coropota
Escrito originalmente por @ociepa

goles en la segunda vuelta:

Arana6
Panichelli5
Luis Suarez4
Alemao4
Soko4
Pablo Rodriguez4
Morcillo4

Y cuando nos ofrecieron a Panichelli este verano no lo queríamos😂

Me impresionó en el sardinero

Aún así al mirandés me cedés a mí y éstoy seguro que me sale temporadon y hasta luis de la fuente me mete en la agenda

Es increíble ese equipo. Yo sin duda si piden jugadores al Racing se los cedería

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.377
Desde: 28/Mar/2017
#1.680
•03/Mar/2025, 18:55•Editado por DDG-Racing-1984
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @coropota
Escrito originalmente por @ociepa

goles en la segunda vuelta:

Arana6
Panichelli5
Luis Suarez4
Alemao4
Soko4
Pablo Rodriguez4
Morcillo4

Y cuando nos ofrecieron a Panichelli este verano no lo queríamos😂

Me impresionó en el sardinero

Aún así al mirandés me cedés a mí y éstoy seguro que me sale temporadon y hasta luis de la fuente me mete en la agenda

Es increíble ese equipo. Yo sin duda si piden jugadores al Racing se los cedería

Si, la verdad es que lo del Mirandés con los delanteros es increíble.

Les cedemos a Jeremy una temporada, y cuando vuelva, tenemos al Bayern y al Liverpool en la puerta de las oficinas del Sardinero ofreciéndonos 100 millones de euros cada uno.

4.157 Mensajes
4041424344
Arriba
Responder
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
[46] Carlos Sánchez (Tema oficial)
Por: PedroMunitisAlvarez, el 28/Mar/2026, 13:09
28/Mar/2026, 13:09
PedroMunitisAlvarez
0348No hay respuestas
[19] Carlos Castro (Tema Oficial)
Por: KeanuReeves-1913, el 08/Jun/2021, 14:50
08/Jun/2021, 14:50
KeanuReeves-1913
21936k
05/Feb/2022, 10:22
Nando_Co
Carlos Alvarez (Tema Oficial)
Por: ARDA_96, el 20/Ene/2017, 15:38
20/Ene/2017, 15:38
ARDA_96
11112k
13/Jul/2017, 12:25
Frodegreen
[22] Juan Gutiérrez (Tema Oficial)
Por: noventaysiete, el 30/Ago/2017, 20:52
30/Ago/2017, 20:52
noventaysiete
79583k
28/Jun/2025, 21:43
Kropotkin10
Bilal Attia (Tema oficial)
Por: coropota, el 14/Abr/2026, 16:15
14/Abr/2026, 16:15
coropota
13112k
Ayer, 13:39
ociepa

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 01:56 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9