• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
[1] Jokin Ezkieta (Tema Oficial)
Responder
2.742 Mensajes
3637383940
tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.498
Desde: 22/Ene/2009
#1.481
•03/Nov/2025, 21:13
Escrito originalmente por @coropota
Escrito originalmente por @tchitegol
Escrito originalmente por @coropota

Si el despeje que pega en el delantero va adentro, habría sido un 0-1 con el rival ahogándonos. Pero como no entró, partidazo de Jokin y es el puto amo. Vamos a ver, ¿nadie vio las dos salidas en falso que dio, que si no llega a ser por Mantilla se las come?

Alguno se hace trampas al solitario. Como mi compañera de asiento, que en esa cagada se hizo la longuis, pero a la primera palomitada de Jokin: "si es que es el mejor", "sin él estábamos últimos", "teniendo a Vicente, menos mal que Jokin las para todas". Es de coña.

Confiesa, cuántas veces has pensado en moverla la silla?

Mil veces por minuto. Además, como dije en su respectivo hilo, sigue trayendo a sus dos hijas pequeñas sin comprar entrada adyacente para no molestar al resto. Resultado: pone a una en cada rodilla, nos jode a los demás, y no podemos quejarnos porque el club lo permite.

Confirmado, es ella la que te mueve a tí la silla 😅

Jonny_racinguista1
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 358
Desde: 03/Ago/2025
#1.482
•03/Nov/2025, 21:20

Pero todavía seguimos con el debate? Que se le va a mirar con lupa cada movimiento de los 90'? Nadie es perfecto pero tampoco lo va a ser Paco... Ezkieta te da más que te quita y no lo sé por números eh.. pero esque por dios discutamos otras posiciones pero en concreto está.. creo que está bien cubierta o mejor dicho no se mejora con lo que vayas a poner..

ReturnFinnair
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 872
Desde: 02/Feb/2020
#1.483
•06/Nov/2025, 14:14

Como están las cabezas. Discutiendo a Jokin a estas alturas. Que si rebota y va para dentro, que si tenia que salir no se donde, que si mi abuela fuma.  Alucinante. Es un portero top y lo demuestra practicamente todas las jornadas.

RacingFan7
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 869
Desde: 09/Jul/2025
#1.484
•06/Nov/2025, 17:15
Escrito originalmente por @ReturnFinnair

Como están las cabezas. Discutiendo a Jokin a estas alturas. Que si rebota y va para dentro, que si tenia que salir no se donde, que si mi abuela fuma.  Alucinante. Es un portero top y lo demuestra practicamente todas las jornadas.

Tú no discutias ni a Amorrortu cuando enchufo a Solabarrieta que venía del JUVENIL B del Alavés(leeros las primeras paginas del hilo, es oro) entiendo que te sorprenda que se discuta a un jugador por no estar a su nivel.

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.327
Desde: 16/Oct/2013
#1.485
•06/Nov/2025, 17:19

Un portero top que queda muy bien de cara al público entre paradones, pero que tiene dos ladrillos por pies, duda mucho en las salidas...

Para mí era intocable hasta la temporada pasada, cuando a pase de Vencedor la cagó y nos metieron. Desde ese momento, paradones, salidas dubitativas, despejes que dan en la espalda del delantero contrario, no para un penalti ni de casualidad, entre otras cosas.

Un portero top hace paradones, pero también aporta fiabilidad y tranquilidad al resto del equipo. Cuando el portero no aporta eso, el equilibrio colectivo del equipo se resiente (además de porque Vicente no baja). Por desgracia, Jokin contagia esas dudas al resto de la defensa.

Tiene envergadura y en el mano a mano reconozco que es bueno, pero por lo demás, Jokin no me gusta. Y no echar flores a los que no están tan bien no creo que sea un sacrilegio.

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.282
Desde: 24/Jun/2019
#1.486
•06/Nov/2025, 20:34

Es muy simple. Habrá quién no admita crítica a Jokin, pero es él solito el que pasó de hacernos pensar que había portero incluso para primera, en esa primera vuelta donde era valiente y dió un gran nivel, a tener cierta certeza de que será un puesto de obligada búsqueda de portero titular en caso de ascenso.

Hoy en día hay bastante nivel y porteros muy completos, y Jokin no lo es. Es buen portero, pero ya le hemos visto mucho como para ver que esa inseguridad es incapaz de quitársela de encima en más de una faceta. Y me encantaría equivocarme, en lo que no me equivoco es en que es un error pretender que escape a la crítica. A día de hoy la merece, igual que luego puede chaparnos la boca. No hay que negar la mayor.

Lo que no comparto para nada es ya venir y soltar un "cómo están las cabezas". Pues tú pensarás otra cosa, y a eso no hay nada que decir, pero no hagamos como que la opinión que no nos gusta es de locos. Piensas que todos están locos y lo mismo en un momento te das cuenta que el loco eres tú (tampoco es eso pero ya me entendéis). Que Jokin te parece el puto amo, me parece perfecto y puedes tener razón. Pero de cabezas mejor no hablemos, las ridiculizaciones dejarlas fuera del teclado, que luego nos quejamos si nos van de vuelta.

Enem1go
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.735
Desde: 28/Ago/2014
#1.487
•06/Nov/2025, 22:00

Alguno se ha vuelto a equivocar de cuenta...

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.498
Desde: 22/Ene/2009
#1.488
•07/Nov/2025, 07:50

Jokin los ultimos partidos ha subido el nivel, y a este nivel nadie le va a discutir, es obvio.

De ahi a pensar que esta lo bordando ... no, tiene que seguir creciendo, este no puede ser su techo, tiene que dominar su zonay ser contundente en los despejes de balon y salidas.

En cuanto a su nivel? pues no se si tuvieseis 3 millones para un portero los hubieseis puesto por leo roman cuando estaba en oviedo? por joan en español? escandell oviedo? el portero del malaga que no me acuerdo como se llama? (no digo si hubiesen salido por ese dinero o no, si lo hubieseis intentado)

Ahora os digo pondriais 1 kilo por jokin para llevaroslo a primera? Y me encanta el chico porque me parece humilde, pero hay que intentar ser objetivo, y yo el kilo le pongo por el jokin de la temporada pasada hasta noviembre, pero por el resto de jokin hasta hoy no lo pongo.

Phorophus
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 908
Desde: 28/May/2025
#1.489
•07/Nov/2025, 10:56

Jokin es un jugador más. Unos días está mejor y otros peor. Como todos.

Jonny_racinguista1
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 358
Desde: 03/Ago/2025
#1.490
•07/Nov/2025, 20:38

Lo de Rubén yañez es un espectáculo eh nose su edad pero es de otra categoría, habéis visto que paradón ahora mismo contra el mirandés?

Jonny_racinguista1
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 358
Desde: 03/Ago/2025
#1.491
•07/Nov/2025, 21:05

Ojo que jokin acabo de ver que tiene un valor de 2, 5 millones.. si queremos sacar algo por el hay que venderle el próximo verano o  pensar en renovación para que no se nos vaya gratis, y por un portero pagar suele costar a los clubs tienes que destacar mucho , por como actuó el director deportivo del Racing trayendo un portero cedido y teniendo a la perla como es laro Gómez yo creo el año que viene se le dará la oportunidad de competir por el puesto

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.282
Desde: 24/Jun/2019
#1.492
•07/Nov/2025, 21:15

Puedes descansar ya un poco de lo de vender a todo dios. Parece que te pagan por pensar en ello.

Jonny_racinguista1
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 358
Desde: 03/Ago/2025
#1.493
•07/Nov/2025, 21:17

No estoy diciendo de venderle estoy poniendo en contexto la situación..

Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913

Puedes descansar ya un poco de lo de vender a todo dios. Parece que te pagan por pensar en ello.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.376
Desde: 24/Nov/2002
#1.494
•07/Nov/2025, 21:26

Hay que venderlo que si no se va gratis! 😅

Jonny_racinguista1
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 358
Desde: 03/Ago/2025
#1.495
•07/Nov/2025, 21:33

Es lo que pensaba yo.. jajaja pero esque vale mucho eh y si ascendemos ya... Pero yo confío mucho en laro eh, el año pasado ya despuntó en el Escobedo y si este año le salen bien las cosas y sigue demostrando.. ojo que puede dar la sorpresa...

Escrito originalmente por @Castro2

Hay que venderlo que si no se va gratis! 😅

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.376
Desde: 24/Nov/2002
#1.496
•07/Nov/2025, 22:17

Sinceramente, no creo que se pague mucho por un portero de segunda, yo lo decía de bromas. A mi Ezkieta cuando le renovaron, me generaba muchas dudas en caso de ascenso, al principio de la temporada pasada, me las quitó, pero ahora mismo, creo que dado el caso, habría que fichar alguien mejor. No tendría prisa en renovar.

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.377
Desde: 28/Mar/2017
#1.497
•09/Nov/2025, 01:06
Escrito originalmente por @Jonnyfernandez1

Es lo que pensaba yo.. jajaja pero esque vale mucho eh y si ascendemos ya... Pero yo confío mucho en laro eh, el año pasado ya despuntó en el Escobedo y si este año le salen bien las cosas y sigue demostrando.. ojo que puede dar la sorpresa...

Escrito originalmente por @Castro2

Hay que venderlo que si no se va gratis! 😅

Ya veo a Laro haciendo paradones durante 3 partidos seguidos la temporada que viene y con los dichosos cantos de sirena.

Creo que los próximos "Jeremys" pueden ser Salinas y Sergio, pero quizás Laro pueda ser un caso similar al de Ceballos en su día.

El caprichoso destino quiso que nos tocase ser un club vendedor, en buena hora...

Bajamar_77
Juvenil
Juvenil
Bajamar_77
Mensajes: 4.597
Desde: 16/Jun/2021
#1.498
•09/Nov/2025, 07:35
Escrito originalmente por @Jonnyfernandez1

Ojo que jokin acabo de ver que tiene un valor de 2, 5 millones.. si queremos sacar algo por el hay que venderle el próximo verano o  pensar en renovación para que no se nos vaya gratis, y por un portero pagar suele costar a los clubs tienes que destacar mucho , por como actuó el director deportivo del Racing trayendo un portero cedido y teniendo a la perla como es laro Gómez yo creo el año que viene se le dará la oportunidad de competir por el puesto

Hay porteros buenos a patadas en España, y no suelen ser jugadores que muevan dinero en traspasos.

Dudo que sea vendible.

Bubba-gump
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.326
Desde: 11/Ago/2009
#1.499
•09/Nov/2025, 10:30
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913
Escrito originalmente por @Bubba-gump

El que no para ni los taxis.... De nuevo demostrando que es uno de los mejores de la categoria.

Otro partido mas. Y la peña faltandole el respeto y pidiendo a Paco.

Hablas de faltar al respeto tú, que lo haces habitualmente con los jugadores que no te gustan o contra los que vas para defender a otros. Consejos doy...

A quien he faltado el respeto para defender a Jokin? Tu tienes que estar en todos los fregaos. Te calificas a ti mismo. Y mientes. A quien se le ha faltado el respeto es a Jokin. Ahora debe joder que este tapando bocas, la tuya por ejemplo.

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.282
Desde: 24/Jun/2019
#1.500
•09/Nov/2025, 10:55
Escrito originalmente por @Bubba-gump
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913
Escrito originalmente por @Bubba-gump

El que no para ni los taxis.... De nuevo demostrando que es uno de los mejores de la categoria.

Otro partido mas. Y la peña faltandole el respeto y pidiendo a Paco.

Hablas de faltar al respeto tú, que lo haces habitualmente con los jugadores que no te gustan o contra los que vas para defender a otros. Consejos doy...

A quien he faltado el respeto para defender a Jokin? Tu tienes que estar en todos los fregaos. Te calificas a ti mismo. Y mientes. A quien se le ha faltado el respeto es a Jokin. Ahora debe joder que este tapando bocas, la tuya por ejemplo.

No, no miento. La hemeroteca ahí está. No nos tomes por tontos porque no cuela. Lo has hecho en sobradas ocasiones, pero tienes memoria para lo que quieres. Por lo que sea, de estar en fregaos mejor no des lecciones.

Y sí, me jode muchísimo que el portero titular encaje menos y ganemos más. Mi opinión por encima del Racing y de que ganen, pues va a ser que no. No soy tan obtuso, eso se lo dejo a otros.

Bubba-gump
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.326
Desde: 11/Ago/2009
#1.501
•09/Nov/2025, 11:28
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913
Escrito originalmente por @Bubba-gump
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913
Escrito originalmente por @Bubba-gump

El que no para ni los taxis.... De nuevo demostrando que es uno de los mejores de la categoria.

Otro partido mas. Y la peña faltandole el respeto y pidiendo a Paco.

Hablas de faltar al respeto tú, que lo haces habitualmente con los jugadores que no te gustan o contra los que vas para defender a otros. Consejos doy...

A quien he faltado el respeto para defender a Jokin? Tu tienes que estar en todos los fregaos. Te calificas a ti mismo. Y mientes. A quien se le ha faltado el respeto es a Jokin. Ahora debe joder que este tapando bocas, la tuya por ejemplo.

No, no miento. La hemeroteca ahí está. No nos tomes por tontos porque no cuela. Lo has hecho en sobradas ocasiones, pero tienes memoria para lo que quieres. Por lo que sea, de estar en fregaos mejor no des lecciones.

Y sí, me jode muchísimo que el portero titular encaje menos y ganemos más. Mi opinión por encima del Racing y de que ganen, pues va a ser que no. No soy tan obtuso, eso se lo dejo a otros.

que si que si

Hamming
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 583
Desde: 11/Feb/2003
#1.502
•09/Nov/2025, 14:43

El indiscutible

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.082
Desde: 26/Ago/2022
#1.503
•09/Nov/2025, 14:45

Esperando a los defensores. Tenemos q pedir perdón x decir q ponen una falta desde a tomar x culo y no tiene cojones d salir al área pequeña

Aslaann
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 565
Desde: 29/Ago/2021
#1.504
•09/Nov/2025, 14:47
Escrito originalmente por @Trenti10

Esperando a los defensores. Tenemos q pedir perdón x decir q ponen una falta desde a tomar x culo y no tiene cojones d salir al área pequeña

Un portero tiene que dominar el área y jokin solo sabe estar bajo palos.

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.082
Desde: 26/Ago/2022
#1.505
•09/Nov/2025, 14:50

Q se apunte el segundo gol también. Regala el córner del segundo gol en un tiro d puta mierda

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.282
Desde: 24/Jun/2019
#1.506
•09/Nov/2025, 15:00
Escrito originalmente por @Bubba-gump
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913
Escrito originalmente por @Bubba-gump
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913
Escrito originalmente por @Bubba-gump

El que no para ni los taxis.... De nuevo demostrando que es uno de los mejores de la categoria.

Otro partido mas. Y la peña faltandole el respeto y pidiendo a Paco.

Hablas de faltar al respeto tú, que lo haces habitualmente con los jugadores que no te gustan o contra los que vas para defender a otros. Consejos doy...

A quien he faltado el respeto para defender a Jokin? Tu tienes que estar en todos los fregaos. Te calificas a ti mismo. Y mientes. A quien se le ha faltado el respeto es a Jokin. Ahora debe joder que este tapando bocas, la tuya por ejemplo.

No, no miento. La hemeroteca ahí está. No nos tomes por tontos porque no cuela. Lo has hecho en sobradas ocasiones, pero tienes memoria para lo que quieres. Por lo que sea, de estar en fregaos mejor no des lecciones.

Y sí, me jode muchísimo que el portero titular encaje menos y ganemos más. Mi opinión por encima del Racing y de que ganen, pues va a ser que no. No soy tan obtuso, eso se lo dejo a otros.

que si que si

Como tapa bocas, sí. Menudo esperpento el partido que nos ha jodido, pero eh... un pin para tí, que me chapaba la boca decías.

No tenía que volver a jugar en toda la temporada. Lo digo en caliente, pero en frío voy a pensar lo mismo. Lo que acaba de hacer es el puto colmo. No hay portero, es acojonante.

Nando_Co
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 836
Desde: 30/Ago/2004
#1.507
•09/Nov/2025, 15:01

Que le sienten ya por favor. Da verguenza ajena verle.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.498
Desde: 22/Ene/2009
#1.508
•09/Nov/2025, 15:03
Escrito originalmente por @Bajamar_77
Escrito originalmente por @Jonnyfernandez1

Ojo que jokin acabo de ver que tiene un valor de 2, 5 millones.. si queremos sacar algo por el hay que venderle el próximo verano o  pensar en renovación para que no se nos vaya gratis, y por un portero pagar suele costar a los clubs tienes que destacar mucho , por como actuó el director deportivo del Racing trayendo un portero cedido y teniendo a la perla como es laro Gómez yo creo el año que viene se le dará la oportunidad de competir por el puesto

Hay porteros buenos a patadas en España, y no suelen ser jugadores que muevan dinero en traspasos.

Dudo que sea vendible.

Si lo quieren regalado también vale

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.082
Desde: 26/Ago/2022
#1.509
•09/Nov/2025, 15:03

Si el búlgaro no vale q fichen un portero q sepa q se puede salir d la línea y q no tenga ladrillos en los pies

El_del_racing
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.071
Desde: 12/Ene/2024
#1.510
•09/Nov/2025, 15:04

Hasta él lo sabe, en su cara se ve el bochorno

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.498
Desde: 22/Ene/2009
#1.511
•09/Nov/2025, 15:04
Escrito originalmente por @Trenti10

Q se apunte el segundo gol también. Regala el córner del segundo gol en un tiro d puta mierda

Y el corner va muy llovido pero claro para llegar allí hay que salir

Bajamar_77
Juvenil
Juvenil
Bajamar_77
Mensajes: 4.597
Desde: 16/Jun/2021
#1.512
•09/Nov/2025, 15:04

Menuda calamidad, y encima hace aspavientos criticando a sus defensas.

Portero de +1,90 que rozan con el flequillo el largero los 90'.

Aslaann
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 565
Desde: 29/Ago/2021
#1.513
•09/Nov/2025, 15:05

Mal, muy mal, nos está costando el partido. Tiene que dar un paso adelante e intentar atajar los balones que van al área pequeña, sino cualquier centro es medio gol.

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.282
Desde: 24/Jun/2019
#1.514
•09/Nov/2025, 15:07

El paso adelante le tiene que dar el entrenador dejándole en el banquillo.

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.082
Desde: 26/Ago/2022
#1.515
•09/Nov/2025, 15:07

Pero nada, el próximo día hace una patadita d reflejos y tenemos q plegarnos a él.

Si quieren un portero d reflejos q repesquen a Mats Olson, pero el fútbol actual va d otra cosa

Gianluigi99
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.552
Desde: 11/Jul/2003
#1.516
•09/Nov/2025, 15:08

Que lo cambien ya o nos vamos con 7.

Cada centro lateral es terror.

yucocant2001
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.822
Desde: 16/Ene/2016
#1.517
•09/Nov/2025, 15:09

Es una puta vergüenza que un tio de casi dos metros como Ezkieta no salga del área pequeña, ni gane la mayoría de los balones por alto que llegan a sus dominios.

Lo de los goles que encaja estando debajo de la portería demuestra que no es buen portero, cuanto echo de menos a Parera.

Aslaann
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 565
Desde: 29/Ago/2021
#1.518
•09/Nov/2025, 15:10
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913

El paso adelante le tiene que dar el entrenador dejándole en el banquillo.

Totalmente de acuerdo, pero lo veo poco improbable.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.376
Desde: 24/Nov/2002
#1.519
•09/Nov/2025, 15:12

Es que si no me equivoco, hay uno de los goles que el balón bota prácticamente en la línea del área pequeña.

RacingFan7
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 869
Desde: 09/Jul/2025
#1.520
•09/Nov/2025, 15:13

Próximo partido Paco al campo, a ver si de verdad vale o no, y si no vale igual tienes que tratar en invierno de que vuelva a su equipo y tu fichar a otro, pero necesitamos una alternativa para Jokin si o si, salvo 3 partidos esta temporada es muy muy mala, hoy directamente te está perdiendo el partido el.

2.742 Mensajes
3637383940
Arriba
Responder
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Bilal Attia (Tema oficial)
Por: coropota, el 14/Abr/2026, 16:15
14/Abr/2026, 16:15
coropota
13112k
Hoy, 13:39
ociepa
[46] Carlos Sánchez (Tema oficial)
Por: PedroMunitisAlvarez, el 28/Mar/2026, 13:09
28/Mar/2026, 13:09
PedroMunitisAlvarez
0346No hay respuestas
Pablo Álvarez (tema oficial)
Por: yucocant2001, el 01/Mar/2026, 13:48
01/Mar/2026, 13:48
yucocant2001
30351
17/May/2026, 17:11
KeanuReeves-1913
[17] Jaime Mata (Tema oficial)
Por: Castro2, el 09/Feb/2026, 14:51
09/Feb/2026, 14:51
Castro2
3018k
11/May/2026, 18:08
Anonirrc
[13] Simon Eriksson (Tema oficial)
Por: coropota, el 11/Ene/2026, 22:27
11/Ene/2026, 22:27
coropota
1.11427k
24/May/2026, 23:04
Altidor1990

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 14:09 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9