Escrito originalmente por @coropota Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @coropota Si el despeje que pega en el delantero va adentro, habría sido un 0-1 con el rival ahogándonos. Pero como no entró, partidazo de Jokin y es el puto amo. Vamos a ver, ¿nadie vio las dos salidas en falso que dio, que si no llega a ser por Mantilla se las come? Alguno se hace trampas al solitario. Como mi compañera de asiento, que en esa cagada se hizo la longuis, pero a la primera palomitada de Jokin: "si es que es el mejor", "sin él estábamos últimos", "teniendo a Vicente, menos mal que Jokin las para todas". Es de coña. Confiesa, cuántas veces has pensado en moverla la silla? Mil veces por minuto. Además, como dije en su respectivo hilo, sigue trayendo a sus dos hijas pequeñas sin comprar entrada adyacente para no molestar al resto. Resultado: pone a una en cada rodilla, nos jode a los demás, y no podemos quejarnos porque el club lo permite. Confirmado, es ella la que te mueve a tí la silla 😅 |
Pero todavía seguimos con el debate? Que se le va a mirar con lupa cada movimiento de los 90'? Nadie es perfecto pero tampoco lo va a ser Paco... Ezkieta te da más que te quita y no lo sé por números eh.. pero esque por dios discutamos otras posiciones pero en concreto está.. creo que está bien cubierta o mejor dicho no se mejora con lo que vayas a poner.. |
Como están las cabezas. Discutiendo a Jokin a estas alturas. Que si rebota y va para dentro, que si tenia que salir no se donde, que si mi abuela fuma. Alucinante. Es un portero top y lo demuestra practicamente todas las jornadas. |
Escrito originalmente por @ReturnFinnair Como están las cabezas. Discutiendo a Jokin a estas alturas. Que si rebota y va para dentro, que si tenia que salir no se donde, que si mi abuela fuma. Alucinante. Es un portero top y lo demuestra practicamente todas las jornadas. Tú no discutias ni a Amorrortu cuando enchufo a Solabarrieta que venía del JUVENIL B del Alavés(leeros las primeras paginas del hilo, es oro) entiendo que te sorprenda que se discuta a un jugador por no estar a su nivel. |
Un portero top que queda muy bien de cara al público entre paradones, pero que tiene dos ladrillos por pies, duda mucho en las salidas... Para mí era intocable hasta la temporada pasada, cuando a pase de Vencedor la cagó y nos metieron. Desde ese momento, paradones, salidas dubitativas, despejes que dan en la espalda del delantero contrario, no para un penalti ni de casualidad, entre otras cosas. Un portero top hace paradones, pero también aporta fiabilidad y tranquilidad al resto del equipo. Cuando el portero no aporta eso, el equilibrio colectivo del equipo se resiente (además de porque Vicente no baja). Por desgracia, Jokin contagia esas dudas al resto de la defensa. Tiene envergadura y en el mano a mano reconozco que es bueno, pero por lo demás, Jokin no me gusta. Y no echar flores a los que no están tan bien no creo que sea un sacrilegio. |
Es muy simple. Habrá quién no admita crítica a Jokin, pero es él solito el que pasó de hacernos pensar que había portero incluso para primera, en esa primera vuelta donde era valiente y dió un gran nivel, a tener cierta certeza de que será un puesto de obligada búsqueda de portero titular en caso de ascenso. Hoy en día hay bastante nivel y porteros muy completos, y Jokin no lo es. Es buen portero, pero ya le hemos visto mucho como para ver que esa inseguridad es incapaz de quitársela de encima en más de una faceta. Y me encantaría equivocarme, en lo que no me equivoco es en que es un error pretender que escape a la crítica. A día de hoy la merece, igual que luego puede chaparnos la boca. No hay que negar la mayor. Lo que no comparto para nada es ya venir y soltar un "cómo están las cabezas". Pues tú pensarás otra cosa, y a eso no hay nada que decir, pero no hagamos como que la opinión que no nos gusta es de locos. Piensas que todos están locos y lo mismo en un momento te das cuenta que el loco eres tú (tampoco es eso pero ya me entendéis). Que Jokin te parece el puto amo, me parece perfecto y puedes tener razón. Pero de cabezas mejor no hablemos, las ridiculizaciones dejarlas fuera del teclado, que luego nos quejamos si nos van de vuelta. |
Jokin los ultimos partidos ha subido el nivel, y a este nivel nadie le va a discutir, es obvio. De ahi a pensar que esta lo bordando ... no, tiene que seguir creciendo, este no puede ser su techo, tiene que dominar su zonay ser contundente en los despejes de balon y salidas. En cuanto a su nivel? pues no se si tuvieseis 3 millones para un portero los hubieseis puesto por leo roman cuando estaba en oviedo? por joan en español? escandell oviedo? el portero del malaga que no me acuerdo como se llama? (no digo si hubiesen salido por ese dinero o no, si lo hubieseis intentado) Ahora os digo pondriais 1 kilo por jokin para llevaroslo a primera? Y me encanta el chico porque me parece humilde, pero hay que intentar ser objetivo, y yo el kilo le pongo por el jokin de la temporada pasada hasta noviembre, pero por el resto de jokin hasta hoy no lo pongo. |
Lo de Rubén yañez es un espectáculo eh nose su edad pero es de otra categoría, habéis visto que paradón ahora mismo contra el mirandés? |
Ojo que jokin acabo de ver que tiene un valor de 2, 5 millones.. si queremos sacar algo por el hay que venderle el próximo verano o pensar en renovación para que no se nos vaya gratis, y por un portero pagar suele costar a los clubs tienes que destacar mucho , por como actuó el director deportivo del Racing trayendo un portero cedido y teniendo a la perla como es laro Gómez yo creo el año que viene se le dará la oportunidad de competir por el puesto |
Puedes descansar ya un poco de lo de vender a todo dios. Parece que te pagan por pensar en ello. |
No estoy diciendo de venderle estoy poniendo en contexto la situación.. Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 Puedes descansar ya un poco de lo de vender a todo dios. Parece que te pagan por pensar en ello. |
Es lo que pensaba yo.. jajaja pero esque vale mucho eh y si ascendemos ya... Pero yo confío mucho en laro eh, el año pasado ya despuntó en el Escobedo y si este año le salen bien las cosas y sigue demostrando.. ojo que puede dar la sorpresa... Escrito originalmente por @Castro2 Hay que venderlo que si no se va gratis! 😅 |
Sinceramente, no creo que se pague mucho por un portero de segunda, yo lo decía de bromas. A mi Ezkieta cuando le renovaron, me generaba muchas dudas en caso de ascenso, al principio de la temporada pasada, me las quitó, pero ahora mismo, creo que dado el caso, habría que fichar alguien mejor. No tendría prisa en renovar. |
Escrito originalmente por @Jonnyfernandez1 Es lo que pensaba yo.. jajaja pero esque vale mucho eh y si ascendemos ya... Pero yo confío mucho en laro eh, el año pasado ya despuntó en el Escobedo y si este año le salen bien las cosas y sigue demostrando.. ojo que puede dar la sorpresa... Escrito originalmente por @Castro2 Hay que venderlo que si no se va gratis! 😅 Ya veo a Laro haciendo paradones durante 3 partidos seguidos la temporada que viene y con los dichosos cantos de sirena. Creo que los próximos "Jeremys" pueden ser Salinas y Sergio, pero quizás Laro pueda ser un caso similar al de Ceballos en su día. El caprichoso destino quiso que nos tocase ser un club vendedor, en buena hora... |
Escrito originalmente por @Jonnyfernandez1 Ojo que jokin acabo de ver que tiene un valor de 2, 5 millones.. si queremos sacar algo por el hay que venderle el próximo verano o pensar en renovación para que no se nos vaya gratis, y por un portero pagar suele costar a los clubs tienes que destacar mucho , por como actuó el director deportivo del Racing trayendo un portero cedido y teniendo a la perla como es laro Gómez yo creo el año que viene se le dará la oportunidad de competir por el puesto Hay porteros buenos a patadas en España, y no suelen ser jugadores que muevan dinero en traspasos. Dudo que sea vendible. |
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 Escrito originalmente por @Bubba-gump El que no para ni los taxis.... De nuevo demostrando que es uno de los mejores de la categoria. Otro partido mas. Y la peña faltandole el respeto y pidiendo a Paco. Hablas de faltar al respeto tú, que lo haces habitualmente con los jugadores que no te gustan o contra los que vas para defender a otros. Consejos doy... A quien he faltado el respeto para defender a Jokin? Tu tienes que estar en todos los fregaos. Te calificas a ti mismo. Y mientes. A quien se le ha faltado el respeto es a Jokin. Ahora debe joder que este tapando bocas, la tuya por ejemplo. |
Escrito originalmente por @Bubba-gump Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 Escrito originalmente por @Bubba-gump El que no para ni los taxis.... De nuevo demostrando que es uno de los mejores de la categoria. Otro partido mas. Y la peña faltandole el respeto y pidiendo a Paco. Hablas de faltar al respeto tú, que lo haces habitualmente con los jugadores que no te gustan o contra los que vas para defender a otros. Consejos doy... A quien he faltado el respeto para defender a Jokin? Tu tienes que estar en todos los fregaos. Te calificas a ti mismo. Y mientes. A quien se le ha faltado el respeto es a Jokin. Ahora debe joder que este tapando bocas, la tuya por ejemplo. No, no miento. La hemeroteca ahí está. No nos tomes por tontos porque no cuela. Lo has hecho en sobradas ocasiones, pero tienes memoria para lo que quieres. Por lo que sea, de estar en fregaos mejor no des lecciones. Y sí, me jode muchísimo que el portero titular encaje menos y ganemos más. Mi opinión por encima del Racing y de que ganen, pues va a ser que no. No soy tan obtuso, eso se lo dejo a otros. |
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 Escrito originalmente por @Bubba-gump Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 Escrito originalmente por @Bubba-gump El que no para ni los taxis.... De nuevo demostrando que es uno de los mejores de la categoria. Otro partido mas. Y la peña faltandole el respeto y pidiendo a Paco. Hablas de faltar al respeto tú, que lo haces habitualmente con los jugadores que no te gustan o contra los que vas para defender a otros. Consejos doy... A quien he faltado el respeto para defender a Jokin? Tu tienes que estar en todos los fregaos. Te calificas a ti mismo. Y mientes. A quien se le ha faltado el respeto es a Jokin. Ahora debe joder que este tapando bocas, la tuya por ejemplo. No, no miento. La hemeroteca ahí está. No nos tomes por tontos porque no cuela. Lo has hecho en sobradas ocasiones, pero tienes memoria para lo que quieres. Por lo que sea, de estar en fregaos mejor no des lecciones. Y sí, me jode muchísimo que el portero titular encaje menos y ganemos más. Mi opinión por encima del Racing y de que ganen, pues va a ser que no. No soy tan obtuso, eso se lo dejo a otros. que si que si |
Escrito originalmente por @Bubba-gump Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 Escrito originalmente por @Bubba-gump Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 Escrito originalmente por @Bubba-gump El que no para ni los taxis.... De nuevo demostrando que es uno de los mejores de la categoria. Otro partido mas. Y la peña faltandole el respeto y pidiendo a Paco. Hablas de faltar al respeto tú, que lo haces habitualmente con los jugadores que no te gustan o contra los que vas para defender a otros. Consejos doy... A quien he faltado el respeto para defender a Jokin? Tu tienes que estar en todos los fregaos. Te calificas a ti mismo. Y mientes. A quien se le ha faltado el respeto es a Jokin. Ahora debe joder que este tapando bocas, la tuya por ejemplo. No, no miento. La hemeroteca ahí está. No nos tomes por tontos porque no cuela. Lo has hecho en sobradas ocasiones, pero tienes memoria para lo que quieres. Por lo que sea, de estar en fregaos mejor no des lecciones. Y sí, me jode muchísimo que el portero titular encaje menos y ganemos más. Mi opinión por encima del Racing y de que ganen, pues va a ser que no. No soy tan obtuso, eso se lo dejo a otros. que si que si Como tapa bocas, sí. Menudo esperpento el partido que nos ha jodido, pero eh... un pin para tí, que me chapaba la boca decías. No tenía que volver a jugar en toda la temporada. Lo digo en caliente, pero en frío voy a pensar lo mismo. Lo que acaba de hacer es el puto colmo. No hay portero, es acojonante. |
Escrito originalmente por @Bajamar_77 Escrito originalmente por @Jonnyfernandez1 Ojo que jokin acabo de ver que tiene un valor de 2, 5 millones.. si queremos sacar algo por el hay que venderle el próximo verano o pensar en renovación para que no se nos vaya gratis, y por un portero pagar suele costar a los clubs tienes que destacar mucho , por como actuó el director deportivo del Racing trayendo un portero cedido y teniendo a la perla como es laro Gómez yo creo el año que viene se le dará la oportunidad de competir por el puesto Hay porteros buenos a patadas en España, y no suelen ser jugadores que muevan dinero en traspasos. Dudo que sea vendible. Si lo quieren regalado también vale |
Hasta él lo sabe, en su cara se ve el bochorno |
Menuda calamidad, y encima hace aspavientos criticando a sus defensas. Portero de +1,90 que rozan con el flequillo el largero los 90'. |
El paso adelante le tiene que dar el entrenador dejándole en el banquillo. |
Que lo cambien ya o nos vamos con 7. Cada centro lateral es terror. |
Es una puta vergüenza que un tio de casi dos metros como Ezkieta no salga del área pequeña, ni gane la mayoría de los balones por alto que llegan a sus dominios. Lo de los goles que encaja estando debajo de la portería demuestra que no es buen portero, cuanto echo de menos a Parera. |
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 El paso adelante le tiene que dar el entrenador dejándole en el banquillo. Totalmente de acuerdo, pero lo veo poco improbable. |
Próximo partido Paco al campo, a ver si de verdad vale o no, y si no vale igual tienes que tratar en invierno de que vuelva a su equipo y tu fichar a otro, pero necesitamos una alternativa para Jokin si o si, salvo 3 partidos esta temporada es muy muy mala, hoy directamente te está perdiendo el partido el. |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: coropota, el 14/Abr/2026, 16:15 | 14/Abr/2026, 16:15 | 131 | 12k | Hoy, 13:39 ociepa | |
Por: PedroMunitisAlvarez, el 28/Mar/2026, 13:09 | 28/Mar/2026, 13:09 | 0 | 346 | No hay respuestas | |
Por: yucocant2001, el 01/Mar/2026, 13:48 | 01/Mar/2026, 13:48 | 30 | 351 | 17/May/2026, 17:11 KeanuReeves-1913 | |
Por: Castro2, el 09/Feb/2026, 14:51 | 09/Feb/2026, 14:51 | 301 | 8k | 11/May/2026, 18:08 Anonirrc | |
Por: coropota, el 11/Ene/2026, 22:27 | 11/Ene/2026, 22:27 | 1.114 | 27k | 24/May/2026, 23:04 Altidor1990 | |