Escrito originalmente por @pachulia27.2.0 El mirandes tiene un planteamiento cortoplacista pero lleva desde hace 12 temporada en segunda salvo dos temporadas. Te tienes que reir. Yo he dicho que es un modelo cortoplacista y he explicado porqué, y me he referido a la epoca de chema aragon que son los ultimas 4 temporadas. Tu sales con no se que de las ultimas 12 temporadas, de lo cual yo no hablo. El mirandes ha tenido unos buenos gestores la ultima decada que han dado mucha estabilidad al club, pero en estas ultimas temporadas, teniendo muy limitados los ingresos de abonos, taquillas y patrocinadores, tambien han limitado las opciones de tener ingresos por plusvalias de futbolistas. Y eso te obliga a ir año a año como han ido, haciendo plantillas nuevas cada verano y jugandosela con gente muy joven. Si eso no es una gestion deportiva cortoplacista, apaga y vamonos. |
Escrito originalmente por @tchitegol Yo soy higuera, y a mi martija me dice que no va a seguir que conoce al panadero de su pueblo y que es mas de lo mismo que él, y al dia siguiente ese panadero lleva las riendas de mi equipo. Yo aunque martija no siga me gustaria que de alguna manera continue colaborando y eso implicaria que se pusiese a alguien en el que crea martija, tenga buen rollo y admita ese rango. Creo que la no continuidad no es imcompatible con la colaboracion Tengo la sensación de que algo de eso hay por ahí. |
Escrito originalmente por @martijazo Escrito originalmente por @tchitegol Yo soy higuera, y a mi martija me dice que no va a seguir que conoce al panadero de su pueblo y que es mas de lo mismo que él, y al dia siguiente ese panadero lleva las riendas de mi equipo. Yo aunque martija no siga me gustaria que de alguna manera continue colaborando y eso implicaria que se pusiese a alguien en el que crea martija, tenga buen rollo y admita ese rango. Creo que la no continuidad no es imcompatible con la colaboracion Tengo la sensación de que algo de eso hay por ahí. Mi sensación que viene desde hace bastante tiempo es que Martija seguiria en otro puesto (no sé si inmediatamente) y se traeria alguna recomendación suya para su puesto. |
Escrito originalmente por @ociepa Escrito originalmente por @pachulia27.2.0 El mirandes tiene un planteamiento cortoplacista pero lleva desde hace 12 temporada en segunda salvo dos temporadas. Te tienes que reir. Yo he dicho que es un modelo cortoplacista y he explicado porqué, y me he referido a la epoca de chema aragon que son los ultimas 4 temporadas. Tu sales con no se que de las ultimas 12 temporadas, de lo cual yo no hablo. El mirandes ha tenido unos buenos gestores la ultima decada que han dado mucha estabilidad al club, pero en estas ultimas temporadas, teniendo muy limitados los ingresos de abonos, taquillas y patrocinadores, tambien han limitado las opciones de tener ingresos por plusvalias de futbolistas. Y eso te obliga a ir año a año como han ido, haciendo plantillas nuevas cada verano y jugandosela con gente muy joven. Si eso no es una gestion deportiva cortoplacista, apaga y vamonos. Buenos gestores no, deben ser unos genios, porque, que el equipo de una localidad que no llega a los 40.000 habitantes, lleve una década asentado en la segunda categoría del fútbol español es milagroso. Aunque también es cierto que sin tantas cesiones del Athletic y de la Real, por muy buena gestión que hagan, no aguantarían tanto en Segunda. |
Escrito originalmente por @akkaedu Escrito originalmente por @martijazo Escrito originalmente por @tchitegol Yo soy higuera, y a mi martija me dice que no va a seguir que conoce al panadero de su pueblo y que es mas de lo mismo que él, y al dia siguiente ese panadero lleva las riendas de mi equipo. Yo aunque martija no siga me gustaria que de alguna manera continue colaborando y eso implicaria que se pusiese a alguien en el que crea martija, tenga buen rollo y admita ese rango. Creo que la no continuidad no es imcompatible con la colaboracion Tengo la sensación de que algo de eso hay por ahí. Mi sensación que viene desde hace bastante tiempo es que Martija seguiria en otro puesto (no sé si inmediatamente) y se traeria alguna recomendación suya para su puesto. Pudiera ser, si. |
Escrito originalmente por @martijazo Escrito originalmente por @tchitegol Yo soy higuera, y a mi martija me dice que no va a seguir que conoce al panadero de su pueblo y que es mas de lo mismo que él, y al dia siguiente ese panadero lleva las riendas de mi equipo. Yo aunque martija no siga me gustaria que de alguna manera continue colaborando y eso implicaria que se pusiese a alguien en el que crea martija, tenga buen rollo y admita ese rango. Creo que la no continuidad no es imcompatible con la colaboracion Tengo la sensación de que algo de eso hay por ahí. Puede no ser mala opción. Oye, que Mikel no puede continuar por la familia y porque el puesto de DD requiere mucha presencia en Santander. Pues oye, igual hay algún otro puesto en el que pueda ayudar y pueda conciliar con su vida familiar. Además Mikel parece muy buen tio, si está en otro puesto estoy seguro de que sumaria sin torpedear al nuevo DD. |
Escrito originalmente por @netecillo Escrito originalmente por @martijazo Escrito originalmente por @tchitegol Yo soy higuera, y a mi martija me dice que no va a seguir que conoce al panadero de su pueblo y que es mas de lo mismo que él, y al dia siguiente ese panadero lleva las riendas de mi equipo. Yo aunque martija no siga me gustaria que de alguna manera continue colaborando y eso implicaria que se pusiese a alguien en el que crea martija, tenga buen rollo y admita ese rango. Creo que la no continuidad no es imcompatible con la colaboracion Tengo la sensación de que algo de eso hay por ahí. Puede no ser mala opción. Oye, que Mikel no puede continuar por la familia y porque el puesto de DD requiere mucha presencia en Santander. Pues oye, igual hay algún otro puesto en el que pueda ayudar y pueda conciliar con su vida familiar. Además Mikel parece muy buen tio, si está en otro puesto estoy seguro de que sumaria sin torpedear al nuevo DD. Podría ser una opción a estudiar, tanto por parte de Mikel como por parte del club. |
Escrito originalmente por @pachulia27.2.0 El mirandes tiene un planteamiento cortoplacista pero lleva desde hace 12 temporada en segunda salvo dos temporadas. Te tienes que reir. Planteamamiento cortoplacista que le ha ido saliendo bien año a año 😏 |
Escrito originalmente por @Castro2 Al tanto de los mercados de Martija que se comentaba en el tema de comentarios de rumores: 2023/24
2022/23
Obviando el resto de labores, renovaciones y demás, limitándonos sólo lo que son los mercados en el apartado de altas... ¿que os parece? Las renovaciones que ha hecho tambien sobresalientes |
Escrito originalmente por @Castro2 Está claro, lo que le califica es el conjunto. Puede que los fichajes nos parezcan bien o mal y luego la labor al revés. Esto consiste en hacer mejor al Racing, clasificatoriamente y sentando unas bases de futuro. Pero a lo que iba, valorar sólo los fichajes. En los cedidos creo que ha tenido mayor tasa de acierto (puedes aspirar a mejores jugadores), y tiene sus claros lunares en jugadores que no han dado el rendimiento que se les esperaba, pero para mí los aciertos son mucho mayores. Es que casi que tan sólo con el fichaje de Iñigo Vicente y Peque, compensa ya todos los que no le han salido bien. añado un punto que no has tocado, hace plantillas mas o menos equilibradas, no las ves con 6 centrales y 1 lateral, con 7 mediapuntas y 2 medios centros o cosas asi, creo que las dos temporadas hemos salido mas o menos al clasico 2 por puesto Y que tambien ha dado estabilidad de no ver 18 fichajes por temporada Ademas la base del equipo ha mejorado bastante con respecto de su entrada, y temas clasificacion y demas. Lo que se trata es de ir consolidando y depender cada vez menos de cedidos e ir teniendo una base y una cantera de la que poder tirar, a falta de 3-4 retoques por temporada. |
Escrito originalmente por @tchitegol Escrito originalmente por @Castro2 Está claro, lo que le califica es el conjunto. Puede que los fichajes nos parezcan bien o mal y luego la labor al revés. Esto consiste en hacer mejor al Racing, clasificatoriamente y sentando unas bases de futuro. Pero a lo que iba, valorar sólo los fichajes. En los cedidos creo que ha tenido mayor tasa de acierto (puedes aspirar a mejores jugadores), y tiene sus claros lunares en jugadores que no han dado el rendimiento que se les esperaba, pero para mí los aciertos son mucho mayores. Es que casi que tan sólo con el fichaje de Iñigo Vicente y Peque, compensa ya todos los que no le han salido bien. añado un punto que no has tocado, hace plantillas mas o menos equilibradas, no las ves con 6 centrales y 1 lateral, con 7 mediapuntas y 2 medios centros o cosas asi, creo que las dos temporadas hemos salido mas o menos al clasico 2 por puesto Y que tambien ha dado estabilidad de no ver 18 fichajes por temporada Ademas la base del equipo ha mejorado bastante con respecto de su entrada, y temas clasificacion y demas. Lo que se trata es de ir consolidando y depender cada vez menos de cedidos e ir teniendo una base y una cantera de la que poder tirar, a falta de 3-4 retoques por temporada. Lo que hace un secretario técnico mínimamente competente (y decente). Y lo de los paréntesis lo pongo porque en el pasado muchas veces han fichado los directivos de turno todo lo que los amigos representantes les ponían delante. Épocas oscuras por suerte superadas. |
Escrito originalmente por @Castro2 Al tanto de los mercados de Martija que se comentaba en el tema de comentarios de rumores: 2023/24
2022/23
Obviando el resto de labores, renovaciones y demás, limitándonos sólo lo que son los mercados en el apartado de altas... ¿que os parece? Yo solo puedo reiterar lo que he dicho en el otro hilo, gran director deportivo de estructura del club pero en el mercado ni fu ni fa, grandes fichajes como IV, peque, Rubén, Arana o roko y grandes fiascos como Germán, Saúl (renovación incluida) lago, pombo o sangalli (sin contar los cedidos como sekou o algunos casos flagrantes como matheus que al menos marchó a coste 0). Para mí en el mercado luces y sombras, en el resto de apartados del club es el hombre, hemos crecido en casi todos los departamentos de la estructura con el. |
Escrito originalmente por @Rosenberg91 Escrito originalmente por @Castro2 Al tanto de los mercados de Martija que se comentaba en el tema de comentarios de rumores: 2023/24
2022/23
Obviando el resto de labores, renovaciones y demás, limitándonos sólo lo que son los mercados en el apartado de altas... ¿que os parece? Yo solo puedo reiterar lo que he dicho en el otro hilo, gran director deportivo de estructura del club pero en el mercado ni fu ni fa, grandes fichajes como IV, peque, Rubén, Arana o roko y grandes fiascos como Germán, Saúl (renovación incluida) lago, pombo o sangalli (sin contar los cedidos como sekou o algunos casos flagrantes como matheus que al menos marchó a coste 0). Para mí en el mercado luces y sombras, en el resto de apartados del club es el hombre, hemos crecido en caso todos los departamentos de la estructura con el. No estoy de acuerdo en que German es un fiasco y lo mismo en pombo . El año pasado cumpllieron y este año German tambien , pombo si no juega no puedes evaluarlo . |
Ponerle entre sus medallas a jugadores como peque o roko del que dijo más o menos no conocer de nada es un poco arriesgado |
Escrito originalmente por @camposdesport Escrito originalmente por @Castro2 Al tanto de los mercados de Martija que se comentaba en el tema de comentarios de rumores: 2023/24
2022/23
Obviando el resto de labores, renovaciones y demás, limitándonos sólo lo que son los mercados en el apartado de altas... ¿que os parece? Las renovaciones que ha hecho tambien sobresalientes Evaluar con un bien a lago y un aprobado a granier es un poco raro. Lo de lago, Ekain es suspenso. Granier lo dejaría como sin evaluar |
Escrito originalmente por @farfope Escrito originalmente por @Rosenberg91 Escrito originalmente por @Castro2 Al tanto de los mercados de Martija que se comentaba en el tema de comentarios de rumores: 2023/24
2022/23
Obviando el resto de labores, renovaciones y demás, limitándonos sólo lo que son los mercados en el apartado de altas... ¿que os parece? Yo solo puedo reiterar lo que he dicho en el otro hilo, gran director deportivo de estructura del club pero en el mercado ni fu ni fa, grandes fichajes como IV, peque, Rubén, Arana o roko y grandes fiascos como Germán, Saúl (renovación incluida) lago, pombo o sangalli (sin contar los cedidos como sekou o algunos casos flagrantes como matheus que al menos marchó a coste 0). Para mí en el mercado luces y sombras, en el resto de apartados del club es el hombre, hemos crecido en caso todos los departamentos de la estructura con el. No estoy de acuerdo en que German es un fiasco y lo mismo en pombo . El año pasado cumpllieron y este año German tambien , pombo si no juega no puedes evaluarlo . Rendimiento/coste? Ambos suspenso, dos de las fichas más altas de la plantilla, uno da un rendimiento muy justo y el otro no juega? Independientemente de quién sea la culpa son fiascos de fichajes. |
Escrito originalmente por @Rosenberg91 Escrito originalmente por @Castro2 Al tanto de los mercados de Martija que se comentaba en el tema de comentarios de rumores: 2023/24
2022/23
Obviando el resto de labores, renovaciones y demás, limitándonos sólo lo que son los mercados en el apartado de altas... ¿que os parece? Yo solo puedo reiterar lo que he dicho en el otro hilo, gran director deportivo de estructura del club pero en el mercado ni fu ni fa, grandes fichajes como IV, peque, Rubén, Arana o roko y grandes fiascos como Germán, Saúl (renovación incluida) lago, pombo o sangalli (sin contar los cedidos como sekou o algunos casos flagrantes como matheus que al menos marchó a coste 0). Para mí en el mercado luces y sombras, en el resto de apartados del club es el hombre, hemos crecido en casi todos los departamentos de la estructura con el. Yo es que esas jugadores no los considero grandes fiascos. No se |
Escrito originalmente por @pachulia27.2.0 Ponerle entre sus medallas a jugadores como peque o roko del que dijo más o menos no conocer de nada es un poco arriesgado Me puedes poner el audio o recorte donde dijo eso? |
Escrito originalmente por @Yaminzay Yo lo que le recuerdo decir de Roko es bastante distinto. Que era un futbolista prometedor de Croacia al que llevaba siguiendo (como a otros muchos) desde unos años atrás y que al final las circunstancias del mercado hicieron que se decidiera ir por él. Pero que le tenía anotado, vaya Yo tenia ese recuerdo tambien. De que en Eibar ya le tenia fichado para llevarle cuando estuviera menos verde, y ese momento llegó el invierno que vino aquí. Se cayeron otras opciones y apostó por él. El resto es historia. |
Escrito originalmente por @camposdesport Escrito originalmente por @pachulia27.2.0 Ponerle entre sus medallas a jugadores como peque o roko del que dijo más o menos no conocer de nada es un poco arriesgado Me puedes poner el audio o recorte donde dijo eso? Espera que ahora te lo pasa... Tienes cada cosa... Una cosa es que se invente una declaración y otra que tenga que inventarse ahora un audio... |
El tema de Roko vino por un ofrecimiento a última hora y por recomendación a través del hermano de Meho Kodro, que tiene una empresa de representación en San Sebastián. Yo personalmente creo que Martija no le conocía, todo lo más saber de su existencia. Al que si conocería sería a su hermano Martin y tal vez por ahí pudiera saber de Roko. En cualquier caso eso ahora mismo da igual. Escrito originalmente por @Esloty Martija dijo hace un año que a Roko le llevaba tiempo siguiendo, incluso algún forero hizo coña.................... "si claro!! ahora resulta que conoce a Roko Baturina de hace tiempo", que cosas....... |
Escrito originalmente por @wiggun4 Los buenos son ofrecimiento,los malos fichajes de Mikel. Gracias a los ofrecimientos cumpliremos el objetivo,si no estaríamos en diciembre descendidos. Y encima ha firmado por el Español para doce temporadas. Martija kanpora!! Hay que pasar de martija y contratar a ofrecimientos. La operación se está mascando |
Escrito originalmente por @juveroca El tema de Roko vino por un ofrecimiento a última hora y por recomendación a través del hermano de Meho Kodro, que tiene una empresa de representación en San Sebastián. Yo personalmente creo que Martija no le conocía, todo lo más saber de su existencia. Al que si conocería sería a su hermano Martin y tal vez por ahí pudiera saber de Roko. En cualquier caso eso ahora mismo da igual. Escrito originalmente por @Esloty Martija dijo hace un año que a Roko le llevaba tiempo siguiendo, incluso algún forero hizo coña.................... "si claro!! ahora resulta que conoce a Roko Baturina de hace tiempo", que cosas....... Yo creo que decir que le conoces desde hace tiempo cuando es falso, es de lo más ridículo la verdad................ pero todo es posible. |
Escrito originalmente por @Bajamar_77 Os vais a tirar al cuello, pero creo que en ocasiones se sobrevalora la figura de Martija, y en parte, es gracias a los pelamangos que teníamos antes en su puesto. Sus fichajes tienen sus luces y sus sombras, como toda la vida. El tema es que lo que más valoramos de Martija seguramente no son sus fichajes. De todas maneras, tener en propiedad valores como Aldasoro y sobre todo el mago de Derio vale por muchos fichajes. El club crece por ahí, y gente como Peque (pero este es de Romo). |
Escrito originalmente por @martijazo Martija dijo que lo tenían en el radar desde hacía tres temporadas en el Eibar y que nunca habían dado el paso porque se había quedado un poco estancado. Lo de que llegó de la mano de Mela Kodro no es muy cierto. Mela vino con él (literalmente, lo recogió en el aeropuerto) a Santander porque la agencia en la que trabaja tiene buena relación con VPA y ayudan para algunos de sus jugadores eslavos. Pero vamos, que Mela conoce bastante al Racing, entre otras cosas porque representa a Aldasoro, a Sergio Ruiz... Que lo conozca es normal, como el 90% de los equipos deportivos conocen a jugadores que llevan jugando torneos de inferiores con selecciones europeas. Es bastante lógico que cualquier parabólico conociera a Roko que venía de jugar con la S20, S19, S18, S17, S16 y S15 croata desde 2015 hasta 2021 sin parar. Otra cosa es que alguien piense que ha visto 500 partidos, pues igual es que el problema es de expectativas. Es como pensar que un director deportivo belga no sabe quién es Latasa o Joel Roca. Añade que jugo champions y encima contra Barcelona. Martija tiene que ver partidos de champions de equipos asequibles, en una final city - Inter no se le perdió nada, es un mercado muerto para él. Pero viendo a equipos de nivel bajo champions si me le imagino,bse supone que hay un mínimo de calidad para estar ahí y pueden estar interesados en dar salto a liga española, aunque sea en 2 |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
---|---|---|---|---|---|
Por: User 8635822, el 02/Ene/2024, 11:40 | 02/Ene/2024, 11:40 User 8635822 | 48 | 4k | 23/Feb/2024, 12:21 rey_del_norte | |
Por: User 8635822, el 24/Abr/2022, 09:47 | 24/Abr/2022, 09:47 User 8635822 | 5 | 2k | 24/Abr/2022, 12:21 rey_del_norte | |
Por: noventaysiete, el 18/May/2021, 00:51 | 18/May/2021, 00:51 | 275 | 38k | 30/Dic/2023, 16:12 Rosenberg91 | |
Por: farfope, el 31/Mar/2012, 22:55 | 31/Mar/2012, 22:55 | 61 | 4k | 26/May/2012, 13:53 Pachulia27 | |
Por: Pachulia27, el 17/Feb/2011, 13:59 | 17/Feb/2011, 13:59 | 2 | 2k | 17/Feb/2011, 14:11 Pachulia27 |