• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
[2] Álvaro Mantilla (Tema Oficial)
Responder
2.628 Mensajes
3637383940
KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.273
Desde: 24/Jun/2019
#1.481
•02/Dic/2024, 14:57

Simplemente por rotación es normal que sea de central, con Castro que no jugó. Y Sangalli y Saúl en los laterales. Aunque igual es mucho decir que sea titular en copa y juega alguien como Salinas (también de central). Veremos.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#1.482
•03/Dic/2024, 13:25

Que tiene posibilidades de jugar, ha dicho Jose Alberto.

Medueles_Racing
Centrocuentista
Centrocuentista
Avatar Image
Mensajes: 18.169
Desde: 26/Ago/2003
#1.483
•04/Dic/2024, 23:42

Enorme alegría por verle jugando de nuevo, pero enorme de verdad.

Entiendo y aplaudo las cariñosas palabras de José Alberto y obviamente hoy no es el día para juzgarle con severidad pero lo que es, es, y su partido ha sido una absoluta calamidad. Uno de los mayores esperpentos que le recuerdo a un jugador del Racing en años. Ha habido momentos de tal empanada que no parecía ni futbolista.

Suleimanismo
Cadete
Cadete
Suleimanismo
Mensajes: 633
Desde: 01/Sep/2024
#1.484
•05/Dic/2024, 01:35

  Ya ha superado el debut. Ahora que vaya cogiendo el ritmo de partidos, la confianza, etc etc. Paciencia.

Escrito originalmente por @Medueles_Racing

Enorme alegría por verle jugando de nuevo, pero enorme de verdad.

Entiendo y aplaudo las cariñosas palabras de José Alberto y obviamente hoy no es el día para juzgarle con severidad pero lo que es, es, y su partido ha sido una absoluta calamidad. Uno de los mayores esperpentos que le recuerdo a un jugador del Racing en años. Ha habido momentos de tal empanada que no parecía ni futbolista.

kamarra
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.135
Desde: 02/May/2007
#1.485
•05/Dic/2024, 06:56

Obviamente despues de un año casi fuera del equipo, se veía que estaba lento, que le costaba girarse, y que llegaba tarde. Pero para eso es buena la copa, para que se vaya rodando y vaya cogiendo ritmo de competicion.

¡Una alegria su vuelta a los terrenos de juego en competicion!

lio_scaloni
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.022
Desde: 31/May/2007
#1.486
•05/Dic/2024, 11:45

Aunque sea un portento fisico es obvio que se nota el año de inactividad, pero por suerte, se puede tomar hasta el partido de enero de copa, todo este tiempo como una pretemporada

Grande el marine de vuelta

Necesitamos ese perfil de jugador que empuja a destiempo en dos acciones a dos rivales, el arbitro le dice "calma" y el tio aun le protesta y le va señalando, ese caracter

Rodolfo-Langostino
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.147
Desde: 15/Abr/2007
#1.487
•05/Dic/2024, 13:33
Escrito originalmente por @lio_scaloni

Aunque sea un portento fisico es obvio que se nota el año de inactividad, pero por suerte, se puede tomar hasta el partido de enero de copa, todo este tiempo como una pretemporada

Grande el marine de vuelta

Necesitamos ese perfil de jugador que empuja a destiempo en dos acciones a dos rivales, el arbitro le dice "calma" y el tio aun le protesta y le va señalando, ese caracter

Necesitamos jugadores que se autoexpulsen, o que se llenen de tarjetas amarillas absurdas como Vicente? :D

todosconelracing
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.612
Desde: 15/Jun/2019
#1.488
•05/Dic/2024, 16:01

Lo raro hubiera sido que después de un año llegase y fuera el mismísimo Cafú... No creo que nadie se esperase que hiciese una gran actuación. La buena noticia es que ya disputa minutos y que poco a poco vamos sumando a un defensa físico y polivalente.

Gasolico
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.077
Desde: 23/Ago/2007
#1.489
•05/Dic/2024, 16:09

También hay que tener en cuenta que la exigencia que tenía Mantilla cuando se lesionó, no es la misma que la de ahora.

Ahora, por la forma de jugar el equipo, se le va a exigir más.

Un saludo.

Bajamar_77
Juvenil
Juvenil
Bajamar_77
Mensajes: 4.590
Desde: 16/Jun/2021
#1.490
•05/Dic/2024, 23:59

Si este año juega 5-10 partidos daré palmas, debe ser muy duro lo que está pasando. Ha pasado de la gloria al infierno en un visto y no visto.

Manti es otro que si vuelve a recuperarse estará con nosotros muuuchos años más.

DDG-Racing-1984
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 12.377
Desde: 28/Mar/2017
#1.491
•06/Dic/2024, 01:48
Escrito originalmente por @Gasolico

También hay que tener en cuenta que la exigencia que tenía Mantilla cuando se lesionó, no es la misma que la de ahora.

Ahora, por la forma de jugar el equipo, se le va a exigir más.

Un saludo.

La exigencia yo creo que siempre ha sido la misma desde que llegó José Alberto, es algo innegociable para él, y Mantilla llegó a ser un jugador importante en su esquema de juego antes de sufrir la maldita lesión.

Lo que cambia es que yo creo que ahora tiene una competencia de mayor nivel que la de antes, y no le va a resultar fácil recuperar el puesto.

En cualquier caso, lo mejor de todo es que está de vuelta y eso es motivo de alegría para todo el mundo.

Isla13
Juvenil
Juvenil
Isla13
Mensajes: 1.663
Desde: 07/Sep/2020
#1.492
•06/Dic/2024, 19:13

Yo no le  veo de central ,se le ven mucho las costuras ahí . Para mí es lateral

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.312
Desde: 16/Oct/2013
#1.493
•07/Dic/2024, 20:06

Ha sido dar un viaje a su extremo nada más entrar, y ya no nos han atacado más por su banda. Un Mantilla siempre en mi equipo. Visto el rendimiento de Michelin, le iría metiendo en la rotación 45 minutos, para que coja fondo. Cuando se canse, Sangalli al prao.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#1.494
•07/Dic/2024, 20:17

Michelín no ha estado especialmente hoy, ofensivamente si el árbitro hubiera parado los pies a Rodelas, igual hubiera sido más provechoso ofensivamente.

Clarajavi
Mister, ¿cuándo salimos?
Mister, ¿cuándo salimos?
Avatar Image
Mensajes: 8.590
Desde: 09/Sep/2004
#1.495
•07/Dic/2024, 20:25
Escrito originalmente por @coropota

Ha sido dar un viaje a su extremo nada más entrar, y ya no nos han atacado más por su banda. Un Mantilla siempre en mi equipo. Visto el rendimiento de Michelin, le iría metiendo en la rotación 45 minutos, para que coja fondo. Cuando se canse, Sangalli al prao.

Pues a mi hoy Michelin me ha parecido que ha sido el único que se ha salvado (quizás con Jokin).

Opino que también le veo más de lateral, siempre le he visto más rendimiento en ese puesto.

AlsUa1918
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.103
Desde: 28/Nov/2020
#1.496
•07/Dic/2024, 23:02

Yo tengo ganas de Mantilla en ese lateral, creo que en este momento necesitamos jugadores de raza.

Rodolfo-Langostino
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.147
Desde: 15/Abr/2007
#1.497
•16/Dic/2024, 12:03

Toda la semana diciendo que este equipo necesita jugadores de raza y que le echen huevos, sale Mantilla y volvemos a perder.

Pues igual es que lo que el equipo necesita son jugadores de calidad, aunque sólo tengan un huevo.

Dicho esto, ni un solo mensaje hasta ahora sobre su partido de ayer, en el que aunque no estuvo mal le comieron la tostada más de una vez. Pero con el negrito que acaba de llegar de Albania nos ponemos finos a criticar.

Sentar en el banquillo a Castro o a Montero en este equipo debería estar penado. Simplemente son los dos mejores centrales con bastante diferencia sobre los otros.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#1.498
•16/Dic/2024, 12:50

Hay partidos y momentos. Yo creo que la raza de Mantilla viene muy bien en algunos momentos. Ayer no surgió. Y aunque aún le falta para estar, pensé que iba a estar peor después de lo visto contra el Sporting. No creo que estuviera mal ayer. En el gol, poco puede hacer. Pero si, para mi a día de hoy, mi pareja sería Castro-Montero sin dudar.

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.071
Desde: 26/Ago/2022
#1.499
•16/Dic/2024, 14:30

Mantilla me gustó ayer.

El día del Sporting se le vio fuera d punto, pero ayer le vi bien y da ese plus de raza al equipo.

En el gol d Soko es imposible q le pille en carrera con la desventaja q tenía. Nada de culpa.

Si Mantilla está medio bien le pongo de lateral izquierdo sin duda. Michelin, Castro y Montero han demostrado q deben ser los titulares. Saúl y Mario bajan el nivel defensivo.

Suleimanismo
Cadete
Cadete
Suleimanismo
Mensajes: 633
Desde: 01/Sep/2024
#1.500
•16/Dic/2024, 14:58

Primera titularidad desde la lesión y ayer estuvo MUY BIEN. Salvo un despeje que quedó en un intento de chilena de Soko, muy bien Manti.

juveroca
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.675
Desde: 25/Mar/2012
#1.501
•16/Dic/2024, 16:41

Estás muy pesado con Maguette, Mantilla hizo un partido discreto. Se dice y no pasa nada, pero ¿hace falta meter a Maguette aqui?

Escrito originalmente por @Rodolfo-Langostino

Toda la semana diciendo que este equipo necesita jugadores de raza y que le echen huevos, sale Mantilla y volvemos a perder.

Pues igual es que lo que el equipo necesita son jugadores de calidad, aunque sólo tengan un huevo.

Dicho esto, ni un solo mensaje hasta ahora sobre su partido de ayer, en el que aunque no estuvo mal le comieron la tostada más de una vez. Pero con el negrito que acaba de llegar de Albania nos ponemos finos a criticar.

Sentar en el banquillo a Castro o a Montero en este equipo debería estar penado. Simplemente son los dos mejores centrales con bastante diferencia sobre los otros.

Bajamar_77
Juvenil
Juvenil
Bajamar_77
Mensajes: 4.590
Desde: 16/Jun/2021
#1.502
•16/Dic/2024, 17:35

Tiene el beneplácito de salir de una jodida lesión, pero está tieso.

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.546
Desde: 01/Jun/2012
#1.503
•17/Dic/2024, 00:51

Pues yo contra el Huesca con que esuviera recuperado de la lesión y no desentonara me conformaba .  Y se cumplió. En breve será titular , y si hace falta se le pone de lateral derecho para no quitar a los Manu, Castro y Montero.

Spoiler:

JAL está loco por ponerle de titular.

Spoiler:

Y yo que me alegro.

Bajamar_77
Juvenil
Juvenil
Bajamar_77
Mensajes: 4.590
Desde: 16/Jun/2021
#1.504
•17/Dic/2024, 12:14

No sale en la foto de un gol porque Ezkieta le para a Joaquín una cagada de Mantilla donde al intentar despejar deja el balón muerto a placer.

Seamos objetivos.

yucocant2001
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.822
Desde: 16/Ene/2016
#1.505
•19/Dic/2024, 23:44

Mantilla titular en el lateral derecho ya.

El_del_racing
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.070
Desde: 12/Ene/2024
#1.506
•19/Dic/2024, 23:47
Escrito originalmente por @yucocant2001

Mantilla titular en el lateral derecho ya.

En partidos fuera de casa sin dudarlo

Suleimanismo
Cadete
Cadete
Suleimanismo
Mensajes: 633
Desde: 01/Sep/2024
#1.507
•20/Dic/2024, 13:14

De lateral o de central, pero MANTILLA TITULAR.

Medueles_Racing
Centrocuentista
Centrocuentista
Avatar Image
Mensajes: 18.169
Desde: 26/Ago/2003
#1.508
•22/Dic/2024, 23:26

Después de su ridículo en el partido de Copa, ha tenido una gran progresión y ahora transmite un nivel más que aceptable. Muy buenas proyecciones en ataque en la primera parte aunque sigue metiéndose en unas refriegas y piques absurdos e innecesarios, además de que la salida de balón se resiente.

Claude_Gnakpa
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 963
Desde: 14/Ago/2022
#1.509
•22/Dic/2024, 23:28

Su cambio ha sido por lesión?? Ha sido un poco raro, ha recibido un balonazo y se ha quedado en el suelo y han salido a atenderle y en ese momento ha sido sustituido...

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.476
Desde: 22/Ene/2009
#1.510
•22/Dic/2024, 23:43

Primero parecía que se quedaba tieso como subida de gemelos, pero era otra cosa

A saber

Bajamar_77
Juvenil
Juvenil
Bajamar_77
Mensajes: 4.590
Desde: 16/Jun/2021
#1.511
•22/Dic/2024, 23:47

Lo que faltaba. Con lo que me gusta verle rapado preparado para la guerra.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#1.512
•23/Dic/2024, 00:10

Ha hecho una gilipollez que nos pudo costar cara. Un empujón dentro del área con el balón en juego, que pudo suponer penalti y amarilla como mínimo, si no expulsión. Buen partido, pero esas cosas, como mucho fuera del área.

ElChotacabras
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.610
Desde: 01/Sep/2019
#1.513
•23/Dic/2024, 00:16
Escrito originalmente por @Castro2

Ha hecho una gilipollez que nos pudo costar cara. Un empujón dentro del área con el balón en juego, que pudo suponer penalti y amarilla como mínimo, si no expulsión. Buen partido, pero esas cosas, como mucho fuera del área.

Es Mantilla, no puedes pedirle que vaya con los ojos desencajados a por el rival y que en una disputa se quede de brazos cruzados. Le tienes que querer tal y como es.

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.273
Desde: 24/Jun/2019
#1.514
•23/Dic/2024, 00:34

Se ha ido y hemos palmado 2 puntos. No todo porque el sea un titán, sino también por la inseguridad con la que juega Manu a día de hoy. El único error del míster no meter a Michelin, por mucho que Manu sea para defender, que con ese nivel de confianza, como se ha visto desde la primera jugada, no está para nada.

JAL se la jugó con el 11 también, pero llega empate a hacer los cambios, entran frescos y se ponen 2-0. Lo que pasa después se lo achaco explícitamente a los jugadores. Lo del córner me ha desquiciado.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#1.515
•23/Dic/2024, 00:55
Escrito originalmente por @ElChotacabras
Escrito originalmente por @Castro2

Ha hecho una gilipollez que nos pudo costar cara. Un empujón dentro del área con el balón en juego, que pudo suponer penalti y amarilla como mínimo, si no expulsión. Buen partido, pero esas cosas, como mucho fuera del área.

Es Mantilla, no puedes pedirle que vaya con los ojos desencajados a por el rival y que en una disputa se quede de brazos cruzados. Le tienes que querer tal y como es.

No, no me vale. Tampoco es que esto lo haya hecho más veces, yo no lo recuerdo. Pero es un error innecesario y grosero. Carácter, raza... perfecto, me encanta y lo suele hacer con mucha inteligencia y control, pero hoy no, y nos pudo costar muy caro. Defendiendo esto, luego se te vuelve en contra.

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.273
Desde: 24/Jun/2019
#1.516
•23/Dic/2024, 01:18
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @ElChotacabras
Escrito originalmente por @Castro2

Ha hecho una gilipollez que nos pudo costar cara. Un empujón dentro del área con el balón en juego, que pudo suponer penalti y amarilla como mínimo, si no expulsión. Buen partido, pero esas cosas, como mucho fuera del área.

Es Mantilla, no puedes pedirle que vaya con los ojos desencajados a por el rival y que en una disputa se quede de brazos cruzados. Le tienes que querer tal y como es.

No, no me vale. Tampoco es que esto lo haya hecho más veces, yo no lo recuerdo. Pero es un error innecesario y grosero. Carácter, raza... perfecto, me encanta y lo suele hacer con mucha inteligencia y control, pero hoy no, y nos pudo costar muy caro. Defendiendo esto, luego se te vuelve en contra.

Eso es, nosotros no somos Vinicius ni madridistas. No creamos y alimentamos al monstruo. Manti sabe que está mal en cuanto templa y si lo hacen o harán saber.

Trenti10
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.071
Desde: 26/Ago/2022
#1.517
•23/Dic/2024, 09:31

Yo duermo más tranquilo con Mantilla en el campo.

De lateral cumple d sobra. Lo primero q tiene q hacer un lateral es defender, y los nuestros no lo hacían.

El cambio creo q es porque estaba tieso y se le subían hasta las pestañas.

Rosenberg91
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.133
Desde: 07/Jun/2018
#1.518
•23/Dic/2024, 10:31

Yo a este tío no le sacaba del 11 ni con una pierna rota, jugador que trasciende al juego.

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.546
Desde: 01/Jun/2012
#1.519
•23/Dic/2024, 10:42

Nadie habla de la lesión. Espero que sea porque no le pase nada, una simple subida de gemelo....

Porque sí, para mí es el mejor defensa que tenemos, y esto son palabras mayores estando Javi Castro y Manu (aunque esté algo "raro" últimamente).

Y por cierto, no meto a Salinas en la ecuación por haberle visto muy poco, pero parece un puto escándalo de defensa.

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.568
Desde: 25/Sep/2006
#1.520
•23/Dic/2024, 10:43

Ayer fué irse Mantilla y joderse la defensa .

2.628 Mensajes
3637383940
Arriba
Responder
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
[31] Álvaro Jiménez (Tema Oficial)
Por: PedroMunitisAlvarez, el 11/Jun/2025, 20:57
11/Jun/2025, 20:57
PedroMunitisAlvarez
0377No hay respuestas
[26] Álvaro Santamaría (Tema Oficial)
Por: PedroMunitisAlvarez, el 28/Ago/2023, 14:12
28/Ago/2023, 14:12
PedroMunitisAlvarez
728k
01/Jun/2024, 22:01
Bajamar_77
[21] Álvaro Traver (Tema oficial)
Por: pablo_rrcs, el 30/Ene/2021, 08:33
30/Ene/2021, 08:33
pablo_rrcs
8114k
30/May/2021, 22:06
racingdelosbigotes
[7] Álvaro Bustos (Tema Oficial)
Por: trasmiera, el 15/Ago/2020, 17:53
15/Ago/2020, 17:53
trasmiera
37751k
13/Jun/2022, 17:46
rey_del_norte
[10] Álvaro Cejudo (Tema Oficial)
Por: javift, el 28/Jul/2018, 11:32
28/Jul/2018, 11:32
javift
942100k
25/May/2021, 12:27
elduquedeferia

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 09:41 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9