• ¿Soy yo el único que piensa que este chico no está para ser titular en este equipo? No le discuto su calidad con el balón pero yo le veo casi siempre fuera de sitio, no presiona cuando toca defender y da la impresión de pasar de todo. Creo que necesita estar una temporada en el banquillo. |
• Escrito originalmente por @MarcoPolo ¿Soy yo el único que piensa que este chico no está para ser titular en este equipo? No le discuto su calidad con el balón pero yo le veo casi siempre fuera de sitio, no presiona cuando toca defender y da la impresión de pasar de todo. Creo que necesita estar una temporada en el banquillo. No vale ni para suplente. |
• Pues a mi ayer me ha gustado, ha hecho varios cambios de juego muy interesantes. Pero claro, jugando de pivote defensivo... En fin. |
• Los primeros 20-25 minutos jugó de vicio, moviendo el balón y haciendo 2-3 desplazamientos largos a banda cambiando el juego que no habíamos visto aqui en año y medio, luego se fue desinflando hasta que fue cambiado. Le doy un aprobado ayer, no creo que estuviese siendo el peor de los 3 ni mucho menos, me sorprendió el cambio. Me gustaría verle con Yuste al lado pero creo que es claramente el único que sabe mover el balón con calidad por delante de la defensa, otra cosa es que sea un tio que no lucha mucho y da imagen de indolente y ahora mismo tenemos que buscar un equilibrio en medio campo entre bregadores y "mingafrías" |
• Solaeta jugaba el doble que esta mie... |
• Me sigue pareciendo del pelo de MEDIAVILLA, aquel centrocampista de la década de los 90...bueno en el pase y la visión, pero jugador de un solo periodo. Saludos |
•• Estaba perdidisimo en tareas defensiva, para muestra el primer gol. En ese tipo de jugada tendría que estar cubriendole el ultimo mediocentro en este caso Alonso, por no hablar de la distancia de 15 metros que habia entre los centrales y el medio del campo. |
• Poner a este mediocentro mingafría de stopper por delante de la defensa sólo se le ocurre a un entrenador provocador que quiere enterrar definitivamente nuestro cadáver. |
• Escrito originalmente por @racingforever12 Escrito originalmente por @Tjaime Es una p.uta mierda. Sin paños calientes. Queda demostrado que no tienes ni p.uta idea de esto +1 |
• No me gustó en los partidos que jugó, pero viendo a los demás le volvería a dar una oportunidad. |
• Me parece un vago, pero teniendo en cuenta que tenemos a yuste que trabaja por 4 y que ahora tenemos más el balón, seguramente se vería a un jugador más que valido, además de sacar bien corners y falta que es una cualidad que no abuna en esta plantilla |
• Buen jugador para el próximo año...en la próxima categoria. |
• Con todas sus limitaciones el que tendría que ser compañero de YUSTE.No entiendo que no disponga de mas minutos de juego,ni la venta de Longas |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: yucocant2001, el 10/Ago/2024, 22:54 | 10/Ago/2024, 22:54 | 1.388 | 40k | Ayer, 21:32 Bajamar_77 | |
Por: alvaro_nuevo, el 08/Ago/2024, 01:51 | 08/Ago/2024, 01:51 | 1.311 | 56k | 17/May/2026, 03:14 Gianluigi99 | |
Por: PedroMunitisAlvarez, el 14/Oct/2022, 10:59 | 14/Oct/2022, 10:59 | 5 | 3k | 20/Ago/2024, 14:49 PedroMunitisAlvarez | |
Por: PedroMunitisAlvarez, el 30/Jun/2022, 22:17 | 30/Jun/2022, 22:17 | 1.024 | 168k | 19/Jul/2023, 16:41 juveroca | |
Por: Castro2, el 04/Jun/2021, 21:04 | 04/Jun/2021, 21:04 | 194 | 33k | 07/Jul/2022, 16:55 PedroMunitisAlvarez | |