Lavuelta de Cisma al lateral zurdo, en detrimento de Christian Fernández,será la única novedad del once que ponga en liza Miguel Ángel Portugalesta noche ante el Hércules. El técnico burgalés parece haber levantadoel 'castigo' al andaluz después del desastre de La Rosaleda. No puededecir lo mismo Francis, que verá, de nuevo, el choque desde elbanquillo. El carril derecho será de Pablo Pinillos que, otra temporadamás, a pesar del fichaje de un futbolista en su puesto, vuelve a tenercuota de protagonismo.
El centro de la zaga sigue siendo 'cotoprivado' de los de siempre: Henrique y Torrejón. El chileno Waldo Poncecontinúa esperando una oportunidad desde la bancada y el canteranoOsmar, aunque se encuentra dentro de la concentración previa alencuentro (de 20 jugadores), tiene muchas papeletas de ser uno de losdos descartados.
A pesar de sus discretas actuaciones, Adriánparece haberse ganado la confianza de Portugal y repetirá como volanteizquierdo. Esa fe que el míster tiene en el madrileño es la que perdióAriel, por eso el entrenador racinguista ha preferido trasladar aMunitis a la punta de ataque y colocar al ex del Getafe pegado a lacal. Da la impresión que Portugal espera a Óscar Serrano como agua demayo. A poco bien que esté, el catalán tendrá en propiedad el pasillozurdo. Otro que se ha quedado sin su puesto como titular es Diop. Elsenegalés estuvo ausente del partido de Mallorca por su recientepaternidad y parece que Medhi Lacen ha convencido al técnico. Por ello,acompañará a Gonzalo Colsa en el doble pivote, flanqueados en el aladerecha por Kennedy.
Las molestias de Munitis en su espalda sequedaron en un susto y el del Barrio Pesquero ayer ya entrenó sinproblemas. Volverá a formar dupla de ataque con Rosenberg, que, aunquesuma cinco goles, no acaba de tener buena relación con el gol, a tenordel importante número y la claridad de sus ocasiones.
Un Hércules mermado
Hasta cuatrojugadores del Hércules tendrán vacaciones anticipadas por haber vistola quinta tarjeta antes del último encuentro del año. La mala situaciónextradeportiva del club alicantino parece tener mucho que ver en estatesitura. Las ausencias de Drenthe, Valdez, Paz y Pamarot, se unen alas de los lesionados Tiago, Thomert y Farinós.
Esteban Vigo recupera al medio argentinoMatías Fritzler, que será de la partida. El técnico blanquiazul haconvocado a los dieciocho futbolistas profesionales que tienedisponibles -incluidos los tres porteros- y ha incluido en la lista alcentrocampista juvenil Jesús Pastor, quien entra por primera vez en unaconvocatoria para la Liga.
En la zaga, presentará una pareja inédita decentrales, con el senegalés Sarr, que debutará con el equipo. Quien síestará, tras superar unos problemas estomacales, será el delanteroDavid Trezeguet. El fichaje estelar de la entidad alicantina en suvuelta a Primera División, será el principal peligro para la porteríadel Racing.