Buscar ...
Deportivo
169 Mensajes

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 9.008

Desde: 16/Jul/2018

#161
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @rey_del_norte

Yo creo que es una mala interpretación de la norma a raíz de un fallo garrafal del arbitro en la Nations League, más que un cambio en la normativa para que no se piten estos fueras de juego. Lo digo porque si esta jugada le pasa a un equipo de primera división (ya no te digo a Madrid o Barcelona) pitan fuera de juego seguro.

Yo como en la vida aplicaría el sentido común, si el delantero que está en fuera de juego participa en la jugada beneficiándose de esa posición antirreglamentaria hay que señalar el fuera de juego, aunque el jugador toque o no el balón o lo toque o no el defensor. Otra cosa es que el delantero no moleste al defensor que controla la pelota y falla al sacarla jugada que no es el caso.

Es que yo creo que el espíritu es ese. No anular que alguien que ha estado en fuera de juego, siga jugando si el defensa recupera y se pone a jugar (que es más o menos lo que nos pita luego a nosotros), no que algo que sería fuera de juego si o si, porque intenter cortarlo el defensa y no lo consiga (yendo al mismo jugador al que le pasaban), se considere una nueva jugada y deje de ser fuera de juego.

Pero es que eso ya se contemplaba antes de esta norma vamos así ha sido toda la vida, y el jugador del Racing en ningún caso tiene controlada la pelota y trata de despejar porque tiene detrás al delantero que participa en todo momento en la jugada, si es que el pase va a él que está en fuera de juego y lo recibe igual que si Pol no la hubiera tocado, no sé en qué momento se puede considerar que eso es una nueva jugada...

Si me dices que la mata con el pecho y al dar un pase la pierde, pues vale es fallo del defensa y no hay fuera de juego, pero aprovecharse de un mal despeje en ningún caso puede ser una nueva jugada.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 4.353

Desde: 24/Jun/2019

#162
Escrito originalmente por @rey_del_norte

Yo creo que es una mala interpretación de la norma a raíz de un fallo garrafal del arbitro en la Nations League, más que un cambio en la normativa para que no se piten estos fueras de juego. Lo digo porque si esta jugada le pasa a un equipo de primera división (ya no te digo a Madrid o Barcelona) pitan fuera de juego seguro.

Yo como en la vida aplicaría el sentido común, si el delantero que está en fuera de juego participa en la jugada beneficiándose de esa posición antirreglamentaria hay que señalar el fuera de juego, aunque el jugador toque o no el balón o lo toque o no el defensor. Otra cosa es que el delantero no moleste al defensor que controla la pelota y falla al sacarla jugada que no es el caso.

En primera ha pasado alguna jornada atrás, y han tomado la misma decisión de mierda de dar gol. No recuerdo el partido, pero el colectivo de árbitros es una banda de pelotas corporativistas y anormales, y no van a parar de pitar lo mismo para justificar una jugada lamentable como la que se pitó en aquella Nations League.

Si hasta anda el Rubialito disgustado con sus árbitros, porque el colectivo español apoyó a UEFA diciendo que el gol de Francia era legal. Además, saben de sobra que es una mala interpretación que perjudica al infractor, y les da igual. ¿O ha salido alguien a pedir disculpas o a decir que lo van a cambiar?

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 9.008

Desde: 16/Jul/2018

#163
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913
Escrito originalmente por @rey_del_norte

Yo creo que es una mala interpretación de la norma a raíz de un fallo garrafal del arbitro en la Nations League, más que un cambio en la normativa para que no se piten estos fueras de juego. Lo digo porque si esta jugada le pasa a un equipo de primera división (ya no te digo a Madrid o Barcelona) pitan fuera de juego seguro.

Yo como en la vida aplicaría el sentido común, si el delantero que está en fuera de juego participa en la jugada beneficiándose de esa posición antirreglamentaria hay que señalar el fuera de juego, aunque el jugador toque o no el balón o lo toque o no el defensor. Otra cosa es que el delantero no moleste al defensor que controla la pelota y falla al sacarla jugada que no es el caso.

En primera ha pasado alguna jornada atrás, y han tomado la misma decisión de mierda de dar gol. No recuerdo el partido, pero el colectivo de árbitros es una banda de pelotas corporativistas y anormales, y no van a parar de pitar lo mismo para justificar una jugada lamentable como la que se pitó en aquella Nations League.

Si hasta anda el Rubialito disgustado con sus árbitros, porque el colectivo español apoyó a UEFA diciendo que el gol de Francia era legal. Además, saben de sobra que es una mala interpretación que perjudica al infractor, y les da igual. ¿O ha salido alguien a pedir disculpas o a decir que lo van a cambiar?

Pues si es como dices me parece vergonzoso, además que no tiene ningún sentido.

Pongo otro ejemplo, una falta lateral que va cerradita a puerta (tipo el centro de Torre del gol del otro día), un delantero en fuera de juego le disputa el balón a un defensa que acaba desviando el balón a su propia portería, siguiendo la nueva norma darían gol también no?

Miembro del comando GACU

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 12.936

Desde: 23/Dic/2002

#164
Escrito originalmente por @Castro2

Por cierto, como han dicho en Saltando Al Prau, en el minuto 34:40 de partido nos pitan un fuera de juego, que es igual que el del gol. El jugador del Racing que estaba en posición de fuera de juego, la recibe después de que el defensa la corte, por lo tanto, siguiendo el mismo criterio, no debería haberlo pitado.

Lo acabo de ver y me llevan los demonios.

Pacificador

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 2.907

Desde: 28/Nov/2002

#165
Escrito originalmente por @elduquedeferia
Escrito originalmente por @Castro2

Por cierto, como han dicho en Saltando Al Prau, en el minuto 34:40 de partido nos pitan un fuera de juego, que es igual que el del gol. El jugador del Racing que estaba en posición de fuera de juego, la recibe después de que el defensa la corte, por lo tanto, siguiendo el mismo criterio, no debería haberlo pitado.

Lo acabo de ver y me llevan los demonios.

Lo del fuera de juego es un escándalo, pero dicen que la norma lo contempla, claro, pero ocurre mil veces y no lo pitan, en cuanto sale el balón levanta y ya está.

Racinguista

Racinguista

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 53.416

Desde: 24/Nov/2002

#166
Escrito originalmente por @Frodegreen
Escrito originalmente por @elduquedeferia
Escrito originalmente por @Castro2

Por cierto, como han dicho en Saltando Al Prau, en el minuto 34:40 de partido nos pitan un fuera de juego, que es igual que el del gol. El jugador del Racing que estaba en posición de fuera de juego, la recibe después de que el defensa la corte, por lo tanto, siguiendo el mismo criterio, no debería haberlo pitado.

Lo acabo de ver y me llevan los demonios.

Lo del fuera de juego es un escándalo, pero dicen que la norma lo contempla, claro, pero ocurre mil veces y no lo pitan, en cuanto sale el balón levanta y ya está.

Pues en la que nos pita a nosotros, ni siquiera eso, es más, tarda una barbaridad en pitarlo...

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 3.542

Desde: 28/Ago/2014

#167

Es absurdo... la norma está hecha para cuando un jugador voluntariamente mete el pie para ceder al portero o para controlar la pelota, pero no tiene sentido cuando es un intento de despeje.

Pero lo que es absurdo es cambiar una norma que estaba consolidada y que hacía su labor, que era sancionar como fuera de juego cuando un jugador se aprovechaba de su posición adelantada para marcar un gol, coger un rechace o estorbar al portero. Y ya está, si intervenía directa o indirectamente en la jugada era fuera de juego, y había algún margen para la interpretación, pero en esencia había consenso.

Pacificador

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 2.907

Desde: 28/Nov/2002

#168
Escrito originalmente por @Enem1go

Es absurdo... la norma está hecha para cuando un jugador voluntariamente mete el pie para ceder al portero o para controlar la pelota, pero no tiene sentido cuando es un intento de despeje.

Pero lo que es absurdo es cambiar una norma que estaba consolidada y que hacía su labor, que era sancionar como fuera de juego cuando un jugador se aprovechaba de su posición adelantada para marcar un gol, coger un rechace o estorbar al portero. Y ya está, si intervenía directa o indirectamente en la jugada era fuera de juego, y había algún margen para la interpretación, pero en esencia había consenso.

...y qué decir del penalti a Pablo Torre que le tuvo agarrado unos segundos (un buen rato)...es decir...el árbitro tenía ganas de ir de valiente en casa del equipo grande...

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 923

Desde: 13/May/2005

#169

Enredando por Youtube veo que al final del partido los jugadores del Unionistas fueron a saludar a la gradona. No lo habia visto nuca, me parece un bonito detalle.

169 Mensajes
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Suscribir

Permisos:

TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro

Ahora son las 06:52 UTC+02:00 DST

Ir al subforo: 

Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
16/Feb/2022, 23:26
1329k23/Feb/2022, 17:15