Escrito originalmente por @Ria_Azor Escrito originalmente por @yucocant2001 Pues el Ibiza al que supongo que muchos prestaremos una especial atencion al contar por el momento con hasta 6 exracinguistas (Romo, Olaortua, Medina, Tienza, Bobadilla y Soko) ya esta arriba tras vencer a domicilio al Cordoba (2-3) con goles de Soko incluidos. Echando un vistazo a la plantilla del Ibiza tienen un autentico equipazo para la categoria, entre los que hay unas cuantas viejas glorias que bien podrian haber seguido jugando en segunda como Escassi, Eugeni Valderrama o Alex Gallar ademas de varios de nuestros ex como Tienza o Medina. Es cierto acabo de ver el resumen y son goles (2), en Besoccer le dan el primero a Suleiman, sorry. |
Para mi tienen la mejor plantilla de 1rfef. Habiendo muy buenas plantillas como malaga o depor. Y tienen la ventaja de que en ibiza se puede trabajar con menos presion y el dia que pierdan no se monta dramon como en coruña o malaga. |
Escrito originalmente por @pachulia27.2.0 Escrito originalmente por @kp8 Escrito originalmente por @coropota Para mí el Ibiza tiene mucha mejor plantilla también. Para mi tienen mejor equipo que el año pasado, con eso te digo todo. Cosas de no tener control económico. Si tiene mejor plantilla que el año pasado tenemos un problema...por que nosotros hemos fichado dos de ellos y les hemos dado 5.... Nos hemos llevado a su mejor mediocentro y su mejor mediapunta, que eran los dos jugadores más destacados del Ibiza el año pasado. Ellos a cambio se quedan con 5 jugadores nuestros que eran buenos para 1RFEF, pero que se quedaban cortos para Segunda. Un saludo. |
Escrito originalmente por @coropota Escrito originalmente por @pachulia27.2.0 Escrito originalmente por @kp8 Escrito originalmente por @coropota Para mí el Ibiza tiene mucha mejor plantilla también. Para mi tienen mejor equipo que el año pasado, con eso te digo todo. Cosas de no tener control económico. Si tiene mejor plantilla que el año pasado tenemos un problema...por que nosotros hemos fichado dos de ellos y les hemos dado 5.... Nos hemos llevado a su mejor mediocentro y su mejor mediapunta, que eran los dos jugadores más destacados del Ibiza el año pasado. Ellos a cambio se quedan con 5 jugadores nuestros que eran buenos para 1RFEF, pero que se quedaban cortos para Segunda. Un saludo. Le tengo que dar la razón a Pachulia... |
Escrito originalmente por @coropota Escrito originalmente por @pachulia27.2.0 Escrito originalmente por @kp8 Escrito originalmente por @coropota Para mí el Ibiza tiene mucha mejor plantilla también. Para mi tienen mejor equipo que el año pasado, con eso te digo todo. Cosas de no tener control económico. Si tiene mejor plantilla que el año pasado tenemos un problema...por que nosotros hemos fichado dos de ellos y les hemos dado 5.... Nos hemos llevado a su mejor mediocentro y su mejor mediapunta, que eran los dos jugadores más destacados del Ibiza el año pasado. Ellos a cambio se quedan con 5 jugadores nuestros que eran buenos para 1RFEF, pero que se quedaban cortos para Segunda. Un saludo. EKAIN no es jugador de segunda , es de primera fef y gracias . |
Debes saber más que los que le llevan poniendo a jugar varias temporadas en segunda ya. Lo dices con el ojo biónico que has tenido para Peque, ¿no? |
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 Debes saber más que los que le llevan poniendo a jugar varias temporadas en segunda ya. Lo dices con el ojo biónico que has tenido para Peque, ¿no? Me sigue pareciendo peque un jugador de futbol sala , le falta fisico , Ya veremos al acabar la jornada 42 lo que ha jugado . Ojalá se,salga haga el año de su vida y lo vendamos por 10 kilos Ekain : durango ,amorebieta e Ibiza nada mas que decir . Peque. Cornella y Barsa b en este ultimo apenas jugó , año pasado sin pena ni gloria en el Racing . |
Escrito originalmente por @farfope Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913 Debes saber más que los que le llevan poniendo a jugar varias temporadas en segunda ya. Lo dices con el ojo biónico que has tenido para Peque, ¿no? Me sigue pareciendo peque un jugador de futbol sala , le falta fisico , Ya veremos al acabar la jornada 42 lo que ha jugado . Ojalá se,salga haga el año de su vida y lo vendamos por 10 kilos Ekain : durango ,amorebieta e Ibiza nada mas que decir . Peque. Cornella y Barsa b en este ultimo apenas jugó , año pasado sin pena ni gloria en el Racing . Ekain iba a otro segunda si no es al Racing. No veo el problema con el Durango. Lo normal es tener orígenes humildes, no llevar en el Madrid desde los 3 años. Y lo de Peque vas escalando las excusas para no bajarte del burro. La ultima me suena a lo mismo que cuando se llamaba chisgaravís a los Silva, Iniesta y cía, y ganaron un mundial. Muchas frases de perogrullo hay siempre con los futbolistas bajitos, y más si son jóvenes. Por lo pronto está jugando y sin problemas, y contra el Espanyol los 90, más bien 100 minutos, o casi. |
Escrito originalmente por @19dani13 El Ibiza ganó al Córdoba... de Ania. Es que nadie se acuerda ya de Iván? Yo si me acuerdo de Ania, sobre todo porque se fue sin dedicar ni una palabra de agradecimiento ni al Racing ni a su aficion. |
Hasta los ultimos dias de mercado, pensaba que el ibiza tenia la mejor plantilla de 1rfef. Con el cierre ahora creo que la mejor es la del deportivo. Ahora, a ver en el campo quienes son capaces de hacer equipos competitivos y con la regularidad suficiente para aspirar a lo mas alto. |
Para mí, si no ascienden directos el Depor en el grupo 1 y el Ibiza en el grupo 2 me parecería un fracaso y una sorpresa mayúscula. El grupo 2 estará algo más competido pero el 1 es un regalo para el Depor. Vale que en el fútbol importa mas un equipo solido que una buena plantilla, pero es que me parecen muy superiores al resto de plantillas. |
Escrito originalmente por @Beschastnykh74 Para mí, si no ascienden directos el Depor en el grupo 1 y el Ibiza en el grupo 2 me parecería un fracaso y una sorpresa mayúscula. El grupo 2 estará algo más competido pero el 1 es un regalo para el Depor. Vale que en el fútbol importa mas un equipo solido que una buena plantilla, pero es que me parecen muy superiores al resto de plantillas. En el 1 yo creo que va a ser un mano a mano entre Depor y Ponferradina, y el que no ascienda directo de esos dos, creo que tendrá muchas posibilidades de hacerlo en el play-off. El 2 yo creo que va a estar más competido, con Ibiza, Castellón, Córdoba, Málaga, Castilla, etc. |
Escrito originalmente por @DDG-Racing-1984 Escrito originalmente por @Beschastnykh74 Para mí, si no ascienden directos el Depor en el grupo 1 y el Ibiza en el grupo 2 me parecería un fracaso y una sorpresa mayúscula. El grupo 2 estará algo más competido pero el 1 es un regalo para el Depor. Vale que en el fútbol importa mas un equipo solido que una buena plantilla, pero es que me parecen muy superiores al resto de plantillas. En el 1 yo creo que va a ser un mano a mano entre Depor y Ponferradina, y el que no ascienda directo de esos dos, creo que tendrá muchas posibilidades de hacerlo en el play-off. El 2 yo creo que va a estar más competido, con Ibiza, Castellón, Córdoba, Málaga, Castilla, etc. Yo no creo que vaya a ser un duelo entre dos el grupo 1. Igual me equivoco pero no le veo una gran plantilla a la ponferradina, habra otros a su nivel. La cuestion para mi es si el depor va a ser capaz de estar arriba en la pelea con otros equipos, o si va a marcar diferencia desde las primeras semanas. En el otro grupo hay mucho mas tomate, tengo muchas dudas por ejemplo con el malaga, que tiene muy buenos jugadores pero tambien gente muy joven. El ibiza tiene una plantilla mucho mas experta, tanto hablando de jugadores como de cuerpo tecnico. Ania tiene buen equipo, pero tampoco tiene una plantilla tan superior como el año del ascenso con el racing. |
El murcia tiene buena plantilla, pero ayer se vio que esta bastante lejos de formar un equipo muy competitivo. En ese grupo tengo mucha curiosidad con que va a ser capaz de hacer el castellon, con propietario canadiense, entrenador neerlandes y varios jugadores foraneos. |
Sinceramente, han ido a fichar al MVP de los entrenadores de segunda del año pasado. |
A priori el Dépor tiene un equipo muy superior al resto, pero si en la jornada 4 empiezan ya con la mala suerte, que si nos dan patadas, que si las lesiones, que si la abuela fuma... es que no han aprendido nada. Los veo ascendiendo directamente con relativa comodidad, pero ojo como le dé por funcionar a un Nastic, Ponfe o similar, y empiecen a verse otro año a remolque de la cabeza. |
Despues de cuatro temporadas el Coruña sigue llorando, la vida sigue igual, espero que la proxima temporada sigan llorando (en la misma categoria) pero junto al segundo equipo de Asturias. |
Escrito originalmente por @Enem1go A priori el Dépor tiene un equipo muy superior al resto, pero si en la jornada 4 empiezan ya con la mala suerte, que si nos dan patadas, que si las lesiones, que si la abuela fuma... es que no han aprendido nada. Los veo ascendiendo directamente con relativa comodidad, pero ojo como le dé por funcionar a un Nastic, Ponfe o similar, y empiecen a verse otro año a remolque de la cabeza. Alguno le dará guerra, probablemente. Yo creo que es favorito claro para ser campeon, pero eso hay que demostrarlo en el terreno. |
Repito, Idiakez de entrenador. Si encima activa el modo llorón, pues ya van reduciendo posibilidades. Lo normal es que queden primeros, pero van por el cuarto año. |
El Depor iba ganando 0-1. Le empatan en el 93 y le remontan en el 95. Y encima contra el Fuenlabrada. 🫣🫣🫣 |
Escrito originalmente por @ForeroForofo El Depor iba ganando 0-1. Le empatan en el 93 y le remontan en el 95. Y encima contra el Fuenlabrada. 🫣🫣🫣 A 9 puntos del líder, 9 en la tabla a la misma distancia del play off que del descenso, no creas que es cosa poco seria |
Escrito originalmente por @ForeroForofo El Depor iba ganando 0-1. Le empatan en el 93 y le remontan en el 95. Y encima contra el Fuenlabrada. 🫣🫣🫣 Había visto el resultado.... pero mo como se había producido 😳😳 |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |