• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Deportivo
REAL RACING CLUB. - Reus
Responder
578 Mensajes
12345
racingforever12
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 16.159
Desde: 24/Ago/2007
#1
•16/May/2016, 17:10

Ida en casa y la vuelta alli, muy importante dejar porteria a cero

 equipo que esta metiendo mucha pasta estas temporadas, entrenador con experiencia ha jugado muchos playooff, gente experimentada,rocosos,gente arriba rapida salen bien a la contra. Equipo que deja jugar, delantero tanque,Edgar 1.90. Alex Colorado lanza muy bien faltas y corners, en lineas generales se puede decir que defensivo, un estilo Tudelano

 Si quedaron campeones en un grupo con Sabadell,Barcelona B,Hercules,Lleida.. Algo tendran, al Atleti le compitio en Copa
farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.568
Desde: 25/Sep/2006
#2
•16/May/2016, 17:15

venga a por ellos !!!!!!!!!!

no queriamos ni ver al Castilla y así ha sido .

hubiera preferido a los murcianos .

el tema es que creo no nos van a dar una coño entrada para la vuelta

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.312
Desde: 16/Oct/2013
#3
•16/May/2016, 17:17

En cuanto pueda estudio al Reus

racingforever12
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 16.159
Desde: 24/Ago/2007
#4
•16/May/2016, 17:22

Sellares nombre que nunca se olvidara, trabaja como psicologo en el Reus

Favorito el Racing ellos van a ir con menos presion, veremos

fb@100002019682421
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 6.679
Desde: 04/Feb/2011
#5
•16/May/2016, 17:27

Alex Colorado dicen que es su mejor jugador, que por lo visto tiene un guante en el pie.

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.568
Desde: 25/Sep/2006
#6
•16/May/2016, 17:28

Mejor Jugador ALEX COLORADO  un pedazo jugon  , salido del jerez y  que si no recuerdo mal jugo después en el castilla de los borja valero y compañia .

un guante en el pie

racingforever12
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 16.159
Desde: 24/Ago/2007
#7
•16/May/2016, 17:30
Escrito originalmente por @farfope

Mejor Jugador ALEX COLORADO  un pedazo jugon  , salido del jerez y  que si no recuerdo mal jugo después en el castilla de los borja valero y compañia .

un guante en el pie

Me supongo que será como aquel jugador del Llagostera que sacaba todas las jugadas a balón a parado de lujo que no me acuerdo ahora mismo su nombre

pablo_rrcs
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.858
Desde: 21/Jun/2005
#8
•16/May/2016, 17:33

Aunque de primeras me ha decepcionado un poco jugar la vuelta fuera, repasando nuestras eliminatorias más "históricas" Bilbao y Osasuna en copa, recuerdo que la ida fue en el Sardinero.

Cada día se le da más importancia a no recibir un gol en tu casa en la ida y jugar con esa ventaja en campo contrario, un golito en la vuelta te da la vida.

Sobre el rival, poco que decir porque no les conozco. De primeras, me recuerda al Llagostera. Ojalá con mismo final. Vamos!!

Pablo_Pinillos_14
Alevín
Alevín
Avatar Image
Mensajes: 42
Desde: 03/Mar/2011
#9
•16/May/2016, 17:34

Imagino que es pronto, aunque no tardarán, pero...

¿Se presupone un horario para este finde?

Dejarán a gusto del local y jugaremos domingo a las 17,00 horas?

Yo sé de uno que salvo sorpresa en el partido de ida (cosa poco probable) ya está planificando el viaje a Reus.

¡aupa Racing! ¡Volveremos!

fb@100002019682421
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 6.679
Desde: 04/Feb/2011
#10
•16/May/2016, 17:34•Editado por fb@100002019682421

Del Reus yo solo he visto los dos partidos de Copa que jugó contra el Atlético de Madrid y, la verdad, me pareció un equipo bastante sólido.

Pues nada, a sudar mucho y a sufrir.

Yo era de los que veía muy lejano el ascenso cuando el Racing de Ferrol nos sacaba 15 puntos, pero ahora, con la gran remontada que hemos hecho y haber conseguido ser primeros al final, joder, lo ves tan cerca, la posibilidad de estar en Segunda dentro de dos semanas la verdad es que ilusiona muchísimo.

A ver qué nos depara el destino, será benévolo con nosotros ?

fb@100002019682421
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 6.679
Desde: 04/Feb/2011
#11
•16/May/2016, 17:35
Escrito originalmente por @pablo_rrcs

Aunque de primeras me ha decepcionado un poco jugar la vuelta fuera, repasando nuestras eliminatorias más "históricas" Bilbao y Osasuna en copa, recuerdo que la ida fue en el Sardinero.

Cada día se le da más importancia a no recibir un gol en tu casa en la ida y jugar con esa ventaja en campo contrario, un golito en la vuelta te da la vida.

Sobre el rival, poco que decir porque no les conozco. De primeras, me recuerda al Llagostera. Ojalá con mismo final. Vamos!!

Ojalá, ojalá.

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.312
Desde: 16/Oct/2013
#12
•16/May/2016, 17:37

Delantera:

Su goleador es Edgar, 13 goles y 1,90m

Su segundo delantero, Fernando Rodriguez, 3 goles.

Su extremo zurdo y capitán, Álex Colorado, 8 goles, es un cuchillo por la banda zurda, ojito que puede ser nuestro punto debil.

Por la banda derecha tienen a David Haro, con 8 goles.

Su mediocentro franquicia es López Garai, ex del Córdoba y Celta. Ha jugado en Primera.

En cuanto a su defensa... Han encajado 3 goles más que nosotros (31), y han metido pocos menos goles que nosotros.

Son un equipo muy parejo, la eliminatoria será difícil, pero con trabajo y compromiso se puede hacer bien.

racingforever12
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 16.159
Desde: 24/Ago/2007
#13
•16/May/2016, 17:39
Escrito originalmente por @Pablo_Pinillos_14

Imagino que es pronto, aunque no tardarán, pero...

¿Se presupone un horario para este finde?

Dejarán a gusto del local y jugaremos domingo a las 17,00 horas?

Yo sé de uno que salvo sorpresa en el partido de ida (cosa poco probable) ya está planificando el viaje a Reus.

¡aupa Racing! ¡Volveremos!

Lo mejor sería sábado tarde noche, la gente más animada y más despierta ( con unos calimochos antes )

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.312
Desde: 16/Oct/2013
#14
•16/May/2016, 17:40
Escrito originalmente por @racingforever12
Escrito originalmente por @Pablo_Pinillos_14

Imagino que es pronto, aunque no tardarán, pero...

¿Se presupone un horario para este finde?

Dejarán a gusto del local y jugaremos domingo a las 17,00 horas?

Yo sé de uno que salvo sorpresa en el partido de ida (cosa poco probable) ya está planificando el viaje a Reus.

¡aupa Racing! ¡Volveremos!

Lo mejor sería sábado tarde noche, la gente más animada y más despierta ( con unos calimochos antes )

Si vas te invito a uno jaja

fb@100002019682421
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 6.679
Desde: 04/Feb/2011
#15
•16/May/2016, 17:41
Escrito originalmente por @kartabro

Delantera:

Su goleador es Edgar, 13 goles y 1,90m

Su segundo delantero, Fernando Rodriguez, 3 goles.

Su extremo zurdo y capitán, Álex Colorado, 8 goles, es un cuchillo por la banda zurda, ojito que puede ser nuestro punto debil.

Por la banda derecha tienen a David Haro, con 8 goles.

Su mediocentro franquicia es López Garai, ex del Córdoba y Celta. Ha jugado en Primera.

En cuanto a su defensa... Han encajado 3 goles más que nosotros (31), y han metido pocos menos goles que nosotros.

Son un equipo muy parejo, la eliminatoria será difícil, pero con trabajo y compromiso se puede hacer bien.

Jugó también en el Castellón y en el Salamanca en Segunda A.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.758
Desde: 25/Jul/2012
#16
•16/May/2016, 17:45
Escrito originalmente por @pablo_rrcs

Aunque de primeras me ha decepcionado un poco jugar la vuelta fuera, repasando nuestras eliminatorias más "históricas" Bilbao y Osasuna en copa, recuerdo que la ida fue en el Sardinero.

Cada día se le da más importancia a no recibir un gol en tu casa en la ida y jugar con esa ventaja en campo contrario, un golito en la vuelta te da la vida.

Sobre el rival, poco que decir porque no les conozco. De primeras, me recuerda al Llagostera. Ojalá con mismo final. Vamos!!

aparte de ser catalanes, no se parecen demasiado.

Es un equipo mas completo que aquella llagostera, con mas calidad.

El estadio es de buenas dimensiones, no como el campito aquel.

19dani13
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 5.219
Desde: 01/Feb/2015
#17
•16/May/2016, 17:46

No concibo nada que no sea un llenazo en El Sardinero. Estos del reus tienen que pensar en cuanto pisen el césped "donde coño me he metido, con lo agustito que estábamos jugando contra el mollerusa y el terrasa". Hay que dejar la eliminatoria sentenciada, o al menos encarrilada en el partido de ida. Y para ello la afición tenemos que estar a la altura. nada de #objetivo20000 como leo, #objetivo22222 y colgar el "No hay billetes", como mandan los cánones. Aupa Racing!!!

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.312
Desde: 16/Oct/2013
#18
•16/May/2016, 17:48

Y de hierba natural

Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @pablo_rrcs

Aunque de primeras me ha decepcionado un poco jugar la vuelta fuera, repasando nuestras eliminatorias más "históricas" Bilbao y Osasuna en copa, recuerdo que la ida fue en el Sardinero.

Cada día se le da más importancia a no recibir un gol en tu casa en la ida y jugar con esa ventaja en campo contrario, un golito en la vuelta te da la vida.

Sobre el rival, poco que decir porque no les conozco. De primeras, me recuerda al Llagostera. Ojalá con mismo final. Vamos!!

aparte de ser catalanes, no se parecen demasiado.

Es un equipo mas completo que aquella llagostera, con mas calidad.

El estadio es de buenas dimensiones, no como el campito aquel.

farfope
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 34.568
Desde: 25/Sep/2006
#19
•16/May/2016, 17:51
Escrito originalmente por @kartabro

Delantera:

Su goleador es Edgar, 13 goles y 1,90m

Su segundo delantero, Fernando Rodriguez, 3 goles.

Su extremo zurdo y capitán, Álex Colorado, 8 goles, es un cuchillo por la banda zurda, ojito que puede ser nuestro punto debil.

Por la banda derecha tienen a David Haro, con 8 goles.

Su mediocentro franquicia es López Garai, ex del Córdoba y Celta. Ha jugado en Primera.

En cuanto a su defensa... Han encajado 3 goles más que nosotros (31), y han metido pocos menos goles que nosotros.

Son un equipo muy parejo, la eliminatoria será difícil, pero con trabajo y compromiso se puede hacer bien.

    Ojito a los 2 extremos 16 goles entre ambos y 13+3=16los delanteros entre estos 4 han marcado 32 goles

repiteradchenko
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 664
Desde: 11/Ago/2014
#20
•16/May/2016, 17:52
Escrito originalmente por @kartabro

Y de hierba natural

Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @pablo_rrcs

Aunque de primeras me ha decepcionado un poco jugar la vuelta fuera, repasando nuestras eliminatorias más "históricas" Bilbao y Osasuna en copa, recuerdo que la ida fue en el Sardinero.

Cada día se le da más importancia a no recibir un gol en tu casa en la ida y jugar con esa ventaja en campo contrario, un golito en la vuelta te da la vida.

Sobre el rival, poco que decir porque no les conozco. De primeras, me recuerda al Llagostera. Ojalá con mismo final. Vamos!!

aparte de ser catalanes, no se parecen demasiado.

Es un equipo mas completo que aquella llagostera, con mas calidad.

El estadio es de buenas dimensiones, no como el campito aquel.

bien, esos campos de mentira son un calvario

fb@100002019682421
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 6.679
Desde: 04/Feb/2011
#21
•16/May/2016, 17:57•Editado por fb@100002019682421
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por @pablo_rrcs

Aunque de primeras me ha decepcionado un poco jugar la vuelta fuera, repasando nuestras eliminatorias más "históricas" Bilbao y Osasuna en copa, recuerdo que la ida fue en el Sardinero.

Cada día se le da más importancia a no recibir un gol en tu casa en la ida y jugar con esa ventaja en campo contrario, un golito en la vuelta te da la vida.

Sobre el rival, poco que decir porque no les conozco. De primeras, me recuerda al Llagostera. Ojalá con mismo final. Vamos!!

aparte de ser catalanes, no se parecen demasiado.

Es un equipo mas completo que aquella llagostera, con mas calidad.

El estadio es de buenas dimensiones, no como el campito aquel.

Es un terreno de juego considerable.

supporter
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 16.964
Desde: 07/Dic/2002
#22
•16/May/2016, 18:04

 Creo que es positivo jugar primero en casa. evitamos salir fuera a contemporizar y verlas venir.  Creo que era el mejor rival posible. Los números del ucam fuera, 6 goles encajados, daban panico

juveroca
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.675
Desde: 25/Mar/2012
#23
•16/May/2016, 18:19

Posiblemente el rival menos en forma de los 4, pero posiblemente el equipo que por forma de juego más perjudica al racing. Supongo que sea una eliminatoria con muy pocos goles así que dejar la portería a cero en el sardinero se me antoja decisivo a ver que pasa.

racingforever12
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 16.159
Desde: 24/Ago/2007
#24
•16/May/2016, 18:20

a priori me acojona que cuentan con un entrenador con experiencia en los playoffs, y que ya consiguio un ascenso, sabra como encarar este tipo de partidos. Son bastante solidos

fb@100002019682421
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 6.679
Desde: 04/Feb/2011
#25
•16/May/2016, 18:23
Escrito originalmente por @juveroca

Posiblemente el rival menos en forma de los 4, pero posiblemente el equipo que por forma de juego más perjudica al racing. Supongo que sea una eliminatoria con muy pocos goles así que dejar la portería a cero en el sardinero se me antoja decisivo a ver que pasa.

Debe ser parecido al Tudelano.

Importantísimo dejar la puerta a 0 aquí.

repiteradchenko
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 664
Desde: 11/Ago/2014
#26
•16/May/2016, 18:24
Escrito originalmente por @racingforever12

a priori me acojona que cuentan con un entrenador con experiencia en los playoffs, y que ya consiguio un ascenso, sabra como encarar este tipo de partidos. Son bastante solidos

jode, pocas veces te veo positivo o contento, si no es una cosa es por otra

racingforever12
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 16.159
Desde: 24/Ago/2007
#27
•16/May/2016, 18:27

Por los pocos videos que he visto desde que se conocio el rival, los centrales casi nuncan juegan directo arriba, la mueven entre centrales y el pivote baja a recibir, a presionar arriba

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.758
Desde: 25/Jul/2012
#28
•16/May/2016, 19:06
Escrito originalmente por David Domínguez Gálvez
Escrito originalmente por @juveroca

Posiblemente el rival menos en forma de los 4, pero posiblemente el equipo que por forma de juego más perjudica al racing. Supongo que sea una eliminatoria con muy pocos goles así que dejar la portería a cero en el sardinero se me antoja decisivo a ver que pasa.

Debe ser parecido al Tudelano.

Importantísimo dejar la puerta a 0 aquí.

es una plantilla de mas calidad que el tudelano.

Bolitad
Cadete
Cadete
Bolitad
Mensajes: 649
Desde: 25/Nov/2012
#29
•16/May/2016, 19:08

Haber si ponen un horario de partido importante un sabado a las 9 se meteria mas presion

fb@100002019682421
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 6.679
Desde: 04/Feb/2011
#30
•16/May/2016, 19:09
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por David Domínguez Gálvez
Escrito originalmente por @juveroca

Posiblemente el rival menos en forma de los 4, pero posiblemente el equipo que por forma de juego más perjudica al racing. Supongo que sea una eliminatoria con muy pocos goles así que dejar la portería a cero en el sardinero se me antoja decisivo a ver que pasa.

Debe ser parecido al Tudelano.

Importantísimo dejar la puerta a 0 aquí.

es una plantilla de mas calidad que el tudelano.

Pues nada, a sufrir de coj.ones macho.

fb@100002019682421
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 6.679
Desde: 04/Feb/2011
#31
•16/May/2016, 19:09•Editado por fb@100002019682421
Escrito originalmente por @Bolitad

Haber si ponen un horario de partido importante un sabado a las 9 se meteria mas presion

A ver cuándo se sabe el horario y si va a ser sábado o domingo, me imagino que a última hora de hoy o mañana como muy tarde se sabrá.

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.758
Desde: 25/Jul/2012
#32
•16/May/2016, 19:14
Escrito originalmente por David Domínguez Gálvez
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por David Domínguez Gálvez
Escrito originalmente por @juveroca

Posiblemente el rival menos en forma de los 4, pero posiblemente el equipo que por forma de juego más perjudica al racing. Supongo que sea una eliminatoria con muy pocos goles así que dejar la portería a cero en el sardinero se me antoja decisivo a ver que pasa.

Debe ser parecido al Tudelano.

Importantísimo dejar la puerta a 0 aquí.

es una plantilla de mas calidad que el tudelano.

Pues nada, a sufrir de coj.ones macho.

eso no significa que sean unos miuras, el tudelano no tiene grandes individualidades, pero como bloque quiza sea el mejor de toda la segunda b.

Creo que podemos ganar, pero hay un nivel muy parejo entre los equipos de playoff.

fb@100002019682421
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 6.679
Desde: 04/Feb/2011
#33
•16/May/2016, 19:21
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por David Domínguez Gálvez
Escrito originalmente por @ociepa
Escrito originalmente por David Domínguez Gálvez
Escrito originalmente por @juveroca

Posiblemente el rival menos en forma de los 4, pero posiblemente el equipo que por forma de juego más perjudica al racing. Supongo que sea una eliminatoria con muy pocos goles así que dejar la portería a cero en el sardinero se me antoja decisivo a ver que pasa.

Debe ser parecido al Tudelano.

Importantísimo dejar la puerta a 0 aquí.

es una plantilla de mas calidad que el tudelano.

Pues nada, a sufrir de coj.ones macho.

eso no significa que sean unos miuras, el tudelano no tiene grandes individualidades, pero como bloque quiza sea el mejor de toda la segunda b.

Creo que podemos ganar, pero hay un nivel muy parejo entre los equipos de playoff.

En la comparativa Tudelano-Reus, digamos que, como bloque es ligeramente mejor el Tudelano, pero por individualidades tiene más calidad el Reus.

trasmerano
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.046
Desde: 01/Ago/2006
#34
•16/May/2016, 19:31

Estamos en época de Comuniones. Domingo a las cinco nooooo.

kp8
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.740
Desde: 28/Ago/2006
#35
•16/May/2016, 19:40

Mucho están tardando ya en sacar horarios y precios.

vamosdaleracing
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.567
Desde: 27/Abr/2014
#36
•16/May/2016, 19:42

El Reus para mí era el mejor de los que nos podía tocar, está claro que somos favoritos. Como dato a tener en cuenta, el Hércules les metió 3 en su campo lo que quiere decir que tampoco son imbatibles, sería crucial ir con una mínima ventaja a Reus a poder ser sin que marquen ellos, eso sería crucial. No nos enfrentamos al potencial ofensivo del Castilla ni a la muralla increíble del UCAM por lo que creo que jugando como contra el Racing de Ferrol podremos ascender.

Eso sí, se antoja imprescindible llenar el Sardinero, un Sardinero lleno puede meterles el primer gol y quizás el definitivo. Veo similitudes al ascenso de hace dos años, último partido ante el Coruxo, equipo catalán... Vamos!! (buf)

racingforever12
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 16.159
Desde: 24/Ago/2007
#37
•16/May/2016, 19:46
Escrito originalmente por @vamoseseracing

El Reus para mí era el mejor de los que nos podía tocar, está claro que somos favoritos. Como dato a tener en cuenta, el Hércules les metió 3 en su campo lo que quiere decir que tampoco son imbatibles, sería crucial ir con una mínima ventaja a Reus a poder ser sin que marquen ellos, eso sería crucial. No nos enfrentamos al potencial ofensivo del Castilla ni a la muralla increíble del UCAM por lo que creo que jugando como contra el Racing de Ferrol podremos ascender.

Eso sí, se antoja imprescindible llenar el Sardinero, un Sardinero lleno puede meterles el primer gol y quizás el definitivo. Veo similitudes al ascenso de hace dos años, último partido ante el Coruxo, equipo catalán... Vamos!! (buf)

tantas similitudes que se repite una final de champion madrid-atleti el dia antes

racingforever12
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 16.159
Desde: 24/Ago/2007
#38
•16/May/2016, 19:55

El Racing de Ferrol elimino al Reus el año pasado

supporter
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 16.964
Desde: 07/Dic/2002
#39
•16/May/2016, 19:57

El Reus en casa tampoco gana demasiado sobrado nunca

Rodolfo-Langostino
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.147
Desde: 15/Abr/2007
#40
•16/May/2016, 20:03

Por estadísticas era el mejor equipo que nos podía tocar, pero no hay que confiarse porque no andamos precisamente sobrados de fútbol. Una pájara como la de Cáceres puede aparecer en cualquier momento.

El Reus en la segunda vuelta ha ganado 10 partidos, empatado 4 y perdido 5. Tampoco son números de escándalo.

578 Mensajes
12345
Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Deportivo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
J.42 Real Racing Club - Cádiz (D 31/05/2026, 18:30h)
Por: Castro2, el 24/May/2026, 22:57
24/May/2026, 22:57
Castro2
2418k
02/Jun/2026, 16:01
DDG-Racing-1984
J.41 Málaga - Real Racing Club (D 24/05/2026, 18:30h)
Por: Castro2, el 18/May/2026, 10:13
18/May/2026, 10:13
Castro2
2459k
26/May/2026, 19:04
KeanuReeves-1913
J.40 Real Racing Club - Valladolid (S 16/05/2026, 18:30h)
Por: Castro2, el 10/May/2026, 19:38
10/May/2026, 19:38
Castro2
44417k
08/Jun/2026, 22:49
farfope
J.39 Leganés - Real Racing Club (D 10/05/2026, 16:15h)
Por: Castro2, el 03/May/2026, 19:11
03/May/2026, 19:11
Castro2
51919k
12/May/2026, 13:17
DDG-Racing-1984
J.38 Real Racing Club - Huesca (D 03/05/2026, 14:00h)
Por: Castro2, el 26/Abr/2026, 23:23
26/Abr/2026, 23:23
Castro2
44315k
06/May/2026, 13:46
DDG-Racing-1984

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 09:12 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9