• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
¿De donde somos los foreros?
Responder
248 Mensajes
34567
noventaysiete
Goodbye, Montenegro!
Goodbye, Montenegro!
Avatar Image
Mensajes: 17.405
Desde: 18/Jul/2006
#201
•31/May/2007, 14:47

¿No se iba a hacer un mapa con la situación de los foreros...?

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#202
•31/May/2007, 19:28

Puedes empezar cuando quieras

cristianbringas5
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 286
Desde: 28/Mar/2007
#203
•31/May/2007, 19:44

De astillero

Pinillos_14
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 6.821
Desde: 17/Ago/2006
#204
•31/May/2007, 22:34

Valdenoja

Mentecato
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 14.081
Desde: 19/Jun/2004
#205
•31/May/2007, 23:28
Escrito originalmente por Castro2
Puedes empezar cuando quieras
No le distraigas, que está con la selectividad
noventaysiete
Goodbye, Montenegro!
Goodbye, Montenegro!
Avatar Image
Mensajes: 17.405
Desde: 18/Jul/2006
#206
•01/Jun/2007, 01:09•Editado por noventaysiete

Ya, pero necesitamos un mapaco de Cantabria de la de Dios...

ObsesionRRC
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.250
Desde: 09/Dic/2005
#207
•01/Jun/2007, 14:56

llama al amigo revilla

wayne_rooney
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 5.124
Desde: 08/Feb/2005
#208
•01/Jun/2007, 16:24

Solares, no sé si lo he puesto

aupa_yo
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.483
Desde: 13/Mar/2007
#209
•24/Jun/2007, 03:19

por aqui anda uno de maliaño  

Maketuko
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.140
Desde: 13/Jul/2005
#210
•09/Jul/2007, 16:35
Escrito originalmente por JMastropieru
Ya, pero necesitamos un mapaco de Cantabria de la de Dios...

Cómo que un mapa de Cantabria? Y los de fuera no contamos o quéee?
noventaysiete
Goodbye, Montenegro!
Goodbye, Montenegro!
Avatar Image
Mensajes: 17.405
Desde: 18/Jul/2006
#211
•16/Jul/2007, 00:24

Vd. perdone...

pluscuamperfecto
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 1.099
Desde: 03/Jun/2007
#212
•17/Jul/2007, 10:24
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Villita_Racing
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 690
Desde: 12/Jul/2007
#213
•17/Jul/2007, 20:46

Yo de Santander, Reina Victoria

fredicrew
Cadete
Cadete
fredicrew
Mensajes: 846
Desde: 26/Abr/2007
#214
•17/Jul/2007, 21:49•Editado por fredicrew

santander calle castilla - nicolas salmeron

amigo de javi pdc kitosfondosur y lokuraverdiblanca y varitolosrios no te me enfades

noventaysiete
Goodbye, Montenegro!
Goodbye, Montenegro!
Avatar Image
Mensajes: 17.405
Desde: 18/Jul/2006
#215
•19/Jul/2007, 01:38
Escrito originalmente por pluscuamperfecto
los foreros son de donde nacen? o de donde se hacen.....yo he nacido en la residencia cantabria y soy vecino de santander

Yo no nací forero. De hecho, sólo llevo un año participando activamente...
varito-19
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 4.162
Desde: 11/Abr/2006
#216
•29/Jul/2007, 13:49
Escrito originalmente por fredi_16

santander calle castilla - nicolas salmeron

amigo de javi pdc kitosfondosur y lokuraverdiblanca y varitolosrios no te me enfades


  Tranki Nicola.

Santander , C.Castilla.
holasoyjavi
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 151
Desde: 25/Dic/2004
#217
•03/Ago/2007, 16:30

vais a tener que agrandar un poco el mapa...     yo, de CORDOBA.  

racinguistAdri
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.919
Desde: 28/Jul/2007
#218
•03/Ago/2007, 20:36

Yo soy de Campamento, un barrio de Madrid.

alberto1106
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 313
Desde: 13/Ago/2007
#219
•15/Ago/2007, 22:29

Santander, El Sardinero

noventaysiete
Goodbye, Montenegro!
Goodbye, Montenegro!
Avatar Image
Mensajes: 17.405
Desde: 18/Jul/2006
#220
•17/Ago/2007, 02:42
Escrito originalmente por holasoyjavi
vais a tener que agrandar un poco el mapa...     yo, de CORDOBA.    
La realización de un mapa ya es toda una utopía...  
Canadiense
Cadete
Cadete
Canadiense
Mensajes: 598
Desde: 04/Dic/2003
#221
•03/Nov/2007, 18:35

Yo de Comillas,

User 4445405
Infantil
Infantil
User 4445405
Mensajes: 1.611
Desde: 28/Ago/2007
#222
•03/Nov/2007, 21:17

nacido en la honorable residencia cantabria.residente en santander.

Rakero86
Cadete
Cadete
Rakero86
Mensajes: 2.287
Desde: 15/Ago/2004
#223
•04/Nov/2007, 22:24

Peñacastillo city.

GaBiCh
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.098
Desde: 30/Jun/2007
#224
•04/Nov/2007, 23:12

Santander, San Martin.

vamosracing
Cadete
Cadete
vamosracing
Mensajes: 2.544
Desde: 13/May/2007
#225
•04/Nov/2007, 23:55

Santander, San Martin.

eScRoTo_SaNxEz_BrOtO
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.286
Desde: 01/Ago/2007
#226
•05/Nov/2007, 17:53

Santander,El Alisal.

marine27
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 346
Desde: 19/Ago/2007
#227
•07/Nov/2007, 20:05

soy de soba pero vivo en rasines

lobi99
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 629
Desde: 27/Ene/2007
#228
•07/Nov/2007, 20:09

Nacido en la residencia cantabria y exiliado a la provincia de burgos

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#229
•15/Mar/2020, 12:52

Pues nada, los nuevos podría seguir completaban 😁

Tango_82
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.629
Desde: 21/Jul/2019
#230
•15/Mar/2020, 16:53

Arandino, viviendo en Madrid y pasando muuuchos veranos en La Veguilla

Diegobob
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 548
Desde: 02/Mar/2014
#231
•07/Ago/2023, 22:27

Santander (La gandara) aunque se llevaron la calle a otro lado el barrio siempre será la gandara jajaja

Guelli1952
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 959
Desde: 20/May/2018
#232
•07/Ago/2023, 22:35

Santander (Cazoñero)

Hakanpaa
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.172
Desde: 02/Oct/2008
#233
•07/Ago/2023, 22:45

Santander pero exiliado, de hecho mis hijas me dicen que son del Athletic... No comment!

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#234
•07/Ago/2023, 22:54
Escrito originalmente por @Hakanpaa

Santander pero exiliado, de hecho mis hijas me dicen que son del Athletic... No comment!

Desherédalas, sin miramientos 😁

Hakanpaa
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.172
Desde: 02/Oct/2008
#235
•07/Ago/2023, 22:56

De momento son pequeñas, pero en un par de años a vivir debajo de un puente!

kp8
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.741
Desde: 28/Ago/2006
#236
•07/Ago/2023, 23:07
Escrito originalmente por @Hakanpaa

Santander pero exiliado, de hecho mis hijas me dicen que son del Athletic... No comment!

Madre! Mi peor pesadilla!

Rosenberg91
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.134
Desde: 07/Jun/2018
#237
•15/Ago/2023, 10:56

Otro STV por aquí, zona del Alto Miranda.

bombermander
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 470
Desde: 10/Jul/2023
#238
•15/Ago/2023, 16:30

De Santander... pero megaexiliado! Vivo en Texas

Isla13
Juvenil
Juvenil
Isla13
Mensajes: 1.665
Desde: 07/Sep/2020
#239
•15/Ago/2023, 17:03

De requejo al lado de Reinosa

Clarajavi
Mister, ¿cuándo salimos?
Mister, ¿cuándo salimos?
Avatar Image
Mensajes: 8.590
Desde: 09/Sep/2004
#240
•15/Ago/2023, 17:05
Escrito originalmente por @Isla13

De requejo al lado de Reinosa

Entonces el nick era para despistar eh 🤪

248 Mensajes
34567
Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 01:20 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9