• ¿No se iba a hacer un mapa con la situación de los foreros...? |
• De astillero |
• Valdenoja |
•• Ya, pero necesitamos un mapaco de Cantabria de la de Dios... |
• llama al amigo revilla |
• Solares, no sé si lo he puesto |
• Vd. perdone... |
• Yo de Santander, Reina Victoria |
• Escrito originalmente por pluscuamperfecto los foreros son de donde nacen? o de donde se hacen.....yo he nacido en la residencia cantabria y soy vecino de santander ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo no nací forero. De hecho, sólo llevo un año participando activamente... |
• vais a tener que agrandar un poco el mapa... |
• Yo soy de Campamento, un barrio de Madrid. |
• Santander, El Sardinero |
• Escrito originalmente por holasoyjavi vais a tener que agrandar un poco el mapa... La realización de un mapa ya es toda una utopía... yo, de CORDOBA. |
• Yo de Comillas, |
• nacido en la honorable residencia cantabria.residente en santander. |
• Santander, San Martin. |
• Santander,El Alisal. |
• Santander (Cazoñero) |
• Otro STV por aquí, zona del Alto Miranda. |
• De Santander... pero megaexiliado! Vivo en Texas |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |