• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Extradeportivo
Extradeportivo
Tienda del Racing
Responder
1.307 Mensajes
1718192021
alyru
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.639
Desde: 13/May/2005
#721
•02/Ene/2024, 21:26

Hoy he estado a recoger el pedido online. La tienda estaba de bote en bote. Tremenda cola para pagar. Recomiendo hacerlo on line que, a parte de la bufanda de regalo , no hay que esperar cola para recoger.

kp8
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.741
Desde: 28/Ago/2006
#722
•02/Ene/2024, 21:56

Parece que finalmente no llegarán los calcetines para Reyes. Que pena. Seguro que unos cuantos nos quedamos sin un regalo apetecible.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#723
•02/Ene/2024, 22:20

La info que yo tengo es que se acabaron en 3 días y que hasta mediados no habrá nuevos.

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.331
Desde: 16/Oct/2013
#724
•03/Ene/2024, 12:06

Las tallas de las camisetas infantiles que pone 8, 10, 12... Va por meses o son tallas especificas de Austral?

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#725
•03/Ene/2024, 12:41

Más que meses, digo yo que serán años 😉

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#726
•04/Ene/2024, 15:00
Escrito originalmente por @pachulia27.2.0

Esta bien la nueva mejora en productos y web pero se han flipado un poco con el precio de la sudadera

https://tienda.realracingclub.es/producto/sudadera-himno/

Casi 90 euros..

Pues por lo que ha dicho Roberto González, deben quedar cuatro contadas y de las tallas grandes. Que tenían miedo por el precio (la cosa es que la fabricación es cara), pero que se han quedado ya casi sin stock.

kp8
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.741
Desde: 28/Ago/2006
#727
•04/Ene/2024, 17:07
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @pachulia27.2.0

Esta bien la nueva mejora en productos y web pero se han flipado un poco con el precio de la sudadera

https://tienda.realracingclub.es/producto/sudadera-himno/

Casi 90 euros..

Pues por lo que ha dicho Roberto González, deben quedar cuatro contadas y de las tallas grandes. Que tenían miedo por el precio (la cosa es que la fabricación es cara), pero que se han quedado ya casi sin stock.

De hecho salió publicado hace unos días que se habían agotado y repusieron tallas. Y han vuelto a volar.

Entre mis conocidos caen a un par para Reyes que tenga constancia.

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.331
Desde: 16/Oct/2013
#728
•04/Ene/2024, 23:42

Yo queria coger un kit para mi sobrina de 6 meses, pero no voy a pagar 90€ si en un par de meses ya no le va a estar... Pero es que la camiseta sola ya vale 55... Es demasiado.

vamosdaleracing
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.567
Desde: 27/Abr/2014
#729
•05/Ene/2024, 17:25
Escrito originalmente por @kp8
Escrito originalmente por @Castro2
Escrito originalmente por @pachulia27.2.0

Esta bien la nueva mejora en productos y web pero se han flipado un poco con el precio de la sudadera

https://tienda.realracingclub.es/producto/sudadera-himno/

Casi 90 euros..

Pues por lo que ha dicho Roberto González, deben quedar cuatro contadas y de las tallas grandes. Que tenían miedo por el precio (la cosa es que la fabricación es cara), pero que se han quedado ya casi sin stock.

De hecho salió publicado hace unos días que se habían agotado y repusieron tallas. Y han vuelto a volar.

Entre mis conocidos caen a un par para Reyes que tenga constancia.

Es cara de cojones, pero yo también conozco a alguien que la ha comprado y no voy a decir quién soy 😁

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.290
Desde: 24/Jun/2019
#730
•09/Ene/2024, 13:06

¿Alguno ha comprado en la tienda online para recoger allí? ¿Hay que esperar a una confirmación de que está listo lo pedido para ir a por ello? Al momento de comprar, me llega correo de que están procesándolo, así que supongo que haya que esperar a otro. Pensaba ir por la tienda igualmente, pero creo que la bufanda sólo la regalan con pedido online y no comprando allí. Al ser así, preferí ir a tiro hecho y ya pasarme mañana o pasado.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#731
•09/Ene/2024, 16:57

Yo no he pedido para recoger, pero me llegó uno de que se estaba procesando y otro de que estaba procesado, así que supongo que hasta ese segundo no lo tengas listo.

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.290
Desde: 24/Jun/2019
#732
•09/Ene/2024, 19:27
Escrito originalmente por @Castro2

Yo no he pedido para recoger, pero me llegó uno de que se estaba procesando y otro de que estaba procesado, así que supongo que hasta ese segundo no lo tengas listo.

Sí, esta tarde me llegó el segundo mensaje. Ya lo recogeré el jueves. No creo que lo robe nadie. :D

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.290
Desde: 24/Jun/2019
#733
•12/Ene/2024, 00:15•Editado por KeanuReeves-1913

https://tienda.realracingclub.es/producto/sudadera-rc/

Esta sudadera es muy chula, pero no os la recomiendo. En la tienda vi una con las letras de abajo "Santander" despegadas. Como protesta frente al ayuntamiento está muy bien (:D) pero yo os aviso, porque igual alguno se lleva una para casa que no tenga nada despegado y a los dos lavados...

Yo no os lo recomiendo, y la de "aunque llueva o sople sur" tampoco, visto lo visto. Estas cosas las deberían cuidar mejor los de Austral.

kp8
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.741
Desde: 28/Ago/2006
#734
•19/Ene/2024, 21:38

Tiene pinta que van a sacar una camiseta por el decimo aniversario del plante.

Imagino que será del rollo de las que están sacando últimamente.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#735
•19/Ene/2024, 21:40

Siempre creeré que fue una lástima perder aquella oportunidad para hacer un movimiento mundial de racinguismo.

Trapico_viejo
Baneado
Baneado
Trapico_viejo
Mensajes: 897
Desde: 02/Sep/2022
#736
•23/Ene/2024, 00:11
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.331
Desde: 16/Oct/2013
#737
•26/Ene/2024, 21:12

Han repuesto los calcetines, cada par a 11€. Me parece muy caro, hace no mucho regalé un pack de 3 pares de la misma marca por 18€. Me esperaré a que salgan en la web de Gambea.

kp8
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.741
Desde: 28/Ago/2006
#738
•26/Ene/2024, 23:13
Escrito originalmente por @coropota

Han repuesto los calcetines, cada par a 11€. Me parece muy caro, hace no mucho regalé un pack de 3 pares de la misma marca por 18€. Me esperaré a que salgan en la web de Gambea.

Pues yo encargue los dos pares que me faltaban a una persona que fue a hoy a pillar unos cuantos pedidos de calcetines. Y debían estar volando.

akkaedu
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.126
Desde: 30/Ene/2023
#739
•29/Ene/2024, 15:59

🔢 ¡Ahora tú eliges! En la tienda online ya es posible personalizar tus camisetas con nombre y número. ¿Cúal es jugador favorito? 🔎💚 #TiendaRacing@realracingclubpic.twitter.com/jQ4NU4PAyx

— Tienda Racing (@tiendaracing) January 29, 2024

Ya se puede personalizar la camiseta desde la Tienda Racing online.

16€ dorsal y nombre de jugador.

3,45€ parche de LaLiga

X€ dorsal y nombre personalizado. No he encontrado donde viene el precio.

pachulia27.2.0
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 2.896
Desde: 28/Feb/2022
#740
•08/Feb/2024, 13:21
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#741
•22/Feb/2024, 12:55

Ya está presentada la camiseta del 111 aniversario

🟢 111 años de honor | Racing x Austral #Racing111pic.twitter.com/hRwNlbIN9T

— Real Racing Club (@realracingclub) February 22, 2024

No me llama mucho la verdad

ElChotacabras
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.616
Desde: 01/Sep/2019
#742
•22/Feb/2024, 12:57

Uff, pues a mi me mola y bastante. Nueva necesidad creada.

Rodolfo-Langostino
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.147
Desde: 15/Abr/2007
#743
•22/Feb/2024, 12:59

Pues a mí me parecen muy chulas, la primera mucho más que la "normal" que es sosísima.

Por cierto, sigo sin entender por qué solo hemos utilizado la tercera equipación en un partido (el cual ganamos), encima teniendo en cuenta que la negra es "gafe".

No es normal lo que hemos espabilado en temas de merchandising, de hecho no creo que haya otro equipo que se mueva tanto en este aspecto. Chapeau. Se van a hacer ricos a nuestra costa :D

pachulia27.2.0
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 2.896
Desde: 28/Feb/2022
#744
•22/Feb/2024, 13:04
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
kp8
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.741
Desde: 28/Ago/2006
#745
•22/Feb/2024, 13:31

Pues a mi me parece espectaculares. Obviamente va a caer porque este año no había caído ninguna.

Me da pena que no se hayan guardado estos diseños para primera y segunda equipacion de la próxima temporada.

morcillero03
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.701
Desde: 09/Jun/2016
#746
•22/Feb/2024, 13:36
Escrito originalmente por @kp8

Pues a mi me parece espectaculares. Obviamente va a caer porque este año no había caído ninguna.

Me da pena que no se hayan guardado estos diseños para primera y segunda equipacion de la próxima temporada.

Tampoco me extrañaría. La de este año ya fue la del centenario del pasado.

Si cambias lo dorado por negro te queda un camiseton (dos) para el año próximo

vamosdaleracing
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 6.567
Desde: 27/Abr/2014
#747
•22/Feb/2024, 13:42

Joder casi prefería antes que no sacaban nada porque ahora me lo quiero comprar todo. En este club parece que no hay término medio. A mí me encantan

elduquedeferia
Miembro del comando GACU
Miembro del comando GACU
Avatar Image
Mensajes: 20.298
Desde: 23/Dic/2002
#748
•22/Feb/2024, 13:48
Escrito originalmente por @Castro2

Ya está presentada la camiseta del 111 aniversario

🟢 111 años de honor | Racing x Austral #Racing111pic.twitter.com/hRwNlbIN9T

— Real Racing Club (@realracingclub) February 22, 2024

No me llama mucho la verdad

El mejor indicador.

Son preciosas y el logo del 111 una pasada

Diegobob
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 548
Desde: 02/Mar/2014
#749
•22/Feb/2024, 13:57

Ademas viene incluida la personalización, y si no esta mal la web, deja poner el parche de la liga al mismo precio.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#750
•22/Feb/2024, 14:03
Escrito originalmente por @elduquedeferia
Escrito originalmente por @Castro2

Ya está presentada la camiseta del 111 aniversario

🟢 111 años de honor | Racing x Austral #Racing111pic.twitter.com/hRwNlbIN9T

— Real Racing Club (@realracingclub) February 22, 2024

No me llama mucho la verdad

El mejor indicador.

Son preciosas y el logo del 111 una pasada

Que capullo 😅

Me gusta que tenga verde, en ese aspecto más que la primera, pero entre el dorado y que es toda la manga (como muy recto el corte) verde...

Ideas para generar dinero, 2.500€ asi como nada

¿Sudada y 40 pavos más cara? Estos del Racing de qué van... 😜 pic.twitter.com/dtO0XBM1ZL

— Real Racing Club (@realracingclub) February 22, 2024
P0chi_Cant
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.116
Desde: 09/Ago/2023
#751
•22/Feb/2024, 14:10

Pues me encanta la verde !!

sabeis si van hacer algo limitado ó como otra camiseta mas ¿?¿ simplemente con 111

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.290
Desde: 24/Jun/2019
#752
•22/Feb/2024, 14:46•Editado por KeanuReeves-1913

Aprovechad este año, porque el año que viene serán 112€ 😄 pic.twitter.com/C8Y1McLEub

— Real Racing Club (@realracingclub) February 22, 2024

Qué cabrón está el CM. :D

PD: Me gusta y me ganan mucho cuando se puede serigrafiar sin mayor coste. La camiseta es 5 euros más cara, pero personalizándola la aprovechas.

tchitegol
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 16.500
Desde: 22/Ene/2009
#753
•22/Feb/2024, 14:53
Escrito originalmente por @morcillero03
Escrito originalmente por @kp8

Pues a mi me parece espectaculares. Obviamente va a caer porque este año no había caído ninguna.

Me da pena que no se hayan guardado estos diseños para primera y segunda equipacion de la próxima temporada.

Tampoco me extrañaría. La de este año ya fue la del centenario del pasado.

Si cambias lo dorado por negro te queda un camiseton (dos) para el año próximo

Tiene pinta que sera la proxima por lo que han puesto. Lo unico que me mata es el dorado, el logo de 111 me encanta pero el dorado de toda la camiseta lo quitaria

ElChotacabras
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.616
Desde: 01/Sep/2019
#754
•22/Feb/2024, 15:47

Ceria no te lo perdonaré jamás, la de Vicente era mia.

alyru
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.639
Desde: 13/May/2005
#755
•22/Feb/2024, 16:18

Dos cosas:

Por un lado, ganas de lios. La que se va a montar en la tienda va a ser de cuidado. Igual habria sido mejor srtearlas entre los interesados para evitar tanganas.

Por otro, el hecho de reconocer a Vicente como lider habla a favor de que se quede. Por aquelo de cabeza de raton y cola de leon... Aqui es el amo. Y lo sabe.

Yaminzay
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 4.124
Desde: 29/Ago/2022
#756
•22/Feb/2024, 16:20
Escrito originalmente por @alyru

Dos cosas:

Por un lado, ganas de lios. La que se va a montar en la tienda va a ser de cuidado. Igual habria sido mejor srtearlas entre los interesados para evitar tanganas.

Por otro, el hecho de reconocer a Vicente como lider habla a favor de que se quede. Por aquelo de cabeza de raton y cola de leon... Aqui es el amo. Y lo sabe.

¿Y Parera? El chico para-todo :4]

kp8
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.741
Desde: 28/Ago/2006
#757
•22/Feb/2024, 16:28

Se van a perder muchas ventas por el hecho de que no estén ya en la tienda y haya que esperar 3 semanas desde que la encargas.

A la gente le gusta el aquí y el ahora.

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.385
Desde: 24/Nov/2002
#758
•22/Feb/2024, 17:00

Gente saliendo antes de terminar, gente guardando cola por otros... la verdad que puede haber un buen lío.

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.290
Desde: 24/Jun/2019
#759
•22/Feb/2024, 20:10

Pues yo no me he resistido. La pillé online para recoger. 63€ para socios.

akkaedu
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.126
Desde: 30/Ene/2023
#760
•22/Feb/2024, 21:15
Escrito originalmente por @kp8

Se van a perder muchas ventas por el hecho de que no estén ya en la tienda y haya que esperar 3 semanas desde que la encargas.

A la gente le gusta el aquí y el ahora.

En tienda también van a ser por encargo, solo habrá de exposición para probarse las tallas

1.307 Mensajes
1718192021
Arriba
Responder
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Extradeportivo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Tienda del Racing
Por: Koban1913, el 20/Jul/2009, 22:14
20/Jul/2009, 22:14
Koban1913
43k
24/Jul/2009, 14:26
Koban1913
SEMANA FANTÁSTICA EN LA TIENDA DEL RACING
Por: Racing-Metal, el 19/Jul/2006, 21:24
19/Jul/2006, 21:24
Racing-Metal
877k
13/Oct/2014, 23:02
User 8635822
tienda del racing
Por: User 235850, el 18/Oct/2003, 18:54
18/Oct/2003, 18:54
User 235850
322k
22/Nov/2003, 13:17
CHAPARRUDO
¿Me pasais el tlf de la tienda del Racing? GRACIAS
Por: pitquim, el 24/Sep/2003, 22:46
24/Sep/2003, 22:46
pitquim
2770
25/Sep/2003, 08:14
pitquim
Rebajas Tienda Racing
Por: chuss9, el 08/Ene/2019, 17:32
08/Ene/2019, 17:32
chuss9
22k
09/Ene/2019, 08:41
chuss9

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 02:18 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9