Buscar ...
Tienda del Racing

Camello Verdiblanco

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 17.102

Desde: 16/Abr/2008

#1
LA PRIMERA AGENDA ESCOLAR DEL RACING YA ESTÁ A LA VENTA
DIETARIO, HISTORIA DEL CLUB, CONSEJOS, MASCOTA, DIETAS Y NORMAS, EN EL CONTENIDO DE LA PUBLICACIÓN
20/07/09
Los más jóvenes aficionados ya disponen de la Agenda Escolar del Racing. En la tienda del club, ubicada en Los Campos de Sport, junto a las taquillas, ya están a la venta los ejemplares de esta singular publicación. La agenda servirá de útil instrumento de trabajo para el próximo curso 2009/10 y la demanda que ya se aprecia de este artículo hace prever que será un artículo habitual en las carteras o mochilas de nuestros alumnos.

La agenda escolar del Racing, de cómodo manejo y pequeño tamaño, se abre con el apartado dedicado a los datos personales, teléfonos y correos electrónicos, relación del profesorado de cada centro, horarios lectivos y calendario. La entidad verdiblanca está representada con varios trabajos. Así una carta de club anima a los jóvenes estudiantes a participar en el proyecto Racing y cuanto representa el club para Santander y Cantabria.
LA FUENTE DE CACHO 

En la publicación se incluye la letra de la canción más significativa de la afición verdiblanca, La Fuente de Cacho, así como el himno del club, las normas de comportamiento en las aulas y la Declaración Universal de los Derechos del Niño. También se detallan curiosidades de la historia del equipo (fundador de Primera División, primeros extranjeros, primera retransmisión por tv...), un cuento con la vaca Tula, mascota del primer equipo, como protagonista, la importancia de la dieta en el deporte, el valor social del balompié y la oda al futbolista. Los textos se completan con referencias al compañerismo y el respeto en el fútbol, la importancia de atender las normas de juego, así como los buenos hábitos de un joven futbolista.

La Agenda Escolar del Racing, que se comercializa a 10 euros unidad, contiene, además, recuerdos literarios sobre el origen del club y el centenario que está a punto de cumplir la sociedad verdiblanco. Más de la mitad de la publicación se reserva para el dietario del curso académico (septiembre-junio) y un amplio apartado reservado a las fichas, fotografías y firmas de los jugadores.  La agenda quiere ayudar a sacar partido al curso, así como a que el alumno sea organizado, buen estudiante y buen aficionado. "Cuando llegue junio, el equipo estará orgulloso de tu trabajo, al igual que tú estarás orgulloso por lo que el Racing te ha dado esta temporada", concluyen los textos de la edición en su contraportada.

       

Me parece un buen detalle para fomentar el racinguismoy un producto que usan muchos escolares a un buen precio, todo un acierto ¿alguien la ha visto fisicamente?¿calidad?

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 2.569

Desde: 27/Feb/2008

#2

Es una agenda del tipo de las que están comercializando los últimos años. No es una cutrez, vamos. Apañadita para escribir los "deberes" de cada día, una tabla para los horarios, agenda telefónica, etc, etc, lo que viene siendo una agenda escolar al uso, pero con el distintivo del Racing. Por dentro tiene detalles en verde con escudos del Racing en las hojas de a diario.

Me imagino que los niños que sean socios del Racing y la vean, la pidan para llevarla al cole el curso que viene.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 252

Desde: 31/Jul/2006

#3

que pena no ir a la escuela y fardar de agenda!!..

Es un buen producto que fomenta racinguismo! No esta maaall! (g)

Goodbye, Montenegro!

Goodbye, Montenegro!

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 17.083

Desde: 18/Jul/2006

#4

El diseño podría estar un poco más currado (y ya de paso podrían haber dibujado a los jugadores con las camisetas de este año), pero no nos podemos quejar. Un artículo indispensable para hacer racinguismo.

Camello Verdiblanco

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 17.102

Desde: 16/Abr/2008

#5

Ya he visto la agenda en varios estancos de la region, otra buena medida para fomentar el racinguismo!

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Suscribir

Permisos:

TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 11:56 UTC+02:00 DST
Ir al subforo:
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
06/Dic/2010, 13:2862351k02/May/2022, 15:50
19/Jul/2006, 21:24875k13/Oct/2014, 23:02
08/Ene/2019, 17:32297009/Ene/2019, 08:41
08/May/2008, 14:5753k09/May/2008, 11:38