77 Mensajes |
• Escrito originalmente por unabonado Escrito originalmente por Maketuko 948- Porque en Guipúzcoa hay personas que miran cómo va el Racing sin gustarles el fútbol. 949- Por que en Madrid hay gente que "invierte" en el Racing, pasa del Racing y no le importa el fútbol. ¡¡Qué extraño!! ¿Con quién jugarán al golf en Oyambre?eres un poco pesado |
• Escrito originalmente por Maketuko Es necesario citar mi mensaje para escribir esa chorrada? disculpame .no queria citarte a ti .queria citar a unabonado .que todo el dia esta igual.lo dicho que lo siento . |
• Escrito originalmente por racinguista25 Escrito originalmente por Maketuko Es necesario citar mi mensaje para escribir esa chorrada? disculpame .no queria citarte a ti .queria citar a unabonado .que todo el dia esta igual.lo dicho que lo siento . Si precisamente por tí no lo decía, lo decía por él. |
• Escrito originalmente por varitolosrios 951- Por la ilusion de jugar a la play y el ordenador y mientras se conjen Madrid..Barça..Chelsea..etc..TU tener la ilusion de cojerte y luchar con tu RACING Que piques por cojernos el racing eee alvarito que yo que yo que yo jajajajaj ![]() 954- Porque cuando salgo fuera de cantabria lo primero que se viene a la cabeza el racing y los buenos momentos que he vivido con el y porque es un sentimiento inexplicable bonito lema de juventudes verdiblancas |
• 955-porque el racing es un sentimiento de adentro |
• Escrito originalmente por Vitinhools 956 -Por los Roncales (Manolin y Javi) ,buena gente y grandes racinguistas .Aunque Manolin es un morro puta y le roba al planta-pinos las plantas |
• Razón de peso sin duda. |
• 958-Porque no llegamos a la UEFA ni aún teniéndolo a huevo (...) |
• 959-Porque este post debe tener chincheta, ¡Castroooo...! |
• Por que si eres de Santander ,de que equipo vas a ser ........pues del Racing,que es lo maximo. |
• La anterior es la 960. |
• 963-Por Toño y Balboa. |
•• ¡Pero numérala...! |
• 966- Por los pasacalles |
• 967-Por el difunto Piwiflash (que no soy yo, aunque algunos digan lo contrario...) |
•• 968- por tener ilusion por algo como la uefa, no como madrid y farça que lo ganaron ya todo...... |
• 969-por ganar este sabado a la real y bajar a los .....s vascos a 2º!!!! |
•• Igual es mejor no enumerar las razones que digamos (ya sé que yo también lo he hecho, esto lo he pensado ahora), porque algunas a lo mejor no son muy válidas. Que cada uno diga lo que quiera y luego los administradores ya descartarán las que no tengan mucho sentido. |
•• Hombre... lleguemos a 1000 ya que estamos, y si hay alguna repetida o no-válida, se sustituye posteriormente... |
•• Por que es el quipo de seguidores de jujana como Jose Campos, Felisuco, Woltios... Por los precios de los bares del campo, que te crucifican por una cocacola y ua paquete de patatas para el descanso |
• por cada domigo que ha perdido el racing vas en el bus petado y estan los viejos de los cojones criticando al equipo..... |
• 974-Por tugal. |
• Escrito originalmente por JMastropieru 974-Por tugal. 975- Por favor[Qué chispa, eh... ] [Mamonadas no] |
• 976-porque tenemos al mejor tio de españa que ha salvado al racing 5 veces del descenso NANDO YOSU!!! SEGUID NO ME SE MAS... |
• Por la cancion de "Por ti" de Asigantura Pendiente que ponian en los descansos Por Jimmy Barnatan y su Racing Blues Porque un verano en Santander no se puede olvidar |
• 987-Porque ¿tenemos al marido de la nietísima como consejero...? |
77 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: Miber1, el 22/Oct/2005, 23:28 | 22/Oct/2005, 23:28 | 148 | 17k | 05/Feb/2014, 21:53 link427zelda | |
Por: Buco18, el 27/Sep/2003, 13:49 | 27/Sep/2003, 13:49 | 500 | 21k | 04/Ene/2007, 21:12 unabonado | |
Por: nosomosnadie, el 14/Sep/2009, 22:42 | 14/Sep/2009, 22:42 | 76 | 5k | 29/Sep/2010, 22:59 13Rueee | |