• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Extradeportivo
Extradeportivo
Adecentamiento de El Sardinero e Instalaciones Nando Yosu II
Responder
4.992 Mensajes
6970717273
racinguista44
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 487
Desde: 10/Ene/2024
#2.801
•21/Jul/2025, 19:06

El Valladolid gastó no recuerdo cuánto pero no una cantidad desorbitada, para un lavado de cara de la fachada del estadio y ha quedado muy curioso

User 11398087
Cadete
Cadete
User 11398087
Mensajes: 411
Desde: 15/Jun/2025
#2.802
•21/Jul/2025, 19:44
Escrito originalmente por @racinguista44

El Valladolid gastó no recuerdo cuánto pero no una cantidad desorbitada, para un lavado de cara de la fachada del estadio y ha quedado muy curioso

Llevan 11 millones...

racinguista44
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 487
Desde: 10/Ene/2024
#2.803
•21/Jul/2025, 20:11
Escrito originalmente por @avenidadelstadium
Escrito originalmente por @racinguista44

El Valladolid gastó no recuerdo cuánto pero no una cantidad desorbitada, para un lavado de cara de la fachada del estadio y ha quedado muy curioso

Llevan 11 millones...

Me refiero a estetica, segun he leido han gastado 990.000 en adecentar la fachada exterior y ha quedado muy bien

User 11398087
Cadete
Cadete
User 11398087
Mensajes: 411
Desde: 15/Jun/2025
#2.804
•21/Jul/2025, 20:46
Escrito originalmente por @racinguista44
Escrito originalmente por @avenidadelstadium
Escrito originalmente por @racinguista44

El Valladolid gastó no recuerdo cuánto pero no una cantidad desorbitada, para un lavado de cara de la fachada del estadio y ha quedado muy curioso

Llevan 11 millones...

Me refiero a estetica, segun he leido han gastado 990.000 en adecentar la fachada exterior y ha quedado muy bien

Antes de pintarlo -que es ese millón, pintarlo y el letrero del nombre- hubo que arreglar las cosas para que no se cayese, que es lo que pasa con el nuestro.

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#2.805
•22/Jul/2025, 22:22
Antes de ir a Google Maps
Antes de ir a Google Maps

Queria hacer una comparación en como tiene el ayuntamiento de torrelavega de preparado el entorno del malecon y como tiene el ayuntamienot de santander el entonro del sardinero

vamos, un disparidad

Wallack
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 2.278
Desde: 12/May/2008
#2.806
•23/Jul/2025, 10:12
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913
Antes de ir a Google Maps
Antes de ir a Google Maps

Queria hacer una comparación en como tiene el ayuntamiento de torrelavega de preparado el entorno del malecon y como tiene el ayuntamienot de santander el entonro del sardinero

vamos, un disparidad

Y eso que es el Sardinero que es superturísitco, circo, ferias, todo ...

ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.758
Desde: 25/Jul/2012
#2.807
•23/Jul/2025, 10:53

Se le ponen bonito y luego ademas le regalan la explotacion de los locales comerciales para que la gimnastica se lo "venda" a un fondo de inversion :-]

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#2.808
•23/Jul/2025, 11:10

🚗¿Cómo vienes al estadio los días de partido?

🙌Mañana compartimos desde el #PlanDeMovilidad cómo se mueven los abonados.

— Fundación Real Racing Club (@RacingFundacion) July 23, 2025
BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#2.809
•24/Jul/2025, 11:16

César Anievas (@RacingFundacion) en @ArcoFMCantabria:

👉🏼 Queremos abrir 3 líneas de autobuses y por eso lo queremos consultar con el Gobierno de Cantabria

👉🏼Generando esas líneas de autobuses evitas que vengan menos coches al sardinero https://t.co/Hyrgicu9WK

— Tiro al ARCO (@TiroalARCOFM) July 23, 2025
Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#2.810
•24/Jul/2025, 11:26

🚶🚗 Dentro del #PlanDeMovilidad de #RacingSostenible, hemos analizado los métodos de transporte más utilizados para llegar a los Campos de Sport.

📊 Así nos movemos para animar al Real Racing Club.
♻️ ¡Y seguimos trabajando para facilitar una movilidad más cómoda y sostenible! pic.twitter.com/aWqPsKZwSf

— Fundación Real Racing Club (@RacingFundacion) July 24, 2025
ociepa
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 38.758
Desde: 25/Jul/2012
#2.811
•24/Jul/2025, 11:44

lo de 8% en bus de linea es para que se lo hagan mirar en el ayto.

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#2.812
•24/Jul/2025, 12:37

No me cuadra que de 22.000, 16000 venga en coche.

Y 6000 en el resto de opciones

coropota
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 9.312
Desde: 16/Oct/2013
#2.813
•24/Jul/2025, 14:29
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913

No me cuadra que de 22.000, 16000 venga en coche.

Y 6000 en el resto de opciones

Hay mucha gente de Monte y Cueto que va en coche. Pero vamos, lo suyo es que potencien autobuses por Santander, y que la gente de fuera pueda acudir sin tragarse atascos de 40 minutos. No tengo los números pero si bajamos de 16000 a 10000, no habrá problema para ir en coche.

pachulia27.2.0
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 2.896
Desde: 28/Feb/2022
#2.814
•24/Jul/2025, 15:41
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Medueles_Racing
Centrocuentista
Centrocuentista
Avatar Image
Mensajes: 18.169
Desde: 26/Ago/2003
#2.815
•24/Jul/2025, 16:01
Escrito originalmente por @Castro2

🚶🚗 Dentro del #PlanDeMovilidad de #RacingSostenible, hemos analizado los métodos de transporte más utilizados para llegar a los Campos de Sport.

📊 Así nos movemos para animar al Real Racing Club.
♻️ ¡Y seguimos trabajando para facilitar una movilidad más cómoda y sostenible! pic.twitter.com/aWqPsKZwSf

— Fundación Real Racing Club (@RacingFundacion) July 24, 2025

A Ceria le va a dar un parraque cuando vea esto. Que no se lo enseñen. Seguramente elaborarán un plan estratégico para que el pueblo renuncie a los motores de combustión.

0The_King0
Usuario
Usuario
Avatar Image
Mensajes: 9.060
Desde: 30/Dic/2002
#2.816
•24/Jul/2025, 16:09
Escrito originalmente por @Medueles_Racing
Escrito originalmente por @Castro2

🚶🚗 Dentro del #PlanDeMovilidad de #RacingSostenible, hemos analizado los métodos de transporte más utilizados para llegar a los Campos de Sport.

📊 Así nos movemos para animar al Real Racing Club.
♻️ ¡Y seguimos trabajando para facilitar una movilidad más cómoda y sostenible! pic.twitter.com/aWqPsKZwSf

— Fundación Real Racing Club (@RacingFundacion) July 24, 2025

A Ceria le va a dar un parraque cuando vea esto. Que no se lo enseñen. Seguramente elaborarán un plan estratégico para que el pueblo renuncie a los motores de combustión.

Vaya crítica más mordaz a nuestro querido propietario. ¿De dónde sale esa animadversión? ¿Xenofobia? ¿Anti wokeness? ¿Negacionismo?

Medueles_Racing
Centrocuentista
Centrocuentista
Avatar Image
Mensajes: 18.169
Desde: 26/Ago/2003
#2.817
•24/Jul/2025, 16:15
Escrito originalmente por @0The_King0
Escrito originalmente por @Medueles_Racing
Escrito originalmente por @Castro2

🚶🚗 Dentro del #PlanDeMovilidad de #RacingSostenible, hemos analizado los métodos de transporte más utilizados para llegar a los Campos de Sport.

📊 Así nos movemos para animar al Real Racing Club.
♻️ ¡Y seguimos trabajando para facilitar una movilidad más cómoda y sostenible! pic.twitter.com/aWqPsKZwSf

— Fundación Real Racing Club (@RacingFundacion) July 24, 2025

A Ceria le va a dar un parraque cuando vea esto. Que no se lo enseñen. Seguramente elaborarán un plan estratégico para que el pueblo renuncie a los motores de combustión.

Vaya crítica más mordaz a nuestro querido propietario. ¿De dónde sale esa animadversión? ¿Xenofobia? ¿Anti wokeness? ¿Negacionismo?

No es una crítica. Es una evidencia. Mucha gracia no le habrá hecho ver esos datos y comprobar que el pueblo de momento hace lo que le apetece.

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.273
Desde: 24/Jun/2019
#2.818
•24/Jul/2025, 17:50
Escrito originalmente por @Medueles_Racing
Escrito originalmente por @0The_King0
Escrito originalmente por @Medueles_Racing
Escrito originalmente por @Castro2

🚶🚗 Dentro del #PlanDeMovilidad de #RacingSostenible, hemos analizado los métodos de transporte más utilizados para llegar a los Campos de Sport.

📊 Así nos movemos para animar al Real Racing Club.
♻️ ¡Y seguimos trabajando para facilitar una movilidad más cómoda y sostenible! pic.twitter.com/aWqPsKZwSf

— Fundación Real Racing Club (@RacingFundacion) July 24, 2025

A Ceria le va a dar un parraque cuando vea esto. Que no se lo enseñen. Seguramente elaborarán un plan estratégico para que el pueblo renuncie a los motores de combustión.

Vaya crítica más mordaz a nuestro querido propietario. ¿De dónde sale esa animadversión? ¿Xenofobia? ¿Anti wokeness? ¿Negacionismo?

No es una crítica. Es una evidencia. Mucha gracia no le habrá hecho ver esos datos y comprobar que el pueblo de momento hace lo que le apetece.

Claro, esto no es Argentina.

Es broma. 😂

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#2.819
•24/Jul/2025, 19:47

Me deja un poco pluf la presentacion de los datos del Plan de Movilidad. Ayer decian que hoy lo presentaban y han puesto un tuit, sí, pero yo me esperaba un documento en pdf con varias paginas y algo mas de informacion

Medueles_Racing
Centrocuentista
Centrocuentista
Avatar Image
Mensajes: 18.169
Desde: 26/Ago/2003
#2.820
•24/Jul/2025, 22:32
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913
Escrito originalmente por @Medueles_Racing
Escrito originalmente por @0The_King0
Escrito originalmente por @Medueles_Racing
Escrito originalmente por @Castro2

🚶🚗 Dentro del #PlanDeMovilidad de #RacingSostenible, hemos analizado los métodos de transporte más utilizados para llegar a los Campos de Sport.

📊 Así nos movemos para animar al Real Racing Club.
♻️ ¡Y seguimos trabajando para facilitar una movilidad más cómoda y sostenible! pic.twitter.com/aWqPsKZwSf

— Fundación Real Racing Club (@RacingFundacion) July 24, 2025

A Ceria le va a dar un parraque cuando vea esto. Que no se lo enseñen. Seguramente elaborarán un plan estratégico para que el pueblo renuncie a los motores de combustión.

Vaya crítica más mordaz a nuestro querido propietario. ¿De dónde sale esa animadversión? ¿Xenofobia? ¿Anti wokeness? ¿Negacionismo?

No es una crítica. Es una evidencia. Mucha gracia no le habrá hecho ver esos datos y comprobar que el pueblo de momento hace lo que le apetece.

Claro, esto no es Argentina.

Es broma. 😂

¡Es Venezuela! 😇

KeanuReeves-1913
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 15.273
Desde: 24/Jun/2019
#2.821
•24/Jul/2025, 23:03
Escrito originalmente por @Medueles_Racing
Escrito originalmente por @KeanuReeves-1913
Escrito originalmente por @Medueles_Racing
Escrito originalmente por @0The_King0
Escrito originalmente por @Medueles_Racing
Escrito originalmente por @Castro2

🚶🚗 Dentro del #PlanDeMovilidad de #RacingSostenible, hemos analizado los métodos de transporte más utilizados para llegar a los Campos de Sport.

📊 Así nos movemos para animar al Real Racing Club.
♻️ ¡Y seguimos trabajando para facilitar una movilidad más cómoda y sostenible! pic.twitter.com/aWqPsKZwSf

— Fundación Real Racing Club (@RacingFundacion) July 24, 2025

A Ceria le va a dar un parraque cuando vea esto. Que no se lo enseñen. Seguramente elaborarán un plan estratégico para que el pueblo renuncie a los motores de combustión.

Vaya crítica más mordaz a nuestro querido propietario. ¿De dónde sale esa animadversión? ¿Xenofobia? ¿Anti wokeness? ¿Negacionismo?

No es una crítica. Es una evidencia. Mucha gracia no le habrá hecho ver esos datos y comprobar que el pueblo de momento hace lo que le apetece.

Claro, esto no es Argentina.

Es broma. 😂

¡Es Venezuela! 😇

No seas tan duro. Como mucho es una república bolivariana. :D

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#2.822
•29/Jul/2025, 19:18

Me ha parecido ver la zona de movilidad reducida y la nueva zona de preferencia sur sin arreglar para adaptar las obras que decian

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#2.823
•29/Jul/2025, 21:55

con respecto a las goteras que?

racingdelosbigotes
Jugador del Rayo Cantabria
Jugador del Rayo Cantabria
Avatar Image
Mensajes: 11.546
Desde: 01/Jun/2012
#2.824
•29/Jul/2025, 21:58
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913

con respecto a las goteras que?

Pues que llueva poco o nada los días de partido 😏

Spoiler:

De esta temporada y de alguna otra

Enem1go
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.735
Desde: 28/Ago/2014
#2.825
•30/Jul/2025, 01:36
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913

con respecto a las goteras que?

Hay de sobra para todos, no te preocupes.

¿Siguiente pregunta?

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#2.826
•30/Jul/2025, 19:56

Organizas un amistoso en Camargo y ponen las vallas lejos.

Gustaba mas cuando el Racing era un proyecto social

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#2.827
•01/Ago/2025, 23:01
realracingclub
Información
Saber más acerca de Información - Real Racing Club

22308 en la pagina del club la capacidad del estadio

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#2.828
•01/Ago/2025, 23:03

Eso no está actualizado. Lo último, tras recuento uno a uno, era 22.514. A ver con la reestructuración de la movilidad reducida en qué queda.

Medueles_Racing
Centrocuentista
Centrocuentista
Avatar Image
Mensajes: 18.169
Desde: 26/Ago/2003
#2.829
•01/Ago/2025, 23:10

Sé que soy muy pesado con este tema, pero me ofende profundamente ver el Sardinero lleno de gente y que nuestra casa luzca por fuera de una manera tan horrible. Sé que el Club no nada en la abundancia, que el Ayuntamiento no tiene prisa por hacer lo que le toca, pero joder, no creo que pasar una karcher por esas paredes marrones, y pintar unas rayucas verdes y blancas para que luzca bonito mientras llega una reforma mayor, nos vaya a arruinar.

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#2.830
•01/Ago/2025, 23:13
Escrito originalmente por @Medueles_Racing

Sé que soy muy pesado con este tema, pero me ofende profundamente ver el Sardinero lleno de gente y que nuestra casa luzca por fuera de una manera tan horrible que duele. Sé que el Club no nada en la abundancia, que el Ayuntamiento no tiene prisa por hacer lo que le toca, pero joder, no creo que pasar una karcher por esas paredes marrones y pintar unas rayucas verdes y blancas para que luzca bonito mientras llega una reforma mayor nos vaya a arruinar.

A poco que inviertes, tiene un impacto en el resto de areas brutal. Lo hemos visto con el cesped hibrido, la publicidad dnimaica, los videomarcadores, el nombre de la fachada, el pintado de asientos

La imagen es totalmente diferente

Todo hace club, invertir ahi es fundamental, y si ya toca

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#2.831
•01/Ago/2025, 23:23

por cierto la fachada acristalada del volkswagen arena del wolfsburgo me gusta

Foto de Stock Illuminated facade (VIP entrance) of Volkswagen Arena stadium after VfL Wolfsburg Bundesliga match. Wolfsburg, Germany - March 2022 | Adobe Stock

Volkswagen arena -Fotos und -Bildmaterial in hoher Auflösung – Alamy

Großevents im Innenraum | Volkswagen Arena | Wolfsburg

Volkswagen Arena - VfL Wolfsburg - Stadium Database

VW-Arena Foto & Bild | deutschland, europe, niedersachsen Bilder auf fotocommunity

Volkswagen Arena - VfL Wolfsburg - Stadium Database

Volkswagen Arena – Wikipedia, wolna encyklopedia

Ihre Eventlocation | Volkswagen Arena | Wolfsburg

Antes de ir a Google Maps

esa luminosidad que aportan los cristales con el tono verde que tienen...

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#2.832
•01/Ago/2025, 23:25
Escrito originalmente por @BRO_Racinguista_1913
Escrito originalmente por @Medueles_Racing

Sé que soy muy pesado con este tema, pero me ofende profundamente ver el Sardinero lleno de gente y que nuestra casa luzca por fuera de una manera tan horrible que duele. Sé que el Club no nada en la abundancia, que el Ayuntamiento no tiene prisa por hacer lo que le toca, pero joder, no creo que pasar una karcher por esas paredes marrones y pintar unas rayucas verdes y blancas para que luzca bonito mientras llega una reforma mayor nos vaya a arruinar.

A poco que inviertes, tiene un impacto en el resto de areas brutal. Lo hemos visto con el cesped hibrido, la publicidad dnimaica, los videomarcadores, el nombre de la fachada, el pintado de asientos

La imagen es totalmente diferente

Todo hace club, invertir ahi es fundamental, y si ya toca

El cambio estético interno que ha pagado, ha sido bestial. Un adecentamiento exterior, sería ya...

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#2.833
•01/Ago/2025, 23:26

por cierto wolfsburgo ciudad de 126000 habitantes estadio de 30000

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#2.834
•02/Ago/2025, 00:04

El Getafe (del que todo el mundo se rie por la aficion que lleva) tirando una grada para hacerla nueva en fondo sur?

el Zaragoza poniendo patas arriba la romareda

Día 380. Inicio de demolición de gol norte. Retirada de escombros (incluidos carteles publicitarios). Comienza el desmontaje del encofrado de la losa. Hormigonado de solera en nivel acceso de gol sur. También hemos cazado a @pilotodedron realizando tomas de foto y video😉 pic.twitter.com/mDrmRKfZjb

— ObrasRomareda (@ObrasRomareda) July 21, 2025

el Mirandes tirando la tribuna oeste?

el burgos poniedo tres propuestas ya hbalndo de hasta 41 millones de ueros

Diario de Burgos
El Burgos CF plantea tres opciones para ampliar la tribuna y los fondos del estadio El Plantío
El Burgos CF estima el coste de las obras de tribuna y los fondos entre los 30 y los 41 millones de euros. Propone un nuevo anillo en estas gradas, alcanzar los 19.300 espectadores y dotar al estadio de nuevos usos

el celta haciendo tres filas mas en la parte de abajo de la grada de rio para aumentar 600 asientos,

Image

Image

nosotros, ni levantamos la voz no vaya a ser que se enfade buroaga y gema

Medueles_Racing
Centrocuentista
Centrocuentista
Avatar Image
Mensajes: 18.169
Desde: 26/Ago/2003
#2.835
•05/Ago/2025, 16:55

Dentro de la espectacular entrevista del tal Bossu a Roberto, se ha deslizado que la obra de los baños ha sido superficial y que no a demasiado tardar estará  todo hecho unos zorros, y que mientras el equipo esté en primera nos podemos ir olvidando de ciudades deportivas y demás sueños húmedos.

Pionerofr
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 705
Desde: 12/Jul/2023
#2.836
•05/Ago/2025, 20:41

Todos hemos visto las imágenes del Puntal y Cañadio en Semana Grande.

Pues bien. Hace dos días terminaron la ferias y es un autentico basurero el parking del estadio ahora mismo (tanto el delantero como el trasero).

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#2.837
•05/Ago/2025, 21:05
Escrito originalmente por @Pionerofr

Todos hemos visto las imágenes del Puntal y Cañadio en Semana Grande.

Pues bien. Hace dos días terminaron la ferias y es un autentico basurero el parking del estadio ahora mismo (tanto el delantero como el trasero).

Buenas imagenes

Por cierto como para decir que no se puede agrandar el sardinero con todo el espacio que hay para hacer una grada de 5000 personas prolongando tribuna oeste y otra de 5000 prolongando tribuna este

Castro2
Capitán
Capitán
Avatar Image
Mensajes: 84.341
Desde: 24/Nov/2002
#2.838
•05/Ago/2025, 21:25

Y para norte, aunque hubiera que dejar un paso al estilo del Calderón y la M30.

BRO_Racinguista_1913
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 1.809
Desde: 30/Nov/2024
#2.839
•05/Ago/2025, 21:33
Escrito originalmente por @Castro2

Y para norte, aunque hubiera que dejar un paso al estilo del Calderón y la M30.

te voy a decir una cosa, creo que no es necesario.

hay una buena acera incluso hay carril bici, incluso esa calle para un solo carril de autobuses es una calzada muy amplia, incluso en mi opinion llegado el caso se podria clausurar esa calle. no es la unica calle que se ha cerrado al trafico para dotacion publicas

hice una medicion de lo que avanzo la linea de fachada del gol sur del estadio benito villamarin para el segundo y tercer anillo y creo que aqui daria con la acera

chises66
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.413
Desde: 28/Jul/2006
#2.840
•05/Ago/2025, 21:36
Escrito originalmente por @Pionerofr

Todos hemos visto las imágenes del Puntal y Cañadio en Semana Grande.

Pues bien. Hace dos días terminaron la ferias y es un autentico basurero el parking del estadio ahora mismo (tanto el delantero como el trasero).

Eso venía a comentar, he pasado a recoger los carnets y he flipado con la cantidad de basura que hay. Esperemos que para el sábado esté medio decente.

4.992 Mensajes
6970717273
Arriba
Responder
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Extradeportivo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Adecentamiento de El Sardinero e Instalaciones Nando Yosu
Por: Koban1913, el 15/Mar/2014, 07:58
15/Mar/2014, 07:58
Koban1913
5.000430k
19/Oct/2023, 12:21
pachulia27.2.0
Instalaciones Nando Yosu
Por: Pedroji, el 27/Mar/2014, 18:12
27/Mar/2014, 18:12
Pedroji
12k
27/Mar/2014, 20:56
Koban1913
Una estatua para Nando Yosu
Por: RevillucaCheerleader, el 20/Feb/2016, 21:43
20/Feb/2016, 21:43
RevillucaCheerleader
19315k
04/Nov/2018, 18:44
Lolopahuer
NANDO YOSU
Por: nachosantander, el 20/Feb/2016, 15:55
20/Feb/2016, 15:55
nachosantander
304k
23/Feb/2016, 12:03
ociepa
¿Guerra familia Nando Yosu-Pernia?
Por: Pachulia27, el 13/Ago/2010, 16:24
13/Ago/2010, 16:24
Pachulia27
113k
13/Ago/2010, 17:10
Castro2

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 09:50 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9