Tampoco creo que sea lo que diga él, me parece un poquito de sobrereacción (y todo aquello de Chus de tener la verdad absoluta, aleccionar y rellenar programa). Ni Martija ni Arana se van a plantear su continuidad en el club porque hubiese pitos por no estar dando la cara contra un descendido en invierno. Que, además, lo cuenta como si hubiese sido ensordecedor, y la verdad es que yo en el campo ni me enteré. Otra cosa es lo de José Alberto (que viene quemadísimo desde lo de Sherezade), los dos laterales y, últimamente, IV, que se llevan palos hasta los jueves y a ellos sí les puede afectar. |
Escrito originalmente por @soychowi Tampoco creo que sea lo que diga él, me parece un poquito de sobrereacción (y todo aquello de Chus de tener la verdad absoluta, aleccionar y rellenar programa). Ni Martija ni Arana se van a plantear su continuidad en el club porque hubiese pitos por no estar dando la cara contra un descendido en invierno. Que, además, lo cuenta como si hubiese sido ensordecedor, y la verdad es que yo en el campo ni me enteré. Otra cosa es lo de José Alberto (que viene quemadísimo desde lo de Sherezade), los dos laterales y, últimamente, IV, que se llevan palos hasta los jueves y a ellos sí les puede afectar. Igual no lo he escuchado todo o bien, pero sobre eso (que yo no lo hubiera dicho, porque para empezar, puedes conseguir el efecto contrario), sólo lo ha comentado sobre José Alberto, no? Pero incluso diría que es lo de menos, en este momento se trata de ayudar a conseguir el objetivo. |
Escrito originalmente por @Castro2 Escrito originalmente por @soychowi Tampoco creo que sea lo que diga él, me parece un poquito de sobrereacción (y todo aquello de Chus de tener la verdad absoluta, aleccionar y rellenar programa). Ni Martija ni Arana se van a plantear su continuidad en el club porque hubiese pitos por no estar dando la cara contra un descendido en invierno. Que, además, lo cuenta como si hubiese sido ensordecedor, y la verdad es que yo en el campo ni me enteré. Otra cosa es lo de José Alberto (que viene quemadísimo desde lo de Sherezade), los dos laterales y, últimamente, IV, que se llevan palos hasta los jueves y a ellos sí les puede afectar. Igual no lo he escuchado todo o bien, pero sobre eso (que yo no lo hubiera dicho, porque para empezar, puedes conseguir el efecto contrario), sólo lo ha comentado sobre José Alberto, no? Pero incluso diría que es lo de menos, en este momento se trata de ayudar a conseguir el objetivo. Sólo ha nombrado a Mikel y José Alberto, pero luego ha seguido con "alguno se pensará quedarse o venir al Racing", así que entiendo que se refiere a jugadores. Y yo también creo que es mejor atajarlo cuanto antes, pero tampoco creo que sea ni para volvernos locos nosotros ni dentro del club. Ha dejado caer que va gente al estadio a pitar para desestabilizar y que no ascendamos y demás tonterías. Yo no le doy tanta importancia porque trolls hay muy poquitos y entiendo que esos pitos fueron porque era el enésimo desastre contra equipos a los que les tienes que ganar relativamente fácil, no porque no se quiera apoyar al equipo o no se confíe en ellos. No creo que sea para dedicarle media hora a cada programa desde hace semana y media. |
Escrito originalmente por @Castro2 Daría igual que fueran por un motivo o por otro, lo importante es como se percibe por los jugadores. Y si, fueron leves, pero como no sepamos atajarlos nos va a suponer un problema. Sólo pensad una cosa. Cuando vamos a jugar contra un rival que no está bien, no decimos muchas veces que sería importante mantener el resultado y que la afición se empiece a poner nerviosa y les empiece a pitar... pues eso es lo que pueden acabar buscando nuestros rivales si lejos de animar nos ponemos a pitar. Yo creo que más que animar lo que hay que hacer es presionar como bien dices en otro tema, animar se anima. Lo que falla aquí es meter presión, el público y los jugadores. Y los pitos es algo del fútbol. Se pitó por la imagen que se estaba dando contra un equipo muerto y para que espabilara el equipo imagino. Yo creo que ahora mismo es contraproducente, pero les entiendo. Quizá sea un resquicio de aquellos tiempos pasados en Primera. Creo que hay que presionar a todo lo que se mueve y ya está. Porque animar la verdad, pocos campos de España se equiparan hoy en día. |
El respetable pita porque el partido contra el Tenerife el otro día tiene tintes de paparda (que sigue sin estar suspendida) y el nivel de exigencia en este momento es máximo. Si a los jugadores o cuerpo técnico les parece mal pueden o dejar de dedicarse al fútbol profesional o jugar por cotas menos exigentes. |
Me desespero como el que más y no veo ahora mismo más que a un equipo que ha bajado mucho su rendimiento. Pero pitar, no, por favor. Tenemos opciones de ascenso y hay que apurarlas hasta el final y apoyar al equipo. A final de temporada será momento de juzgar. |
Hay que rellenar minutos de programa señores, nada más, hoy ya rascó algún minutin de programa con la historia que emocionó a Steven Spielberg de su tuit sacado de contexto (que hay que tener la comprensión lectora justita para interpretarlo así) y que por el bien del Racing y aunque perjudicara a su empresa el se decidió a borrar el tuit. Es un paliquero de cuidao, y lleva exagerando con el tema de los pitos desde la semana pasada. |
No sé que habrá dicho, pero hoy lo tenía fácil para rellenar con la historia de los que se encararon en las cabinas con la prensa visitante. |
Yo percibí los pitos en una jugada concreta de Vicente, que no estuvo bien, al perder un balón. Y sí, le está dando demasiado bombo. Lo mismo que las vueltas que le dió cuando el jugador de color del depor estaba ingresado por estrés, y que todo era un cuento. |
No sólo en esa pérdida, si algo tiene la TV es que amplifica los pitos y puedo decirte que hubo un tramo importante tras su gol y nuestra inacción que hubo una fase importante de pitos. |
Pues en mi opinión son ellos los que han desestabilizado, y mira que soy de los que defiende su programa. Pero llevan dias/semanas dejando caer que hay bandos en la aficion, que ha decaido "la ilusion que nos persigue" etc. El otro día son ellos los que preguntan por el tema aficion, empoderando a la aficion del Mirandes y comparando con la de El Sardinero. Jose Alberto da una respuesta, que para nada es un palo a nuestra aficion. Y ellos suben un twet transcribiendo lo dicho por el, modificando levemente lo dicho, pero lo suficiente, para que la gente pudiera mal interpretar sus palabras. Si tanta union piden, si tanta comunion quieren ver entre aficion y equipo, la pregunta sobraba para luego poner un twet que te de la razon a lo dicho durante dias en el programa, aunque no fueran las palabras textuales. Creo que ahi han patinado y por eso han borrado el twet. Y como la gente ni siquiera ha escuchado la rueda de prensa posterior al partido, lo que leen entrecomillado por un medio se piensan que es verdad. |
Pues a mi me pasa al revés, mira que les critico en cosas que no me gustan, pero creo que con la pregunta pretendían dejarle en bandeja que Jose Alberto pidiera un buen ambiente para el Sardinero. Como también le hicieron una pregunta sobre las quejas de Sarabia al arbitraje del Tenerife. Otra cosa es que igual no estuvieron afortunados con el tweet, porque efectivamente, la gente no escucha la rueda de prensa y se iba a malinterpretar. |
•• Soy oyente habitual de Arco, pero no entiendo ahora la política del miedo q quieren hacer con la gente. Parece q x 4 pitos q se han escuchado se van a ir DD, Jal y toda la plantilla. Creo q el equipo no se puede quejar d la afición q tiene. Ha pitado una parte pequeña d la afición y solo en un partido. Somos 21.000 personas, y uno d cada padre y de cada madre, y cada uno reacciona a lo q no le gusta como cree. Q lo entendamos o lo compartamos es otro tema. No creo q seamos una afición especialmente crítica ni exigente. Por ejemplo, en el Bernabéu se ha pitado a Casillas, Ronaldo o Zidane. Tampoco entiendo q no se pueda aceptar un poco d crítica. Son profesionales y entra en sueldo. Hablo d crítica, no d faltas d respeto ni amenazas como hacen algunos descerebrados. |
Escrito originalmente por @Trenti10 Siguiendo con Arco, hace semanas tenían una campaña para q sentaran a Montero. Ahora q se ha lesionado llevan un tiempo con q tienen q sentar a IV. Eso no aumenta la crispación de la afición?? Ayuda a tener más oyentes?? Por eso mismo no puedo oírles. Me saturan, no sé cómo lo aguantáis los que lo hacéis a diario. No es que les critique, ojo, simplemente que yo no puedo con estos formatos, con temas recurrentes que me acaban cargando, y ya las tertulias si que no las escucho ni loco. Posiblemente porque me gustan más cosas y aprovecharlas para desconectar un poco del Racing. Me apetece mucho más leer este foro cuando me da la gana, que escuchar cualquier radio o leer Twitter. No es Racing 24/7, pero no es poco y me parece soportable. Incluso leer a algún troluco, que puedes ignorar muy rápidamente si quieres. 🤣 Arco sólo para la vuelta en coche. Ya digo que no critico su labor, pero me conformo con su postpartido y no todas las veces. PD: Sumadle alguna entrevista interesante que mencioneis por aquí, y algún día de verano que se echa de menos algo más de Racing (el verano pasado no me pasó). |
El problema no es tanto Arco, es que el resto son terribles. No sé ni si tienen programa pero ni se me pasa por la cabeza escuchar a OGM, a Fran Díez, ¿en la Cope hay alguien?, o a los de radio Marca. Ni aunque me pagasen. |
Escrito originalmente por @Gianluigi99 No sólo en esa pérdida, si algo tiene la TV es que amplifica los pitos y puedo decirte que hubo un tramo importante tras su gol y nuestra inacción que hubo una fase importante de pitos. No sé si la televisión amplifica los pitos, en el campo yo solo lo percibí esa vez. Y lo que cuenta es el campo, digo yo Spoiler: Si aplauden 500 y silban 15 a quien se oye más? Pues eso. |
Cuántos de la prensa de Cantabria ayer en Valencia??? de eso seguro que no hablan!!!! si alguna vez tuvieramos la fortuna de estar en primera (este año no lo veo) ya veréis como se dan de tortas para ir todos al Bernabeu. |
Escrito originalmente por @Frodegreen Cuántos de la prensa de Cantabria ayer en Valencia??? de eso seguro que no hablan!!!! si alguna vez tuvieramos la fortuna de estar en primera (este año no lo veo) ya veréis como se dan de tortas para ir todos al Bernabeu. Siempre hablan del dinero que cuesta... me imagino que a los 800 que estuvieron ayer allí les pagó todo el Levante. |
El único con intención es tiro al arco, radio modesta en la que tiene que ir el jefe de la empresa que por cierto trabaja todos los días. Alguien se imagina al jefe o maximo accionista de la ser, cope, radio nacional....que tuviera que "fastidiarse" el fin de semana? Para mí lo de estas radios es lo vergonzoso. |
Escrito originalmente por @Frodegreen Cuántos de la prensa de Cantabria ayer en Valencia??? de eso seguro que no hablan!!!! si alguna vez tuvieramos la fortuna de estar en primera (este año no lo veo) ya veréis como se dan de tortas para ir todos al Bernabeu. Pero como van a ir, si para la mayoría el periodismo deportivo ni siquiera es su trabajo principal. |
Yo entiendo que no es lo mismo la persona que viaja porque quiere, que si, le cuesta una pasta, pero va a X partidos al año y por mera afición. A tener que ir por trabajo, a todos los partidos, y lo que supone. Tampoco me cabe duda que si subimos, al Bernabeu irían unos cuantos... Pero estos males, me da que cada vez serán más. Lo que no me entra en la cabeza, por ejemplo, es como en las opciones de audio ves como en todos me suena haber visto que la radio del equipo contrario tiene mínimo una opción y nosotros nunca ninguna. Y no son de medios autonómicos la mayoría de las veces. Eso, y porqué, dado que cada vez es más habitual, porque no hablan con algún periodista de los del otro equipo y le pasen aunque sea las preguntas por WhatsApp y se las hagan ellos. ¿Tanto cuesta? Si que mejor se la hacías tu que te la haga un compañero... pero vamos, al menos no daría vergüenza ajena. |
Una de las mejores aficiones desplazándose, y la mayor basura de medios para lo mismo. Ni el Eldense o el R. Ferrocarril tendrán este nivel de cobertura. |
No sé donde ponerlo, así que lo hago aquí. Abril de 2025 | 116 páginas | Dossier: Racing de Santander | Entrevista a Isco | Las mil vidas del padre del gran Ajax Por si os interesa, con la portada más bonita de sus 147 números. |
Escrito originalmente por @suleimania Esto que dices Castro es tremendo. Si hablan con periodistas locales para hacer las preguntas, ¿por qué demonios no les pasan preguntas? Dicho eso en ARCO hablaron con uno de sus compañeros colaboradores que habían biajado y que habló con JAL después, que ya es mas que el resto, pero hombre no creo que vayan a pagar lo que les cueste la acreditación solo para mandarle a rdp, es lógico. En ARCO yo creo que si les sale la logistica van, lo han demostrado Escrito originalmente por @Castro2 Yo entiendo que no es lo mismo la persona que viaja porque quiere, que si, le cuesta una pasta, pero va a X partidos al año y por mera afición. A tener que ir por trabajo, a todos los partidos, y lo que supone. Tampoco me cabe duda que si subimos, al Bernabeu irían unos cuantos... Pero estos males, me da que cada vez serán más. Lo que no me entra en la cabeza, por ejemplo, es como en las opciones de audio ves como en todos me suena haber visto que la radio del equipo contrario tiene mínimo una opción y nosotros nunca ninguna. Y no son de medios autonómicos la mayoría de las veces. Eso, y porqué, dado que cada vez es más habitual, porque no hablan con algún periodista de los del otro equipo y le pasen aunque sea las preguntas por WhatsApp y se las hagan ellos. ¿Tanto cuesta? Si que mejor se la hacías tu que te la haga un compañero... pero vamos, al menos no daría vergüenza ajena. He escuchado a García Bermejo 5 minutos y precisamente ha contestado a eso. Dice que los compañeros de otras ciudades seguramente no tendrían problema en hacer esas preguntas, pero que es algo muy personal y que dependiendo del tono y la forma de hacerlas se les podría meter en un lío. Tiene bastante razón en esto. |
Escrito originalmente por @Medueles_Racing Escrito originalmente por @suleimania Esto que dices Castro es tremendo. Si hablan con periodistas locales para hacer las preguntas, ¿por qué demonios no les pasan preguntas? Dicho eso en ARCO hablaron con uno de sus compañeros colaboradores que habían biajado y que habló con JAL después, que ya es mas que el resto, pero hombre no creo que vayan a pagar lo que les cueste la acreditación solo para mandarle a rdp, es lógico. En ARCO yo creo que si les sale la logistica van, lo han demostrado Escrito originalmente por @Castro2 Yo entiendo que no es lo mismo la persona que viaja porque quiere, que si, le cuesta una pasta, pero va a X partidos al año y por mera afición. A tener que ir por trabajo, a todos los partidos, y lo que supone. Tampoco me cabe duda que si subimos, al Bernabeu irían unos cuantos... Pero estos males, me da que cada vez serán más. Lo que no me entra en la cabeza, por ejemplo, es como en las opciones de audio ves como en todos me suena haber visto que la radio del equipo contrario tiene mínimo una opción y nosotros nunca ninguna. Y no son de medios autonómicos la mayoría de las veces. Eso, y porqué, dado que cada vez es más habitual, porque no hablan con algún periodista de los del otro equipo y le pasen aunque sea las preguntas por WhatsApp y se las hagan ellos. ¿Tanto cuesta? Si que mejor se la hacías tu que te la haga un compañero... pero vamos, al menos no daría vergüenza ajena. He escuchado a García Bermejo 5 minutos y precisamente ha contestado a eso. Dice que los compañeros de otras ciudades seguramente no tendrían problema en hacer esas preguntas, pero que es algo muy personal y que dependiendo del tono y la forma de hacerlas se les podría meter en un lío. Tiene bastante razón en esto. Ni que tuvieran que tener inteligencia suprema para trasladar dos preguntas en un tono correcto, sin meterse en líos. No voy a criticar a Chus, porque precisamente el busca desplazarse normalmente, pero me parece una excusa floja para que lo hagan así cuando no pueden. Aparte que otros compañeros suyos no es por eso, simplemente es que no tienen interés alguno en hacer siquiera eso. |
•• Pues entonces os cuento que su compañero Rubén ha comentado que no se puede estar en misa y repicando, vamos, que eso de estar en una rueda de prensa y atendiendo el WhatsApp como que es muy complicado. |
Rubén es tontito, entonces a él igual no le da para algo de tan poquita complejidad. A ese si que le critico, me parece el bobo de las retransmisiones. Es el único que me cae mal. |
A mi lo que no me entra en la cabeza es que las radios grandes (COPE, SER, Marca...) aunque no desplacen a alguien de Cantabria, no hagan pregunta los locales. Las radios regionales entiendo que hagan lo que está a su alcance. Tambien se me ocurre que podían mandar las preguntas escritas al jefe de prensa que suele estar en la RdP, nusé... |
Eso venía a comentar. La intervención de Pedrolo en rueda de prensa ha sido bochornosa. Gastas dos preguntas en hacerle mención a la chorrada de las botellas y le comentas lo del estado físico cuando lo acababa de responder 1 minuto antes. |
Escrito originalmente por @Medueles_Racing Eso venía a comentar. La intervención de Pedrolo en rueda de prensa ha sido bochornosa. Gastas dos preguntas en hacerle mención a la chorrada de las botellas y le comentas lo del estado físico cuando lo acababa de responder 1 minuto antes. Es que... lo primero por lo absurdo de la pregunta (al menos en un post partido), y lo segundo, que no recuerdo desde cuando, pero lo viene haciendo desde hace mucho, y se ha comentado. |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: RevillucaCheerleader, el 18/Nov/2012, 12:18 | 18/Nov/2012, 12:18 | 5.000 | 318k | 02/May/2022, 13:25 LaCuria | |
Por: Kariaka, el 13/Ago/2004, 22:10 | 13/Ago/2004, 22:10 | 7 | 775 | 16/Ago/2004, 22:57 Miber1 | |