Este es el Racing de esta gentuza, el Racing de los que, pensando que son muy listos, se pasan de ello y se convierten en tontos y lo que es peor de todo, que intenten pasarnos a los aficionados racinguistas por ello.
Lo del tal Harrys es de traca, reconoce en el Diario Montañés que estaba trabajando de forma irregular en el Racing catorce horas al día y SIN CONTRATO y que por ese motivo se le dio de alta en la Seguridad Social, con un contrato de Director Ejecutivo. Claro es que según Estatutos del Club, el Presidente y demás Consejeros no pueden cobrar cantidad alguna y como se piensa que somos tontos, pues se inventan un cargo al empresario de oro de Cantabria. Pero para no acabar con el esperpento, habitual cuando el tal Harrys abre la boca, no sabe que sueldo tiene.
Así como lo leen, ni sabe cuanto cobrará el bendito, pero niega que sean las cantidades avanzadas por Onda Cero, los famosos 190.000, eso lo niega, pero no sabe cuanto cobrará, juzguen ustedes mismos al personaje.
El otro personaje digno de ser actor de la película Dos tontos muy tontos, versión cuando Campos encontró al Harrys. El STV con bufanda del Athletic Jose Pepe Praus Campos dice que dimite de sus cosillas de lo social dentro del Consejo, vamos lo de regalar entradas y descojonarse del abonado, pero que sigue de Consejero. Nos olemos que hasta que no cobre del todo por medio de alguna triquiñuela habitual de él y de esta gente, no se va, pero de nuevo se pasa de listo (otro más) y reconoce como cobraba en la anterior etapa en el Consejo, en cual tampoco tenía sueldo de Consejero, pero que cobraba por medio de su garito, el Galerías Culturas y lo dice así tan tranquilo, es que son de un inocente y que el resto nos chupamos los dedos.
Ahora toca la fauna del Gobierno Regional, ayer el Presidente del Gobierno de Cantabria comentaba que el Director General de Deportes, Javier Soler, iba al palco en calidad de forofo y no como miembro del Gobierno. Pues bien, hoy mismo y en distintas emisoras, el Sr. Soler dice que al palco va en calidad Institucional como representante del Gobierno Regional. Todo un show, lo más normal es que un Presidente desmienta a un subordinado, PERO NO AL REVÉS, cosas que pasan en este Gobierno, que últimamente se les pilla en demasiadas mentirijillas con el tema Racing.
Y para acabar, cosas de la familia del pipiolin Alvarito, el nuevo Consejero. Su papa, por las informaciones que tenemos, se fue hace unas semanas con el Tito Pernia al famoso viaje de México para buscar inversores por allí, pues parece ser que también fue con ellos otro personaje peculiar, Mario Conde. Ojo con este viaje, el papaito de Alvarito es miembro importante de varios Consejos de Administración de empresas importantes, Acciona una de ellas.
Sobre esto último veremos como pasa el tiempo, pero se huele un posible desembarco de alguien, pero con la sempiterna presencia de Francisco Pernia de por medio y por lo tanto sin ninguna confianza del proyecto.