El Racing se encuentra inmerso en graves problemas económicos que le podrían llevar a desaparecer en el año de su centenario.
Desde la llegada de Ali Syed, el Racing de Santander ha ido de mal en peor. Como si el descenso a segunda división no fuera ya bastante sufrimiento para el año de su centenario, el equipo corre un grave riesgo de desaparecer.
Muchos aficionados del club cántabro están ya pidiendo ayuda a diversos medios de comunicación para intentar salvar a este histórico de nuestra liga.
"El Racing corre peligro de desaparecer". Hasta ese punto llega la desesperación de algunos aficionados, muy críticos con la actual directiva. José Campos, alto cargo del club, quiso defenderse de las acusaciones y reflejar su estado de ánimo. "Estamos cansados. Si esta situación de insultos y persecución sigue repitiéndose no nos merecerá la pena seguir", finalizó.
El jugador cántabro del Valencia Segio Canales ha emitido el siguiente tweet: #SOSRACING hay que recuperar la grandeza de este club!! Que no se diga.
Desde Laotraliga nos comprometemos a ayudar en todo lo posible al Racing de Santander y proponemos el siguiente Hashtag: #SOSRACING