• Foros
    • EL FORO
      • Presentaciones, normas, novedades y sugerencias
    • REAL RACING CLUB DE SANTANDER
      • Deportivo
      • Extradeportivo
      • Foro Manolo Preciado (Jugadores y fichajes)
      • Foro Nando Yosu (Peñas y afición)
    • PARTICIPA
      • La Porra y otros Retos Deportivos
      • Premio Mirones a la Regularidad
    • OTROS TEMAS
      • Off-topic
      • Deporte
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Racing1913 | El foro del Real Racing Club
Conectar usuario
Menú
Foros
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Extradeportivo
Extradeportivo
Compra-Venta del Racing XXII - Phernias y Falí...
Responder
501 Mensajes
910111213
racingforever12
Jugador del primer equipo
Jugador del primer equipo
Avatar Image
Mensajes: 16.159
Desde: 24/Ago/2007
#481
•18/Dic/2011, 13:28

Se va a liar gordisima en la sala como salga Pernia

Pinillos_14
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 6.821
Desde: 17/Ago/2006
#482
•18/Dic/2011, 13:29
Escrito originalmente por extremoscar
Escrito originalmente por Pachulia27

En que punto estamos?

Empezamos el 4º ¿no?

empezamos en 5º

Pachulia27
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 13.743
Desde: 27/Jul/2008
#483
•18/Dic/2011, 13:29
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Timador82
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.601
Desde: 25/Ago/2008
#484
•18/Dic/2011, 13:29

Quinto punto: Dimisiones y nombramientos.

racinguista25
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 9.105
Desde: 06/Dic/2002
#485
•18/Dic/2011, 13:29

acavan de llegar al 5 punto

Tentirujo_1913
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.275
Desde: 01/Mar/2008
#486
•18/Dic/2011, 13:30

Empieza la TRACA final!!

ELPEZNEGRO
Juvenil
Juvenil
Avatar Image
Mensajes: 3.429
Desde: 23/Ago/2008
#487
•18/Dic/2011, 13:30
Escrito originalmente por extremoscar

Los presupuestos son un chiste, no se los creen ni ellos.

+1

User 5223673
Cadete
Cadete
User 5223673
Mensajes: 605
Desde: 18/Ago/2008
#488
•18/Dic/2011, 13:31

Se va a liar parda ahora.

Pachulia27
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 13.743
Desde: 27/Jul/2008
#489
•18/Dic/2011, 13:33
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Pachulia27
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 13.743
Desde: 27/Jul/2008
#490
•18/Dic/2011, 13:35
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Tentirujo_1913
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.275
Desde: 01/Mar/2008
#491
•18/Dic/2011, 13:40
Escrito originalmente por Pachulia27

Colsa vota a favor de Ali, luego no podra quejarse no?

Como¿? si solo ha ratificado la disolucion del actual consejo, no¿?

esq se me traba mucho al señal

RacingClubSantander
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 418
Desde: 03/Oct/2007
#492
•18/Dic/2011, 13:40

joder no se si esto es una pesadilla o no? juro que no paro de frotarme los ojos y no,ay siguen.

Tan panchos...

como las ratas paseando por las alcantarillas,esto huele muy mal!!!!!!

Martin_lawrence
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 2.048
Desde: 27/May/2010
#493
•18/Dic/2011, 13:41

Ahora empieza lo bueno movida seguro.

Pinillos_14
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 6.821
Desde: 17/Ago/2006
#494
•18/Dic/2011, 13:42

-hijo, si no te portas bien, llamo al coco a la notario de la Junta de Accionistas del Racing

Pachulia27
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 13.743
Desde: 27/Jul/2008
#495
•18/Dic/2011, 13:42
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Tentirujo_1913
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.275
Desde: 01/Mar/2008
#496
•18/Dic/2011, 13:42

Ole la chica que esta hablando!!

Pachulia27
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 13.743
Desde: 27/Jul/2008
#497
•18/Dic/2011, 13:45
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Tentirujo_1913
Juvenil prometedor
Juvenil prometedor
Avatar Image
Mensajes: 7.275
Desde: 01/Mar/2008
#498
•18/Dic/2011, 13:46

PELEA PELEA

Pinillos_14
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 6.821
Desde: 17/Ago/2006
#499
•18/Dic/2011, 13:46

Fernando Ortiz.......santo dios....

Elpollu
Cadete
Cadete
Avatar Image
Mensajes: 1.107
Desde: 14/Dic/2005
#500
•18/Dic/2011, 13:46

ACOJONANTE,lo del antiguo presidente de las peñas.Este es un sinverg.......................

Pachulia27
Baneado
Baneado
Avatar Image
Mensajes: 13.743
Desde: 27/Jul/2008
#501
•18/Dic/2011, 13:46
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
501 Mensajes
910111213
Arriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
REAL RACING CLUB DE SANTANDER
Extradeportivo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
compra venta del racing XXVI EL RACING SE MUERE
Por: farfope, el 18/Abr/2012, 16:17
18/Abr/2012, 16:17
farfope
74238k
23/Oct/2013, 19:19
Castro2
Compra-Venta del Racing XXV - El mañana nunca muere
Por: Castro2, el 10/Feb/2012, 16:08
10/Feb/2012, 16:08
Castro2
50028k
18/Abr/2012, 16:05
william-munny
Compra-Venta del Racing XXIV-S.O.S
Por: Lolopahuer, el 20/Dic/2011, 23:43
20/Dic/2011, 23:43
Lolopahuer
50031k
10/Feb/2012, 15:44
Pachulia27
Compra-Venta del Racing XXIII-Calentito lo tenemos
Por: Pachulia27, el 18/Dic/2011, 13:47
18/Dic/2011, 13:47
Pachulia27
50027k
20/Dic/2011, 23:42
Martin_lawrence
Compra-venta del Racing XXI - Nos ha tocado el perrito piloto...
Por: Lider_en_Chorizos, el 12/Oct/2011, 16:24
12/Oct/2011, 16:24
Lider_en_Chorizos
50030k
09/Dic/2011, 12:57
Koban1913

   

Racing Santander English forum

Últimos mensajes
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 08:05 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9