Buscar ...
El baúl de los recuerdos
ESTE RACING ES EL MISMO DE ANTES

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 7.878

Desde: 29/Nov/2002

#1

Parece que antes eramos campeones de liga, despues (1 punto de 15) carne de 2ª y ahora por haber ganado al malaga otra vez somos campeones...Entiendo la euforia que he escuchado (aqui en Madrid algun amigo del Racing esta emocionado) Yo tambien he visto un cambio, el mero hecho de que juegue Mateo ya hace que el equipo sea mejor(mi "amor" por Mateo es conocida por todos vosotros) y Pablo lago y ya se que es una tonteria, pero yo metia a Arzeno en defensa y a juanma de lateral derecho, y quitaba a Pineda, no se si funcionaria, pero...me encantaria ese 11.
Otra cosa, eso de jugar sin delanteros?2mediapuntas como Yossi y Pedro, pues vale, pero...un delantero por lo menos, que pa eso tenemos tantos, Javi Guerrero, D. Alonso, Bodipo...
Ultima cosa, mejor Txiky o Regueiro, que os parece?
AUPA RACING!!!

Racinguista

Racinguista

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 53.393

Desde: 24/Nov/2002

#2

Yo creo que Mateo es indispensable en este equipo, y Bodipo, Pablo Lago y Txiki le dan otro aire. Y yo como dije preferia a Lemmens, aunque tengo que reconocer que Ceballos hizos unos cuantos partidazos. Mi once sería:
Lemmens
Pineda Mora Juanma Sietes
Ismael Mateo
Pablo Lago Munitis Txiki
Bodipo

Racingkal

Racingkal

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 5.796

Desde: 24/Nov/2002

#3

Yo a Juanma le dejaría donde está porque sencillamente se está saliendo.Juanma selección¡¡¡¡jejeje
Respecto a Mateo, ese xabal es increible, lleva meses sin jugar un partido y no está falto de ritmo, corre iwal que el año pasado, desde el minuto 1 al 90.
De momento Pablo Lago no ha dmeostrado nada,asi que quiero verle con algo de continuidad porque no se que tal jugador(le he visto poco y lo que he visto no me ha gustado pero creo que con cntinuidad será un buen jugador).
Txiki o Regueiro?no se la verdad que Regueiro empezó muy bien ,pero se ha desinflado en las últimas jornadas, asi que habra que darle una oportunidad a Txiki; ayer me gustó.

Un saludo

Pacificador

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 2.907

Desde: 28/Nov/2002

#4

Yo personalmente prefiero a Regueiro, en cuanto a Diego Mateo, muchos de los que ahora dicen que ya era hora que jugara se reían de él (sin haberle visto) el año pasado, sobre todo muchos de la prensa, que dicho sea de paso son malísimos y unos imitadores de la prensa nacional. ESTUDIAR PERIOSISMO NO ES SINONIMO DE SABER DE FUTBOL.

Cadete

Cadete

Haz clic para ver el perfil del usuario

Mensajes: 1.954

Desde: 24/Nov/2002

#5

Muchos otros no nos hemos reido de Diego Mateo, hemos esperado a verlo jugar antes de hablar. Y ha demostrado que es un gran jugador. Lo del domingo ya ha sido demasiado, se ha salido y no había jugado nada hasta ahora. Creo que se ha ganado la titularidad, si sigue así se convertirá en indispensable.

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Suscribir

Permisos:

TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro

Ahora son las 10:24 UTC+02:00 DST

Ir al subforo: 

Temas similares
No se han encontrado temas similares