• sólo pedo elegir uno? ana obregón tienes algún disco COMPRADO friki? tipo emilio aragón - cuidado con paloma, etc? |
• les quitaría sus spyders, creo que son su punto debil si montaras un pub, ¿como lo llamarias? |
• pastor aleman comunidad autonoma donde te gustaria vivir si no fuese cantabria |
• Escrito originalmente por Mentecato Me es indiferente. Si me caso, bien; y sino, también. Y misma respuesta a la pregunta "¿te gustaría tener hijos?" ¿De qué color está pintada tu habitación? amarillo qué prefieres ¿el anochecer o el amanecer? |
• Escrito originalmente por kantabrita86 Escrito originalmente por Mentecato Me es indiferente. Si me caso, bien; y sino, también. Y misma respuesta a la pregunta "¿te gustaría tener hijos?" ¿De qué color está pintada tu habitación? amarillo qué prefieres ¿el anochecer o el amanecer? el amanecer porque si lo veo significa que no he ido a casa todavia y lo estoy pasando bien jejeje ¿telecinco o antena 3 ? |
• telecinco Escrito originalmente por Kawaii.l El anochecer. ¿ Alguna vez has estado acojonado pensando que has dejado embarazada a alguna, o acojonada pensando que lo estabas? Pues sí.... acojonadita estaba ¿kilos de más o de menos? |
• ¿Que que me gusta, o que como estoy? Si es que que me gusta, o muy delgaditos o algo gorditos, el termino medio me parece soso y aburrido xD Si es que como estoy, en mi peso ideal segun el medico. ¿ Te molesta que la gente te mire mal, o te ries y pasas de ellos? |
• Escrito originalmente por Kawaii.l ¿Que que me gusta, o que como estoy? Si es que que me gusta, o muy delgaditos o algo gorditos, el termino medio me parece soso y aburrido xD Si es que como estoy, en mi peso ideal segun el medico. ¿ Te molesta que la gente te mire mal, o te ries y pasas de ellos? Me rio de ellos ¿Te gusta ser el centro de atencion o prefieres pasar desapercibid@? |
• pasar desapercibido Clemente o Capello? |
• Ambos tienen su encanto y sus ideas. Quizás me caiga mejor Clemente; más peculiar que Capello aún. ¿Barba, bigote, perilla? |
• Escrito originalmente por Jesussousa Ambos tienen su encanto y sus ideas. Quizás me caiga mejor Clemente; más peculiar que Capello aún. ¿Barba, bigote, perilla? perilla guardiola o schuster |
• Como jugador, Guardiola. Como entrenador, Schuster. Por lo que yo he podido ver hasta ahora. Al teuton no le vi jugar. ¿Gafas o lentillas? |
• Para llevar yo, nada. A algunas personas les queda bien, sobre todo los piercings. Los tatuajes a mí no me atraen nada. ¿Te irías a vivir ahora mismo al extranjero? |
• Escrito originalmente por Mentecato Sin dudarlo ni un momento. Me encantan las aventuras de irme yo solo donde no conozco a nadie. ¿La mayor fiesta de tu vida? la uefa ¿cual es tu numero de pie? |
• 45 ¿Hasta qué edad crees que puedes DISFRUTAR de la vida? |
• Escrito originalmente por Jesussousa 45 ¿Hasta qué edad crees que puedes DISFRUTAR de la vida? a todas las edades hay momentos que son para disfrutar, pero como en los 17, 18 y 19 años no hay nada a que edad te masturbaste por 1º vez? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|---|
Por: Pinillos_14, el 04/Feb/2012, 03:15 | 04/Feb/2012, 03:15 | 41 | 4k | 08/Ago/2012, 16:20 User 5186093 | |
Por: erato76, el 28/Mar/2011, 17:44 | 28/Mar/2011, 17:44 | 500 | 16k | 03/Feb/2012, 20:49 User 5186093 | |
Por: erato76, el 02/Feb/2011, 17:07 | 02/Feb/2011, 17:07 | 500 | 17k | 28/Mar/2011, 17:42 erato76 | |
Por: erato76, el 25/Oct/2010, 15:40 | 25/Oct/2010, 15:40 | 500 | 23k | 02/Feb/2011, 17:03 Nax1981 | |
Por: alber_teka, el 03/Ago/2010, 10:28 | 03/Ago/2010, 10:28 | 500 | 21k | 25/Oct/2010, 15:39 erato76 | |