Marbella no deja de traer a los medios noticias escandalosas. Esta vez ha sido por una fiesta convocada a través de Internet y que provocó numerosos destrozos en la mansión donde se celebraba, según publica la edición digital de El Mundo. Una fiesta a la que se sumaron 400 adolescentes. La invitación se colgó en el popular Facebook por una adolescente inglesa que responde a las iniciales J. H., cuyos padres eran propietarios de la casa, valorada en 5′5 millones de euros, que se dice pronto. Por lo visto, a través de Facebook y otra red social de contactos similar llamada Bebo, la inglesa presuntamente prometió una fiesta con mucho alcohol. Pero el lío se montó cuando otra persona extendió el rumor falso de que a los padres de Jodie no les importaba además que destrozaran la casa, ya que se estaban separando.
Lo de convocar fiestas a través de Internet que acaban mal no es ninguna novedad. Basta con acordarse de esta otra inglesaque anunció su guateque en MySpace y que acabó como el de Marbella. En la fiesta marbellí los chavales supuestamente hicieron lo que les dio la gana: destrozar muebles y puertas, tirar televisores a la piscina, sesiones de sexo… y todo bajo los demoledores efectos del alcohol, siempre según la noticia que publica El Mundo.
Aunque no os creáis que todos acabaran tirados por el suelo, no: los más avispados presuntamente se dedicaron a robar joyas valoradas en casi 8.000 euros.
Cuando llegó la policía allí ya no quedaba casi nadie, y mucho menos los que se llevaron los collares y anillos de la mamá de Jodie. Si entre los lujos que inundaban la casa hubieran colgado en la pared el libro de visitas digital, ahora no tendrían tantos problemas. Ahí estarían registrados los 400 caretos de los individuos que pasaron por la casa, dejándola hecha un estropicio. En fin. Al loro con las redes sociales en auge… ¡el follón que puedes organizar en apenas unos minutos!
Vía: El Mundo