• Está guapo este juego. Os lo recomiendo, además no necesitas mucho tiempo encima de el, y con el paso del tiempo vas consiguiendo mejoras, recuros,... |
• En que servidor estas registrado, Castro? Hay alguna diferencia entre los servidores? |
• Bueno ya estoy registrado. Me llamo Mecawyner... |
• Chals Bronson esta registrado, lo cogi con ganas pero se me pasaron rapido. |
• De que va Holy- War? |
• bueno, he empezado a jugar. No me apetece leerme las ayudas así que estoy jugando sin tener ni puta idea. Una cosa, para salir del juego cierro y ya está? |
• Escrito originalmente por PellizcaBombillas bueno, he empezado a jugar. No me apetece leerme las ayudas así que estoy jugando sin tener ni puta idea. Una cosa, para salir del juego cierro y ya está? para salir tienes que cortocircuitar el altavoz del pc |
• sonreiré entonces |
• Escrito originalmente por nicolazigic_12 De que va Holy- War? Es parecido al bitefight pero desarrollado en las cruzadas, puedes escoger cristianos, paganos y sarracenos.Ya te digo es tipo al bitefight pero con muchas mas opciones, luego puedes entrar en una orden o crear una propia, ahi esta realmente lo divertido, las batallas de las ordenes. |
• estoy mandando madera con un barco a otros pueblos, me darán oro por ello, no? |
•• jajaja okei. Podrían agradecérmelo o algo. |
• ponte otro nick por dios!!! |
• Cómo se hacen alianzas? |
• Alguno esta en el mundo Zeta? Es para hacer alianzas o algo interesante... |
• Yo le he dado a borrar la cuenta, me han saqueado con 100 soldados y mi hondero no se cargó ni a uno de ellos. |
• Escrito originalmente por luiskpa y pos eso le das a borrar cuenta??? A mi no me han atacado aun. Aunque tampoco hay mucha gente en mi mundo...a mi el primer dia tambien me atacaron y mataron a mi hondero.. |
• Esto que es, como un Civilization? |
• joder a mí ni me saquean ni me invaden ni nada, eso sí llevo sin avanzar 2 días, no puedo contruir nada nuevo ni tengo mármol |
•• Escrito originalmente por Alx_Santander Esto que es, como un Civilization? me da pena que nadie te haya respondido así que te respondo yo no lo sé, no sé cuál es el civilization |
• Escrito originalmente por PellizcaBombillas Escrito originalmente por Alx_Santander Esto que es, como un Civilization? me da pena que nadie te haya respondido así que te respondo yo no lo sé, no sé cuál es el civilization Creacion de ciudades, suministros y toda la pesca. PD: han pasao de mi como unos campeones!! eso es envidia, a los 169 nos pasa eso |
• No sabía que había salido el Civilization 4, jeje yo he jugado al 3 y al final, a mi me acabó rallando y mucho. |
• Escrito originalmente por nicolazigic_12 No sabía que había salido el Civilization 4, jeje yo he jugado al 3 y al final, a mi me acabó rallando y mucho. Pues tiene ya sus 4/5 años el jueguito... mi hermano se lo ha instalao hace poco y te puedo asegurar que.... consume mucho tiempo, que enganchadaPD: yo no le entiendo... me sacas de los coches o el futbol... |
• Yo jugaba mucho mas al Imperium III, ese juego si que me enganchó, madre mía. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |