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#41• Escrito originalmente por johnnycash Escrito originalmente por perro_verde Escrito originalmente por dwayne Escrito originalmente por RRCS1913 yo no pirateo...pero tengo unas 2000 mil copias de seguridad entre psp, ps2, cds, dvds...por si acaso me se rompen los originales yo tambien, los originales los tengos escondidos en un bunker a 15 metros bajotierra para que no se me rallen y para esconderme cuando ramoncin venga a cantabria17/05/2007 J Santander - Ramoncín (Sala BNS - 22:30 - 12€/15€) Deberíamos de darle una gran bienvenida a este caballero. |
#42• Escrito originalmente por TIPICOPEROCIERTO Escrito originalmente por dobarganes Escrito originalmente por TIPICOPEROCIERTO Escrito originalmente por dobarganes Entre el artista y la gente, sobran todos los chupones. En los 90, había grupos autogestionados y que salieron a base del boca a boca. Extremoduro, Reincidentes, Sin dios, etc. En sus portadas podías leer NO PAGAR MÁS DE 900 pts. Y mirad como salieron. Ahí siguen. Cada vez son más los artistas que se cuelgan en internet y los veas o escuches gratis. Es la forma más barata de darse a conocer. Extremoduro y Reincidentes autogestion esos que venden la revolucion desde una multinacional y cantan canciones en contra de la SGAE estando en ella.Sin Dios es el unico que se salva de los que has puesto siguen en el circuito alternativo ademas tienen una sello-distri-tienda llamado La Idea.Resaltaria a grupos como Kaskarriak,Hachazo,Asto Pituak,El Trono de Judas,Mundo Matadero,Oskar con k...........PIRATEA Y DIFUNDE CON MUCHO CARIÑO. Ahí empezaron. Pateando gaztetxes con una maqueta. Luego vinieron los contratos, pero empezaron así. Sí, los únicos que siguen de alternativos son los SIN DIOS, con su sello. Ví a S.A. en el gaztetxe de Vitoria cuando daban su segundo concierto, No tenían ni maqueta!!. El boca a boca y la calidad hizo el resto. Y cuando carrascal confundió a Reincidentes con un comando d ETA en Sevilla? jajaja, porque tenían fannzines de gaztetxes!! jajjaa TRAIDOR/A Empezaste como tod@s, eras parte de la nada Pero el tiempo ha pasado y tu rabia se esfumó Traidor/a. Tus palabras están huecas, tus notas ya no hacen daño Traidor/a. Su primer concierto fué en la ocupación estudiantil de la uni de sevilla, afinales de los 80. En los gazteches TRIUNFABAN. Y que se han vendido? Visita discos suicidas, junto a Eskorbuto, Sin Dios, ... Salúd |
#43• Escrito originalmente por dobarganes Escrito originalmente por TIPICOPEROCIERTO Escrito originalmente por dobarganes Escrito originalmente por TIPICOPEROCIERTO Escrito originalmente por dobarganes Entre el artista y la gente, sobran todos los chupones. En los 90, había grupos autogestionados y que salieron a base del boca a boca. Extremoduro, Reincidentes, Sin dios, etc. En sus portadas podías leer NO PAGAR MÁS DE 900 pts. Y mirad como salieron. Ahí siguen. Cada vez son más los artistas que se cuelgan en internet y los veas o escuches gratis. Es la forma más barata de darse a conocer. Extremoduro y Reincidentes autogestion esos que venden la revolucion desde una multinacional y cantan canciones en contra de la SGAE estando en ella.Sin Dios es el unico que se salva de los que has puesto siguen en el circuito alternativo ademas tienen una sello-distri-tienda llamado La Idea.Resaltaria a grupos como Kaskarriak,Hachazo,Asto Pituak,El Trono de Judas,Mundo Matadero,Oskar con k...........PIRATEA Y DIFUNDE CON MUCHO CARIÑO. Ahí empezaron. Pateando gaztetxes con una maqueta. Luego vinieron los contratos, pero empezaron así. Sí, los únicos que siguen de alternativos son los SIN DIOS, con su sello. Ví a S.A. en el gaztetxe de Vitoria cuando daban su segundo concierto, No tenían ni maqueta!!. El boca a boca y la calidad hizo el resto. Y cuando carrascal confundió a Reincidentes con un comando d ETA en Sevilla? jajaja, porque tenían fannzines de gaztetxes!! jajjaa TRAIDOR/A Empezaste como tod@s, eras parte de la nada Pero el tiempo ha pasado y tu rabia se esfumó Traidor/a. Tus palabras están huecas, tus notas ya no hacen daño Traidor/a. Su primer concierto fué en la ocupación estudiantil de la uni de sevilla, afinales de los 80. En los gazteches TRIUNFABAN. Y que se han vendido? Visita discos suicidas, junto a Eskorbuto, Sin Dios, ... Salúd |
#44• Me refiero con Reicidentes, a darles el mérito que tienen o tenían. En Andalucía pasaban del hard-core o el punk. Para dar conciertos se tenían que venir akí o a los gaztetxes. El Sifo(me parece que se llamaba, el trompetista), era muy buena gente. El cantande y el batera unos moñas. El Sifo les dejó, hasta los huevos estaba. |
#45• En Junio viene Javier Krahe, otra vez!! Qué bueno!! |
#46• Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por dobarganes Hombre, me ha hecho gracia meter a Sabina en el mismo saco que Busta o Bisbi. El Busta no ha trabajado en su vida. Cuando le llamó el tío para subir al andamio, a los tres días se fué, por que el los sábados no curraba. Y contado por gente del pueblo, era el triskas de todas las verbenas, pidiendo que le dejasen cantar. Cómo Bisbi hay mucho. Tengo una colega que canta en un grupo de "romerías", hacen los conciertos de verano y de média en dos meses de trabajo, sale a 800.000 pts, claro un concierto al día. ¿Cómo puede ser, que por un cd de busta o bisbi, me cobren 20 o 25 eur y otros artistas me pongan en sus caratulas no pagues más de 6 eur? ¿Que les tengo que pagar yo el capricho de que se vayan a Miami a grabar, luego a Nueva York a mezclar(o donde sea), que si el ingeniero es el de Mcarney, que si el book para la portada...? Por qué no los graban akí, en fuk records, por ejemplo. Claro, los otros son tan buenos, que no se nota que no tienes ni puta idea de cantar, por ejemplo el hijo de chúlio... ¿Porqué les tengo que pagar sus promociones en los 40 criminales o piss fm?¿Con los demás funciona el boca a boca y con ellos no?¿Cuanto dinero cuesta tenerlos hasta en la sopa? Sus caprichos, que se lo pagen ellos, ya sabes crédito al banco, y pagas a las distribuidoras comerciales que te pongan en todos lados. Y claro, en esta vida si no tenemos propiedad privada, no somos nada. 10 años de alquiler, y para toda la vida. Los bancos amí, no me ven el pelo. En los 80, pues como no me llegaba para los lp´s, me grababa en cassette lo que podía o me compreba cintas¿porqué no había esta polemica cuando entonces? Mira que hay cassettes grabados... El précio de los instrumentos? Pues todabía debe estar colgado en el escaparate un Telecaster que me gustaba mucho, pero 120.000 pts. de hace 15 años..., así que ahí se quedó. Luego si viene otro detrás y lo paga....el de la tienda no bajará el précio en la vida. Le hacen el juego, tirando piedras contra su tejado. Un saludo. Los de los locales de ensayo, totalmente de acuerdo. En Cantabria este tema es una verguenza. A Bustamante le mete en el mismo saco el que ha escrito ese email. En cuanto al negocio musical pues creo que merecería mucho la pena ver a grupos que van más con mi estilo con los medios de los que disponen los cantantes clonados comerciales, hay mucha discográfica de andar por casa cuyos resultados dejan bastante que desear, y también me gustaría que se les promocionara en los 40, por aquello de diversificar un poco el estilo y enseñar a los niños que no todo es tener una cara y una voz bonitas, que se le puede cantar al amor con una voz rabiosa y buenas dósis de distorsión. Me podrás decir que el objetivo es que las buenas discográficas rebajen sus pretensiones y así todos quedarían igualados a la baja, todos contarían con los mismos medios por menos dinero, a lo cual yo te respondería que buena parte de esa calidad se iría al garete porque tal arreglista con un talento brutal tendría que irse con tu colega a las romerías porque ganaría más. Lo de los cassettes grabados pues era algo que la industria podía asumir, tienes un colega que te graba tal disco y tu le grabas a otro colega una copia de tu copia, pero no llegaba más allá, ahora con el emule la cadena de "colegas" es monstruosa, con un solo "colega" hay millones de copias. Es muy distinto. Otro saludo para ti. Yo prefiro boikotear a los 40 y a esas emisoras. Quitando Radio3 y algunas locales, el resto son pastores del rebaño. Pero si hacer un disco cuesta más barato, más oportunidades a más gente, a más gente más calidad, no? Los arreglistas e ingenieros(los que hacen que tu disco o maqueta suene como tú no quieres), no creo que se moririan de hambre. Al haber más oportunidades, más trabajo, no? Yo y muchos colegas, boikoteamos a repsol,a los bancos, nunca compré un programa para pc, y el caradura de mi barrio(que lo és, jaja) hasta que no sirbió cachis, ahí no entrabamos. Miraba cómo cojiamos litros en el super, y los bebíamos en frente de él. Hasta que se bajó de la burra. Se puso, ya te digo a servir cachis, y triunfó. Pasó a ser de los más, sino el más concurrido de Santander(Villa de Selaya). Ganó en 4 ños lo que no había ganado en 10, y cerró. El Emule y Youtube, son impresionantes. Me puedo garbar un disco a mi gusto!!. Hace 4 años en Berlín, había una tienda de músic, no sé si seguirá. Entrabas, mirabas los cdés, escogias, escuchabas y te lo grababan, por sólo 15 eur. Y la chavalita con un conocimiento de música que te dejaba flipao. En la fnac de Callao, 2 dependientes 2, no sabían quienes son Dee Purple. Gracias Emule y Youtube, puedo conocer más música, más artistas, conseguir discos que en las tiendas es imposible o la industria ya no distribuye. Venga, salúd. |
#48• Escrito originalmente por dobarganes Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por dobarganes Hombre, me ha hecho gracia meter a Sabina en el mismo saco que Busta o Bisbi. El Busta no ha trabajado en su vida. Cuando le llamó el tío para subir al andamio, a los tres días se fué, por que el los sábados no curraba. Y contado por gente del pueblo, era el triskas de todas las verbenas, pidiendo que le dejasen cantar. Cómo Bisbi hay mucho. Tengo una colega que canta en un grupo de "romerías", hacen los conciertos de verano y de média en dos meses de trabajo, sale a 800.000 pts, claro un concierto al día. ¿Cómo puede ser, que por un cd de busta o bisbi, me cobren 20 o 25 eur y otros artistas me pongan en sus caratulas no pagues más de 6 eur? ¿Que les tengo que pagar yo el capricho de que se vayan a Miami a grabar, luego a Nueva York a mezclar(o donde sea), que si el ingeniero es el de Mcarney, que si el book para la portada...? Por qué no los graban akí, en fuk records, por ejemplo. Claro, los otros son tan buenos, que no se nota que no tienes ni puta idea de cantar, por ejemplo el hijo de chúlio... ¿Porqué les tengo que pagar sus promociones en los 40 criminales o piss fm?¿Con los demás funciona el boca a boca y con ellos no?¿Cuanto dinero cuesta tenerlos hasta en la sopa? Sus caprichos, que se lo pagen ellos, ya sabes crédito al banco, y pagas a las distribuidoras comerciales que te pongan en todos lados. Y claro, en esta vida si no tenemos propiedad privada, no somos nada. 10 años de alquiler, y para toda la vida. Los bancos amí, no me ven el pelo. En los 80, pues como no me llegaba para los lp´s, me grababa en cassette lo que podía o me compreba cintas¿porqué no había esta polemica cuando entonces? Mira que hay cassettes grabados... El précio de los instrumentos? Pues todabía debe estar colgado en el escaparate un Telecaster que me gustaba mucho, pero 120.000 pts. de hace 15 años..., así que ahí se quedó. Luego si viene otro detrás y lo paga....el de la tienda no bajará el précio en la vida. Le hacen el juego, tirando piedras contra su tejado. Un saludo. Los de los locales de ensayo, totalmente de acuerdo. En Cantabria este tema es una verguenza. A Bustamante le mete en el mismo saco el que ha escrito ese email. En cuanto al negocio musical pues creo que merecería mucho la pena ver a grupos que van más con mi estilo con los medios de los que disponen los cantantes clonados comerciales, hay mucha discográfica de andar por casa cuyos resultados dejan bastante que desear, y también me gustaría que se les promocionara en los 40, por aquello de diversificar un poco el estilo y enseñar a los niños que no todo es tener una cara y una voz bonitas, que se le puede cantar al amor con una voz rabiosa y buenas dósis de distorsión. Me podrás decir que el objetivo es que las buenas discográficas rebajen sus pretensiones y así todos quedarían igualados a la baja, todos contarían con los mismos medios por menos dinero, a lo cual yo te respondería que buena parte de esa calidad se iría al garete porque tal arreglista con un talento brutal tendría que irse con tu colega a las romerías porque ganaría más. Lo de los cassettes grabados pues era algo que la industria podía asumir, tienes un colega que te graba tal disco y tu le grabas a otro colega una copia de tu copia, pero no llegaba más allá, ahora con el emule la cadena de "colegas" es monstruosa, con un solo "colega" hay millones de copias. Es muy distinto. Otro saludo para ti. Yo prefiro boikotear a los 40 y a esas emisoras. Quitando Radio3 y algunas locales, el resto son pastores del rebaño. Pero si hacer un disco cuesta más barato, más oportunidades a más gente, a más gente más calidad, no? Los arreglistas e ingenieros(los que hacen que tu disco o maqueta suene como tú no quieres), no creo que se moririan de hambre. Al haber más oportunidades, más trabajo, no? Yo y muchos colegas, boikoteamos a repsol,a los bancos, nunca compré un programa para pc, y el caradura de mi barrio(que lo és, jaja) hasta que no sirbió cachis, ahí no entrabamos. Miraba cómo cojiamos litros en el super, y los bebíamos en frente de él. Hasta que se bajó de la burra. Se puso, ya te digo a servir cachis, y triunfó. Pasó a ser de los más, sino el más concurrido de Santander(Villa de Selaya). Ganó en 4 ños lo que no había ganado en 10, y cerró. El Emule y Youtube, son impresionantes. Me puedo garbar un disco a mi gusto!!. Hace 4 años en Berlín, había una tienda de músic, no sé si seguirá. Entrabas, mirabas los cdés, escogias, escuchabas y te lo grababan, por sólo 15 eur. Y la chavalita con un conocimiento de música que te dejaba flipao. En la fnac de Callao, 2 dependientes 2, no sabían quienes son Dee Purple. Gracias Emule y Youtube, puedo conocer más música, más artistas, conseguir discos que en las tiendas es imposible o la industria ya no distribuye. Venga, salúd. No. Si ya sé que el emule y youtube te benefician, pero eso no quiere decir que sea justo. |
#49• Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por dobarganes Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por dobarganes Hombre, me ha hecho gracia meter a Sabina en el mismo saco que Busta o Bisbi. El Busta no ha trabajado en su vida. Cuando le llamó el tío para subir al andamio, a los tres días se fué, por que el los sábados no curraba. Y contado por gente del pueblo, era el triskas de todas las verbenas, pidiendo que le dejasen cantar. Cómo Bisbi hay mucho. Tengo una colega que canta en un grupo de "romerías", hacen los conciertos de verano y de média en dos meses de trabajo, sale a 800.000 pts, claro un concierto al día. ¿Cómo puede ser, que por un cd de busta o bisbi, me cobren 20 o 25 eur y otros artistas me pongan en sus caratulas no pagues más de 6 eur? ¿Que les tengo que pagar yo el capricho de que se vayan a Miami a grabar, luego a Nueva York a mezclar(o donde sea), que si el ingeniero es el de Mcarney, que si el book para la portada...? Por qué no los graban akí, en fuk records, por ejemplo. Claro, los otros son tan buenos, que no se nota que no tienes ni puta idea de cantar, por ejemplo el hijo de chúlio... ¿Porqué les tengo que pagar sus promociones en los 40 criminales o piss fm?¿Con los demás funciona el boca a boca y con ellos no?¿Cuanto dinero cuesta tenerlos hasta en la sopa? Sus caprichos, que se lo pagen ellos, ya sabes crédito al banco, y pagas a las distribuidoras comerciales que te pongan en todos lados. Y claro, en esta vida si no tenemos propiedad privada, no somos nada. 10 años de alquiler, y para toda la vida. Los bancos amí, no me ven el pelo. En los 80, pues como no me llegaba para los lp´s, me grababa en cassette lo que podía o me compreba cintas¿porqué no había esta polemica cuando entonces? Mira que hay cassettes grabados... El précio de los instrumentos? Pues todabía debe estar colgado en el escaparate un Telecaster que me gustaba mucho, pero 120.000 pts. de hace 15 años..., así que ahí se quedó. Luego si viene otro detrás y lo paga....el de la tienda no bajará el précio en la vida. Le hacen el juego, tirando piedras contra su tejado. Un saludo. Los de los locales de ensayo, totalmente de acuerdo. En Cantabria este tema es una verguenza. A Bustamante le mete en el mismo saco el que ha escrito ese email. En cuanto al negocio musical pues creo que merecería mucho la pena ver a grupos que van más con mi estilo con los medios de los que disponen los cantantes clonados comerciales, hay mucha discográfica de andar por casa cuyos resultados dejan bastante que desear, y también me gustaría que se les promocionara en los 40, por aquello de diversificar un poco el estilo y enseñar a los niños que no todo es tener una cara y una voz bonitas, que se le puede cantar al amor con una voz rabiosa y buenas dósis de distorsión. Me podrás decir que el objetivo es que las buenas discográficas rebajen sus pretensiones y así todos quedarían igualados a la baja, todos contarían con los mismos medios por menos dinero, a lo cual yo te respondería que buena parte de esa calidad se iría al garete porque tal arreglista con un talento brutal tendría que irse con tu colega a las romerías porque ganaría más. Lo de los cassettes grabados pues era algo que la industria podía asumir, tienes un colega que te graba tal disco y tu le grabas a otro colega una copia de tu copia, pero no llegaba más allá, ahora con el emule la cadena de "colegas" es monstruosa, con un solo "colega" hay millones de copias. Es muy distinto. Otro saludo para ti. Yo prefiro boikotear a los 40 y a esas emisoras. Quitando Radio3 y algunas locales, el resto son pastores del rebaño. Pero si hacer un disco cuesta más barato, más oportunidades a más gente, a más gente más calidad, no? Los arreglistas e ingenieros(los que hacen que tu disco o maqueta suene como tú no quieres), no creo que se moririan de hambre. Al haber más oportunidades, más trabajo, no? Yo y muchos colegas, boikoteamos a repsol,a los bancos, nunca compré un programa para pc, y el caradura de mi barrio(que lo és, jaja) hasta que no sirbió cachis, ahí no entrabamos. Miraba cómo cojiamos litros en el super, y los bebíamos en frente de él. Hasta que se bajó de la burra. Se puso, ya te digo a servir cachis, y triunfó. Pasó a ser de los más, sino el más concurrido de Santander(Villa de Selaya). Ganó en 4 ños lo que no había ganado en 10, y cerró. El Emule y Youtube, son impresionantes. Me puedo garbar un disco a mi gusto!!. Hace 4 años en Berlín, había una tienda de músic, no sé si seguirá. Entrabas, mirabas los cdés, escogias, escuchabas y te lo grababan, por sólo 15 eur. Y la chavalita con un conocimiento de música que te dejaba flipao. En la fnac de Callao, 2 dependientes 2, no sabían quienes son Dee Purple. Gracias Emule y Youtube, puedo conocer más música, más artistas, conseguir discos que en las tiendas es imposible o la industria ya no distribuye. Venga, salúd. No. Si ya sé que el emule y youtube te benefician, pero eso no quiere decir que sea justo. Hombre, si hay más gente con posibilidades de poder hacer un disco, hay más probabilidades de encontrar calidad. Emule y Youtube benefician a cientos de millones de personas, no sólo a mi. Donde sino hubiese podido escuchar a La Renga, Hawkwind, encontrar grabaciones de Dio de principios de los 60, rarezas de Ritchie Blackmore, a mis colegas de León tocando... Si una cosa benefícia a la mayoría, yo creo que esa cosa es justa |
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#51•• Escrito originalmente por dobarganes Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por dobarganes Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por dobarganes Hombre, me ha hecho gracia meter a Sabina en el mismo saco que Busta o Bisbi. El Busta no ha trabajado en su vida. Cuando le llamó el tío para subir al andamio, a los tres días se fué, por que el los sábados no curraba. Y contado por gente del pueblo, era el triskas de todas las verbenas, pidiendo que le dejasen cantar. Cómo Bisbi hay mucho. Tengo una colega que canta en un grupo de "romerías", hacen los conciertos de verano y de média en dos meses de trabajo, sale a 800.000 pts, claro un concierto al día. ¿Cómo puede ser, que por un cd de busta o bisbi, me cobren 20 o 25 eur y otros artistas me pongan en sus caratulas no pagues más de 6 eur? ¿Que les tengo que pagar yo el capricho de que se vayan a Miami a grabar, luego a Nueva York a mezclar(o donde sea), que si el ingeniero es el de Mcarney, que si el book para la portada...? Por qué no los graban akí, en fuk records, por ejemplo. Claro, los otros son tan buenos, que no se nota que no tienes ni puta idea de cantar, por ejemplo el hijo de chúlio... ¿Porqué les tengo que pagar sus promociones en los 40 criminales o piss fm?¿Con los demás funciona el boca a boca y con ellos no?¿Cuanto dinero cuesta tenerlos hasta en la sopa? Sus caprichos, que se lo pagen ellos, ya sabes crédito al banco, y pagas a las distribuidoras comerciales que te pongan en todos lados. Y claro, en esta vida si no tenemos propiedad privada, no somos nada. 10 años de alquiler, y para toda la vida. Los bancos amí, no me ven el pelo. En los 80, pues como no me llegaba para los lp´s, me grababa en cassette lo que podía o me compreba cintas¿porqué no había esta polemica cuando entonces? Mira que hay cassettes grabados... El précio de los instrumentos? Pues todabía debe estar colgado en el escaparate un Telecaster que me gustaba mucho, pero 120.000 pts. de hace 15 años..., así que ahí se quedó. Luego si viene otro detrás y lo paga....el de la tienda no bajará el précio en la vida. Le hacen el juego, tirando piedras contra su tejado. Un saludo. Los de los locales de ensayo, totalmente de acuerdo. En Cantabria este tema es una verguenza. A Bustamante le mete en el mismo saco el que ha escrito ese email. En cuanto al negocio musical pues creo que merecería mucho la pena ver a grupos que van más con mi estilo con los medios de los que disponen los cantantes clonados comerciales, hay mucha discográfica de andar por casa cuyos resultados dejan bastante que desear, y también me gustaría que se les promocionara en los 40, por aquello de diversificar un poco el estilo y enseñar a los niños que no todo es tener una cara y una voz bonitas, que se le puede cantar al amor con una voz rabiosa y buenas dósis de distorsión. Me podrás decir que el objetivo es que las buenas discográficas rebajen sus pretensiones y así todos quedarían igualados a la baja, todos contarían con los mismos medios por menos dinero, a lo cual yo te respondería que buena parte de esa calidad se iría al garete porque tal arreglista con un talento brutal tendría que irse con tu colega a las romerías porque ganaría más. Lo de los cassettes grabados pues era algo que la industria podía asumir, tienes un colega que te graba tal disco y tu le grabas a otro colega una copia de tu copia, pero no llegaba más allá, ahora con el emule la cadena de "colegas" es monstruosa, con un solo "colega" hay millones de copias. Es muy distinto. Otro saludo para ti. Yo prefiro boikotear a los 40 y a esas emisoras. Quitando Radio3 y algunas locales, el resto son pastores del rebaño. Pero si hacer un disco cuesta más barato, más oportunidades a más gente, a más gente más calidad, no? Los arreglistas e ingenieros(los que hacen que tu disco o maqueta suene como tú no quieres), no creo que se moririan de hambre. Al haber más oportunidades, más trabajo, no? Yo y muchos colegas, boikoteamos a repsol,a los bancos, nunca compré un programa para pc, y el caradura de mi barrio(que lo és, jaja) hasta que no sirbió cachis, ahí no entrabamos. Miraba cómo cojiamos litros en el super, y los bebíamos en frente de él. Hasta que se bajó de la burra. Se puso, ya te digo a servir cachis, y triunfó. Pasó a ser de los más, sino el más concurrido de Santander(Villa de Selaya). Ganó en 4 ños lo que no había ganado en 10, y cerró. El Emule y Youtube, son impresionantes. Me puedo garbar un disco a mi gusto!!. Hace 4 años en Berlín, había una tienda de músic, no sé si seguirá. Entrabas, mirabas los cdés, escogias, escuchabas y te lo grababan, por sólo 15 eur. Y la chavalita con un conocimiento de música que te dejaba flipao. En la fnac de Callao, 2 dependientes 2, no sabían quienes son Dee Purple. Gracias Emule y Youtube, puedo conocer más música, más artistas, conseguir discos que en las tiendas es imposible o la industria ya no distribuye. Venga, salúd. No. Si ya sé que el emule y youtube te benefician, pero eso no quiere decir que sea justo. Hombre, si hay más gente con posibilidades de poder hacer un disco, hay más probabilidades de encontrar calidad. Emule y Youtube benefician a cientos de millones de personas, no sólo a mi. Donde sino hubiese podido escuchar a La Renga, Hawkwind, encontrar grabaciones de Dio de principios de los 60, rarezas de Ritchie Blackmore, a mis colegas de León tocando... Si una cosa benefícia a la mayoría, yo creo que esa cosa es justa La calidad de un disco barato pues es muy inferior a la de un disco que se ha hecho con más medios. Además, antes había una sana competencia que cribaba bastante morralla y no cualquiera grababa un disco. Esa última frase tuya me da pavor, repartámonos las riquezas de Botín, rulémonos a Elsa Pataky, una semana cada uno... Aprovecho para decirle a Tinuco que una disculpa hubiera estado bien, lo cortés no quita lo valiente, será que aún sigue orgulloso de su grito hipohuracanado |
#52• Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por dobarganes Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por dobarganes Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por dobarganes Hombre, me ha hecho gracia meter a Sabina en el mismo saco que Busta o Bisbi. El Busta no ha trabajado en su vida. Cuando le llamó el tío para subir al andamio, a los tres días se fué, por que el los sábados no curraba. Y contado por gente del pueblo, era el triskas de todas las verbenas, pidiendo que le dejasen cantar. Cómo Bisbi hay mucho. Tengo una colega que canta en un grupo de "romerías", hacen los conciertos de verano y de média en dos meses de trabajo, sale a 800.000 pts, claro un concierto al día. ¿Cómo puede ser, que por un cd de busta o bisbi, me cobren 20 o 25 eur y otros artistas me pongan en sus caratulas no pagues más de 6 eur? ¿Que les tengo que pagar yo el capricho de que se vayan a Miami a grabar, luego a Nueva York a mezclar(o donde sea), que si el ingeniero es el de Mcarney, que si el book para la portada...? Por qué no los graban akí, en fuk records, por ejemplo. Claro, los otros son tan buenos, que no se nota que no tienes ni puta idea de cantar, por ejemplo el hijo de chúlio... ¿Porqué les tengo que pagar sus promociones en los 40 criminales o piss fm?¿Con los demás funciona el boca a boca y con ellos no?¿Cuanto dinero cuesta tenerlos hasta en la sopa? Sus caprichos, que se lo pagen ellos, ya sabes crédito al banco, y pagas a las distribuidoras comerciales que te pongan en todos lados. Y claro, en esta vida si no tenemos propiedad privada, no somos nada. 10 años de alquiler, y para toda la vida. Los bancos amí, no me ven el pelo. En los 80, pues como no me llegaba para los lp´s, me grababa en cassette lo que podía o me compreba cintas¿porqué no había esta polemica cuando entonces? Mira que hay cassettes grabados... El précio de los instrumentos? Pues todabía debe estar colgado en el escaparate un Telecaster que me gustaba mucho, pero 120.000 pts. de hace 15 años..., así que ahí se quedó. Luego si viene otro detrás y lo paga....el de la tienda no bajará el précio en la vida. Le hacen el juego, tirando piedras contra su tejado. Un saludo. Los de los locales de ensayo, totalmente de acuerdo. En Cantabria este tema es una verguenza. A Bustamante le mete en el mismo saco el que ha escrito ese email. En cuanto al negocio musical pues creo que merecería mucho la pena ver a grupos que van más con mi estilo con los medios de los que disponen los cantantes clonados comerciales, hay mucha discográfica de andar por casa cuyos resultados dejan bastante que desear, y también me gustaría que se les promocionara en los 40, por aquello de diversificar un poco el estilo y enseñar a los niños que no todo es tener una cara y una voz bonitas, que se le puede cantar al amor con una voz rabiosa y buenas dósis de distorsión. Me podrás decir que el objetivo es que las buenas discográficas rebajen sus pretensiones y así todos quedarían igualados a la baja, todos contarían con los mismos medios por menos dinero, a lo cual yo te respondería que buena parte de esa calidad se iría al garete porque tal arreglista con un talento brutal tendría que irse con tu colega a las romerías porque ganaría más. Lo de los cassettes grabados pues era algo que la industria podía asumir, tienes un colega que te graba tal disco y tu le grabas a otro colega una copia de tu copia, pero no llegaba más allá, ahora con el emule la cadena de "colegas" es monstruosa, con un solo "colega" hay millones de copias. Es muy distinto. Otro saludo para ti. Yo prefiro boikotear a los 40 y a esas emisoras. Quitando Radio3 y algunas locales, el resto son pastores del rebaño. Pero si hacer un disco cuesta más barato, más oportunidades a más gente, a más gente más calidad, no? Los arreglistas e ingenieros(los que hacen que tu disco o maqueta suene como tú no quieres), no creo que se moririan de hambre. Al haber más oportunidades, más trabajo, no? Yo y muchos colegas, boikoteamos a repsol,a los bancos, nunca compré un programa para pc, y el caradura de mi barrio(que lo és, jaja) hasta que no sirbió cachis, ahí no entrabamos. Miraba cómo cojiamos litros en el super, y los bebíamos en frente de él. Hasta que se bajó de la burra. Se puso, ya te digo a servir cachis, y triunfó. Pasó a ser de los más, sino el más concurrido de Santander(Villa de Selaya). Ganó en 4 ños lo que no había ganado en 10, y cerró. El Emule y Youtube, son impresionantes. Me puedo garbar un disco a mi gusto!!. Hace 4 años en Berlín, había una tienda de músic, no sé si seguirá. Entrabas, mirabas los cdés, escogias, escuchabas y te lo grababan, por sólo 15 eur. Y la chavalita con un conocimiento de música que te dejaba flipao. En la fnac de Callao, 2 dependientes 2, no sabían quienes son Dee Purple. Gracias Emule y Youtube, puedo conocer más música, más artistas, conseguir discos que en las tiendas es imposible o la industria ya no distribuye. Venga, salúd. No. Si ya sé que el emule y youtube te benefician, pero eso no quiere decir que sea justo. Hombre, si hay más gente con posibilidades de poder hacer un disco, hay más probabilidades de encontrar calidad. Emule y Youtube benefician a cientos de millones de personas, no sólo a mi. Donde sino hubiese podido escuchar a La Renga, Hawkwind, encontrar grabaciones de Dio de principios de los 60, rarezas de Ritchie Blackmore, a mis colegas de León tocando... Si una cosa benefícia a la mayoría, yo creo que esa cosa es justa La calidad de un disco barato pues es muy inferior a la de un disco que se ha hecho con más medios. Además, antes había una sana competencia que cribaba bastante morralla y no cualquiera grababa un disco. Esa última frase tuya me da pavor, repartámonos las riquezas de Botín, rulémonos a Elsa Pataky, una semana cada uno... Aprovecho para decirle a Tinuco que una disculpa hubiera estado bien, lo cortés no quita lo valiente, será que aún sigue orgulloso de su grito hipohuracanado Me refiero a la calidad musical, no de un disco, y eso es para gustos. Y ahora graba más morralla que ahora, andy y lucas, las ketchup, el reketón, el bacalao, el de opá!! los triunfitos... Claro que estoy a favor del reparto de riquezas!! y que el dinero de la lotería, no se sortee, que se reparta!! Imagínatelo por un momento. Lo de la Pataki, no sé a qué viene... |
#53• Escrito originalmente por dobarganes Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por dobarganes Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por dobarganes Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por dobarganes Hombre, me ha hecho gracia meter a Sabina en el mismo saco que Busta o Bisbi. El Busta no ha trabajado en su vida. Cuando le llamó el tío para subir al andamio, a los tres días se fué, por que el los sábados no curraba. Y contado por gente del pueblo, era el triskas de todas las verbenas, pidiendo que le dejasen cantar. Cómo Bisbi hay mucho. Tengo una colega que canta en un grupo de "romerías", hacen los conciertos de verano y de média en dos meses de trabajo, sale a 800.000 pts, claro un concierto al día. ¿Cómo puede ser, que por un cd de busta o bisbi, me cobren 20 o 25 eur y otros artistas me pongan en sus caratulas no pagues más de 6 eur? ¿Que les tengo que pagar yo el capricho de que se vayan a Miami a grabar, luego a Nueva York a mezclar(o donde sea), que si el ingeniero es el de Mcarney, que si el book para la portada...? Por qué no los graban akí, en fuk records, por ejemplo. Claro, los otros son tan buenos, que no se nota que no tienes ni puta idea de cantar, por ejemplo el hijo de chúlio... ¿Porqué les tengo que pagar sus promociones en los 40 criminales o piss fm?¿Con los demás funciona el boca a boca y con ellos no?¿Cuanto dinero cuesta tenerlos hasta en la sopa? Sus caprichos, que se lo pagen ellos, ya sabes crédito al banco, y pagas a las distribuidoras comerciales que te pongan en todos lados. Y claro, en esta vida si no tenemos propiedad privada, no somos nada. 10 años de alquiler, y para toda la vida. Los bancos amí, no me ven el pelo. En los 80, pues como no me llegaba para los lp´s, me grababa en cassette lo que podía o me compreba cintas¿porqué no había esta polemica cuando entonces? Mira que hay cassettes grabados... El précio de los instrumentos? Pues todabía debe estar colgado en el escaparate un Telecaster que me gustaba mucho, pero 120.000 pts. de hace 15 años..., así que ahí se quedó. Luego si viene otro detrás y lo paga....el de la tienda no bajará el précio en la vida. Le hacen el juego, tirando piedras contra su tejado. Un saludo. Los de los locales de ensayo, totalmente de acuerdo. En Cantabria este tema es una verguenza. A Bustamante le mete en el mismo saco el que ha escrito ese email. En cuanto al negocio musical pues creo que merecería mucho la pena ver a grupos que van más con mi estilo con los medios de los que disponen los cantantes clonados comerciales, hay mucha discográfica de andar por casa cuyos resultados dejan bastante que desear, y también me gustaría que se les promocionara en los 40, por aquello de diversificar un poco el estilo y enseñar a los niños que no todo es tener una cara y una voz bonitas, que se le puede cantar al amor con una voz rabiosa y buenas dósis de distorsión. Me podrás decir que el objetivo es que las buenas discográficas rebajen sus pretensiones y así todos quedarían igualados a la baja, todos contarían con los mismos medios por menos dinero, a lo cual yo te respondería que buena parte de esa calidad se iría al garete porque tal arreglista con un talento brutal tendría que irse con tu colega a las romerías porque ganaría más. Lo de los cassettes grabados pues era algo que la industria podía asumir, tienes un colega que te graba tal disco y tu le grabas a otro colega una copia de tu copia, pero no llegaba más allá, ahora con el emule la cadena de "colegas" es monstruosa, con un solo "colega" hay millones de copias. Es muy distinto. Otro saludo para ti. Yo prefiro boikotear a los 40 y a esas emisoras. Quitando Radio3 y algunas locales, el resto son pastores del rebaño. Pero si hacer un disco cuesta más barato, más oportunidades a más gente, a más gente más calidad, no? Los arreglistas e ingenieros(los que hacen que tu disco o maqueta suene como tú no quieres), no creo que se moririan de hambre. Al haber más oportunidades, más trabajo, no? Yo y muchos colegas, boikoteamos a repsol,a los bancos, nunca compré un programa para pc, y el caradura de mi barrio(que lo és, jaja) hasta que no sirbió cachis, ahí no entrabamos. Miraba cómo cojiamos litros en el super, y los bebíamos en frente de él. Hasta que se bajó de la burra. Se puso, ya te digo a servir cachis, y triunfó. Pasó a ser de los más, sino el más concurrido de Santander(Villa de Selaya). Ganó en 4 ños lo que no había ganado en 10, y cerró. El Emule y Youtube, son impresionantes. Me puedo garbar un disco a mi gusto!!. Hace 4 años en Berlín, había una tienda de músic, no sé si seguirá. Entrabas, mirabas los cdés, escogias, escuchabas y te lo grababan, por sólo 15 eur. Y la chavalita con un conocimiento de música que te dejaba flipao. En la fnac de Callao, 2 dependientes 2, no sabían quienes son Dee Purple. Gracias Emule y Youtube, puedo conocer más música, más artistas, conseguir discos que en las tiendas es imposible o la industria ya no distribuye. Venga, salúd. No. Si ya sé que el emule y youtube te benefician, pero eso no quiere decir que sea justo. Hombre, si hay más gente con posibilidades de poder hacer un disco, hay más probabilidades de encontrar calidad. Emule y Youtube benefician a cientos de millones de personas, no sólo a mi. Donde sino hubiese podido escuchar a La Renga, Hawkwind, encontrar grabaciones de Dio de principios de los 60, rarezas de Ritchie Blackmore, a mis colegas de León tocando... Si una cosa benefícia a la mayoría, yo creo que esa cosa es justa La calidad de un disco barato pues es muy inferior a la de un disco que se ha hecho con más medios. Además, antes había una sana competencia que cribaba bastante morralla y no cualquiera grababa un disco. Esa última frase tuya me da pavor, repartámonos las riquezas de Botín, rulémonos a Elsa Pataky, una semana cada uno... Aprovecho para decirle a Tinuco que una disculpa hubiera estado bien, lo cortés no quita lo valiente, será que aún sigue orgulloso de su grito hipohuracanado Me refiero a la calidad musical, no de un disco, y eso es para gustos. Y ahora graba más morralla que ahora, andy y lucas, las ketchup, el reketón, el bacalao, el de opá!! los triunfitos... Claro que estoy a favor del reparto de riquezas!! y que el dinero de la lotería, no se sortee, que se reparta!! Imagínatelo por un momento. Lo de la Pataki, no sé a qué viene... |
#54• Escrito originalmente por SOCIO22.500 Aprovecho para decirle a Tinuco que una disculpa hubiera estado bien, lo cortés no quita lo valiente, será que aún sigue orgulloso de su grito hipohuracanado Y lo del grito hipohuracanado te lo puedes meter por el culete |
#55• Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por dobarganes Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por dobarganes Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por dobarganes Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por dobarganes Hombre, me ha hecho gracia meter a Sabina en el mismo saco que Busta o Bisbi. El Busta no ha trabajado en su vida. Cuando le llamó el tío para subir al andamio, a los tres días se fué, por que el los sábados no curraba. Y contado por gente del pueblo, era el triskas de todas las verbenas, pidiendo que le dejasen cantar. Cómo Bisbi hay mucho. Tengo una colega que canta en un grupo de "romerías", hacen los conciertos de verano y de média en dos meses de trabajo, sale a 800.000 pts, claro un concierto al día. ¿Cómo puede ser, que por un cd de busta o bisbi, me cobren 20 o 25 eur y otros artistas me pongan en sus caratulas no pagues más de 6 eur? ¿Que les tengo que pagar yo el capricho de que se vayan a Miami a grabar, luego a Nueva York a mezclar(o donde sea), que si el ingeniero es el de Mcarney, que si el book para la portada...? Por qué no los graban akí, en fuk records, por ejemplo. Claro, los otros son tan buenos, que no se nota que no tienes ni puta idea de cantar, por ejemplo el hijo de chúlio... ¿Porqué les tengo que pagar sus promociones en los 40 criminales o piss fm?¿Con los demás funciona el boca a boca y con ellos no?¿Cuanto dinero cuesta tenerlos hasta en la sopa? Sus caprichos, que se lo pagen ellos, ya sabes crédito al banco, y pagas a las distribuidoras comerciales que te pongan en todos lados. Y claro, en esta vida si no tenemos propiedad privada, no somos nada. 10 años de alquiler, y para toda la vida. Los bancos amí, no me ven el pelo. En los 80, pues como no me llegaba para los lp´s, me grababa en cassette lo que podía o me compreba cintas¿porqué no había esta polemica cuando entonces? Mira que hay cassettes grabados... El précio de los instrumentos? Pues todabía debe estar colgado en el escaparate un Telecaster que me gustaba mucho, pero 120.000 pts. de hace 15 años..., así que ahí se quedó. Luego si viene otro detrás y lo paga....el de la tienda no bajará el précio en la vida. Le hacen el juego, tirando piedras contra su tejado. Un saludo. Los de los locales de ensayo, totalmente de acuerdo. En Cantabria este tema es una verguenza. A Bustamante le mete en el mismo saco el que ha escrito ese email. En cuanto al negocio musical pues creo que merecería mucho la pena ver a grupos que van más con mi estilo con los medios de los que disponen los cantantes clonados comerciales, hay mucha discográfica de andar por casa cuyos resultados dejan bastante que desear, y también me gustaría que se les promocionara en los 40, por aquello de diversificar un poco el estilo y enseñar a los niños que no todo es tener una cara y una voz bonitas, que se le puede cantar al amor con una voz rabiosa y buenas dósis de distorsión. Me podrás decir que el objetivo es que las buenas discográficas rebajen sus pretensiones y así todos quedarían igualados a la baja, todos contarían con los mismos medios por menos dinero, a lo cual yo te respondería que buena parte de esa calidad se iría al garete porque tal arreglista con un talento brutal tendría que irse con tu colega a las romerías porque ganaría más. Lo de los cassettes grabados pues era algo que la industria podía asumir, tienes un colega que te graba tal disco y tu le grabas a otro colega una copia de tu copia, pero no llegaba más allá, ahora con el emule la cadena de "colegas" es monstruosa, con un solo "colega" hay millones de copias. Es muy distinto. Otro saludo para ti. Yo prefiro boikotear a los 40 y a esas emisoras. Quitando Radio3 y algunas locales, el resto son pastores del rebaño. Pero si hacer un disco cuesta más barato, más oportunidades a más gente, a más gente más calidad, no? Los arreglistas e ingenieros(los que hacen que tu disco o maqueta suene como tú no quieres), no creo que se moririan de hambre. Al haber más oportunidades, más trabajo, no? Yo y muchos colegas, boikoteamos a repsol,a los bancos, nunca compré un programa para pc, y el caradura de mi barrio(que lo és, jaja) hasta que no sirbió cachis, ahí no entrabamos. Miraba cómo cojiamos litros en el super, y los bebíamos en frente de él. Hasta que se bajó de la burra. Se puso, ya te digo a servir cachis, y triunfó. Pasó a ser de los más, sino el más concurrido de Santander(Villa de Selaya). Ganó en 4 ños lo que no había ganado en 10, y cerró. El Emule y Youtube, son impresionantes. Me puedo garbar un disco a mi gusto!!. Hace 4 años en Berlín, había una tienda de músic, no sé si seguirá. Entrabas, mirabas los cdés, escogias, escuchabas y te lo grababan, por sólo 15 eur. Y la chavalita con un conocimiento de música que te dejaba flipao. En la fnac de Callao, 2 dependientes 2, no sabían quienes son Dee Purple. Gracias Emule y Youtube, puedo conocer más música, más artistas, conseguir discos que en las tiendas es imposible o la industria ya no distribuye. Venga, salúd. No. Si ya sé que el emule y youtube te benefician, pero eso no quiere decir que sea justo. Hombre, si hay más gente con posibilidades de poder hacer un disco, hay más probabilidades de encontrar calidad. Emule y Youtube benefician a cientos de millones de personas, no sólo a mi. Donde sino hubiese podido escuchar a La Renga, Hawkwind, encontrar grabaciones de Dio de principios de los 60, rarezas de Ritchie Blackmore, a mis colegas de León tocando... Si una cosa benefícia a la mayoría, yo creo que esa cosa es justa La calidad de un disco barato pues es muy inferior a la de un disco que se ha hecho con más medios. Además, antes había una sana competencia que cribaba bastante morralla y no cualquiera grababa un disco. Esa última frase tuya me da pavor, repartámonos las riquezas de Botín, rulémonos a Elsa Pataky, una semana cada uno... Aprovecho para decirle a Tinuco que una disculpa hubiera estado bien, lo cortés no quita lo valiente, será que aún sigue orgulloso de su grito hipohuracanado Me refiero a la calidad musical, no de un disco, y eso es para gustos. Y ahora graba más morralla que ahora, andy y lucas, las ketchup, el reketón, el bacalao, el de opá!! los triunfitos... Claro que estoy a favor del reparto de riquezas!! y que el dinero de la lotería, no se sortee, que se reparta!! Imagínatelo por un momento. Lo de la Pataki, no sé a qué viene... La mujer del borbón, me pone más. Para gustos. Creía que la tratabas como si fuese un patrimonio, no por su físico. |
#56•• Escrito originalmente por Tinuco Escrito originalmente por SOCIO22.500 Aprovecho para decirle a Tinuco que una disculpa hubiera estado bien, lo cortés no quita lo valiente, será que aún sigue orgulloso de su grito hipohuracanado Y lo del grito hipohuracanado te lo puedes meter por el culete |
#57•• Escrito originalmente por dobarganes Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por dobarganes Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por dobarganes Hombre, me ha hecho gracia meter a Sabina en el mismo saco que Busta o Bisbi. El Busta no ha trabajado en su vida. Cuando le llamó el tío para subir al andamio, a los tres días se fué, por que el los sábados no curraba. Y contado por gente del pueblo, era el triskas de todas las verbenas, pidiendo que le dejasen cantar. Cómo Bisbi hay mucho. Tengo una colega que canta en un grupo de "romerías", hacen los conciertos de verano y de média en dos meses de trabajo, sale a 800.000 pts, claro un concierto al día. ¿Cómo puede ser, que por un cd de busta o bisbi, me cobren 20 o 25 eur y otros artistas me pongan en sus caratulas no pagues más de 6 eur? ¿Que les tengo que pagar yo el capricho de que se vayan a Miami a grabar, luego a Nueva York a mezclar(o donde sea), que si el ingeniero es el de Mcarney, que si el book para la portada...? Por qué no los graban akí, en fuk records, por ejemplo. Claro, los otros son tan buenos, que no se nota que no tienes ni puta idea de cantar, por ejemplo el hijo de chúlio... ¿Porqué les tengo que pagar sus promociones en los 40 criminales o piss fm?¿Con los demás funciona el boca a boca y con ellos no?¿Cuanto dinero cuesta tenerlos hasta en la sopa? Sus caprichos, que se lo pagen ellos, ya sabes crédito al banco, y pagas a las distribuidoras comerciales que te pongan en todos lados. Y claro, en esta vida si no tenemos propiedad privada, no somos nada. 10 años de alquiler, y para toda la vida. Los bancos amí, no me ven el pelo. En los 80, pues como no me llegaba para los lp´s, me grababa en cassette lo que podía o me compreba cintas¿porqué no había esta polemica cuando entonces? Mira que hay cassettes grabados... El précio de los instrumentos? Pues todabía debe estar colgado en el escaparate un Telecaster que me gustaba mucho, pero 120.000 pts. de hace 15 años..., así que ahí se quedó. Luego si viene otro detrás y lo paga....el de la tienda no bajará el précio en la vida. Le hacen el juego, tirando piedras contra su tejado. Un saludo. Los de los locales de ensayo, totalmente de acuerdo. En Cantabria este tema es una verguenza. A Bustamante le mete en el mismo saco el que ha escrito ese email. En cuanto al negocio musical pues creo que merecería mucho la pena ver a grupos que van más con mi estilo con los medios de los que disponen los cantantes clonados comerciales, hay mucha discográfica de andar por casa cuyos resultados dejan bastante que desear, y también me gustaría que se les promocionara en los 40, por aquello de diversificar un poco el estilo y enseñar a los niños que no todo es tener una cara y una voz bonitas, que se le puede cantar al amor con una voz rabiosa y buenas dósis de distorsión. Me podrás decir que el objetivo es que las buenas discográficas rebajen sus pretensiones y así todos quedarían igualados a la baja, todos contarían con los mismos medios por menos dinero, a lo cual yo te respondería que buena parte de esa calidad se iría al garete porque tal arreglista con un talento brutal tendría que irse con tu colega a las romerías porque ganaría más. Lo de los cassettes grabados pues era algo que la industria podía asumir, tienes un colega que te graba tal disco y tu le grabas a otro colega una copia de tu copia, pero no llegaba más allá, ahora con el emule la cadena de "colegas" es monstruosa, con un solo "colega" hay millones de copias. Es muy distinto. Otro saludo para ti. Yo prefiro boikotear a los 40 y a esas emisoras. Quitando Radio3 y algunas locales, el resto son pastores del rebaño. Pero si hacer un disco cuesta más barato, más oportunidades a más gente, a más gente más calidad, no? Los arreglistas e ingenieros(los que hacen que tu disco o maqueta suene como tú no quieres), no creo que se moririan de hambre. Al haber más oportunidades, más trabajo, no? Yo y muchos colegas, boikoteamos a repsol,a los bancos, nunca compré un programa para pc, y el caradura de mi barrio(que lo és, jaja) hasta que no sirbió cachis, ahí no entrabamos. Miraba cómo cojiamos litros en el super, y los bebíamos en frente de él. Hasta que se bajó de la burra. Se puso, ya te digo a servir cachis, y triunfó. Pasó a ser de los más, sino el más concurrido de Santander(Villa de Selaya). Ganó en 4 ños lo que no había ganado en 10, y cerró. El Emule y Youtube, son impresionantes. Me puedo garbar un disco a mi gusto!!. Hace 4 años en Berlín, había una tienda de músic, no sé si seguirá. Entrabas, mirabas los cdés, escogias, escuchabas y te lo grababan, por sólo 15 eur. Y la chavalita con un conocimiento de música que te dejaba flipao. En la fnac de Callao, 2 dependientes 2, no sabían quienes son Dee Purple. Gracias Emule y Youtube, puedo conocer más música, más artistas, conseguir discos que en las tiendas es imposible o la industria ya no distribuye. Venga, salúd. No. Si ya sé que el emule y youtube te benefician, pero eso no quiere decir que sea justo. Hombre, si hay más gente con posibilidades de poder hacer un disco, hay más probabilidades de encontrar calidad. Emule y Youtube benefician a cientos de millones de personas, no sólo a mi. Donde sino hubiese podido escuchar a La Renga, Hawkwind, encontrar grabaciones de Dio de principios de los 60, rarezas de Ritchie Blackmore, a mis colegas de León tocando... Si una cosa benefícia a la mayoría, yo creo que esa cosa es justa ¿A alguien más en la sala le gusta este grupo? |
#58• Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por Tinuco Escrito originalmente por SOCIO22.500 Aprovecho para decirle a Tinuco que una disculpa hubiera estado bien, lo cortés no quita lo valiente, será que aún sigue orgulloso de su grito hipohuracanado Y lo del grito hipohuracanado te lo puedes meter por el culete ¿Qué me has hecho? Ya me jode tener que perder tiempo en explicarte algo que dudo que entiendas, pero bueno, lo intentaré: Pego un texto que critica a los mangantes de la SGAE que piden canon hasta para los paquetes de folios para saciar su puta avaricia. Texto que no he redactado yo, pero que apoyo al cien por cien. Tú pegas otro en el que se llama al que ha escrito ese texto hipócrita, victimista y envidioso. Como yo he puesto ese texto y le apoyo, pues me siento directamente aludido por esas palabras a lo que contesto: Mira: que cobren sus CDs como se les ponga por los cojones, que yo no se los voy a comprar. Lo que nadie ha criticado es el precio de las entradas de los conciertos, que se ganen ahí el cocido, su talento supuestamente es su voz, cantar, ¿no? Pues que se lo ganen cantando, no grabándolo una vez y a vivir del cuento... Aquí la única injusticia es que de lo que me ha costado el DVD en el que yo grabo todas mis fotos por si un día se me peta el disco duro, una parte vaya para esos mangantes, ¿a fin de qué? Que les den mucho por el culo. Por cierto, lo de hipócritas, victimistas y envidiosos te lo puedes meter por donde amargan los pepinos. No me calientes la orina que me sale caliente ya por sí sola.. De entrada en esa respuesta no te he insultado ni te he faltado en ningún momento, lo de meterte los insultos por el culo un consejo, recomendación, opción, pero vamos, que te los quedes tú que yo no los quiero. Y tu última respuesta es esta: Oye Tinuco, te explico, escribí el texto en word y luego al pegar me ha salido así de grande, no pretendía chillar. En la que primero me explicas amablemente, para luego dejarme caer que soy un envidioso y posíblemente algo más, para eso se dejan los puntos suspensivos.¿Envidioso de quién, de Ramoncín, de tí, de tu belleza y tu arte???? Paso ya de contestarte, y después de no sé cuantos mensajes apareces pidiéndome disculpas por mi grito "hipohuracanado" ¿¿Y te molesta que te llame chavalín?? ¿¿Que tú me has tratado con respeto?? ¿Cuándo ha sido eso, cuando lo de envidioso o cuando lo de hipohuracanado? Merecías ser ignorado por insultarme, por eso, a ver si te enteras. Y bastante he hecho con llamarte chavalín, porque lo que me has demostrado es que eres un niñato. OLVÍDAME, CORRE |
#59• Escrito originalmente por Tinuco Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por Tinuco Escrito originalmente por SOCIO22.500 Aprovecho para decirle a Tinuco que una disculpa hubiera estado bien, lo cortés no quita lo valiente, será que aún sigue orgulloso de su grito hipohuracanado Y lo del grito hipohuracanado te lo puedes meter por el culete ¿Qué me has hecho? Ya me jode tener que perder tiempo en explicarte algo que dudo que entiendas, pero bueno, lo intentaré: Pego un texto que critica a los mangantes de la SGAE que piden canon hasta para los paquetes de folios para saciar su puta avaricia. Texto que no he redactado yo, pero que apoyo al cien por cien. Tú pegas otro en el que se llama al que ha escrito ese texto hipócrita, victimista y envidioso. Como yo he puesto ese texto y le apoyo, pues me siento directamente aludido por esas palabras a lo que contesto: Mira: que cobren sus CDs como se les ponga por los cojones, que yo no se los voy a comprar. Lo que nadie ha criticado es el precio de las entradas de los conciertos, que se ganen ahí el cocido, su talento supuestamente es su voz, cantar, ¿no? Pues que se lo ganen cantando, no grabándolo una vez y a vivir del cuento... Aquí la única injusticia es que de lo que me ha costado el DVD en el que yo grabo todas mis fotos por si un día se me peta el disco duro, una parte vaya para esos mangantes, ¿a fin de qué? Que les den mucho por el culo. Por cierto, lo de hipócritas, victimistas y envidiosos te lo puedes meter por donde amargan los pepinos. No me calientes la orina que me sale caliente ya por sí sola.. De entrada en esa respuesta no te he insultado ni te he faltado en ningún momento, lo de meterte los insultos por el culo un consejo, recomendación, opción, pero vamos, que te los quedes tú que yo no los quiero. Y tu última respuesta es esta: Oye Tinuco, te explico, escribí el texto en word y luego al pegar me ha salido así de grande, no pretendía chillar. En la que primero me explicas amablemente, para luego dejarme caer que soy un envidioso y posíblemente algo más, para eso se dejan los puntos suspensivos.¿Envidioso de quién, de Ramoncín, de tí, de tu belleza y tu arte???? Paso ya de contestarte, y después de no sé cuantos mensajes apareces pidiéndome disculpas por mi grito "hipohuracanado" ¿¿Y te molesta que te llame chavalín?? ¿¿Que tú me has tratado con respeto?? ¿Cuándo ha sido eso, cuando lo de envidioso o cuando lo de hipohuracanado? Merecías ser ignorado por insultarme, por eso, a ver si te enteras. Y bastante he hecho con llamarte chavalín, porque lo que me has demostrado es que eres un niñato. OLVÍDAME, CORRE Contínuas faltas de respeto, ese es tu estilo conmigo. Lo de hipohuracanado pues es más de coña que de otra cosa, a mí me caía bien aquel bicho. Si te comoportas como un envidioso y un hipócrita yo no te insulto, te defino, es verdad, el tipo este que cuyo texto suscribes es un hipócrita, un victimista y un envidioso igual que tú, no soportáis ver que alguien se forre haciendo lo que le gusta. Métete con la SGAE, pero no con los músicos y las discográficas, que es hacia quien va dirigido ese "magnífico" texto que tu has pegado. Esto ya quedó explicado, pero a tí hay que explicartelo todo dos o tres veces. Tardé en decir que te disculparas porque quería asegurarme de que había dado tiempo. Con lo bien que hubieras quedado. |
#60• |
#61• Escrito originalmente por dobarganes Me refiero con Reicidentes, a darles el mérito que tienen o tenían. En Andalucía pasaban del hard-core o el punk. Para dar conciertos se tenían que venir akí o a los gaztetxes. El Sifo(me parece que se llamaba, el trompetista), era muy buena gente. El cantande y el batera unos moñas. El Sifo les dejó, hasta los huevos estaba. Pero tú sabes como va el royo ahora mejor que yo, y seguro tienes razón. Otra cosa, la sala esa de Komillas, que buen royo, no? Si casi todos los conciertos se estan haciendo en la Pamara de Comillas o en Cacicedo,nose si habras entrado antes pero siquieres enterarte de algun concierto o lo que quieras pasate por http://www.kantabriapunk.tk/ en el foro encontrarasinformacion,saludos.PIRATEA TODO LO QUE PUEDAS HASTA QUE LA INDUSTRIA REVIENTE. |
#62• Escrito originalmente por SOCIO22.500 La calidad de un disco barato pues es muy inferior a la de un disco que se ha hecho con más medios. Además, antes había una sana competencia que cribaba bastante morralla y no cualquiera grababa un disco. Esa última frase tuya me da pavor, repartámonos las riquezas de Botín, rulémonos a Elsa Pataky, una semana cada uno... Aprovecho para decirle a Tinuco que una disculpa hubiera estado bien, lo cortés no quita lo valiente, será que aún sigue orgulloso de su grito hipohuracanado Otro ejemplo de la "gran gestión" de las multinacionales discográficas en España se dió precisamente con la primera edición de OT. Ese año TODAS las multinacionales habían dado unas previsiones de ventas bajísmas en España, justificando el descenso de las ventas por la piratería. Pues bien, apareció OT y resulta que todas las semanas salía un CD (de pésima calidad técnica, tengo entendido) con la gala de la semana que barría en ventas a todas las discográficas. Pues bien, creo que despidieron a todos los directores de las multinacionales en España. El gran problema que yo veo es que las discográficas no han visto venir los avances de la tecnología y no se han dado cuenta hasta que empezó a pasar que ahora te puedes hacer una copia prácticamente de la misma calidad en casa y eso les asusta. Mi modesta opinión es que o se adaptan a los nuevos tiempos o morirán. Seguramente me equivoque pero yo veo el futuro de la distribución en la red, con descargas gratuitas financiadas por la publicidad. Y que conste que estoy en contra de las mafias que controlan el "top manta", pero estoy totalmente a favor de la copia privada y de la distribucuón por Internet. De hecho yo me compro bastantes CDs y DVDs originales, pero sólo cuando su precio es razonable. Te pongo un ejemplo: Lo último que editó mi grupo favorito, Rush, fue una reedición de conciertos antiguos (editados previamente en VHS), remasterizados para conseguir un buen sonido y una buena imagen. Pues bien, me lo compré nada más salir y me costó 15€, pero resulta que constaba de 3 DVDs y un CD de audio con uno de los conciertos. Eso no me parece caro y lo pago con gusto (y te aseguro que ni ellos ni su discográfica pierden dinero). Y no entro en la mafia de la SGAE porque no tengo tiempo... |
#63• Escrito originalmente por Cachorro1969 Escrito originalmente por SOCIO22.500 La calidad de un disco barato pues es muy inferior a la de un disco que se ha hecho con más medios. Además, antes había una sana competencia que cribaba bastante morralla y no cualquiera grababa un disco. Esa última frase tuya me da pavor, repartámonos las riquezas de Botín, rulémonos a Elsa Pataky, una semana cada uno... Aprovecho para decirle a Tinuco que una disculpa hubiera estado bien, lo cortés no quita lo valiente, será que aún sigue orgulloso de su grito hipohuracanado Otro ejemplo de la "gran gestión" de las multinacionales discográficas en España se dió precisamente con la primera edición de OT. Ese año TODAS las multinacionales habían dado unas previsiones de ventas bajísmas en España, justificando el descenso de las ventas por la piratería. Pues bien, apareció OT y resulta que todas las semanas salía un CD (de pésima calidad técnica, tengo entendido) con la gala de la semana que barría en ventas a todas las discográficas. Pues bien, creo que despidieron a todos los directores de las multinacionales en España. El gran problema que yo veo es que las discográficas no han visto venir los avances de la tecnología y no se han dado cuenta hasta que empezó a pasar que ahora te puedes hacer una copia prácticamente de la misma calidad en casa y eso les asusta. Mi modesta opinión es que o se adaptan a los nuevos tiempos o morirán. Seguramente me equivoque pero yo veo el futuro de la distribución en la red, con descargas gratuitas financiadas por la publicidad. Y que conste que estoy en contra de las mafias que controlan el "top manta", pero estoy totalmente a favor de la copia privada y de la distribucuón por Internet. De hecho yo me compro bastantes CDs y DVDs originales, pero sólo cuando su precio es razonable. Te pongo un ejemplo: Lo último que editó mi grupo favorito, Rush, fue una reedición de conciertos antiguos (editados previamente en VHS), remasterizados para conseguir un buen sonido y una buena imagen. Pues bien, me lo compré nada más salir y me costó 15€, pero resulta que constaba de 3 DVDs y un CD de audio con uno de los conciertos. Eso no me parece caro y lo pago con gusto (y te aseguro que ni ellos ni su discográfica pierden dinero). Y no entro en la mafia de la SGAE porque no tengo tiempo... Lo cierto es que todo el mundo conoce a Rosa, Busta y Cía y casi nadie a Imperfectus Bultus, estar con un sello grande te abre más puertas porque se gastan más pasta en producción y publicidad. Salvo alguna excepción como la que has comentado de los primeros discos de los triunfitos lo normal es que el disco suene mucho mejor con una casa fuerte que con un sello propio, casero. Eso que dices de las descargas gratuítas financiadas estaría bien y pone de manifiesto que el emule es lo mismo pero sin recompensa económica, lo que lo convierte en injusto. Yo también estoy a favor de la copia privada y los de la SGAE me parecen unos atracadores, por razones de trabajo me las he tenido que ver con ellos y con EGEDA últimamente y la verdad es que son mentirosos como ellos solos, juegan con la desinformación de la gente, aunque gracias a ciertas asociaciones he conseguido datos importantes para poder hacerles frente. |
#64• Escrito originalmente por SOCIO22.500 Lo cierto es que todo el mundo conoce a Rosa, Busta y Cía y casi nadie a Imperfectus Bultus, estar con un sello grande te abre más puertas porque se gastan más pasta en producción y publicidad. Salvo alguna excepción como la que has comentado de los primeros discos de los triunfitos lo normal es que el disco suene mucho mejor con una casa fuerte que con un sello propio, casero. Eso que dices de las descargas gratuítas financiadas estaría bien y pone de manifiesto que el emule es lo mismo pero sin recompensa económica, lo que lo convierte en injusto. Yo también estoy a favor de la copia privada y los de la SGAE me parecen unos atracadores, por razones de trabajo me las he tenido que ver con ellos y con EGEDA últimamente y la verdad es que son mentirosos como ellos solos, juegan con la desinformación de la gente, aunque gracias a ciertas asociaciones he conseguido datos importantes para poder hacerles frente. El problema es que se van a grabar a Miami (por ejemplo) en lugar de grabar aquí, que hay grupos como La Oreja de Van Gogh que tienen que contratar a músicos de estudio para suplir a los componentes del grupo que no saben a tocar, etc. y eso encarece la producción del disco, pero no la hace mejor necesariamente. No es lo mismo que el emule ni parecido. Si se pone un sistema de descargas directas las canciones te deberían descargar en segundos (como todo, en internet depende de la red, pero con los anchos de banda actuales debería ser así), con lo que la gente se lo bajaría de las páginas de las discográficas en lugar del emule por pura lógica. Y lo de que es injusto, a mi no me lo parece. Lo que es injusto es que se cobren precios abusivos. Lo que es injusto es que un CD de novedad valga ahora más o menos el cuádruple que los vinilos de novedad que me compraba yo hace 20 años, cuando la materia prima es muchíiiiiiiisimo más barata (los vinilos subían de precio cuando lo hacía el petróleo) y los costes de grabación y de fabricación sean mucho menores ahora. Lo que es injusto es que una compañía pequeña pueda vender a menos de la mitad de precio que una grande y ganar dinero. Eso es injusto. Pero claro, como los señoritos de las discográficas no han sido capaces de prever esto ni de adaptarse a los cambios tecnológicos la culpa no es suya no, es de la gente que se baja cosas de internet. |
#65• Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por Tinuco Escrito originalmente por SOCIO22.500 Aprovecho para decirle a Tinuco que una disculpa hubiera estado bien, lo cortés no quita lo valiente, será que aún sigue orgulloso de su grito hipohuracanado Y lo del grito hipohuracanado te lo puedes meter por el culete |
#66• Escrito originalmente por Koban Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por Tinuco Escrito originalmente por SOCIO22.500 Aprovecho para decirle a Tinuco que una disculpa hubiera estado bien, lo cortés no quita lo valiente, será que aún sigue orgulloso de su grito hipohuracanado Y lo del grito hipohuracanado te lo puedes meter por el culete Ni caso, Alatriste no deja de ser un personaje de ficción. Si fuese un personaje real... "vive Dios que ya hubiese sentido el frío de su acero" |
#67• Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por Tinuco Escrito originalmente por SOCIO22.500 Aprovecho para decirle a Tinuco que una disculpa hubiera estado bien, lo cortés no quita lo valiente, será que aún sigue orgulloso de su grito hipohuracanado Y lo del grito hipohuracanado te lo puedes meter por el culete ¿Estás diciendo que la homosexualidad es una enfermedad? |
#69• Escrito originalmente por Koban Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por Tinuco Escrito originalmente por SOCIO22.500 Aprovecho para decirle a Tinuco que una disculpa hubiera estado bien, lo cortés no quita lo valiente, será que aún sigue orgulloso de su grito hipohuracanado Y lo del grito hipohuracanado te lo puedes meter por el culete |
#70• Escrito originalmente por Mentecato Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por Tinuco Escrito originalmente por SOCIO22.500 Aprovecho para decirle a Tinuco que una disculpa hubiera estado bien, lo cortés no quita lo valiente, será que aún sigue orgulloso de su grito hipohuracanado Y lo del grito hipohuracanado te lo puedes meter por el culete ¿Estás diciendo que la homosexualidad es una enfermedad? |
#71•• Escrito originalmente por Cachorro1969 Escrito originalmente por SOCIO22.500 Lo cierto es que todo el mundo conoce a Rosa, Busta y Cía y casi nadie a Imperfectus Bultus, estar con un sello grande te abre más puertas porque se gastan más pasta en producción y publicidad. Salvo alguna excepción como la que has comentado de los primeros discos de los triunfitos lo normal es que el disco suene mucho mejor con una casa fuerte que con un sello propio, casero. Eso que dices de las descargas gratuítas financiadas estaría bien y pone de manifiesto que el emule es lo mismo pero sin recompensa económica, lo que lo convierte en injusto. Yo también estoy a favor de la copia privada y los de la SGAE me parecen unos atracadores, por razones de trabajo me las he tenido que ver con ellos y con EGEDA últimamente y la verdad es que son mentirosos como ellos solos, juegan con la desinformación de la gente, aunque gracias a ciertas asociaciones he conseguido datos importantes para poder hacerles frente. El problema es que se van a grabar a Miami (por ejemplo) en lugar de grabar aquí, que hay grupos como La Oreja de Van Gogh que tienen que contratar a músicos de estudio para suplir a los componentes del grupo que no saben a tocar, etc. y eso encarece la producción del disco, pero no la hace mejor necesariamente. No es lo mismo que el emule ni parecido. Si se pone un sistema de descargas directas las canciones te deberían descargar en segundos (como todo, en internet depende de la red, pero con los anchos de banda actuales debería ser así), con lo que la gente se lo bajaría de las páginas de las discográficas en lugar del emule por pura lógica. Y lo de que es injusto, a mi no me lo parece. Lo que es injusto es que se cobren precios abusivos. Lo que es injusto es que un CD de novedad valga ahora más o menos el cuádruple que los vinilos de novedad que me compraba yo hace 20 años, cuando la materia prima es muchíiiiiiiisimo más barata (los vinilos subían de precio cuando lo hacía el petróleo) y los costes de grabación y de fabricación sean mucho menores ahora. Lo que es injusto es que una compañía pequeña pueda vender a menos de la mitad de precio que una grande y ganar dinero. Eso es injusto. Pero claro, como los señoritos de las discográficas no han sido capaces de prever esto ni de adaptarse a los cambios tecnológicos la culpa no es suya no, es de la gente que se baja cosas de internet. |
#72• Escrito originalmente por CoverLetter Me gustría saber de la fiabilidad de esas cifras. Quizás en USA la cosa vaya viento en popa, pero aquí no hago más que ver las tiendas de discos vacías. |
#73• Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por CoverLetter Me gustría saber de la fiabilidad de esas cifras. Quizás en USA la cosa vaya viento en popa, pero aquí no hago más que ver las tiendas de discos vacías. Más fiables que estos, poco. |
#74• Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por Koban Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por Tinuco Escrito originalmente por SOCIO22.500 Aprovecho para decirle a Tinuco que una disculpa hubiera estado bien, lo cortés no quita lo valiente, será que aún sigue orgulloso de su grito hipohuracanado Y lo del grito hipohuracanado te lo puedes meter por el culete |
#75• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
#76•• Escrito originalmente por Koban Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por Koban Escrito originalmente por SOCIO22.500 Escrito originalmente por Tinuco Escrito originalmente por SOCIO22.500 Aprovecho para decirle a Tinuco que una disculpa hubiera estado bien, lo cortés no quita lo valiente, será que aún sigue orgulloso de su grito hipohuracanado Y lo del grito hipohuracanado te lo puedes meter por el culete Lo que está claro es que a tí te encanta tocar los cojones, hay insultos como los que yo he dicho, y actitudes insultantes como la tuya, no te creas mejor. Y lo de homófobo pues bueno, siendo Freddie Mercury una de las personas a las que más admiro y teniendo varios amigos que son homosexuales, no creo que sea tu comentario más acertado (si es que hubo alguno que lo fué). Creo que ningún homosexual hubiera sacado esa conclusión de mis comentarios, suelen ser gente que ENTIENDE las cosas. Me resultas foreramente familiar. |
#77• Acabo de descubrirlo vía Error500 y no puedo menos que compartir el entusiasmo de Antonio. Para contártelo en pocas palabras, te diré que Amie Street en una nueva tienda online en la que la música parte siendo gratuita y va adquiriendo valor a medida que aumentan sus descargas, con un tope máximo en cuanto al precio de 0,98 céntimos de dólar por mp3:
A cosas como éstas son a las que nos referimos cuando hablamos de que ni la industria ni la música están llamadas a desaparecer, sino todo lo contrario. Sólo es cuestión de que quienes se lamentan como plañideras al tiempo que tocan a degüello contra las nuevas tecnologías y los millones de usuarios que claman por un nuevo modelo de mercado se pongan las pilas y comiencen a dar pasos efectivos, imaginativos y honestos hacia fórmulas que se adapten a los nuevos tiempos y garanticen su supervivencia. En el caso de los músicos, ya hemos reiterado en más de una ocasión que no ha habido jamás un momento mejor que éste para ejercer su vocación con la máxima dignidad. Es la hora del creador, y de todo aquel que sepa ver las oportunidades de negocio que ofrecen los avances tecnológicos y los nuevos conceptos en lo que a derechos de autor y modelo de mercado se refiere. A todo aquel que sea capaz de dar con alguna fórmula mágica como ésta que presentamos aquí. Bravo por Amie Street. Y que vengan muchas más. |
#78• Escrito originalmente por CoverLetter Acabo de descubrirlo vía Error500 y no puedo menos que compartir el entusiasmo de Antonio. Para contártelo en pocas palabras, te diré que Amie Street en una nueva tienda online en la que la música parte siendo gratuita y va adquiriendo valor a medida que aumentan sus descargas, con un tope máximo en cuanto al precio de 0,98 céntimos de dólar por mp3:
A cosas como éstas son a las que nos referimos cuando hablamos de que ni la industria ni la música están llamadas a desaparecer, sino todo lo contrario. Sólo es cuestión de que quienes se lamentan como plañideras al tiempo que tocan a degüello contra las nuevas tecnologías y los millones de usuarios que claman por un nuevo modelo de mercado se pongan las pilas y comiencen a dar pasos efectivos, imaginativos y honestos hacia fórmulas que se adapten a los nuevos tiempos y garanticen su supervivencia. En el caso de los músicos, ya hemos reiterado en más de una ocasión que no ha habido jamás un momento mejor que éste para ejercer su vocación con la máxima dignidad. Es la hora del creador, y de todo aquel que sepa ver las oportunidades de negocio que ofrecen los avances tecnológicos y los nuevos conceptos en lo que a derechos de autor y modelo de mercado se refiere. A todo aquel que sea capaz de dar con alguna fórmula mágica como ésta que presentamos aquí. Bravo por Amie Street. Y que vengan muchas más. |
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